¿Cual es la última película que has visto?

Animatrix. Hacía mucho que no la veía.
Ucayaya escribió:Animatrix. Hacía mucho que no la veía.

Me encantaron los cortos en los que se rebelan las máquinas. A ver si los vuelvo a ver y reajusto mi opinión sobre ellos.
Buenas,

Sólo pondré las que más me gustaron el pasado año:

Intocable
Imagen
Drive
Imagen
Batman, la leyenda renace

Son tres peliculones que no podéis dejar de ver.
La primera muy emotiva, pero predecible, mucho.
La segunda, sin mas. Un tio raro....

imyourdaddy escribió:Buenas,

Intocable
Imagen
Drive
Imagen

Estas navidades he visto:

- El Hobbit (Me gustó bastante)
- El cuerpo
- Intocable (Peliculon)
- Lo imposible (Muy emotiva, me gusto mucho también)
- La mujer de negro (La vi ayer, y la verdad es que me llevé unos cuantos sustos xDD)

Ahora quiero ver la nueva de Spiderman, que no se yo como estará xD

Un saludo!
Perdon por el Offtopic.

Alguien ha visto Ruby Sparks? Le dan bastante buena nota en las principales webs de cine.. a ver si alguien me dice que tal!

Intocable
Imagen
Drive
Imagen

Totalmente de acuerdo, esas 3 que dices y el Hobbit son las que más me gustaron el año pasado.
Intocables de las mejores que he visto en mucho tiempo y drive será una película de culto con el tiempo, Ryan Gosling en esa peli dice tantas cosas sin decir nada, buff, clava al personaje.
El hobbit, una jodida obra maestra, me encanto así como para decir que es lo mejor que vi en todo el año 2012! tengo intención de ir a ver Rompe Ralph pero no hay prisa.
emipta escribió:El hobbit, una jodida obra maestra, me encanto así como para decir que es lo mejor que vi en todo el año 2012! tengo intención de ir a ver Rompe Ralph pero no hay prisa.

Pues esa es otro peliculón y más si te gustan los vídeo juegos.
Buenas!!! Pues yo la última que he visto ha sido regreso al futuro (la primera), la más nueva el hobbit (peliculón) junto con la última de batman y los vengadores para mí lo mejor del año pasado y las dos siguientes que tengo pensado ver serán la segunda y la tercera de regreso al futuro, luego me toca la de intocable que la veo muy recomendada y mi novia también quiere verla.
Intocable.

Se ha colado en mi top ten personal, y probablemente en mi top five... Simplemente maravillosa la película.
Svidor escribió:Estas navidades he visto:

- El Hobbit (Me gustó bastante)
- El cuerpo
- Intocable (Peliculon)
- Lo imposible (Muy emotiva, me gusto mucho también)
- La mujer de negro (La vi ayer, y la verdad es que me llevé unos cuantos sustos xDD)

Ahora quiero ver la nueva de Spiderman, que no se yo como estará xD

Un saludo!

m falta por ver el hobbit fuuuuu jejej sobre la de spiderman ami m a gustao bastante el detalle que mas m gusto es lo de la teladearaña y m gusta mas que las otras
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:No, perdona... es una película perteneciente a una trilogía. Es un producto en sí mismo sobre el que él da su opinión. Responderle a una opinión "no sabes de lo que hablas" está totalmente fuera de lugar. Por mucho que tenga continuación eso no afecta a que la película en sí le haya aburrido.

A lo mejor Las Dos Torres le gusta más, pero eso no cambiará su opinión sobre la primera parte.

Perdona pero no, NO son una trilogía. Es una película partida en tres trozos. Trilogía son las pelis de jason bourne (bueno cuatrilogia), que son autoconcluyentes, el señor de los anillos es una historia completa que se ha partido en tres trozos para que sea digerible. La comunidad del anillo es poco más que la introducción a la historia, normal que te falte algo si no se conoce el mundillo, pero no se la puede juzgar como película con inicio y final, porque no está completa.

davids21 escribió:Pero que mierda e echado yo, me tiene que gustar si o si?

