¿Cual es la última película que has visto?

Lo imposible.
Estaba bien. Pero me esperaba mas despues de que se hablara tanto de ella de que si la gente salia a lagrima viva y/o mareada con las escenas y yal.
Será que soy un insensible o algo asi :p
Ultima peliculas vistas: La trilogia del señor de los anillos
Así me refresco la saga para cuando mañana vaya al cine a ver el hobit!! Jajaja
Pues, Ciudad de Dios.

Muy buena peli. la recomiendo.
negu escribió:Lo imposible.
Estaba bien. Pero me esperaba mas despues de que se hablara tanto de ella de que si la gente salia a lagrima viva y/o mareada con las escenas y yal.
Será que soy un insensible o algo asi :p

Era puro marketing viral.
Rompe Ralph creo que es soberbia, destinado tanto al publico mas infantil como a los que hemos crecido con los videojuegos en todas sus generaciones.
IRA DE TITANES EN 3D...(descargada)
Soy mas de series , da igual la hora y el momento. Aunque la ultima pelicula que vi fue los mercenarios 2, la verdad que me rei mucho. Esa peli esta catalogada como comica o de accion ? [+risas]
IMPLOSION escribió:IRA DE TITANES EN 3D...(descargada)

[decaio]
Hola Men escribió:
diegotoste escribió:
Hola Men escribió:En casa: Mujeres caníbales en la selva del aguacate.
En el cine: El Hobbit

No sé cuál ha sido peor...

si??? no te moló "El Hobbit"????

Yo no la he visto, y espero ir esta semana, pero es que oigo cada crítica... tan mal está?

Si no te has leído el libro es posible que te guste ya que sigue la tónica de la trilogía de "El señor de los anillos".

Si te has leído el libro puede que te pase como a mi y que digas...

Imagen

Y no, no soy un purista con el tema de los libros, las películas de la trilogía de "El señor de los anillos" las encuentro bastante pasables con relación a los libros que llevan por título, pero con "El Hobbit" no puedo.
Y los que dicen que les ha gustado, es que no se han leído el libro? Es que no ven que este cabrón ha destrozado el cuento? Que se inventa cosas que no pasan en el libro? Que destroza personajes? Que se inventa personajes que no salen en el libro? (ya sé que ya pasaba en las anteriores películas, pero al ser mucho más largo el relato, eran detalles que quedaban mucho más diluidos) No quiero decir más porque me pongo a poner spoilers y no acabo... Joder, a mi se me hizo infumablemente larga... y lo peor es que aun quedan dos peliculas más... [mad]
El ÚNICO que para mi se salva es Bilbo, que lo clava, todo lo demás... ¬_¬
Un saludo.

Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino
el resto es clavado al libro. Y meten una parte del Silmarillion que es
la aparición del otro mago, y como aparece el nigromante. Que luego resulta ser Sauron y como se enfrentan a él.
esta parte la sé porque en el Hobbit, Gandalf se pira durante casi medio libro y aparece derepente sin dar explicaciones cerca del final. Buscando sobre él leí que todo lo del spoiler lo explican en el Silmarillion. Así que espero la segunda y tercera películas con muchas ansias, pues al igual que el Señor de los Anillos, la primera es más pesada, pues introduce a los personajes. Por mi parte la recomiendo, me ha gustado más que el Señor de los Anillos, básicamente porque es más fiel al libro. Y porque el Hobbit es más cuento,(cosa que han conseguido transmitir con la pelicula) cosa que con el Señor de los Anillos se nota que es mucho más seria.

Por mi parte he revisto Twelve Monkeys (12 Monos) Creo que no hace falta recomendarla, no? Un clásico.

Tengo ya preparada para ver la Teenage Mutant Ninja Turtles (Jovenes Torutugas Ninja Mutantes) del 90. La vi en el estreno, volveremos a ver como le han sentado el paso de los años.

Un saludo
Los Miserables.

