¿Cúal es la tienda online más barata?

Buenas... Yo solía compra todo en Alternate, porque gracias a Dios, y cruzo los dedos... nunca tuve problemas con ellos... pero se han vuelto muy careros... He comprado un par de cosas en PCcomponentes que parecen más barato... pero todo lo que veo es un poco más carillo que Pccomponentes... Izar, coolmood, traxtore... ¿Alguna tienda recomendable por su precio que desconozca? Un saludo.
http://www.si2010.es

Nose si la conoces pero tienen muy buenos precios
Verás...yo hace un par de semanas que he estado comprando cosas en Coolmod. Los discos duros por ejemplo están muy bien ahí, no cobran Canon aparte, los venden como maestros...creo que ahí está su truco.
Por otro lado, hay tiendas más baratas, pero te puedo decir que me llegó una fuente de alimentación bastante potente, pero rota. Tramité el rma el lunes, y el miércoles tenía una fuente nueva en casa. Vinieron de una agencia a recogerla y no tuve que pagar ningún tipo de gastos de envío. Además, su atención telefónica me pareció excelente en un par de consultas que les hice.

Para mi eso sí es importante, que respondan bien si hay algo que falla. Yo he tenido problemas con alternate, e incluso yendo directamente a su tienda física me ha resultado todo muy lento.

En discoazul también compré un G25 hace poco tiempo y también los vi muy serios. Y en pccomponentes compré un disco ssd y también me han dicho que tienen un buen servicio postventa.

En estas cosas de la informática a veces por ahorrarnos 10 euros en una placa base de 100€ nos podemos llevar un disgusto a la larga. En teoría no debería pasar nada...pero todos sabemos que cuando un componente sale malo, ya podemos rezar.

Bueno, ahí queda mi recomendación.

Un saludete!! :)
En coolmod hice el pedido de mi pc y fue donde mas barato lo encontre casi todo, a eso le sumas que a partir de 150 tienes los gastos gratis, lo que te dejas de ahorrar en algunas cosas te lo ahorras en gastos.
El defecto que le veo a coolmod es el precio de la ram...
Pero he montado varios pc y las piezas son de alli.
coolmod en algunas cosas tiene muy buenos precios y el tema de gastos de envio gratis cuando superas los 150 Euros está muy bien si pides cosas grandes como una caja. Aunque yo la que compro siempre es pccomponentes por variedad de piezas y precios ajustados.
zenit19 escribió:http://www.si2010.es

Nose si la conoces pero tienen muy buenos precios

Si que la conozco, hace tiempo que no le hecho un vistazo... porque la verdad antes la pagina era mala o me daba problemas con el opera... ahora no me acuerdo bien...

karrerax escribió:coolmod en algunas cosas tiene muy buenos precios y el tema de gastos de envio gratis cuando superas los 150 Euros está muy bien si pides cosas grandes como una caja. Aunque yo la que compro siempre es pccomponentes por variedad de piezas y precios ajustados.

kiroyue escribió:En coolmod hice el pedido de mi pc y fue donde mas barato lo encontre casi todo, a eso le sumas que a partir de 150 tienes los gastos gratis, lo que te dejas de ahorrar en algunas cosas te lo ahorras en gastos.

Lo que esta muy bien del coolmood es para usuarios Extreme... se les podria llamar... yo por el poco dinero que tengo... ya no me puedo considerar un usuario con todo a la "ultima"... jajaja

Si en Pccomponentes estan lso precios muy ajustados. Ahora tengo que hacer un RMA con ellos. A ver que tal...

gambapaketera escribió:Verás...yo hace un par de semanas que he estado comprando cosas en Coolmod. Los discos duros por ejemplo están muy bien ahí, no cobran Canon aparte, los venden como maestros...creo que ahí está su truco.
Por otro lado, hay tiendas más baratas, pero te puedo decir que me llegó una fuente de alimentación bastante potente, pero rota. Tramité el rma el lunes, y el miércoles tenía una fuente nueva en casa. Vinieron de una agencia a recogerla y no tuve que pagar ningún tipo de gastos de envío. Además, su atención telefónica me pareció excelente en un par de consultas que les hice.

Para mi eso sí es importante, que respondan bien si hay algo que falla. Yo he tenido problemas con alternate, e incluso yendo directamente a su tienda física me ha resultado todo muy lento.

En discoazul también compré un G25 hace poco tiempo y también los vi muy serios. Y en pccomponentes compré un disco ssd y también me han dicho que tienen un buen servicio postventa.

En estas cosas de la informática a veces por ahorrarnos 10 euros en una placa base de 100€ nos podemos llevar un disgusto a la larga. En teoría no debería pasar nada...pero todos sabemos que cuando un componente sale malo, ya podemos rezar.