No, no tiene por qué gustarte, pero decir que te parece mala cuando no has terminado de ver la historia tiene huevos. NO se pueden separar por películas porque no son películas independientes. Ésto no es una trilogía al uso, es una historia que se ha partido en tres trozos para sacar pasta y porque no hay dios que esté 10 horas en el cine.

Me parece un poco absurdo. Todo este debate es mucho más sencillo.

No se puede hablar de la historia si no se ha visto el final, si solo se ha visto un tercio, pero la película en su conjunto se puede juzgar perfectamente. El cine es un medio audiovisual, importa más el COMO que el QUÉ. Asi que sin saber como acaba el viaje de Frodo y Cia., se puede valorar la realización de Jackson, el uso de la banda sonora, maquetas, cromas y demás efectos, interpretaciones, ritmo y mil cosas. Si lo principal fuera saber la historia no haria falta ver las películas, bastaria con leerse los libros, el articulo de la wikipedia o la sinopsis de la contraportada.

Y lo reitero, aunque sea una historia partida en tres, cada parte esta estructurada en el guión para funcionar por si sola, con principio, nudo y desenlace, no terminan de sopetón en cualquier sitio. Son tres etapas autoconclusivas de un solo viaje. La Comunidad Del Anillo tiene su climax en la batalla contra los Uruk-Hai, cuando eso termina y los personajes han sufrido y aprendido como encarar el resto del viaje, acaba la película hasta la siguiente etapa.
Estoy de acuerdo. Aunque sea un tercio de una obra completa se puede juzgar como unidad. Y para mí La Comunidad del Anillo es un peliculón. El Hobbit me gustó también mucho, aunque no tiene la magnitud de la trilogía.
Mi última peli Infiltrados. Peliculón.
La ultima "La noche mas oscura"......La recomiendo, 100% pedazo pelicula. Impresionante!!!!
La última peli que he visto en el Cine ha sido y por supuesto El Hobbit. Y la verdad es que me encantó, muy recomendable tanto si has leído como sinó el libro.

Y en la tele echaron anoche Terminator Salvation y me la volví a ver entera. Totalmente recomendable también para los seguidores de la saga Terminator.
La última que he visto ha sido Desafío Total (2012).

Visualmente es excelente, pero como película son 2 horas perdidas tontamente.
La noche mas oscura.
PELICULON
Revisionadas "Perversidad" y "La Mujer del Cuadro" la pareja Robinson-Joan Bennett en las dos pelis sencillamente brutales, Bennett sublime [tadoramo]
LA noche mas oscura. Muy buena.
La otra noche Los Mercenarios 2 en BD XD
Esta mañana he revisto La Comunidad Del Anillo versión extendida y pienso que dentro de 50 y 100 años seguirá siendo (las 3 películas) insuperables.
En el cine...ehm uhm....pfffff. No recuerdo, la verdad. Puede que Tintín con mi novia. En casa "Los Chicos del Coro"
Película/Documental "The Art Of Flight" en pantalla de 106" con proyector...escandalo es un escandalo [ginyo] Es mas un docu pero vale no?
Ayer vimos Rompe Ralph y bueno nos es mala pero tampoco es muy graciosa, eso si a los niños les encanta, pero no se, no termino de gustarme del todo.
Pues acabo de ver Lo imposible y creia que me iba a decepcionar pero me ha parecido un peliculon
rompe ralph y el cuerpo, muy buenas, sobre todo el cuerpo
Los miserables...Ann hatteway increible ¡¡¡
Total Recall, lo mejor Kate y Jessica xD
thediabl0 escribió:Total Recall, lo mejor Kate y Jessica xD

Yo la vi antes de ayer y no me gustó, después me puse a ver en la cama Sin Frenos xD
xavi sima escribió:

Intocable
Imagen
Drive
Imagen

Totalmente de acuerdo, esas 3 que dices y el Hobbit son las que más me gustaron el año pasado.
Intocables de las mejores que he visto en mucho tiempo y drive será una película de culto con el tiempo, Ryan Gosling en esa peli dice tantas cosas sin decir nada, buff, clava al personaje.

