Golondrino escribió:@Darkian Entiendo que "A ghost story" pueda parecer una peli insoportablemente lenta. Puede serlo, si. De hecho, yo tuve que quitarla porque me aburría. Eso si, me la puse desde el principio un par de meses después, dispuesto a ver una peli pausada, y salí encantado. Una de las mejores pelis que vi el año pasado.
Pero insisto, entiendo que no es fácil de ver y que canse.
Si, entiendo que haya gente que le guste, y hace ya mucho que intento acertar con el momento de cada pelicula, no por que toque verla, por que ver algo sin el animo adecuado, te estropea la experiencia, como muchas veces me paso en el pasado (ahora me lo pienso mas para ver cada pelicula).
Respecto a "A Ghost Story", es que es como Mother, ese tipo de cine de los ultimos años que no aguanto, soy bastante tradicional, busco un buen argumento y meterme en el, y aprecio la fotografia, tomas, actuaciones, etc... todo lo que sume, pero busco una buena historia, no ese cine de experiencias que hay a veces, o para ver buenas tomas y demas... para todo eso prefiero otras artes.
En el caso de la peli, sumado a que el actor no me gusta mucho (no solo por sus ultimos problemas), me provocaba un tedio que no podia con el, mas el de mi chica, y creo que nos duro aun asi media hora...