En disco Azul nunca compre... Y yo con los RMA que he sufrido en diferentes tiendas no he salido muy mal parado... toquemos madera... jajaja

Un Saludo y gacias a todos!
Por lo general si2010 y compusevilla. En si2010 tiene el fuerte en procesadores, precios imbatibles.
Yo lo mas barato que conozco es:

http://www.appinformatica.com/
http://www.pcbox.com/

Echales un vistazo y compara, yo me monté mi pc por piezas compradadas en pcbox y la verdad que todo genial.
Hermit escribió:Yo lo mas barato que conozco es:

Echales un vistazo y compara, yo me monté mi pc por piezas compradadas en pcbox y la verdad que todo genial.

Hombre a ver.. yo he comprado mucho en Pcbox hasta que lo han quitado de mi pueblo... Para emergencias o pequeñas cosas esta muy bien... Aunque los precios no son los más bajos... como te ahorras los gastos de envío... lo comido por lo servido... El único problema es la variedad y la "novedad" de sus productos. No se que tendrán ahora en stock, pero no es el tipo de tienda para comprarte un "fermi" el día después del lanzamiento... jajaja A ver cuando le llegan los micros y las placas Thuban... Y por placas me refiero a serie 8xx y a un milagroso, por encontrarlo SB850... jajajja
4Frags: algunos precios baratos, otros más caros. Envío a partir de 150€ gratis. Excelente post-venta y tienda para selectos en gaming (placas EVGA Classified por ejemplo). No tiene tanto catálogo de hardware como otras pero sí en perfiéricos.

Coolmod: algunos precios baratos, otros más caros. Envío gratis a partir de 150€. Post-venta normal y tienda más tirando a refrigeración líquida.

PCComponentes: precios baratos. Sin envío gratis. Post-venta lenta a base de tickets o pagar un telf 807. Gran catálogo y de todo, desde tintas a televisores.

Izarmicro: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta buena. Catálogo medio entre hardware y periféricos.

Alternate: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta muy mala. Catálogo al estilo PCComponentes.

PD: Nintendork. Acabo de comprar los precios de CPU de Si2010 con los demás y me parece que 4Frags es la que tiene precios imbatibles: i7 920 217€ envío incluido. En Si2010 211€ sin envío. El i7 930 a 247€ en 4Frags envío incluido, y en Si2010 245€ sin envío.

Los precios varían mucho, así que también es difícil determinar cual es más barata porque los van cambiando. Lo mejor es mirar las 3 o 4 opciones y tirar al que tenga stock y precio.
EL problema de Pc box y app es que las novedades suele costar encontrarlas, no las suelen tener en sotck real en tienda por lo que la tienen que pedir y tardar unos dias en recibirla, y los precios suelen ser mas altos que los de las tiendas on-line de buena reputacion(izarmicro, 4frags, coolmod, pc componentes)

Luego, Si 2010 tampoco suele trabajar con stock real, asi que desde que pides hasta que lo recibes, algo puede tardar... Eso si, como han dicho en precio de procesadores suele ser la mejor... Y compusevilla, no puedo opinar ya que no la conozco, pero en graficas suelen tener buenos precios...

A parte del precio, comprando componentes de este calibre, hay que fijarse en tiendas que tengan un buen servicio de RMA, ya que son componentes muy delicados y pueden tener fallos o simplemente no ser compatibles con algun otro componente que tengas... Muchas veces es mas preferible pagar 10 euros mas y comprar en una tienda con buen servicio post venta, que jugartela a comprar 10 euros mas barato y si se jode, empezar una guerra para tramitar un RMA...

Lo mejor, como ya han dicho, es mirar lo que se quiere comprar en esas tiendas y donde mejor salga, comprarlo... Si vas a comprar varios componentes, puedes aprovechar que en coolmod y 4frags a partir de 150 euros el envio es gratis, y asi comprar en 2 o 3 tiendas... Yo eso hice cuando compre el ordenador, y fue como mejor me salio...

Un saludo

Un saludo
-MasMe- escribió:4Frags: algunos precios baratos, otros más caros. Envío a partir de 150€ gratis. Excelente post-venta y tienda para selectos en gaming (placas EVGA Classified por ejemplo). No tiene tanto catálogo de hardware como otras pero sí en perfiéricos.

Coolmod: algunos precios baratos, otros más caros. Envío gratis a partir de 150€. Post-venta normal y tienda más tirando a refrigeración líquida.

PCComponentes: precios baratos. Sin envío gratis. Post-venta lenta a base de tickets o pagar un telf 807. Gran catálogo y de todo, desde tintas a televisores.

Izarmicro: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta buena. Catálogo medio entre hardware y periféricos.

Alternate: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta muy mala. Catálogo al estilo PCComponentes.

