-MasMe- escribió:4Frags: algunos precios baratos, otros más caros. Envío a partir de 150€ gratis. Excelente post-venta y tienda para selectos en gaming (placas EVGA Classified por ejemplo). No tiene tanto catálogo de hardware como otras pero sí en perfiéricos.
Coolmod: algunos precios baratos, otros más caros. Envío gratis a partir de 150€. Post-venta normal y tienda más tirando a refrigeración líquida.
PCComponentes: precios baratos. Sin envío gratis. Post-venta lenta a base de tickets o pagar un telf 807. Gran catálogo y de todo, desde tintas a televisores.
Izarmicro: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta buena. Catálogo medio entre hardware y periféricos.
Alternate: precios medios. Sin envío gratis. Post-venta muy mala. Catálogo al estilo PCComponentes.
Coincido casi "Mayormente" como diría alguien que yo conozco, en tus valoraciones...
Y lo de S2010 llevas la razón... pedí una placa que supuesta mente estaba en "STOCK" y tuve que buscármela en izar micro.
Tripod escribió:EL problema de Pc box y app es que las novedades suele costar encontrarlas, no las suelen tener en sotck real en tienda por lo que la tienen que pedir y tardar unos dias en recibirla, y los precios suelen ser mas altos que los de las tiendas on-line de buena reputacion(izarmicro, 4frags, coolmod, pc componentes)
El problema es que hasta que tengan listados los nuevos componentes te puedes morir... Y luego, yo mucas veces he pedido cosas que nunca han llegado... Imaginate... jajaja
Tripod escribió:Luego, Si 2010 tampoco suele trabajar con stock real, asi que desde que pides hasta que lo recibes, algo puede tardar... Eso si, como han dicho en precio de procesadores suele ser la mejor... Y compusevilla, no puedo opinar ya que no la conozco, pero en graficas suelen tener buenos precios...
A parte del precio, comprando componentes de este calibre, hay que fijarse en tiendas que tengan un buen servicio de RMA, ya que son componentes muy delicados y pueden tener fallos o simplemente no ser compatibles con algun otro componente que tengas... Muchas veces es mas preferible pagar 10 euros mas y comprar en una tienda con buen servicio post venta, que jugartela a comprar 10 euros mas barato y si se jode, empezar una guerra para tramitar un RMA...
Lo mejor, como ya han dicho, es mirar lo que se quiere comprar en esas tiendas y donde mejor salga, comprarlo... Si vas a comprar varios componentes, puedes aprovechar que en coolmod y 4frags a partir de 150 euros el envio es gratis, y asi comprar en 2 o 3 tiendas... Yo eso hice cuando compre el ordenador, y fue como mejor me salio...
Ya eso es lo mejor... comparar y comprar donde sea más barato... porque me da a mi la sensación que los de los RMA es como agua de mayo en muchas tiendas... que dependiendo de quien le toque batallar con tu "problema" te ira mejor o peor... jajaja
Lo que pasa es que a mi siempre me gusta pedir todo lo que sea en el mismo sitio... Aunque con los envíos gratis se hacen apetecible diversificar... pero luego te falta algún componente y te quedas con las ansias de probarlo... jajaja
Ahora quiero intentar hacerme un par de equipillos nuevos... quizás un thuban y un htpc... a ver como escapo... saludos.