Cuál es la última consola que os habéis comprado?

1, 2, 3
otra super nintendo, porque la mia murio, y esta consola tiene que estar siempre operativa.
y la proxima espero que sea una saturn blanca, que la next gen todavia no me interesa mucho
Una Dreamcast, 24€.

En cuanto se me muera la PS2 (no le queda demasiado) reviento la DC XD
La 360 cuando salió, la wii estas navipeiches (que me costó sangre; porque me pillé un dedo con la puta cinta rotora de una de las escaleras mecánicas del Xanadú, sudor; porque allá donde iba no cabía un alma y hacía un agobio de gente pa´ peerse (y nunca mejor dicho XD), velocidad; seguía los foros de EOL y allá donde decían que quedaban pillaba el buga y tiraba echando ostias y, sobre todo, gasolína XD)... Pero se consiguió que es lo que cuenta :Ð .

Futura compra: PS3 (siempre y cuando consiga suficientes tarjetas regalo del corte inglés; llevo 510 y solo me faltan 90 lerus para los 600 XD)... y sino pues a esperar al 2008 a ver si baja :-|

P.D: lherre: a ver si me dices en que punto de entre Pinto y Valdemoro estás exactamente y probamos esa PSTest :)... Yo llevo el alcohol y las drogas ;)
otra PS2; PS2 Slim, Dual Shock, Memory Upxus 16MB, Swap Magic, Resident Evil Code Veronica = 60€ .... a ver lo que me dura
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Ultima la Ps3 (JP-60).

Anterior la Wii y antes la Xbox 360. Y antes Otra PsTwo...

Psp
NDS Lite
Gp2x
GB Micro Azul
GB Micro Gris
GB Micro Famicom
NDS
GCN Resident Evil 4 edition
XBox
GBA SP Nes
GBA SP Rojo fuego
GBA SP Negra
Ps2
GCN
.........etc.... Otras glorias NeoGeo Nintendo Sega Dreamcast ...

No se si me he confundido orden y me dejo unas cuantas pero ya me canse XD
ues mi ùltima cosola fue 360 poco despues de hacerme con mi WII la proxima sera la PS3 de salida si todo sigue como hasta ahora y segùn lo vea la PSP
Una Snes, la primera que tuve la vendí (demasiado barata) me arrepentí y tenia que recuperarla.
Xbox

y como futurible xbox360
La ultima la Wii y la futura será una x360.
Pues yo una Xbox verde de 2ª mano, con disco duro, el pasado Diciembre, además contando con que estoy opositando y no la uso me parece que tengo consola hasta 2010.
Bueno, yo no es que tenga el mayor repertorio de consolas del mundo, ya que no puedo permitirme tener tantas, así que mi última compra fue la PSP en navidades del 2006, y vamos, no me arrepiento para NADA, cada día que pasa estoy más contento con ella y con sus funcionalidades [360º]

Y la próxima, lo tengo decidido desde hace mese: Pe Ese Trés [sonrisa]
Xbox 360

La proxima seguramente será la Wii (a la espera de ver como avanza la scene)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ultima Wii, proxima a final de mes, PSP [ok]
Hola
Compre la PSP el día del descuento del iva del MM, regalada vamos :)
La Próxima será la 360, aunque no sé si pillarla cuando termine los examenes de Junio o cuando salga HALO 3 [oki] [oki] [oki] .
nos vemos ;)
Anterior: Xbox 360

Última: Wii

Próxima: esto....hasta la siguiente generación creo que ninguna. Dudo muchar acabar con una Ps3.
La Game Cube.
Hay q resaltar q me compre la Ps2, la 360, la xbox y hace mas de 1 año me compre la game Cube.
pues yo la ultima fue una wii, que tarde poco en venderla porque no me gustaba, ahora tengo la xbox 360 que estoy muy contento con ella
Última: X360 - Noviembre 06

Penultima: PSP - Octubre 05

Intenciones futuras: Wii

Adoptaría (pero no pagaré por ella): me hace gracia esta opcion, porq yo adoptaria cualquiera XD las quiero a todas!!!
penultima: X360

ultima: Playstation 3

Decir que las 2 son grandes maquinas :-P
Escribo otra vez, para comentar mi intención respecto a la Ps3:

De momento hay que ver si es un éxito como la Ps2. Todo puede ser en esta vida, y si al final fracasa, qué? Esperaremos. Como el precio ya invita a esperar, ya lo iremos viendo. La Wii la quiero seguro. Y como decía, la XBOX360 tendría que tener unos must-have muy atractivos para que la prefiriera sobre la Ps2, que gana a la XBOX en must-haves, en mi opinión.
Ultima la Wii en Diciembre.
En Septiembre compre la super famicom, la saturn y la DS en un viaje a japon.

Proximamente PS3 y Xbox 360.
Wii.

La siguiente si no pasa nada PS3.
Dreamcast (segunda mano)
La futura compra Wii o X360
La última compra ha sido una DS Lite negra.

La anterior una ps2, de segunda mano, hace más o menos un par de meses.

Próxima compra, ninguna más durante una buena temporada, al menos éste año.
Última: Wii, en diciembre

No le haría ascos si me tocara en un sorteo: Xbox360
Penúltima: Megadrive [looco]

Última: XBOX360

Próxima: por ahora ninguna.

En adopción: las que me echen XD

Saludos [beer]
Una xbox de segunda para mi brother,
Una Sony PS3 y Nintendo Wii, el mismo día (En Diciembre)

Saludos
La ultima fue una saturn. La proxima, me gustaria una neo geo o una wii, ya se vera :-P
La ultima una PSP, hara 1 mes, estoy contentisimo con ella.

Si por mi fuera me las compraria todas, pero es que tengo que comprar demasiadas cosas, y entre salir de vez en cuando de fiesta y tal, el sueldo no da para tanto.

Asi a vista proxima tengo que comprar Lost Planet, completar toda la serie de Dragon Ball (DVD), que solo tengo los 3 primeros volumenes, conseguir las peliculas que hayan sido editadas en España de Ghibli, y el Okami, que con el librito ese con los textos en castellano ya acepto barco y me lo comprare.
La DS Lite blanquita muy mona ella.
la 360 el dia que salio con la reserva.....
Wii, que la he vendido y efectuare la entrega en mano la semana que viene, asi que la penultima es la NintendoDS lite Negra
comprado??? Dreamcast cuando salió.
la xbox360 me la regaló mi sobrino cuando salió.
la wii me la regalaron mis jefas.
proxima compra??? si alguien me quiere regalar la pe ese tres?? yo encantado!!!!!!!!
saludos.
Ultima: Xbox360

Anterior: PSP

Futurible: La PS3 cuando cueste 300 € o me la regalen mis padres, porque 600 lerus en una consola se los va a gastar rita la cantaora.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y la proxima....
pues quien sabe si ps3 o 360 lo que esta claro es que no me gasto mas de 250 por el modelo completo de ninguna de ellas asi que creo que falta bastante tiempo hasta que me toque pillarme alguna de ellas.
Última->Neo-Geo
Próxima->Playstation 3

Saludos! [360º]
la ultima la 360 y en un futuro.............no tengo nada en mente :-)
115 respuestas
1, 2, 3