› Foros › Xbox 360 › Grabación
Kipplint escribió:Es importante revisar cada vez que hacemos un pedido, ultimamente parece que esos dos estan en guerra de precios, van a terminar por reventar el mercado.
Es bueno que compares todo, no usan el mismo transportista, ni ofrecen un soporte o servicio remotamente parecido.
Los "dvd-baratos" ya llevan dos que no me ha gustado nada, primero hace tiempo necesitaba para un pedido conjunto Doble capa verbatim, me deje llevar por la foto y me enviaron la version americana que aunque son tambien mkm001 son como violeta, tu crees que los "colegas" no me los quisieron? (mas nunca pido en conjunto nada) al final los terminé revendiendo porque eran demasiados, cuando les pregunte me colgaron el telefono! antes de ayer recibi un pedido de una tarrina de 25 doble capa y me la enviaron en una caja de carton sencillo, sin plastico burbuja y con cinta de embalaje marron vamos completamente gheto, un borde del plastico estaba roto pero los discos bien, no me gusto nada de nada sin embargo el rollo que se traen con los nombres de las empresas, en la pegatina del envio un nombre, dentro la hoja de albaran otra cosa, dicen que estan en portugal pero cobran IVA español vamos un escandalo. Eso si quede flipado con la entrega de la caja de tintas llena de "consumibles informaticos" el dia siguiente de haber efectuado el pedido. (No todo podia ser malo que se supone que son de los mas "grandes" solo no me gusta la direccion que estan tomando)
Con respecto a la otra tienda con nombre "interesante" opirata (no es que no existan mas, pero definitivamente por el precio que ofrecen por ahora ya no me interesan experimentos andorranos, americanos o alemanes) utilizan DHL nunca he tenido problemas en la entrega pero el entregador es colega, no puedo hablar por todos (se que no son perfectos jeje), lo que pido me llega en una cajita de carton fuerte corrugado que dice el nombre de la empresa en letras rojas y todo dentro envuelto en plastico burbuja (no me importa que la caja diga eso, pero se que a algunos les da corte, ni que dijera http://www.giantdildo4u.com jeje) el sat por correo y la atencion por chat le da 20mil vueltas al otro y nunca he tenido un problema que no me solucionasen de forma aceptable, tienen buena variedad de productos y aunque ahora compro solo verbatim muchos colegas (en sus propios pedidos por lo anteriormente contado) utilizan los Ritekd01 y S04 en sus backups, como punto negativo, por el tipo de compras que hago a veces no logro cuadrar el valor de la compra minima o me quedo corto con el valor necesario para que los portes me salgan gratis.
Por cierto siempre utilizo paypal, es el unico metodo de pago que considero seguro de verdad (por arriba de tarjeta de credito simple) en un paquete cerrado por contra reembolso es posible que le metan a uno gato por liebre y dinero dado dinero que no se vuelve a ver.
luisfran89 escribió:y de los de opirata salen estos:
DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs.
DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs. (Singapur)
cual de los dos son mejores y en que se diferencian? esque necesito comprar, y tambien el grabador, me pasa alguien por privado el enlace para comprar un grabador que valga para mis copias de seguridad? gracias.
Kipplint escribió:Con paypal (aunque se que existir existen trampas de muchos tipos) como comprador si me llega algo diferente a lo solicitado solo tengo que abrir una reclamacion, o resuelve con migo el vendedor o se queda sin mi dinero, que paypal tarda en devolvermelo, si pero mas vale tarde que olvidarme de el para siempre. De por si tal como lo veo es el sistema que mas riesgos representa para el vendedor, si pagas mediante tarjeta de credito a paypal estas doble cubierto, ya sea que pases la reclamacion a tu banco o a paypal el dinero se te devuelve.
Kipplint escribió:Definitivamente no se parece en nada a la experiencia que tengo con paypal, ademas no termino de entender que quieres decir conque paypal es una empresa privada, esque hay manera de pagar mediante una empresa publica y si algo sale mal el estado te compensa... me entero que existe tal cosa.
Los vendedores o empresa privada o particular.
Los bancos, empresa privada
Tarjetas de credito, idem
Que quieres decir exactamente que no me entero? Como se supone que tramitas sin ayuda de un intermediario como paypal que te enviasen un ladrillo en lugar de una optica para PS3, si fue por transferencia que se supone que vas al banco y porque uno lo dice van a sacarle el dinero de la cuenta (que puede estar tambien vacia depaso) si fue contra reembolso, tendras que tratar con el vendedor, el transportista que se supone que va a hacer devolverte la pasta porque tu dices que abriste la caja y habia otra cosa, creo que no son guardias jurados (aunque supongo que podria atestiguar en un juicio que recibiste X en lugar de Y, pero no que X deberia estar nuevo y funcional y no lo es, que sabra el de eso?)
Ademas lo que digo es Tarjeta de Credito a traves de paypal, nunca paypal me ha soltad una sandez como que por que el vendedor no tiene fondos no te devuelvo nada (si eso es asi al banco y hechar pago atras) a ver como haces eso con contra reembolso (el peor invento de este mundo) transferencia, ingreso etc.
Rossyafk escribió:Kipplint escribió:Definitivamente no se parece en nada a la experiencia que tengo con paypal, ademas no termino de entender que quieres decir conque paypal es una empresa privada, esque hay manera de pagar mediante una empresa publica y si algo sale mal el estado te compensa... me entero que existe tal cosa.
... a ver como haces eso con contra reembolso (el peor invento de este mundo) transferencia, ingreso etc.
Mira te copio/pego algunas de las perlas de las condiciones de uso de Paypal:
"13.9 ¿Cómo se resuelve la Reclamación?
...
En resumen, abres una reclamación, si Paypal decide que no tienes razón, te fastidias, no hay más.
...
Este mola bastante, puedes recibir un pago, enviar un artículo, y al mes el pago se cancela por parte del comprador y a ti te ponen la cuenta de Paypal en negativo (esta me la hicieron). En ese momento te quedas con cara de tonto y Paypal se hace el sueco.
Hay más perlas que no encuentro ahora, como por ejemplo, si Paypal te límita la cuenta por lo que sea, puede bloquearte la cuenta con todo el dinero que haya dentro hasta 6 meses sin dar explicaciones a nadie.
No es nada personal hacia ti, es el hecho de que estas vendiendo Paypal como el santo grial de la seguridad y no es así. Paypal vive del dinero en B, no notifica nada a hacienga hasta que superas ciertos ingresos y demás. Es una empresa como otra cualquiera, no esta en la misma categoría que un Banco, ni Correos, ni Visa o MasterCard.
Un Saludo!
Deividm escribió:luisfran89 escribió:y de los de opirata salen estos:
DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs.
DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs. (Singapur)
cual de los dos son mejores y en que se diferencian? esque necesito comprar, y tambien el grabador, me pasa alguien por privado el enlace para comprar un grabador que valga para mis copias de seguridad? gracias.
Yo tengo la misma duda, cual de esos 2 es mejor?
Son los más recomendables o mejor otros?
Ya no venden de los Verbatim 2,4X no??