La recomiendo encarecidamente. Mejor si vais con vuestra pareja porque yo fui con un par de amigos y uno se quedó sobado (y roncando) a la media hora. XD
La noche mas oscura. Me ha gustado pero se me ha hecho algo lenta
pacopi escribió:Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino
la aparición del otro mago, y como aparece el nigromante. Que luego resulta ser Sauron y como se enfrentan a él.
esta parte la sé porque en el Hobbit, Gandalf se pira durante casi medio libro y aparece derepente sin dar explicaciones cerca del final. Buscando sobre él leí que todo lo del spoiler lo explican en el Silmarillion. Así que espero la segunda y tercera películas con muchas ansias, pues al igual que el Señor de los Anillos, la primera es más pesada, pues introduce a los personajes. Por mi parte la recomiendo, me ha gustado más que el Señor de los Anillos, básicamente porque es más fiel al libro. Y porque el Hobbit es más cuento,(cosa que han conseguido transmitir con la pelicula) cosa que con el Señor de los Anillos se nota que es mucho más seria.

También opino que El Hobbit es más fiel al libro que El Señor de los Anillos. En la otra trilogía se echaron en falta muchas cosas (donde metieron a Tom Bombadil??) y cambiaron muchas otras para no hacer la película aún más extensa, en cambio con el Hobbit están siguiendo más el hilo argumental.

También, como dices, El Hobbit es más cuento y el Señor de los Anillos es más novela, y eso consiguen transmitirlo perfectamente en sus respectivas películas. No sé, he leído mucha crítica negativa a la película del Hobbit y a mi la verdad es que me gustó mucho.

PD: Lo único que no me cuadraba es lo que comentas del Silmarillion, ahora lo entiendo, nunca llegué a leérmelo.
En el cine Prometheus y era un truño.
El hobbit,me ha gustado más que él señor de los anillos.
La vida de PI,un poco larga pero preciosa.
Rompe Ralph increible peli de animación con numerosos homenajes a diferentes juegos.

Y estoy reviendo él señor de los anillos xD,por culpa del hobbit >.<
American gangster

Una buena peli de domingo tarde, por cierto.
Hace muchisimo que o voi al cine.

En casa he visto seguidos 2 peliculones.

Seeking a Friend for the End of the World
http://www.imdb.com/title/tt1307068/

Moonrise Kingdom
http://www.imdb.com/title/tt1748122/

Me apunto la pelicula que dijo un forero unos post mas atras:
LAS MUJERES CANIBALES DE LA SELVA DEL AGUACATE (1989)
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fwcxArNLHQ0#!

Terriblebleble :D
erpoli escribió:el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella

Dios acaba de matar a una camada de gatitos.

Las últimas:
Looper. Entretenida pero la idea prometía más de lo que luego es.
Total Recall. La gente la ha valorado relativamente mal, pero a mi me pareció una buena peli para los que gustan de la acción y la ciencia ficción.
mjmbcn escribió:

[decaio]

triste por que es mala (para tu gusto) o pq es descargada ? "piratuela"

saludos
Acabo de ver cazafantasmas, por nosecuantasgesima vez, y me sigue pareciendo una película extraordinaria [360º]
cloud_cato escribió:Acabo de ver cazafantasmas, por nosecuantasgesima vez, y me sigue pareciendo una película extraordinaria [360º]

Hombre, coincidimos en algo en el tema cine.
Rompe Ralph, con mi sobrino de 4 años, pero vamos que la peli la escogí yo XD
Resident Evil Venganza,mala de cojones.

Y El Cuerpo en el cine,buena peli de suspense.
Natsu escribió:Rompe Ralph, con mi sobrino de 4 años, pero vamos que la peli la escogí yo XD

mola porque sale sonic jajajj
Tanto leer por el otro post; Old Boy me la acabo de terminar de ver..

Para mi gusto, se deja ver.. pero vamos de peli de culto poco.
IMPLOSION escribió:
mjmbcn escribió:

[decaio]

saludos

Puede ser por ambas? [carcajad]
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de ver cazafantasmas, por nosecuantasgesima vez, y me sigue pareciendo una película extraordinaria [360º]

Hombre, coincidimos en algo en el tema cine.

No es difícil... crecimos con las mismas películas, y es evidente q marcaron a nuestra generación.

Ahora estoy viendo el capítulo 1 de los 20th Century Boys, porq me la recomendó cierto individuo... y no pinta mal :)
El fontanero, su mujer y mas cosas de meter.

