¿Cual es la última película que has visto?

@vik

Radagast para nada es asi, me parece muy sobreactuado y exagerado. Sobra totalmente

La reunion no logro ubicarla porque es casi imposible. En el libro Gandalf solo se reune con Elrond y no pasa nada reseñable. Puede tratarse del concilio blanco, pero eso pasa antes de que gandalf se meta en tierras del Nigromante y recibiera la llave del padre de Thorin, por lo que no cuadra absolutamente nada y no sabria decirte la lealtad de Saruman.

Lo de los gigantes sobra, pero me sobra muchisimo mas Azog y su brazo bionico, un diseño ridculo. Creo que al ver que no le daba un libro asi para tres peliculas se decidio a crear un nemesis del grupo y en especial de Thorin (que tiene un protagonismo excesivo). Eso en mi opinion relentiza muchisimo la pelicula, acabe harto de persecuciones con orcos.

Sin duda la escena con Gollum es lo mejor de toda la pelicula.

La BSO esque ni me acuerdo como era. Creo que al principio sono una de la trilogia original, pero de las demas no me di ni cuenta
Saintkueto escribió:@vik

Radagast para nada es asi, me parece muy sobreactuado y exagerado. Sobra totalmente

La reunion no logro ubicarla porque es casi imposible. En el libro Gandalf solo se reune con Elrond y no pasa nada reseñable. Puede tratarse del concilio blanco, pero eso pasa antes de que gandalf se meta en tierras del Nigromante y recibiera la llave del padre de Thorin, por lo que no cuadra absolutamente nada y no sabria decirte la lealtad de Saruman.

Lo de los gigantes sobra, pero me sobra muchisimo mas Azog y su brazo bionico, un diseño ridculo. Creo que al ver que no le daba un libro asi para tres peliculas se decidio a crear un nemesis del grupo y en especial de Thorin (que tiene un protagonismo excesivo). Eso en mi opinion relentiza muchisimo la pelicula, acabe harto de persecuciones con orcos.

La BSO esque ni me acuerdo como era. Creo que al principio sono una de la trilogia original, pero de las demas no me di ni cuenta

Mira, al fin estamos más o menos de acuerdo [+risas]

Lo del brazo de Azog se me ha pasado mencionarlo.
vik_sgc escribió:
Saintkueto escribió:@vik

Mira, al fin estamos más o menos de acuerdo [+risas]

Lo del brazo de Azog se me ha pasado mencionarlo.

Te juro que me pase una tarde intentando adivinar el por que de ese brazo [qmparto]
the apparition vaya castañer y tambien vi suspiria ,peliculon

hoy mirare otra de terror, igual la de una cabaña en el bosque
"Sin Frenos" más que aceptable.
Lo imposible
Madre mia que mieda de película. Yo que esperaba suspense, angustia y todo eso que decía la gente... Y me parece una gran cagada. Ahí la suelto jajaja
Rurounhi escribió:Lo imposible
Madre mia que mieda de película. Yo que esperaba suspense, angustia y todo eso que decía la gente... Y me parece una gran cagada. Ahí la suelto jajaja

Lagrima facil y poco mas
Yo acabo de ver Lo imposible también y me ha parecido una mierda gigantesca :o
nadie ha visto "Intocable"?? la recomiendo encarecidamente [bye]
Vista "Headhunters" y es genial, tenían razón los que la recomendaron :D

---

Por cierto, he modificado un poco el wiki para que los nicks se vean con minúsculas como son en realidad y no todo en mayúsculas.
Hellraiser

maaaaaaaaaaaaaala }:/
pues es la mejor de las 3 o 4 que hay , a mi no me gusta pero es porque no me gusta el gore.
Killing them softly. No la veáis.
En casa: La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos vivientes, Un dia de furia y The Collection
En el cine: El Hobbit
green escribió:hoy mirare otra de terror, igual la de una cabaña en el bosque

The Cabin In The Woods es fantástica pero no esperes mucho terror, algún susto y todos los tópicos del género que quieras, pero es más para pasar un rato despendolado que un rato terrorífico. La premisa muy jugosa y como juega con ello apasionante.

Es tremendo que no la estrenaran al final, que asco con las distribuidoras de este pais.
"Brenda y Laurita vs Nacho, sexo asegurado" ----> (Los dialogos no son gran cosa) [fumeta]

Saludos
Christian Troy escribió:
green escribió:hoy mirare otra de terror, igual la de una cabaña en el bosque

The Cabin In The Woods es fantástica pero no esperes mucho terror, algún susto y todos los tópicos del género que quieras, pero es más para pasar un rato despendolado que un rato terrorífico. La premisa muy jugosa y como juega con ello apasionante.

Es tremendo que no la estrenaran al final, que asco con las distribuidoras de este pais.

Otro que va a verla esta noche [amor] [amor]
ya la vi y esta bien el tramo final me recordo a en la boca del miedo

otra tambien que vi ayer fue sinister y tambien me gusto ,pues con esa me entraron ganas de ver la de v . h . s no se que tal sera
Dredd 2012.
Que tiene?. Todo lo necesario para que hora y media se pasen volando y disfrutes como un enano.
"Ruby Sparks" muy buena, 100% recomendable, incluso me ha gustado más que Pequeña Miss Sunshine, son los mismos directores.

Una recomendación, ahora mismo en Paramount Channel está "Adiós pequeña adiós" gran peli que el que no la haya visto no debería perderse.
juanki escribió:Una recomendación, ahora mismo en Paramount Channel está "Adiós pequeña adiós" gran peli que el que no la haya visto no debería perderse.

