¿Cual es la temperatura de tu Xbox 360?

Yo se que habia un tema sobre esto antes, pero no lo encontre.
Abri este tema para discutir sobre las temperaturas de las consolas, y discutir al respecto.
Pueden poner la temperatura de su consola antes, y despues de jugar, y si quieren tambien especifiquen el ambiente de su habitacion, al igual que especificar que placa de Xbox 360 tienen.

Bueno, aqui en Mexico hace frio, y yo no tengo ningun tipo de calenton o aparato que caliente el hogar, estamos a 0 grados, pero ahora mismo esta a 12 grados C. Mi Xbox 360 es una Jasper V2, si no me equivoco, y tiene los ventiladores al 100%. Escriban su informacion de esta manera :) :

Modelo: Falcon V2
Ventiladores: 100%
CPU 35.7 C
GPU 33.8 C
RAM 49.8 C
MB 25.7 C

Despues de jugar de una a dos horas, que es lo que siempre juego porque me aburro rapido jaja, esta a:

CPU 41.9 C
GPU 44.0 C
RAM 50.0 C
MB 28.9 C

Espero que les guste el tema y podamos discutir mas sobre esto.
Por cierto, ¿A que temperatura deberia ya no jugar a la Xbox 360? Porque no se mucho sobre esto, pero aqui en verano hace mucho calor, y supongo que las temperaturas de la consola aumentaran. Ademas, aunque ahora mismo hace frio, mi RAM esta a 50 C, y se me hace un numero muy elevado, espero opiniones... Saludos XD
Proce como a 50, gpu 55, memoria 57, mb 45... Falcon V1
Redondeo al valor más alto. Ventiladores al 70%, no soporto el zumbido a más. Llevo 2 días con el xploit así que no sé si son muy normales.

Y esto en el dash simplemente, la verdad es que no he mirado después de jugar. La consola es jasper.

CPU 50 C
GPU 50 C
RAM 60.0 C
MB 26 C

Estas temperaturas son normales, o me jodo y subo los ventiladores ?
Yo tengo una Falcon V3 ahora, la tengo encendida una media hora o así con ventiladores al 60% y con estas temperaturas según el FSD 2.0:

CPU: 39,2 C
GPU: 43,9 C
RAM: 45 C
MB: 22,5 C

Todo esto es muy orientativo porque depende mucho de la temperatura ambiente y de la colocación de la consola, ¿no?.
Con ventiladores 70% con Jasper las tenia de 45ºC a 49ºC y ahora que los tengo al 80% no pasan de 40ºC incluso jugando(consola en VERTICAL), lo que puede considerarse una temperaturas de PM,cuando haga mas calor pues ya meteré ventiladores a 100% y que sea lo que Dios quiera, pero a temperatura de 20ºC-25ºC en habitación tengo esas temperaturas.
consola xenon v1
mod de ventiladores
cpu 49
gpu 45
mem 45
case 26
c0d3m4st4 escribió:Redondeo al valor más alto. Ventiladores al 70%, no soporto el zumbido a más. Llevo 2 días con el xploit así que no sé si son muy normales.

Y esto en el dash simplemente, la verdad es que no he mirado después de jugar. La consola es jasper.

CPU 50 C
GPU 50 C
RAM 60.0 C
MB 26 C

la gpu y la ram tienen mucha diferencia con lo que seguro que la pasta no hace bien su trabajo
askis escribió:consola xenon v1
mod de ventiladores
cpu 49
gpu 45
mem 45
case 26

Señor mod le has tenido que hacer a esa Xenon para que tenga esas temperaturas!!! :O

Me parece increíble que siendo una Xenon te den esas temperaturas. OLÉ!!!! XD XD

Mis temperaturas (Jasper 16Mb con ventiladores al 60%):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2!!
Falcon V2
Ventiladores al 100%
CPU 48.5 C
GPU 58.8 C
RAM 65.0 C
MB 28.1 C

Muchas horas encendida.
ninomelon escribió:Falcon V2
Ventiladores al 100%
CPU 48.5 C
GPU 58.8 C
RAM 65.0 C
MB 28.1 C

Muchas horas encendida.

cambiale la pasta termica por una buena la de la gpu/ram esta seca mas que seguro
Sabeis si dejar la consola sin tapa es perjudicial?

Tengo falcon v2 y paso de que salgan luces rojas, seguramente en cuando tenga tiempo le haré algun mod y pondre ventiladores en la tapa de arriba que metan aire frio.
També tengo pensado cambiarle la pasta y hacerle el xclamp. Por supuesto el lector lo he quitado.

Las tº se asemejan a las del usuario ninomelon (el ultimo comentado), eso si, con la consola abierta (sin tapa de arriba).
Falcon V2
Ventiladores al 100%
CPU 48.5 C
GPU 58.8 C
RAM 65.0 C
MB 28.1 C
Sin lector, las temperaturas son mas altas.
Max232 escribió:Sin lector, las temperaturas son mas altas.

Interesante, ¿alguna explicación?, pensaba justo todo lo contrario, que era un horno para la gpu y el chip hanna.

