Cual es la tienda mas fiable?

Pues eso q estoy pensando en pillarme el AR2 y no se que tienda es mejor, decirme a la q lo pedisteis vosotros y q tal
One Player

Todo fue como la seda, 0 problemas. Hice el pedido el viernes, pagué con una transferencia el lunes, les di el aviso de que ya estaba pagado y el miércoles a la mañana ya lo tenía en casa.
[oki] One Player, sin duda alguna.

http://www.oneplayer.net

Me han dado quejas de la de pasadeotros. No se yo. [666]
Me kedo con pasadeotros.com XD. A mi nunca me han dado ningún problema. Un saludo. XD
oneplayer
os kuento... yo pedi el ar2.02 lite el sabado d madrugada y komo el domingo no trabajan pos me enviaron un mail el lunes diciendome k lo habian enviado. les pedi d 4 a 7 dias porke no tenia prisa y me llego el viernes. y to mu bien.
juas mira shamino k tal le va en hacktoys... shami te a llegado hoy lunes? [fumando] [fumando] [fumando]
saludos.
Para mi OnePlayer, llega todo cuando dicen y en perfecto estado. A mi por ahora no me ha dado ningun problema ni de tiempo ni de deterioro del pedido.

salu2 [sati]
HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HACKTOYS=ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si hacktoys es una estafa porque la teneis al lado de patrocinador? Oooh

Probare en oneplayer como decis, haber si em animo
Que Hacktoys sea una estafa es una opinión de Shamino por una mala experiencia que ha tenido él.

Y si está o no de patrocinador no es responsabilidad de los usuarios del foro, si no de sus gestores/creadores. Aunque creo que si funcionasen mal por sistema, no lo tendrían puesto.

Saludos
He pedido 3 veces en hacktoys y no recibi ninguno,y llame 2 veces y naa [boma] [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
(l·l) Shumino, no harias algo mal como no poner el email en el pedido o algo asin?

Yo os recomiendo q no probeis con mundoasia.com , me estan dando muchos problemas los cabrones, me tienen negro! [enfa] [decaio]
yo pedí 1 vez en pasadeotros.com y el pakete nunca me llegó. 1player the best... :D [fumeta]
Yo también voto por oneplayer.
En este link ke os adjunto mas abajo, vereis una anecdota(problema), que he tenio con oneplayer.
http://www.neodual.com/phpBB2/viewtopic.php?p=149#149

Tb opino acerca del ar2 v2.23.

El problema que tuve con oneplyer, fue de menor gravedad(leed el link).POr lo demas, de puta yoga.

DEuuuuuu
Ojalá todos los problemas fueran como ese... ;-)
Tio, si tienes una V7, que te manden un ar2 v2.1 ES UNA GRAN PUTADA.
jajajajaja
Sí, en eso tienes razón... pero seguro que si se lo hubieras dicho te lo hubieran cambiado sin problema.

Un saludo!
Pues yo pille el AR2.02 en Ebay, a una coleguita que vendia chorromil...y mira no me fue mal, pense que me mandaria solo el Cd y me mando el segundo Cd y el Dongle Card esa. con los manuales y todo... [chulito]
20 respuestas