Hola Men escribió:Si no te has leído el libro es posible que te guste ya que sigue la tónica de la trilogía de "El señor de los anillos".
Si te has leído el libro puede que te pase como a mi y que digas...
Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más...
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás...
Un saludo.
No se trata de ser purista, es que hace aútenticas barbaridades con respecto a los libros. La prueba la tienes en como acaba saruman en los libros y como acaba en las pelis. Vamos que dan ganas de vomitarle a Mr. Jackson en la cara. Cuando terminé de ver la trilogía pensé que solo le faltó ir a "giñar" en la tumba de tolkien para terminar de insultar su obra. Pero, me equivoqué, por lo que leo lo ha vuelto a hacer en el Hobbit. Fue un libro que me apasionó cuando lo leí y el señor de los anillos me gustó aún más. Yo lo siento por Peter Jackson, pero debería de dejar de hacer adaptaciones y centrarse en obras originales porque King Kong tampoco fue ninguna maravilla de peli.
No se si podré con la trilogia del hobby, porque que me destroce el hobbit es una cosa, pero que lo haga junto con el Silmarillon en tres partes ya va a ser demasiado.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Respondiendo a la respuesta del hilo:
-En el cine la última vez que fuí ví:
-Hellboy 2: El ejercito dorado
-Batman el caballero oscuro
(en ese orden)
Y en mi casa, fue los gremlins en la sexta (esta nochevieja creo que la pusieron). La volví a ver porque hacía tanto tiempo que no recordaba ni la mitad de la pelicula.