La última que vi ha sido "The Master", me dieron ganas de irme del cine, prácticamente igual que con "J. Edgar", pero un poco peor al contar una historia que no resulta interesante para absolutamente nada. Una especie de biopics pero en el caso de "The Master" peor porque ha sido desmentido por el autor que tuviera nada que ver con la cienciología, vamos que ni eso.
Al menos puedo hablar de "Les Miserables", película que me gustó muchísimo. Ya hace muchísimos años tras terminar el libro me pareció una obra colosal, el otro día al salir del cine, al que acudí pensando que iba a ver una adaptación de la novela, no una adaptación del musical, salí contentísimo, hacía mucho que no veía una película en el cine que me hubiera gustado tanto. Desde el primer momento que empezó la película y empezaron a cantar (la fuimos a ver en V.O.), momento en el que me indigné bastante porque no quería un musical, hasta el momento en el que empecé a disfrutar con las canciones y con la historia cantada. Me pareció espectacular.
Tenemos pendiente de ver la de "Dark Zero Thirty", a ver qué tal está...