Coincido contigo peliculon [poraki]

A mi me encantaron las 3 películas de Ben Affleck como director : Adiós pequeña adiós, The town y Argo.
Rompe Ralph, y me encantó, disfruté como un enano XD
Django Unchained.

Creo que es la película más sólida de Tarantino junto con Reservoir Dogs. Tarantino ha encontrado el camino a seguir.

Entre 8/10 y 9/10... pensándomelo.
Breezer escribió:Yo acabo de ver Lo imposible también y me ha parecido una mierda gigantesca :o

Lo que yo digo. Me da asco que solo porque sea de un director español le den el bombo que le dan. Es una mierda cojonuda, yo cuando estaba acabando digo ya¿? si no ha pasado nada...
Un ciudadano ejemplar, un buen y entretenido thriller.
dandorf escribió:Un ciudadano ejemplar, un buen y entretenido thriller.

para mi una gran película que se desmorona con un final muy previsible
Pues si, ciertamente. Digamos que en el último tercio de la película todo empeora bastante, y encima ese final tan previsible, una pena.
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
War horse. Por cierto, una mierda.
PS4 escribió:War horse. Por cierto, una mierda.

Pues a mi si me gusto la peli. Puede ser porque sea de Spillberg....
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
soy al unico que tadeo jones le parece una mierda?
guion plano, predecible, personajes sin carisma, el doblajo es pesimo y la historia manida. Tanto bombo que se le dió, por dios.
PS4 escribió:soy al unico que tadeo jones le parece una mierda?
guion plano, predecible, personajes sin carisma, el doblajo es pesimo y la historia manida. Tanto bombo que se le dió, por dios.

Me la puse el otro día y me quedé sopa xD
Tadeo Jones una Full, en cambio vi por la misma fecha Brave y me gusto la peli, divertida y simpatica.
Joder Tadeo Jones.... si tiene peores efectos especiales en algunas ocasiones que los del equipo actimel.
PS4 escribió:soy al unico que tadeo jones le parece una mierda?

Cuanta que es de T5, y la han metido hasta en la sopa.

Aún así, tengo ganas de verla.
La naranja mecanica.....Hacia tiempo que no la veia y es una de esas peliculas que en su tiempo fueron bastante irreverentes...Recomendada.
Alien 2... (anteriormente Alien 1).
Joder, que peliculón. Ya no se hacen pelis como las de antes! [looco]

A ver si me hago con toda la saga.
This is England, sublime, como American History X, pero centrada en el drama social de un niño sin figura paterna.

Rojos saludos.
voodoo32 escribió:La naranja mecanica.....Hacia tiempo que no la veia y es una de esas peliculas que en su tiempo fueron bastante irreverentes...Recomendada.

¡Obra maestra!
Bop escribió:Alien 2... (anteriormente Alien 1).

la 2 es mi favorita a pesar de que para muchos sea la peor. accion emocion buenos efectos, yo no quiero más. eso si me gustaba mas la version reducida, la extendia no me aporta nada solo aburrimiento.
Underworld: La Rebelión de los Licantropos. Vi en la estantería de mi hermano toda la saga en bluray y me la puse sin muchas esperanzas y con cierto sueño. No me disgustó, me pareció entretenida, pero joder ¡no me pude dormir!!
dandorf escribió:
voodoo32 escribió:La naranja mecanica.....Hacia tiempo que no la veia y es una de esas peliculas que en su tiempo fueron bastante irreverentes...Recomendada.

¡Obra maestra!

Yo creo que ha envejecido un pelin mal
rampopo escribió:
Bop escribió:Alien 2... (anteriormente Alien 1).

la 2 es mi favorita a pesar de que para muchos sea la peor. accion emocion buenos efectos, yo no quiero más. eso si me gustaba mas la version reducida, la extendia no me aporta nada solo aburrimiento.

peor de las 2 primeras quieres decir no?
la peor bueno yo alien salvation creo que es la peor seguida de alien3

no sabria ahora con cual quedarme de las 2 primeras igual un poco mas la 2

ayer vi juez dreed nostamal

con la droga esa veian hasta las particulas de polvo o que ostias se veia en muchas de las escenas Oooh haha vaya escusa pa meter slowmotion que la misma droga se llamaba asi
Rurouni Kenshin - Peli del anime con el mismo nombre.

Hotel Transylvania - La peor peli de animación que he visto. No tiene gracia por ningún lado.
tato27 escribió:Rurouni Kenshin - Peli del anime con el mismo nombre.

Hotel Transylvania - La peor peli de animación que he visto. No tiene gracia por ningún lado.

Esque ver a unos lobos de Chiclana, no pega... XD.

Iba todo demasiado rápido para mi gusto, sin ton ni son.
Vista ahora mismo Juez Dredd. Me ha gustado, tiene sus puntos flacos... pero en general está bastante bien. Abusa un pelín del Slow motion, pero la verdad es que por lo menos las escenas están curradas. Y algo salvaje... me mola jajajaj.a
Hoy me he visto "Los Inmortales 2" en DVD-Rip bajada en TPB. Con una calidad tan sumamente infame, que los capítulos de South Park ripeados de Locomotion en el 2004 se veían bastante mejor. Vamos, que ahora ostenta el récord a peor DVD-Rip que he visto en mi vida.

La peli no me ha gustado demasiado y prefiero la primera. A ver qué tal la siguiente de la saga.
60106 respuestas