Me alegro de ver de gente que piensa lo mismo que yo con Drive.
Salvo 2, el resto de todos mis conocidos dice que es una mierda... imagino que es porque se esperan una "A todo Gas" y demás fantasmadas. Lo dicho, una pelicula que con el tiempo será de culto.
Drive fue una gran sorpresa sin duda. Además, la vi sin saber absolutamente nada.
El pacto

No esta mal, pero es la típica pelicula que esta bien mientras la ves, pero que olvidas en cuanto terminas de verla.
Scooby doo no se que cxxx de fantasma ... (cosa de tener un crio de 4 años). Aunque al final hasta no pe parecio tan mala.

(
PolCat escribió:Cleaner.
Imagen

Me gusto bastante esa peli, y no la conoce mucha gente
monthyp escribió:
PolCat escribió:Cleaner.
[img*]http://pics.filmaffinity.com/Cleaner-725319470-large.jpg[/img]

Me gusto bastante esa peli, y no la conoce mucha gente

La pusieron la noche de reyes pero no la vi hasta el fin de semana pasado.
La verdad es que está entretenida.
El legado de bourne, no esta mal pero me gustó más la trilogía original.

A parte de eso he tenido un fin de semana de cine (literalmente):

-Batman el regreso del caballero oscuro.
-Thor
-Capitan america
-Los vengadores
-Los mercenarios 2 (serán malisismas argumentalmente las dos, ¿pero quien ve este tipo de pelis por el argumento?. Me encantó, justo lo que me esperaba).
-Tadeo Jones 2
-Piratas del caribe 4
-Ted
-Tintin y el secreto del unicornio

Casi lo olvido: Rurouni Kenshin (la pelicula con actores reales). Impresinamentemente fíel al manga, lástima que solo de tiempo a contar el principio. Pero es impresionante lo bien reflejados que estan los personajes y la historia.

Y ahora voy a ver los descendientes.
En casa la ultima que vi fue El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Y en el cine la del Hobbit jejeje.
Ayer me vi "El autobús atómico"

Vaya bizarrada, qué risas.
Pues yo el pasado sabado vi en el cine "El hombre de las sombras" y en casa el domingo "Amelie".
Gran Torino, peliculon

salu2!!
Venganza 2, me encanto. Saludos.
"No es pais para viejos", 100% recomendable, javier bardem se sale [tadoramo]
Como hoy estoy generoso hablare de las ultimas peliculas que he visto en el cine (OJO Spoilers):

·Amazing Spiderman: Los señores ejecutivos de Sony tienen la cara de volvernos a vender un Spiderman 1, pero encima peor que Spiderman 3.
El guion esta lleno de subnormalidades e incoherencias: como mola colarse en laboratorios Oscorp eh? Y ya lo de meterse en movidas con arañas sin venir a cuento quedo super cool. Peor aun es la forma de revelar su identidad, que es pedorra total y se carga la esencia de los superheroes.
Direccion pesima, guion subnormal y actores que no saben ni lo que estan haciendo.
Como curiosidad, la pelicula a mi entender esta basada en el primer capitulo de la serie de Spiderman que echaban en la 3 cuando era pequeñin. La serie de hace 20 años supera a esta peli

Un 3

·Los vengadores: Si Spiderman es una mierda aborrecible, los vengadores es todo lo que necesito de una pelicula de superheroes: Accion cojonuda, una trama, que no es la de Origen, pero me gusto bastante y estar partiendome el culo desde casi el minuto 1.
Robert se come la pantalla, como siempre, aunque me gustaria verlo en otros papeles.