No he llegao a ver el final, he ido saltando escenas, pero me da a mi que al final se casan.

Con dios!
Time Master escribió:
pacopi escribió:Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino

También opino que El Hobbit es más fiel al libro que El Señor de los Anillos. En la otra trilogía se echaron en falta muchas cosas (donde metieron a Tom Bombadil??) y cambiaron muchas otras para no hacer la película aún más extensa, en cambio con el Hobbit están siguiendo más el hilo argumental.

También, como dices, El Hobbit es más cuento y el Señor de los Anillos es más novela, y eso consiguen transmitirlo perfectamente en sus respectivas películas. No sé, he leído mucha crítica negativa a la película del Hobbit y a mi la verdad es que me gustó mucho.

PD: Lo único que no me cuadraba es lo que comentas del Silmarillion, ahora lo entiendo, nunca llegué a leérmelo.

EN mí opnión acertaron en no meter a tom Bombadill ya que si no se habría hecho muy pesada
Ayer me vi en blueray 1997 rescate en new york.....como mola el serpiente.....el presonaje es parecidisimo al snake de metal gear.......(seguro que kojima se inspiro en esa peli o algo porque es clavao el kurt rusell) ;)
IMPLOSION escribió:
mjmbcn escribió:

[decaio]

saludos

Pues a mi si me gustó, y es más, no la tenia, y me la acabo de descargar jajajaja.
PD: Mi ultima peli, la de Benjamin Buton, de la 3 jejeje
Una historia del Bronx de Robert de Niro
Looper.
Mal final para una peli que prometía mucho. El rollo telekinesis lo hubiese quitado y hubiese trabajado más un argumento puramente basado en los viajes temporales.
Ya la habia visto pero tenia ganas de volver a verla "La chaqueta metalica" de stanley kubrick. [uzi]
La ultima película que he visto y me ha gustado "HeAD Hunters" y me ha sorprendido me ha parecido muy buena.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En el cine Skyfall, la primera vez que voy al cine en HD, una pasada xD en casa The possesion: el origen del mal, la primera una joya... la segunda una mierda xD
Soy leyenda y en el cine El Hobbit
pacopi escribió:
Yo me he leído el libro 2 veces. Se han "inventado" (lo pongo en comillas, porque no me he leído el Silmarillion aún)
el orco alvino

Pues vas a necesitar una tercera lectura. No transcurren 20 minutos seguidos en toda la película sin que meta alguna licencia.

Por ejemplo:
-El Concilio Blanco nunca aparece en el libro.
-Radagast no es precisamente un payaso. Un istari desviado, sí. Un payaso, no.
-Gandalf no usa tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su magia. Con los trolls, desde luego que no.
-La escena de los gigantes de piedra nunca sucede en el libro. Comenta que a lo lejos hay unos gigantes jugando, pero nunca se acercan tanto ni mucho menos resulta que se jueguen la vida.
-La secuencia de la caverna de la ciudad de los trasgos no transcurre así.
-Las águilas no son invocadas por Gandalf.
-Azog. Así, en general.
-Bilbo SE CAGA delante de Gollum. En la peli es paródico.

Así, a bote pronto, que recuerde ahora, aunque fijo que me dejo alguna cosa más.

Dicho esto, acabo de terminar El Padrino. Cojones tiene la burra, que película.
Eri escribió:En el cine: El Hobbit.
En casa: Batman La leyenda renace, vista también en el cine.

Ambas me parecieron buenísimas, con Batman repito porque me encanta xD

Pues es el mejor batman, y ahora parece que el director va ir a por superman.
Juanzo escribió:
pacopi escribió:
el orco alvino

Pues vas a necesitar una tercera lectura. No transcurren 20 minutos seguidos en toda la película sin que meta alguna licencia.

Por ejemplo:
-El Concilio Blanco nunca aparece en el libro.
-Radagast no es precisamente un payaso. Un istari desviado, sí. Un payaso, no.
-Gandalf no usa tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su magia. Con los trolls, desde luego que no.
-La escena de los gigantes de piedra nunca sucede en el libro. Comenta que a lo lejos hay unos gigantes jugando, pero nunca se acercan tanto ni mucho menos resulta que se jueguen la vida.
-La secuencia de la caverna de la ciudad de los trasgos no transcurre así.
-Las águilas no son invocadas por Gandalf.
-Azog. Así, en general.
-Bilbo SE CAGA delante de Gollum. En la peli es paródico.

