cual es la ultima bios de QOOB PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas,para kuando dijeron ke iban a sacar la bios 1.4??

-Salu2-
la version 1.4 tenia que haber salido hace unos cuantos meses hace tiempo que no hay noticias.
Y me da a mi que no veremos más, a lo sumo otra versión del chip. Estos tios pillaron money vendiendo chips y pasaron del tema, porque anda que no tiene que mejorar....ufff comparando con xbox....la scene es incomparable. Yo tengo el chip y la verdad que porque tiene lo de forzar el progresivo y freeloader que si no.....

Saludos, y no perdamos la esperanza.
A la bios 1.3c le queda mucho para ser perfecta, a ver si espabilan.
Pues si todos los que poseemos este chip estamos esperando .. que salga una nueva version de BIOS. ya que la 1.3c. le falta bastante. comparado con lo que pagamos..( Qoob Pro) para que no ofresca nada mas que solo conectar la PC al Gc para actualizarlo es casi un desperdicio de ese dispocitivo .

Por que desde que lo compre no han sacado nada nuevo (BIOS)...

Por lo menos deben Hacerle que lea Divx sin necesidad de cargar un dol..

Saludos...
Estoy de acuerdo, la verdad, que no sé que pensar después de tiempo con el chip (supuestamente hasta la fecha el mejor) porque para poner fondos de dash y 4 tonterias por el estilo......creo que nos han dejado tirados.

SALUDOS.
in da mula ay una 1.4 es fake¿
ALEJO3R7 escribió:in da mula ay una 1.4 es fake¿

¿Alguien puede confirmar ésto? Aunque comentaron que no habría 1.4, que debido a la cantidad de mejoras pasarian directamente a la 2.0

Saludos!!!
Yo miraria antes en los foros de maxconsole.net, que creo que es el foro oficial, andaros con ojo, que después de las psp pisapapeles y nds idem, no me arriesgaria a meterle una bios que ande por ahi......

Saludetes.
10 respuestas