Cual es la tienda online mas barata para dvd?

Quería comprar dvd de doble capa verbatim, querría saber cual es la tienda más barata. Normalmente los compro en opirata, pero me gustaría saber si hay alguna tienda más barata. Gracias
dvdbarato

y yo estoy buscando un par de personas de madrid para hacer un pedido conjunto y ahorrarnos gastos de envio, pero no consigo a nadie :(

si alguien se anime por favor que me mande un privado
Si, la primera vez qe compre DVDs me empape un monton de tiendas y de todas la que mejor salia de precio es dvdbarato, yo tambien te aconsejo esa.

Saludos
Es importante revisar cada vez que hacemos un pedido, ultimamente parece que esos dos estan en guerra de precios, van a terminar por reventar el mercado.

Es bueno que compares todo, no usan el mismo transportista, ni ofrecen un soporte o servicio remotamente parecido.

Los "dvd-baratos" ya llevan dos que no me ha gustado nada, primero hace tiempo necesitaba para un pedido conjunto Doble capa verbatim, me deje llevar por la foto y me enviaron la version americana que aunque son tambien mkm001 son como violeta, tu crees que los "colegas" no me los quisieron? (mas nunca pido en conjunto nada) al final los terminé revendiendo porque eran demasiados, cuando les pregunte me colgaron el telefono! antes de ayer recibi un pedido de una tarrina de 25 doble capa y me la enviaron en una caja de carton sencillo, sin plastico burbuja y con cinta de embalaje marron vamos completamente gheto, un borde del plastico estaba roto pero los discos bien, no me gusto nada de nada sin embargo el rollo que se traen con los nombres de las empresas, en la pegatina del envio un nombre, dentro la hoja de albaran otra cosa, dicen que estan en portugal pero cobran IVA español vamos un escandalo. Eso si quede flipado con la entrega de la caja de tintas llena de "consumibles informaticos" el dia siguiente de haber efectuado el pedido. (No todo podia ser malo que se supone que son de los mas "grandes" solo no me gusta la direccion que estan tomando)

Con respecto a la otra tienda con nombre "interesante" opirata (no es que no existan mas, pero definitivamente por el precio que ofrecen por ahora ya no me interesan experimentos andorranos, americanos o alemanes) utilizan DHL nunca he tenido problemas en la entrega pero el entregador es colega, no puedo hablar por todos (se que no son perfectos jeje), lo que pido me llega en una cajita de carton fuerte corrugado que dice el nombre de la empresa en letras rojas :) y todo dentro envuelto en plastico burbuja (no me importa que la caja diga eso, pero se que a algunos les da corte, ni que dijera www.giantdildo4u.com jeje) el sat por correo y la atencion por chat le da 20mil vueltas al otro y nunca he tenido un problema que no me solucionasen de forma aceptable, tienen buena variedad de productos y aunque ahora compro solo verbatim muchos colegas (en sus propios pedidos por lo anteriormente contado) utilizan los Ritekd01 y S04 en sus backups, como punto negativo, por el tipo de compras que hago a veces no logro cuadrar el valor de la compra minima o me quedo corto con el valor necesario para que los portes me salgan gratis.

Por cierto siempre utilizo paypal, es el unico metodo de pago que considero seguro de verdad (por arriba de tarjeta de credito simple) en un paquete cerrado por contra reembolso es posible que le metan a uno gato por liebre y dinero dado dinero que no se vuelve a ver.
(mensaje borrado)
Kipplint escribió:Es importante revisar cada vez que hacemos un pedido, ultimamente parece que esos dos estan en guerra de precios, van a terminar por reventar el mercado.

Es bueno que compares todo, no usan el mismo transportista, ni ofrecen un soporte o servicio remotamente parecido.

