¿¿Cuál és la última Bios lanzada??...

Buenas;

No sé si esto incumple las normas o no, si es así borrarme el post y pido disculpas [ayay] .

El tema es que no sé donde puedo saber cuál es la última Bios disponible y donde poder encontrarla, asi como el último XBMP disponible...

Es que yo actualmente tengo el EVOX v+3921 y creo que ya van por la 4000 y algo ¿¿no??.

Un saludo y muchas gracias;) .
La ultima bios disponible es la xecuter2 4983 asi como que ya el xbmp murio, ahora esta el xbmc que supera con creces a lo que era xbmp y en el tema de evox, la ultima creo que es la 3935
Como algún compañero dijo por aquí algún día, yo ví en cine de barrio un día una mula que llevaba todo lo que la gente buscaba.
OK, ya tengo la bios, Evox y XBMC nuevos;) , lo que no consigo es acertar a instalarles.

La bios, tengo un XBIT con la M7, pero es que al abrir el ZIP de la Bios, me salen 2 archivos .bin (x2_4983.06_256k.bin y x2_4983.67_256k.bin) de 256kb cada una y un par de programas (CHECKBIOS.bat y RESIZE.bat), pero no sé cual de los 2 .bin es el que tengo que meter en "C:\bios" para flashear con el Slayer 2.5

El Evox, no sé donde hay que meterle para que se me actualice. He cogido la version: "XBOX.EvolutionX.v1.8.3285beta.Including.EvoX.D.6.Bios" y la "Evox3935", la verdad es que no sé las diferencias entre las 2, pero la primera está mucho más compartida, ¿¿asi que supongo que sea mejor o más reciente no??. Por cierto, eso de que incluye la Evox D6, ¿¿es mejor que x2 4983??.

Para el tema del XBMC, tengo que ir a: "/E/Apps/" y meter el contenido del rar ahí y editar el evox.ini cambiando: "e:\Apps\XBMP\default.xbe" por: "e:\Apps\XBMC\default.xbe" ¿¿no??.

Siento tanta pregunta, pero es que estoy he mirado los tutos que hay sobre el Evolution y tal y no he visto nada de esto...

Un saludo y muchas gracias;) .
La diferencia entre las 2 bios es unicamente que la 06 es para discos duros menores de 137gb, mientras que la 67 no tiene esa limitacion.
Puedes ponerle la que quieras en funcion del HD que tengas instalado, o tengas pensado instalar.
Para instalar el XBMC es tal y como dices, y si has usado el SLAYER , en el evox.ini seguro que tienes puesto "autoadd items", con lo que no necesitas tocar el evox.ini para nada.
Solo copia el XBMC dentro del directorio APPS y llama al directorio donde lo copias XBMC, cuando reinicies la X seguro que te sale el XBMC.
OK, muchas gracias ;) .

ya está todo atualizado:) .

Un saludo,
5 respuestas