Total RecallQue pena que el guión no esté a la altura de los efectos especiales. Empatía cero con el protagonista. Lo mejor son los mecas del Mass Effect.
raul_sanchez1 escribió:Hombre, dudo que unas gafas de sol destrocen una ambientación, pero vamos, las calles, la suciedad, la ropa, todo hace pensar que estás en el Londres de hace unos cuantos añitos. Incluso se puede ver el London Bridge en plena contrucción. No es como otras pelídulas que está todo en plan antiguo, pero todo super limpito, aquella época era mas así. Ya te digo, a mi me encantó la ambientación.
Es un ejemplo. No puedes alabar la ambientación cuando el prota lleva unas gafas de sol futuristas. Es un indicativo de cómo están dispuestos a sacrificar ambientación por imagen.
¿Suciedad?. Si todo el mundo va de punta en blanco. Que sí, que son oscuros los escenarios... pero del Londres del siglo XIX tiene tanto como el Sherlock Holmes de Moffat.
raul_sanchez1 escribió:Lo de los flashforward, bueno es algo que pusieron en la primera y que les salió genial, así que lo han explotado todo lo que han podido. Lo de que da ostia como panes, en las novelas de holmes aparece ya que Sherlock domina el "baritsu":
Los de que les salió genial en la primera... yo diría que les quedó algo mejor. En esta secuela, cada vez que salía me sangraba el cerebro pensando que luego tendría que volver a repetir toooda la escena salvo con un suceso inesperado por Holmes para que pensemos que no ve el futuro.
No es que de hostias como panes, si no que sea un héroe de acción. Bien podría ser el protagonista Total Recall.
raul_sanchez1 escribió:No digo que la película vaya para un oscar, pero a mi me gustó bastante. El toque cómico de la películas, unido a las extravagancias de Holmes y el acompañamiento de Watson, hicieron que pasara una buena tarde viéndola. Aún así, me gustó más la primera.
Un toque cómico al que no le encuentro la gracia. Es ver la versión mala de House en cuanto a la relación con Watson.
raul_sanchez1 escribió:Pero estoy contigo en una cosa, prefiero la serie de Sherlock, me encanta y Benedict Cumberbatch lo hace genial. Una de mis series favoritas, adaptando Sherlock a la actualidad de una manera magnífica.
Es que esa serie, con sus bajones (como el 1x02), es una joya. A ver qué nos depara la tercera temporada