Cuál es la tarjeta más rápida para Supercard Two?

Con 4GB me sobram, aunque tp me importa que sea de 8GB y poder usarla si lo necesito para transportar más cosas. Lo que busco es que sea la más rápida psoible en lectura7escritura.

No me fío mucho de las clases, por lo que veo hay hasta 10, pero me pregunto si alguno está al día puesto en velocidad de tarjetas, y cuál es la más rápida actualmente y recomendable?

Otra cosa, influye la capacidad de la tarjeta en el consumo de energía? pq en ese caso me hago con una de 4 antes que de 8...
yo tengo una marca team de 8gb( es una marca de taiwan) es clase 6 y funciona parfectamente con la supercard two

salu2
Hombre, "funcionar" funciona, entonces ya es buena no? ya si no funciona sería lo que faltaba xDD

Por cierto, como sean las class6 de dealextreme, ya te digo yo que de clase 6 tiene lo que carmen de mairena de chica playboy xDD
Si realmente quieres una tarjeta rápida te tendras que fiar de la clase (cuanto mas alta mejor), pero luego no te vayas a comprarla a dealextreme o similares que ya sabes a lo que te expones.
Una clase 6 real debería de ir sobrada.
Una de clase 4 es suficiente, si es kingston japan mucho mejor.
Que leches es eso de clase 6 y 4? xDD Yo tengo una Kingston MSDHC de 4gb ¿Como se puede saber que clase es? en la tarjetita pone made in Taiwan.
Pues yo me compre una de 16GB clase 2 y curiosamente no me falla para nada ni en velocidad ni me provoca ralentizaciones ni nada por el estilo (ni en homebrew ni en juegos)..Claro que entre mas rapida la memoria mejor..
ernestow escribió:Que leches es eso de clase 6 y 4? xDD Yo tengo una Kingston MSDHC de 4gb ¿Como se puede saber que clase es? en la tarjetita pone made in Taiwan.

Internet es tu amigo..aprende a buscar..(hay programas para averiguar la clase de tu tarjeta)
Aqui lo que debes saber acerca de SD..
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital
yo con una de 32gb voy sobrado kingston original.......
NeoRyoga escribió:yo con una de 32gb voy sobrado kingston original.......

32 GB para juegos de DS? Los coleccionas?xDDD
BLink9 escribió:
NeoRyoga escribió:yo con una de 32gb voy sobrado kingston original.......

32 GB para juegos de DS? Los coleccionas?xDDD

pues yo tambien uso una de 32 y solo 14Gb son paa juegos DS, el resto es para videos, emuladores y homebrew...

y mira que me falta capacidad!!!

pues las mas recomendables son las Kingston clase 6 o 10...

tambien las Sand Disk son muy buenas en velocidad...
9 respuestas