Los "dvd-baratos" ya llevan dos que no me ha gustado nada, primero hace tiempo necesitaba para un pedido conjunto Doble capa verbatim, me deje llevar por la foto y me enviaron la version americana que aunque son tambien mkm001 son como violeta, tu crees que los "colegas" no me los quisieron? (mas nunca pido en conjunto nada) al final los terminé revendiendo porque eran demasiados, cuando les pregunte me colgaron el telefono! antes de ayer recibi un pedido de una tarrina de 25 doble capa y me la enviaron en una caja de carton sencillo, sin plastico burbuja y con cinta de embalaje marron vamos completamente gheto, un borde del plastico estaba roto pero los discos bien, no me gusto nada de nada sin embargo el rollo que se traen con los nombres de las empresas, en la pegatina del envio un nombre, dentro la hoja de albaran otra cosa, dicen que estan en portugal pero cobran IVA español vamos un escandalo. Eso si quede flipado con la entrega de la caja de tintas llena de "consumibles informaticos" el dia siguiente de haber efectuado el pedido. (No todo podia ser malo que se supone que son de los mas "grandes" solo no me gusta la direccion que estan tomando)

Con respecto a la otra tienda con nombre "interesante" opirata (no es que no existan mas, pero definitivamente por el precio que ofrecen por ahora ya no me interesan experimentos andorranos, americanos o alemanes) utilizan DHL nunca he tenido problemas en la entrega pero el entregador es colega, no puedo hablar por todos (se que no son perfectos jeje), lo que pido me llega en una cajita de carton fuerte corrugado que dice el nombre de la empresa en letras rojas :) y todo dentro envuelto en plastico burbuja (no me importa que la caja diga eso, pero se que a algunos les da corte, ni que dijera http://www.giantdildo4u.com jeje) el sat por correo y la atencion por chat le da 20mil vueltas al otro y nunca he tenido un problema que no me solucionasen de forma aceptable, tienen buena variedad de productos y aunque ahora compro solo verbatim muchos colegas (en sus propios pedidos por lo anteriormente contado) utilizan los Ritekd01 y S04 en sus backups, como punto negativo, por el tipo de compras que hago a veces no logro cuadrar el valor de la compra minima o me quedo corto con el valor necesario para que los portes me salgan gratis.

Por cierto siempre utilizo paypal, es el unico metodo de pago que considero seguro de verdad (por arriba de tarjeta de credito simple) en un paquete cerrado por contra reembolso es posible que le metan a uno gato por liebre y dinero dado dinero que no se vuelve a ver.

Creo que eres muy valiente si consideras más seguro pagar mediante Paypal que un tradicional Contrareembolso, he vendido/comprado mucho por Ebay y ahora mismo podría contarte hasta 3 maneras de torear Paypal, me ha ocurrido de todo tanto vendiendo como comprando a través de Paypal. (al final aprendes estos trucos para poder defenderte)

Paypal es la forma más cómoda para el comprador, pero ni por un momento es la más segura.

Mi orden de preferencia es:
-Contrareembolso (La probabilidad que te envien tochos es muy pequeña, si lo hacen, se delatan automáticamente)
-Transferencia (De las transferencias siempre queda constancia en el banco, es difícil recuperar el dinero, pero es fácilemnte denunciable)
-Paypal (recordar que es una empresa privada)

Esto es lo de siempre, todo depende a quien le compres, si la persona quiere estafarte, lo hará de cualquier forma.

Un Saludo!
y de los de opirata salen estos:

DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs.

DVD Verbatim +R 8X Double Layer Cake 10 pcs. (Singapur)

cual de los dos son mejores y en que se diferencian? esque necesito comprar, y tambien el grabador, me pasa alguien por privado el enlace para comprar un grabador que valga para mis copias de seguridad? gracias.
Me refiero a que con un contra reembolso, ya ni que digamos a un particular, nada evita que un listo te meta por ejemplo una placa base que no funciona (completita si pero no funcional) un producto ligeramente diferente al solicitado (o bastante diferente pero segun ellos equivalente) y ya ni que digamos una caja con cualquier cosa adentro (por ejemplo algo que no has pedido tu y que venia mal etiquetado)

Con paypal (aunque se que existir existen trampas de muchos tipos) como comprador si me llega algo diferente a lo solicitado solo tengo que abrir una reclamacion, o resuelve con migo el vendedor o se queda sin mi dinero, que paypal tarda en devolvermelo, si pero mas vale tarde que olvidarme de el para siempre. De por si tal como lo veo es el sistema que mas riesgos representa para el vendedor, si pagas mediante tarjeta de credito a paypal estas doble cubierto, ya sea que pases la reclamacion a tu banco o a paypal el dinero se te devuelve.

Por contra reembolso como vuelvo a obtener mi dinero?

