Cuál es la última consola que os habéis comprado?

1, 2, 3
Y cuál será la próxima?

Empiezo:

Última: PlayStation 2, febrero de 2006

Próxima: Nintendo 64, seguramente esta semana o la que viene

Intenciones futuras: Wii, Nintendo DS, Ps3

No le haría ascos si me tocara en un sorteo: XBOX360

Adoptaría (pero no pagaré por ella): Game Gear, Nintendo, Super Nintendo
hmmmm Xbox360 aunque me la regalaron mis padres por mi cumpleaños.
Wii,aunque casi se podria decir que la xbox360,ya que para este sabado o como mucho el lunes o martes la tendre ya en mis manos.

Salu2!
Anterior : Xbox 360

Última : Wii

Futurible : PlayStation 3
xbox 360
proxima parada ps3 o wii (lo pienso mientras ahorro)
Yo no me compro consolas, las robo con metodos violentos.

La última que me compré fue la GC, hace 1 o 2 años.
Ps2 Test (si se puede considerar consola "normal"). Si no pues creo que wii.
La última que yo me he comprado ha sido la Game Boy Micro, aprovechando la rebaja de su precio.
La próxima que tengo pensando pillarme es Wii, pero de momento no hay prisa.

Ho!
La Nintendo 64.

No tengo en mente comprarme ninguna otra consola, menos aun con los precios actuales.
Wii y 40 minutos antes de esta la XBOX360 :D
PSP blanca e impoluta a un forero de estos lares.
Una 3DO hace 6 meses +o-
Wii, el 9 de diciembre :D
PSP hace un año y medio. Y la Xbox360 está semana, pero no cuenta como compra porque me la han regalado [sonrisa]
Xbox 360. La Wii me la trajeron los Reyes Magos, en concreto el negro.

los Reyes Magos no existen, son los padres. En este caso, me la regaló mi hermana
La Nintendo DS, hace ya la tira (ni había salido la Lite xD).
lherre escribió:Ps2 Test (si se puede considerar consola "normal")

Qué es eso? :O

Yo la Wii
la mejor compra que he hecho, una xbox cristal 1.6, la que tengo en el punto de mira es la game boy micro.
última: Wii
próxima: pues quiero la xbox360 a finales de año o así.SI voy pillando buenas ofertas espero hacerme con la n64,gb color y gb advance.
Sperman_1984 escribió:
Qué es eso? :O

Yo la Wii

Me imagino que se refiere a una PS2 para debuggear (vamos, las que usan para testear los juegos y tal).
melkhior escribió:
Me imagino que se refiere a una PS2 para debuggear (vamos, las que usan para testear los juegos y tal).

Sep, vamos como una ps2 chipeada pero de "serie". Admite copias y juegos de cualquier región.

Imagen
La wii (despues de estar esperando casi 3 horas a que la trajeran a la tienda para no quedarme sin ella :P)
lherre escribió:
Sep, vamos como una ps2 chipeada pero de "serie". Admite copias y juegos de cualquier región.

Imagen

Que cabrón xD. Si fueses de Barcelona o alrededores te vendría a gorronear [carcajad] [carcajad]
PS2, hará cosa de 3 años (desde que ví que las consolas no me llenaban, me pasé al PC, un vicio aún más caro, pero tiene más cosas [risita] )
lherre escribió:

Imagen

Anda, está curiosa... ¿La quieres por puro coleccionismo o para darle algún uso que no sea el de una ps2 chipeada?
La GC hace ya un par de años.

Y por extraño que parezca, no tengo ninguna otra consola que planee adquirir próximamente. Tengo demasiados juegos pendientes de las que poseo actualmente... no sé de dónde sacáis el tiempo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NDS antes de su salida en Europa, Xbox 360 en su salida, Wii antes de su salida y PS3 la compraré en su version "slim" (Cuando la haya, si cuesta menos de 250 € y si tiene buenos juegos)

La PSP la doy por descartada ya...

Un saludo
Juaner escribió:
Anda, está curiosa... ¿La quieres por puro coleccionismo o para darle algún uso que no sea el de una ps2 chipeada?

Ambas cosas, aunque ya tenga una chipeada ...
X360 el día que salió, aunque tendré una Wii la semana que viene.
La xbox, no pude sucumbir a tener un `[Multi-vale-para-todo] en mi habitación.
La última ha sido la Wii.

Y la próxima no debería ser ninguna por falta de tiempo pero me apetece cada vez más una NDS Lite y si me financian parte de una PS3 (cosa que ocurrirá si a mi novia se le cruzan los cables por tercera vez como ha pasado con 360 y Wii) tendría que morderme las manos para no comprarla porque estoy de un compulsivo consolero que casi me doy ascoXD
m... iba a decir wii pero me acordé que fue la game cube versión residen evil 4... lo vi tan bonita... con su mando y todo... y me encanta ese juego... así que por 20 euros la compre... y va de maravilla y el mando que me dio el chaval era el original... en fin no me puedo quejar.. aunque la uso mas bien poco... xD.
La ultima una 360 estas navidades, como pique de no haber encontrado el dia anterior el Zelda TP :) (Eso si cuando me la fui a comprar el dependiente me saco el ultimo Zelda que les quedaba xD)

La proxima sera la PS3, aunque con bastante calma, minimo navidad o antes si sacan un must have o se me cruzan los cable como con la Xbox xD
la última fue la xbox vieja. Y ya no creo que me compre otra consola. Ni tiempo, ni ganas de jugar, ni nada,... :o
mankiNd escribió:la última fue la xbox vieja. Y ya no creo que me compre otra consola. Ni tiempo, ni ganas de jugar, ni nada,... :o

Por algo andaras por aqui...jijji [666]
Una supernintendo clonica (la que admite los juegos que no sean pal)
Una GB Micro, sin contar mi 2ª XBOX (no es que le haya pasado nada a la primera, es que quiero tener 2 una en plan "reserva" :))
La última en comprar: NDS (hace más de un año)
La última en tener (por regalo) PSP estas navidades

Y la proxima PS3! [plas]

[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues la wii (casi arrepentido) y la PSP ,con la que no voi mal.

la proxima sera la PS3 con ganas de pillarla ya.
Anterior: Xbox360

Ultima: Wii

Proxima: Wii Negra o Verde [babas]
la 360...Contentísimo.

Próxima?...Podría ser la ps3.
La Xbox 1 en diciembre del 2006. Futurible Xbox360 o PS3
fililaba escribió:Por algo andaras por aqui...jijji [666]

Matando el tiempo... [reojillo] X-D
115 respuestas
1, 2, 3