¿Cual es la última actualizacion oficial de X-Box?

Hola amigos del foro... En vista de la nueva oleada de información sobre el ap2.5 me dispongo a pasarme al LT+ pero antes quería confirmar qué actualización es la que debo poner en la xbox... Yo la última que tengo es la de los avatares del año pasado pero ahora al parecer hay la de kinect adventures, luego la de kinectimals, kinect final y una beta también por ahí... con tanta actualización no me ha quedado claro cual es la que hay que poner... Y se hace ¿antes o despues de flashear a LT+? ¿o es irrelevante?. Así que resumiendo:
1 -¿Cual es la última actualización que se puede poner para jugar con LT+?
2 -¿Donde la descargo?
3 -¿Cómo se actualiza desde pendrive?

Gracias!!!
(mensaje borrado)
12611
bajándolo de la pagina de M$
descomprimes el zip y metes la carpeta en un pen lo enchufas a la consola y ya te lo pilla al momento
en vez de abrir otro hilo preguntado lo mismo podrias mirar el hilo oficial y preguntar ahy q cada dia preguntais lo mismo, no cuesta nda usar la busqueda
Gracias compañero! Y para no abrir mas hilos... Acabo de ver ahora también que hay un método para ir poniendo las actualizaciones en "orden" de esta forma no se necesitaría el LT+. Mi lector es Benq y tengo la actualización antigua así que me serviría pero me surgen unas dudas que a ver si alguien las contesta porque no he encontrado respuesta...
Haciendo todo el proceso de instalar una a una las susodichas actualizaciones y finalmente actualizar desde la iso limpia del Assassins:
1. ¿se corre algún riesgo de que la consola quede "marcada" para futuros baneos?
2. Hay gente que dice que luego se le borran los logros y pequeños detalles raros en la interfaz de la consola ¿esto es cierto?
3. Se puede instalar la actualización del ACB una vez que le he pasado el agbx360 y ha parcheado la AP2.5? Es que ya le había pasado el abgx360 a la iso pero no la he parcheado a ningún wave... ¿Funcionaría igual tanto para instalar la actualización y para posteriormente jugar?

Gracias!!!
4 respuestas