No me preocupa que mi dinero quede en paypal, lo puedo volver a utilizar cuando quiera en muchos sitios, me preocupa mucho mas que mi dinero se lo quede algun listillo.

Con la transfernecia, aunque sea denunciable, sigue siendo tu palabra (que lo que te han entregado es o no es lo que te envio el listillo) contra la del vendedro, tampoco me convence, mucho, mas bien nada, las transferencias no se pueden hechar para atras asi como asi porque uno lo diga verdad?

Edito: luisfran89
Te envié un MP sobre tu consulta.

Por cierto el ultimo firmware para tu GSA-H21N es este (B109) ftp://ftp.us.dell.com/rmsd/R143730.EXE puedes buscarlo tambien en la pagina de dell aunque me parecio un poco coñazo. :)
luisfran89 escribió:y de los de opirata salen estos:

cual de los dos son mejores y en que se diferencian? esque necesito comprar, y tambien el grabador, me pasa alguien por privado el enlace para comprar un grabador que valga para mis copias de seguridad? gracias.

Yo tengo la misma duda, cual de esos 2 es mejor?

Son los más recomendables o mejor otros?

Ya no venden de los Verbatim 2,4X no??
Si tienes una grabadora vieja, quizas si debas empeñarte en conseguir los 2.4x, de lo contrario para que?

Que grabadora tienes?

Una grabadora nueva de las buenas puede grabar los 8x con la misma calidad que los 2.4x, todos me dicen lo mismo estan descontinuados y yo la verdad no le veo sentido empecinarme en conseguirlos si van a costar igual o mas que los 8x y se trata de stock antiguo (que no tiene por que ser nada malo, pero no me mola) y ademas que hay que tener mas cuidado con a quien se le compran por que hay un poco mas de peligro de que te metan algo extraño, como digo opciones de tiendas creo que hay bastantes, yo no dejo de comparar precios pero como he comprado en varias ya se que servicio me puedo esperar de cada una.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
verbatim dvd+dl x8 a 23 en informatica nieto poned en maestro google ,lo malo son los portes 10 pavos
yo siempre opirata, para mi la mejor, y los precios son bastante buenos.
Yo solo he comprado en DVD Andorra (Mas que nada por los pack de 27 cajas verdes) y todo perfecto y ràpido, a partir de ahora los comprare siempre alli... 27 cajas y 30 verbatims 47 €uros...
Kipplint escribió:Con paypal (aunque se que existir existen trampas de muchos tipos) como comprador si me llega algo diferente a lo solicitado solo tengo que abrir una reclamacion, o resuelve con migo el vendedor o se queda sin mi dinero, que paypal tarda en devolvermelo, si pero mas vale tarde que olvidarme de el para siempre. De por si tal como lo veo es el sistema que mas riesgos representa para el vendedor, si pagas mediante tarjeta de credito a paypal estas doble cubierto, ya sea que pases la reclamacion a tu banco o a paypal el dinero se te devuelve.

Ejemplo:

Ejerces de comprador y recibes algo muy distinto a lo que estaba previsto, abres reclamación en Paypal pero el vendedor a retirado todo su dinero de la cuenta, Paypal no puede cargar a su tarjeta de crédito/débito lo que te pueda deber sin el permiso del mismo (Es totalmente ilegal y esas cosas). En ese preciso instante estas a merced del vendedor, es decir, un listillo tiene tú dinero.

No es tan simple como tu lo planteas, como esto que te he contado hay mil formas de torear a Paypal, visita los foros de Ebay o este pequeño enlace:
http://www.paypalsucks.com/

Mi intención es simple, Paypal es una empresa privada, es cómodo pero no es lo más seguro.

Un Saludo!
Definitivamente no se parece en nada a la experiencia que tengo con paypal, ademas no termino de entender que quieres decir conque paypal es una empresa privada, esque hay manera de pagar mediante una empresa publica y si algo sale mal el estado te compensa... me entero que existe tal cosa.

Los vendedores o empresa privada o particular.
Los bancos, empresa privada
Tarjetas de credito, idem

Que quieres decir exactamente que no me entero? Como se supone que tramitas sin ayuda de un intermediario como paypal que te enviasen un ladrillo en lugar de una optica para PS3, si fue por transferencia que se supone que vas al banco y porque uno lo dice van a sacarle el dinero de la cuenta (que puede estar tambien vacia depaso) si fue contra reembolso, tendras que tratar con el vendedor, el transportista que se supone que va a hacer devolverte la pasta porque tu dices que abriste la caja y habia otra cosa, creo que no son guardias jurados (aunque supongo que podria atestiguar en un juicio que recibiste X en lugar de Y, pero no que X deberia estar nuevo y funcional y no lo es, que sabra el de eso?)