Un 8

·Blancanieves y la leyenda del cazador: La ceporra crepusculiana y su cara-mueble Reevesiana protagoniza una pelicula que no aporta absolutamente nada y se nota que esta hecha sin ganas ninguna.
Lo unico mimimamente reseñable es la madrastra (de joven [ayay] )

Un 2.5

·REC3: La gran decepcion que he tenido este año despues del Hobbit. Deciden cargarse la camara subjetiva, pues oc. Pero añadirle algo! Pelicula aburridisima en la que solo me importa Bob Esponja. Ni estuve tenso ni me rei ni se creo un climax que propiciara que me diera aunque sea un susto de esos que te sale en la pantalla una cara que grita.

Un 3

Amanecer parte 2: Pues esta ha sido la gran sorpresa. Despues de la parte 1 en la que no pasa absolutamente nada, repito NADA, me ponen una segunda parte en la que pasan un monton de cosas y aparecen por primera vez personajes carismaticos en esta porqueria de saga.
Caben destacar el vampiro ese que se lia con la rubia (fan suyo desde que aparece) y el que controla los elementos. En dos minutos logran interesarme mas que las otras 4 juntas.

Un 5

Y la mas gorda, El Hobbit: Para mi un bluff total. Quizas sea por mis altas expectativas o porque 100 paginas no deben ser una pelicula.
Empezo la pelicula, yo con toda la ilusion del mundo. Bien una imagen de Frodo un encuentro con Gandalf calcado al libro y... Media puta hora de enanos bailando y cantando y dialogos inventados.
Ya de primeras me fijo en que Thorin no es Thorin, es Poochie y odia a Bilbo, empiezo a estar confundido.
Despues salen y empiezan a pasear, comienzo a notar bostezos. llega el momento de los trolls y me entretiene por un rato. Me parece una escena cojonuda, estropeada por los 20 minutos mirando tierra en una cueva y huyendo de unos orcos que ni deberian estar ahi, pero estan porque resulta que Poochie tiene una rencilla ancestral, inventada tambien, con el Orcocop, que da vergüenza verle, y los huargos. No se si el señor Jackson se molesto en leer el libro o alguien se lo conto de oidas porque las cosas empiezan a no tener ni pies ni cabeza.
Llegan a Rivendell y tiene lugar el concilio inventado o el semi-concilio blanco, los enanos se piran sin mas cuando hace nada estaban llorando por Gandalf y se cruzan con noseque cosas que se tiran rocas. Me debato entre el bostezo y la desesperacion de no entender nada, eso no es el libro que yo me lei, estaba viendo la peli de otra cosa.
Caen en la trampa de los trasgos, Gandalf salva la situacion matando a Mariano Trasjoy y Bilbo se pierde por ahi encontrandose con mi personaje favorito de Tolkien: Gollum. Si bien esta escena tambien me gusto me parecio excesiva. En un libro pueden quedar bien doscientos acertijos, pero en una pelicula queda cargante y aburrido.
Bilbo escapa de Gollum y se reune con los colegas, cuando aparecen los orcos de Orcocop/Azog/Bolgo lo que sea (mientras los trasgos se quedan en su cuevita celebrando la muerte de Trasjoy y el pleno empleo, sin necesidad de salir a vengarse por la muerte de su jefe).
Entonces los enanos se suben a unos arboles y en una escena que pretende ser epica pero me parece lamentable de cojones, Poochie decide enfrentarse al Orco bionico, durando medio asalto, teniendo que venir gandalf a salvar la situacion con sus pokemones los aguilas.

En mi opinion es una buena pelicula de aventuras, aunque lenta de cojones. Quizas si no fuera un fan me hubiese gustado mas, pero lo cierto es que no me espero nada de las otras dos partes.

Un 7
Acabo de terminar con Zero Dark Thirty y de las pocas palabras que se me venían viéndola eran: Película sucia.
Me ha gustado bastante. A pesar de durar dos horas y media, se han hecho muy entretenida y poco cargante.

Si esta mujer sigue haciendo películas de guerra, tiene un nuevo seguidor.

Será Jason Clarke el siguiente Jeremy Renner?.
60106 respuestas