Yo se que habia un tema sobre esto antes, pero no lo encontre.Abri este tema para discutir sobre las temperaturas de las consolas, y discutir al respecto.
Pueden poner la temperatura de su consola antes, y despues de jugar, y si quieren tambien especifiquen el ambiente de su habitacion, al igual que especificar que placa de Xbox 360 tienen.
Bueno, aqui en Mexico hace frio, y yo no tengo ningun tipo de calenton o aparato que caliente el hogar, estamos a 0 grados, pero ahora mismo esta a 12 grados C. Mi Xbox 360 es una Jasper V2, si no me equivoco, y tiene los ventiladores al 100%. Escriban su informacion de esta manera
:
Modelo: Falcon V2
Ventiladores: 100%
CPU 35.7 C
GPU 33.8 C
RAM 49.8 C
MB 25.7 C
Despues de jugar de una a dos horas, que es lo que siempre juego porque me aburro rapido jaja, esta a:
CPU 41.9 C
GPU 44.0 C
RAM 50.0 C
MB 28.9 C
Espero que les guste el tema y podamos discutir mas sobre esto.
Por cierto, ¿A que temperatura deberia ya no jugar a la Xbox 360? Porque no se mucho sobre esto, pero aqui en verano hace mucho calor, y supongo que las temperaturas de la consola aumentaran. Ademas, aunque ahora mismo hace frio, mi RAM esta a 50 C, y se me hace un numero muy elevado, espero opiniones... Saludos