Ademas lo que digo es Tarjeta de Credito a traves de paypal, nunca paypal me ha soltad una sandez como que por que el vendedor no tiene fondos no te devuelvo nada (si eso es asi al banco y hechar pago atras) a ver como haces eso con contra reembolso (el peor invento de este mundo) transferencia, ingreso etc.
Hola
Yo los compro en www.*spam*.es, he comprado varias veces y no habido problemas y tienen una gran variedad y si no lo encuentro me lo buscan y me mandan mail cuando lo tienen. [poraki]

un saludo
Kipplint escribió:Definitivamente no se parece en nada a la experiencia que tengo con paypal, ademas no termino de entender que quieres decir conque paypal es una empresa privada, esque hay manera de pagar mediante una empresa publica y si algo sale mal el estado te compensa... me entero que existe tal cosa.

Los vendedores o empresa privada o particular.
Los bancos, empresa privada
Tarjetas de credito, idem

Que quieres decir exactamente que no me entero? Como se supone que tramitas sin ayuda de un intermediario como paypal que te enviasen un ladrillo en lugar de una optica para PS3, si fue por transferencia que se supone que vas al banco y porque uno lo dice van a sacarle el dinero de la cuenta (que puede estar tambien vacia depaso) si fue contra reembolso, tendras que tratar con el vendedor, el transportista que se supone que va a hacer devolverte la pasta porque tu dices que abriste la caja y habia otra cosa, creo que no son guardias jurados (aunque supongo que podria atestiguar en un juicio que recibiste X en lugar de Y, pero no que X deberia estar nuevo y funcional y no lo es, que sabra el de eso?)

Ademas lo que digo es Tarjeta de Credito a traves de paypal, nunca paypal me ha soltad una sandez como que por que el vendedor no tiene fondos no te devuelvo nada (si eso es asi al banco y hechar pago atras) a ver como haces eso con contra reembolso (el peor invento de este mundo) transferencia, ingreso etc.

Mira te copio/pego algunas de las perlas de las condiciones de uso de Paypal:

"13.9 ¿Cómo se resuelve la Reclamación?

Una vez que una Disputa se eleva a Reclamación, PayPal tomará una decisión final a favor del comprador o del vendedor. Se le puede pedir que proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o cualquier otra información o documentación que PayPal precise, con motivos fundados, para investigar la Reclamación. PayPal tendrá todo el derecho a tomar una decisión final a favor del comprador o del vendedor basándose en los criterios que PayPal estime oportunos. En caso de que PayPal tome una decisión final a favor del comprador o del vendedor, cada parte deberá acatar la decisión de PayPal. PayPal puede pedir al comprador que devuelva un artículo que el comprador afirma que es muy Distinto al descrito al vendedor (corriendo el comprador con los gastos de envío) y PayPal puede pedir a un vendedor que acepte la devolución del artículo y reintegre al comprador el precio completo de compra más los costes de envío originales. Si un vendedor se niega a aceptar el artículo, PayPal puede decidir la Reclamación a favor del comprador, siempre que éste aporté pruebas satisfactorias a PayPal de que el artículo se envió al vendedor. En caso de que un vendedor pierda una Reclamación, el vendedor no recibirá un reintegro de las tarifas de PayPal o de eBay asociadas a la transacción. Si pierde una Reclamación por un artículo muy Distinto al descrito porque el artículo que ha vendido es una falsificación, se le pedirá que le proporcione un reintegro completo al comprador y no se le devolverá el artículo (puede destruirse)."

En resumen, abres una reclamación, si Paypal decide que no tienes razón, te fastidias, no hay más.

