Saintkueto escribió:cuando yo quiero ver a Batman dando ostias porque, le guste al señor Nolan o no eso es una película de súper-héroes
Osea, en The Dark Kinght Rises no ves a Bamtan dando hostias...
Entonces The Dark Knight te parecerá malísima.
No sólo porque bruce sea capaz de entrar en una cuidad sitiada en tiempo récord como si fuera una casa de putas
Porque claro, el tío puede luchar contra el crimen durante dos películas, ser un ninja que domina el sigilo durante dos películas, ser el mejor alumno de la liga de las sombras, conocerse Gotham de cabo a rabo pero llega The Dark Knight Rises y no puede entrar en Gotham porque unos mercenarios que no son ni la décima parte que él tienen sitiada la ciudad.
Piensa un poco esa crítica. Es que por lo que dices las otras dos te tienen que parecer igual de infumables.
o ese cambio de bando que se veía desde el minuto uno
¿El de Talia?. Pues, o eres adivino,
pero de todas las personas que conozco ninguno se dio cuenta en el cine de quién era.
De todas formas ya te digo que eso no es malo, lo malo es lo que conlleva:
y esta tan mal contado que me la sudo completamente.
Sí, por la frialdad que le pone Nolan. Aún así, eso no es un fallo como para que digas que la película es un despropósito.
Esque Bane se come la pantalla aunque sus planes sean una improvisación absoluta
y se le da el fin más desastroso que se me puede ocurrir.
Estoy de acuerdo. El final de Bane es una mierda.
Aún así no creo que lo que dices sea como para decir que es un despropósito. En parte porque casi nada de lo que dices se ajusta a la realidad de los tres films... y lo que sí lo hace no son motivos fuertes. Joder, si yo te he dado motivos y críticas más fuertes.