Cual es la tarjeta de selectividad?

Hace ya tres años que hice la selectividad, y por circunstancias de la vida y tras pasar por un ciclo formativo, quiero volver a la uni, pero a otra universidad. Ya estoy empezando a preparar las cosas, y no tengo ni idea de lo que es la tarjeta de selectividad.

-Por un lado tengo el libro de bachillerato, el cual tiene en una de sus paginas, pegado, un papel en el que pone mi nombre, mi dni, la nota de selectividad (sin desglosar), etc, sellado por la universidad en la que hice la selectividad.

-Y por otro lado tengo un folio, en el que salen todos los datos desglosados de mi nota, etc, sellado por la universidad donde la hice pero parece una fotocopia.

Alguna de esas cosas es la tarjeta de selectividad? (alomejor la tienen en mi actual universidad? :-? )

Saludos :)
Pues la segunda es la que vale me parece. Es, como tú dices, un papel de la universidad donde te examinaste con todas la snotas desglosadas, tu nota media del bachiller, y la nota en total, con tus datos y demás, y sellado por la universidad. Yo no tengo más documentos, fue ese el que presenté para la matrícula de la universidad. Pero ves a la universidad donde hiciste la selectividad y que te informen.
Vale entonces lo que me ralla es que parezca una fotocopia, en el sentido de que la firma y el sello se ve que no los han firmado/estampado directamente, estan impresos. No se si sera normal porque lo hacen asi, o es que lo que me dieron era una fotocopia. aunque por la parte de atras de la hoja vienen los criterios de puntuacion y tal, y si fuera una fotocopia no creo que los hubieran fotocopiado tambien. Argg que rallada jajaj [buuuaaaa]
2 respuestas