¿cual es la temperatura ideal de una xbox con HDD de 120 GB?

Nas a todos. :)

Bueno el asunto es que al fin le he puesto un HDD de 120 GB 7200 RPM western digital ATA 100 a mi cajita X y me gustaria saber cual es la temperatura normal de funcionamiento de la consola con ese disco duro.

Tambien me gustaria saber la temeperatura de la CPU. [Ooooo]

Bueno de antemano les doy las gracias a todos por la ayuda que me han dado antes con sus tutoriales y ahora con este tema. [beer]

Saludos. [oki]
depende de la version de tu xbox, la mia es una 1.0 ( 2 ventiladores uno en GPU y otro en la caja) y la temperatura despues de estar jugando 2 horas es de 50 grados en CPU y 40 grados en placa.
el HD creo q se me pone a 50 grados , (tengo un segate de 7200 rpm y 80 GB) si esque los seagates se calientan un poco, seguro q tu wester digital se calienta menos.

pd: la xbox de mi novia es una 1.1 y se pone la cpu a 60 y la placa a 50 y el hd (el mismo q el mio) a 50
salu2
la mia ha llegado hasta 70º en cpu con 4 hrs de juego y mi disco duro es un samsumg de 40gb.
Escrito originalmente por Gremly
depende de la version de tu xbox, la mia es una 1.0 ( 2 ventiladores uno en GPU y otro en la caja) y la temperatura despues de estar jugando 2 horas es de 50 grados en CPU y 40 grados en placa.
el HD creo q se me pone a 50 grados , (tengo un segate de 7200 rpm y 80 GB) si esque los seagates se calientan un poco, seguro q tu wester digital se calienta menos.

pd: la xbox de mi novia es una 1.1 y se pone la cpu a 60 y la placa a 50 y el hd (el mismo q el mio) a 50
salu2

Gracias por responder a los 2. [oki]

Bueno yo tambien tengo una xbox version 1.0 con ventilador en la GPU [tadoramo],el HDD que le he puesto es un WESTERN DIGITAL de 120 GB ATA 100 de 7200 RPM,lo he testiado con el DEAD OR ALIVE 3(en el HDD)[looco] y me da los siguientes valores:

HDD(disco duro):40 grados celcius.

CPU:54.9 grados celcius.

MB(tarjeta madre):45 grados celcius.

Saludos. [oki]
4 respuestas