› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:
Esto no es una pelea de hardwares, ni catálogos de estas. Sino ver qué compañía veis más relevante a día de hoy que te apoye.
_revan_ escribió:From software creo que se ha ganado su puesto en el podio después de tantos éxitos tantos años seguidos, además que se han ganado un status envidiable en base a trabajo duro
Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos nombran a Activision Blizzard pero es que AB ya no es una third party, eso hay que tenerlo claro y la compra por parte de Microsoft esta a nada de concretarse totalmente así que ya es una first party, no entra dentro de lo que esta preguntando el OP por eso no la nombre.
Aunque claro, estoy deacuerdo que cuando eran independientes, eran de las thirds mas relevantes de la industria por eso las quejas de Sony, porque Microsoft se hizo de una de las editoras y desarrolladoras mas importantes de la industria que puede inclinar la balanza a favor de sus consolas y/o ecosistema. Cualquier exclusiva que Sony pueda pagar de Square Enix o Konami no se compara con la compra de Activision Blizzard por eso hasta parece una burla que traten de poner ambos casos al mismo nivel.
defensivepepe escribió:
Y da igual la calidad de los juegos y tal, está claro que una consola sin poder jugar los GTA, FIFA o CoD no tiene sentido comercial.
Painkiller666 escribió:defensivepepe escribió:
Y da igual la calidad de los juegos y tal, está claro que una consola sin poder jugar los GTA, FIFA o CoD no tiene sentido comercial.
Nintendo Switch está vendiendo poquísimo...
Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos nombran a Activision Blizzard pero es que AB ya no es una third party, eso hay que tenerlo claro y la compra por parte de Microsoft esta a nada de concretarse totalmente así que ya es una first party, no entra dentro de lo que esta preguntando el OP por eso no la nombre.
Aunque claro, estoy deacuerdo que cuando eran independientes, eran de las thirds mas relevantes de la industria por eso las quejas de Sony, porque Microsoft se hizo de una de las editoras y desarrolladoras mas importantes de la industria que puede inclinar la balanza a favor de sus consolas y/o ecosistema. Cualquier exclusiva que Sony pueda pagar de Square Enix o Konami no se compara con la compra de Activision Blizzard por eso hasta parece una burla que traten de poner ambos casos al mismo nivel.
Para mi Activision sera third porque seguira siendo multiplataforma.
Yo considero first las que publican en exclusiva para una unica plataforma por ser propietarias (estudios internos de Nintendo por ejemplo), second las que trabajan para alguna empresa mayor en exclusiva pero que no son de la misma empresa (Monolith Soft por ejemplo) y third las que pueden hacer tanto juegos multiplataforma como exclusivos ya sea por un motivo u otro (GameFreak).
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos nombran a Activision Blizzard pero es que AB ya no es una third party, eso hay que tenerlo claro y la compra por parte de Microsoft esta a nada de concretarse totalmente así que ya es una first party, no entra dentro de lo que esta preguntando el OP por eso no la nombre.
Para mi Activision sera third porque seguira siendo multiplataforma.
Yo considero first las que publican en exclusiva para una unica plataforma por ser propietarias (estudios internos de Nintendo por ejemplo), second las que trabajan para alguna empresa mayor en exclusiva pero que no son de la misma empresa (Monolith Soft por ejemplo) y third las que pueden hacer tanto juegos multiplataforma como exclusivos ya sea por un motivo u otro (GameFreak).
Cuando se concrete la compra yo dudo que los juegos de Activision sigan siendo multiplataforma y si lo dices por el tema de que sus juegos saldrán tambien en PC, pues es el mismo caso de los juegos de Playstation Studios que igualmente salen en PC, solo que no dia 1.
Si los juegos de Activision no saldra en playstation pudiendo salir(por potencia) entonces no seran multiplitaformas.
Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:Para mi Activision sera third porque seguira siendo multiplataforma.
Cuando se concrete la compra yo dudo que los juegos de Activision sigan siendo multiplataforma y si lo dices por el tema de que sus juegos saldrán tambien en PC, pues es el mismo caso de los juegos de Playstation Studios que igualmente salen en PC, solo que no dia 1.
Si los juegos de Activision no saldra en playstation pudiendo salir(por potencia) entonces no seran multiplitaformas.
Yo no me veo a Microsoft dejando de lado a PlayStation de la misma forma que ha exprimido a muerte Minecraft en mil plataformas, lo hara con Call of Duty y el resto de sus franquicias.
Seria un suicidio tirar tantisimo dinero a la compra de una compañia, y luego limitar las ganancias quitando plataformas a las que vender.
Yo a Microsoft no la veo como una empresa que busque vende hardware, si no mas bien software y servicios como GamePass, ahi es donde ganaran dinero.
Ademas tengo entendido de que Activision es una mina de oro por Candy Crush, por lo que rascar, rascaran mas bien de moviles que de consolas.