"IMPORTANTE
Este documento es muy importante y lo debe leer atentamente antes de decidir si va a utilizar los Servicios en cualquier momento. Estas Condiciones de uso también resaltan ciertos riesgos relacionados con el uso de los Servicios, junto con consejos sobre cómo realizar con seguridad pagos en Internet a través de PayPal. Debe tener en cuenta estos riesgos y consejos al utilizar PayPal.
Tenga en cuenta los siguientes riesgos y términos clave al utilizar el servicio de PayPal:

* Riesgo de cancelaciones de pagos: un pago recibido en su cuenta PayPal se puede cancelar más adelante (en algunos casos hasta 180 días después de la recepción del pago) si dicho pago sufre una Devolución de cargo, una Cancelación, una Reclamación o si se invalida de cualquier otro modo. En estos casos, algunos pagos hechos a nuestros vendedores en su cuenta pueden devolverse al remitente o retirarse de su cuenta después de haberse efectuado o después de que se hayan entregado los artículos o servicios vendidos."

Este mola bastante, puedes recibir un pago, enviar un artículo, y al mes el pago se cancela por parte del comprador y a ti te ponen la cuenta de Paypal en negativo (esta me la hicieron). En ese momento te quedas con cara de tonto y Paypal se hace el sueco.

Hay más perlas que no encuentro ahora, como por ejemplo, si Paypal te límita la cuenta por lo que sea, puede bloquearte la cuenta con todo el dinero que haya dentro hasta 6 meses sin dar explicaciones a nadie.

No es nada personal hacia ti, es el hecho de que estas vendiendo Paypal como el santo grial de la seguridad y no es así. Paypal vive del dinero en B, no notifica nada a hacienga hasta que superas ciertos ingresos y demás. Es una empresa como otra cualquiera, no esta en la misma categoría que un Banco, ni Correos, ni Visa o MasterCard.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Kipplint escribió:Definitivamente no se parece en nada a la experiencia que tengo con paypal, ademas no termino de entender que quieres decir conque paypal es una empresa privada, esque hay manera de pagar mediante una empresa publica y si algo sale mal el estado te compensa... me entero que existe tal cosa.

... a ver como haces eso con contra reembolso (el peor invento de este mundo) transferencia, ingreso etc.

Mira te copio/pego algunas de las perlas de las condiciones de uso de Paypal:

"13.9 ¿Cómo se resuelve la Reclamación?

...

En resumen, abres una reclamación, si Paypal decide que no tienes razón, te fastidias, no hay más.

...

Este mola bastante, puedes recibir un pago, enviar un artículo, y al mes el pago se cancela por parte del comprador y a ti te ponen la cuenta de Paypal en negativo (esta me la hicieron). En ese momento te quedas con cara de tonto y Paypal se hace el sueco.

Hay más perlas que no encuentro ahora, como por ejemplo, si Paypal te límita la cuenta por lo que sea, puede bloquearte la cuenta con todo el dinero que haya dentro hasta 6 meses sin dar explicaciones a nadie.

No es nada personal hacia ti, es el hecho de que estas vendiendo Paypal como el santo grial de la seguridad y no es así. Paypal vive del dinero en B, no notifica nada a hacienga hasta que superas ciertos ingresos y demás. Es una empresa como otra cualquiera, no esta en la misma categoría que un Banco, ni Correos, ni Visa o MasterCard.

Un Saludo!

Gracias por tu punto de vista, estaba familiarizado con todo esto, pero no lo veia tan negro como lo ves tu, creo que sale mucho peor parado un vendedor que un comprador, quizas a sido mas suerte y comprar exclusivamente en ciertos sitios lo que me ha mantenido a salvo, se leen verdaderas historias de terror, sobre todo de los vendedores pequeños/particulares pocas cosas chungas se leen sobre compradores, supongo afectara mucho el estilo de uso de la cuenta y para que la utilices principalmente.

Un saludo tambien, muy buena y valiosa la informacion nunca esta de mas, como vendedor no se si me atreveria a utilizarlos, como comprador me lo voy a pensar, pero creo que no es tan diferente a lo que tenemos que exponernos con los otros sistemas.
Deividm escribió:
luisfran89 escribió:y de los de opirata salen estos:

Yo tengo la misma duda, cual de esos 2 es mejor?

Son los más recomendables o mejor otros?

Ya no venden de los Verbatim 2,4X no??

Yo los ultimos que tengo son Verbatin 8x de la india y me van de lujo, con respecto a los de 2,4X te digo que tuve que cambiar hace muy poco de grabadora (tenia una LG 4120B) pues solo reconocia los de 2,4 y ya no los encontraba.
19 respuestas