OK, ya tengo la bios, Evox y XBMC nuevos;) , lo que no consigo es acertar a instalarles.
La bios, tengo un XBIT con la M7, pero es que al abrir el ZIP de la Bios, me salen 2 archivos .bin (x2_4983.06_256k.bin y x2_4983.67_256k.bin) de 256kb cada una y un par de programas (CHECKBIOS.bat y RESIZE.bat), pero no sé cual de los 2 .bin es el que tengo que meter en "C:\bios" para flashear con el Slayer 2.5
El Evox, no sé donde hay que meterle para que se me actualice. He cogido la version: "XBOX.EvolutionX.v1.8.3285beta.Including.EvoX.D.6.Bios" y la "Evox3935", la verdad es que no sé las diferencias entre las 2, pero la primera está mucho más compartida, ¿¿asi que supongo que sea mejor o más reciente no??. Por cierto, eso de que incluye la Evox D6, ¿¿es mejor que x2 4983??.
Para el tema del XBMC, tengo que ir a: "/E/Apps/" y meter el contenido del rar ahí y editar el evox.ini cambiando: "e:\Apps\XBMP\default.xbe" por: "e:\Apps\XBMC\default.xbe" ¿¿no??.
Siento tanta pregunta, pero es que estoy he mirado los tutos que hay sobre el Evolution y tal y no he visto nada de esto...
Un saludo y muchas gracias;) .