¿Recomiendas alguna modificación para mejorar temperaturas? Me da igual taladrar la caja, no me importa la estética de la consola, solo quiero que premie la eficiencia y evitar que se rompan las soldaduras de papel gracias a los amigos de la RoHS.

¿Recomiendas encarecidamente cambiar las X por tornillos y cambiar la pasta térmica?

He estado leyendo muchos hilos pero son bastante viejos y me gustaria saber alguna opinión más actual.

Placa falcon v2.
system_042 escribió:
Max232 escribió:Sin lector, las temperaturas son mas altas.

Interesante, ¿alguna explicación?, pensaba justo todo lo contrario, que era un horno para la gpu y el chip hanna.

¿Recomiendas alguna modificación para mejorar temperaturas? Me da igual taladrar la caja, no me importa la estética de la consola, solo quiero que premie la eficiencia y evitar que se rompan las soldaduras de papel gracias a los amigos de la RoHS.

¿Recomiendas encarecidamente cambiar las X por tornillos y cambiar la pasta térmica?

He estado leyendo muchos hilos pero son bastante viejos y me gustaria saber alguna opinión más actual.

Placa falcon v2.

Cambiar los x-clamp por tornillos es muy recomendado, pero si lo haces mal te puede salir mucho peor, ya que es un proceso delicado y todos los tornillos tienen que quedar a igual presion y ni muy fuerte ni muy suave... Si lo haces, suerte! xD
o no hace bien su trabajo, o directamente es una mierda (y mal puesta) como pasa en todas las consolas de esta generación, porque esta jasper no tiene ni 100 horas de uso :\

oscarbuxan escribió:
c0d3m4st4 escribió:Redondeo al valor más alto. Ventiladores al 70%, no soporto el zumbido a más. Llevo 2 días con el xploit así que no sé si son muy normales.

CPU 50 C
GPU 50 C
RAM 60.0 C
MB 26 C

la gpu y la ram tienen mucha diferencia con lo que seguro que la pasta no hace bien su trabajo
Alex_Corvis666 escribió:
askis escribió:consola xenon v1
mod de ventiladores
cpu 49
gpu 45
mem 45
case 26

Señor mod le has tenido que hacer a esa Xenon para que tenga esas temperaturas!!! :O

Me parece increíble que siendo una Xenon te den esas temperaturas. OLÉ!!!! XD XD

Mis temperaturas (Jasper 16Mb con ventiladores al 60%):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2!!

le meti dos ventiladores extra en la parte trasera sacando aire y le hice un abujero sobre la cpu con otros dos ventiladores metiendo aire el tunel se lo cubri con cinta americana para que el aire sea forzado a seguir un recorrido completo por los disipadores y le cambie el disipador de la gpu por uno de esos que llevan el disipador extra frente la cpu todo eso conectado a una fuente de pc de 400 watios, parece un elicoptero pero esta fresquita.
yo a mayores de la pasta también tapo los disipadores por arriba con cinta americana
para forzar al aire a que entre por delante y cruce por todo el disipador
Imagen

Imagen
con este simple mod, pasta térmica de la muy buena y los ventiladores entre 60 y 70 dependiendo de la temperatura de la habitación las temperaturas de rondan entre los 50 a 55 grados tanto cpu, gpu y ram y son todas falcon
las diferencias que teneis son claro sintoma de que la pasta ya no esta en su sitio y no cumple con su funcion
oscarbuxan escribió:yo a mayores de la pasta también tapo los disipadores por arriba con cinta americana
para forzar al aire a que entre por delante y cruce por todo el disipador
Imagen

Imagen
con este simple mod, pasta térmica de la muy buena y los ventiladores entre 60 y 70 dependiendo de la temperatura de la habitación las temperaturas de rondan entre los 50 a 55 grados tanto cpu, gpu y ram y son todas falcon
las diferencias que teneis son claro sintoma de que la pasta ya no esta en su sitio y no cumple con su funcion

eso es lo que yo tengo hecho en los disipadores y ba de coña.
La cinta americana de la que habláis, ¿es la también conocida cinta aislante en España, o es otro tipo de cinta? ¿Se puede conseguir en cualquier sitio? ¿No hay riesgo de que se derrite?
otra vez con lo mismo,hay mil hilos iguales.
system_042 escribió:La cinta americana de la que habláis, ¿es la también conocida cinta aislante en España, o es otro tipo de cinta? ¿Se puede conseguir en cualquier sitio? ¿No hay riesgo de que se derrite?

la cinta americana es una gris que se corta facil no es lo mismo que la cinta aislante, si pides cinta americana en la ferreteria ellos saven la que es
system_042 escribió:La cinta americana de la que habláis, ¿es la también conocida cinta aislante en España, o es otro tipo de cinta? ¿Se puede conseguir en cualquier sitio? ¿No hay riesgo de que se derrite?

pregunta en las ferreterias se llama asi cinta americana como norma es gris, la asilante no te sirve ya que se despegaria con el calor una buena es la cinta de aluminio pero para despegarla y ademas es conductora.
bueno como te dije en cualquier ferretería la suelen tener
22 respuestas