¿Cual es la temperatura normal de un PIV a 3,0Mghz?

tengo un PIV a 3,0 y se calienta de la leche esta en 60º cuando trabajo un poco con el ... es un PIV inbox (osea q lleva el ventilador original y tal) y no tiene ningun overloking hecho.... es esa temperatura normal??? lo pregunto por q mi asus no hace mas q quejarse de q esta muy caliente....

Un saludo y thks por las respuestas....

Pd se os ocurre algo para bajarle la temperatura???
el disipador y ventilador ke trae inbox es una caca ponle un Volcano 12. usa la buskeda avanzada 60º es mucho sin meterle caña!
En la oficina tenemos uno y llega a 50 a full... ¿es muy pequeña la torre? cuanto más grande mejor. Añade más ventiladores, uno para que entre aire a la torre, y otro para que salga, de esta forma conseguimos que se quedara en 47ºC a toda caña. Es un micro muy caliente... qué le vamos a hacer... :( Un saludo. BR
Rortega, un Volkano 12 para un P IV?? Creo que te equivocaste de socket, el V12 solo existe para socket A. En todo caso pilla un Zalman de esos grandes si te cabe, que son de los mejores para Intel.

Sobre las temps, pues a ver, los PIV con HT tienden a ponerse a esa temp con los cooleres inbox, asi que si no quieres tener las temps tan altas, tendras que cambiarlo.

Salu2 y suerte!
Buenas, mi P4 a 3 gigas tambien se ponia sobre los 60 grados con el disipador de serie ese que traia, lo cambia por un Zalman CNPS7000 de cobre entero y me va de maravilla con la pasta termina artic silver 5 va muy bien suele estar normalmente con la mula puesta y demas a 35 grados y jugando y eso se pone a 42 o asi, asi que creo que esta bastante bien.

Un saludo
El mio es P4 pero a 2.4 se me pone a 47 jugando y por norma me rula a 38 el ventilador es el de serie no ta mal no?
Yo tambien tengo un PIV in box con el disipa y el ventilador de Intel y normal va a 33º y a full 48º, y eso que lo tengo en un sitio con mala refrigeracion. Lo mismo puede ser por la pasta termica que le han metido... echale un vistazo antes de cambiar de ventilaca...
no son malos.... de etxo no suelen petar los ventiladores..... seguro k es mejor kualkier inbox de intel k los k ponen de serie los ensambladores.... eso si si kieres kalidad.... gastate pasta

y ya la ostia son los k vienen en los micros para servers

salu2
Mi PIV 3.2 Ghz con el Dp 102 edicion de oro se pone en idle a 32º o 33º y a full sobre 40º o 42º. [sonrisa] Solo lo tengo el disipador con un ventilador de 2500, aunque se le pueden poner 2 para bajar mas las temperaturas.
Antes con el disipador pestoso in box ese estaba a 40º y a tope a 55º [tomaaa]
A 3,0 Mhz poco poco se calienta x'DDD
[sati]
Salu2! ;)
Aunque como ya conoceis mi amor por thermalright... el SP94U con uno de 92mm iría de vicio... :D
10 respuestas