Coincido casi "Mayormente" como diría alguien que yo conozco, en tus valoraciones...

Y lo de S2010 llevas la razón... pedí una placa que supuesta mente estaba en "STOCK" y tuve que buscármela en izar micro.

Tripod escribió:EL problema de Pc box y app es que las novedades suele costar encontrarlas, no las suelen tener en sotck real en tienda por lo que la tienen que pedir y tardar unos dias en recibirla, y los precios suelen ser mas altos que los de las tiendas on-line de buena reputacion(izarmicro, 4frags, coolmod, pc componentes)

El problema es que hasta que tengan listados los nuevos componentes te puedes morir... Y luego, yo mucas veces he pedido cosas que nunca han llegado... Imaginate... jajaja

Tripod escribió:Luego, Si 2010 tampoco suele trabajar con stock real, asi que desde que pides hasta que lo recibes, algo puede tardar... Eso si, como han dicho en precio de procesadores suele ser la mejor... Y compusevilla, no puedo opinar ya que no la conozco, pero en graficas suelen tener buenos precios...

A parte del precio, comprando componentes de este calibre, hay que fijarse en tiendas que tengan un buen servicio de RMA, ya que son componentes muy delicados y pueden tener fallos o simplemente no ser compatibles con algun otro componente que tengas... Muchas veces es mas preferible pagar 10 euros mas y comprar en una tienda con buen servicio post venta, que jugartela a comprar 10 euros mas barato y si se jode, empezar una guerra para tramitar un RMA...

Lo mejor, como ya han dicho, es mirar lo que se quiere comprar en esas tiendas y donde mejor salga, comprarlo... Si vas a comprar varios componentes, puedes aprovechar que en coolmod y 4frags a partir de 150 euros el envio es gratis, y asi comprar en 2 o 3 tiendas... Yo eso hice cuando compre el ordenador, y fue como mejor me salio...

Ya eso es lo mejor... comparar y comprar donde sea más barato... porque me da a mi la sensación que los de los RMA es como agua de mayo en muchas tiendas... que dependiendo de quien le toque batallar con tu "problema" te ira mejor o peor... jajaja

Lo que pasa es que a mi siempre me gusta pedir todo lo que sea en el mismo sitio... Aunque con los envíos gratis se hacen apetecible diversificar... pero luego te falta algún componente y te quedas con las ansias de probarlo... jajaja

Ahora quiero intentar hacerme un par de equipillos nuevos... quizás un thuban y un htpc... a ver como escapo... saludos.
En 4 frags, pc componentes y coolmod trabajan con stock real, y los envios suelen ir rapido asi que comprando en esas 3 tiendas productos con stock 24h, no deberias tener ningun problema en que te tarden en llegar los componentes, a lo sumo puede haber un dia de diferencia... Si con ello puedes ahorrar 50 o 60 euros(o lo que sea), yo me lo pensaria... Otra cosa seria que quieras que te lo monten en la tiendas, ahi si que tienes que apechugar y comprarles todos los componentes....

Un saludo
Tripod escribió:En 4 frags, pc componentes y coolmod trabajan con stock real, y los envios suelen ir rapido asi que comprando en esas 3 tiendas productos con stock 24h, no deberias tener ningun problema en que te tarden en llegar los componentes, a lo sumo puede haber un dia de diferencia... Si con ello puedes ahorrar 50 o 60 euros(o lo que sea), yo me lo pensaria... Otra cosa seria que quieras que te lo monten en la tiendas, ahi si que tienes que apechugar y comprarles todos los componentes....

Hombre yo siempre me he montado todas las cosas... Pues yo no sabai lo de 4frags y coolmod... Auqneu yo he comprado cosas en Pc componentes que supuestamente estan en stock, y he tenido que esperar a que se las manden... no se si es por su volumen de ventas que cambian lso stock tan rapidamente o porque maquillan algunas cosas... Un saludo.
naghtan escribió:
Hermit escribió:Yo lo mas barato que conozco es:

Hombre a ver.. yo he comprado mucho en Pcbox hasta que lo han quitado de mi pueblo... Para emergencias o pequeñas cosas esta muy bien... Aunque los precios no son los más bajos... como te ahorras los gastos de envío... lo comido por lo servido... El único problema es la variedad y la "novedad" de sus productos. No se que tendrán ahora en stock, pero no es el tipo de tienda para comprarte un "fermi" el día después del lanzamiento... jajaja A ver cuando le llegan los micros y las placas Thuban... Y por placas me refiero a serie 8xx y a un milagroso, por encontrarlo SB850... jajajja

Si también depende muchos de donde vivas, yo stoy a 30min de Barcelona y podia ir a varias tiendas, así que fuí a la mas barata que estaba situada en Terrassa...
15 respuestas