Así, a bote pronto, que recuerde ahora, aunque fijo que me dejo alguna cosa más.

Dicho esto, acabo de terminar El Padrino. Cojones tiene la burra, que película.

Perdona pero...
La escena de los trolls de piedra sí que ocurre y sucede exactamente igual. Cogen a Bilbo y se lo quieren cocinar....

Mas de uno necesita una nueva revisión :o
Robertounocero escribió:

Pero Nolan en la nueva de Superman, pone pasta y poco más, no la dirige él.
fshtravis escribió:Perdona pero...
La escena de los trolls de piedra sí que ocurre y sucede exactamente igual. Cogen a Bilbo y se lo quieren cocinar....

Leches en vinagre.
En esa escena Gandalf no usa la magia para partir ninguna roca ni dar espectacularidad al asunto. Simplemente demuestran que son más inteligentes que ellos entreteniéndolos.
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:Perdona pero...

Leches en vinagre.
En esa escena Gandalf no usa la magia para partir ninguna roca ni dar espectacularidad al asunto. Simplemente demuestran que son más inteligentes que ellos entreteniéndolos.

Cierto es eso pero según tu afirmación "La escena de los gigantes de piedra nunca sucede en el libro. Comenta que a lo lejos hay unos gigantes jugando, pero nunca se acercan tanto ni mucho menos resulta que se jueguen la vida." no es correcta. Bilbo se acerca,le pillan los trolls y después vienen los enanos igual como sucede en la peli
Robertounocero escribió:

Ehhh, no. En "El hombre de acero" Nolan es solo guionista. El director es Zack Snyder que tiene alguna joyita como 300 o Watchmen.
fshtravis escribió:
Cierto es eso pero según tu afirmación "La escena de los gigantes de piedra nunca sucede en el libro. Comenta que a lo lejos hay unos gigantes jugando, pero nunca se acercan tanto ni mucho menos resulta que se jueguen la vida." no es correcta. Bilbo se acerca,le pillan los trolls y después vienen los enanos igual como sucede en la peli

Lo que te he descrito es la escena de los gigantes de piedra de las montañas. Los gigantes a los que se suben sin darse cuenta según la película, vaya. Y los trolls son otras criaturas y otra escena, evidentemente.

Y si quieres seguir discutiendo esto, PM, que ya es bastante offtopic.
DemonR escribió:
Robertounocero escribió:

Ehhh, no. En "El hombre de acero" Nolan es solo guionista. El director es Zack Snyder que tiene alguna joyita como 300 o Watchmen.

Nolan solo es productor. El guionista es David S. Goyer que escribió junto con los hermanos Nolan las de Batman.

Lo que Nolan hizo fue colaborar en la historia pero el guion propiamente dicho es del tío ese

La obra maestra de Snyder es El amanecer de los muertos. la mejor peli de zombies. [sonrisa]
Me encanto Watchmen, a pesar de que desconocía la existencia de los cómics. Es una película muy bien realizada, con un gusto estético muy por encima de la media.
"De imcompetente a Presidente", sí, en año viejo he caído a esa peli... Es un remake del clásico "caballero sin espada". Otro ejemplo de cómo funciona realmente la política y cómo una simple persona puede cambiarlo... claro, pareciendo tan estúpido como para que te quieran hacer presidente de los EEUU...

Por cierto, DemonR, Nolan es Productor, Guionista y Director de la trilogía de Batman, en "El hombre de Acero" es productor junto con Wesley Coller (Sucker Punch o Watchmen) y, en efecto, guionista argumental con David S. Goyer. Aunque hay información de que va a meter mano en la película ayudando a Snyder. Quieren conseguir esa estética de Batman, que él no sea el protagonista, sino su mundo alrededor y sus problemas.
En el cine: El Hobbit.
En casa: El viaje de Chihiro.
En el cine: El Hobbit y Rompe Ralph
En casa: Kamikaze Girls, (El curioso caso de Benjamin Button no lo cuento que ya la había visto en su día en el cine)
60106 respuestas