¿Cual es la última película que has visto?

Jack Reacher , tom cruise de "Badass", la verdad es que es un triller muy bueno de investigacion, no hay mucha accion , pero la poca que hay esta muy bien llevada.
Anduril escribió:
Ryku escribió:Un funeral de muerte, con la querida, era tán graciosa que terminamos quedándonos dormidos.

Cuál viste? La inglesa de Frank Oz, o la otra, la mericana?? La 1ª tiene puntos, la otra es infumable

La primera, y no estaba mal, su toque de humor tiene.
*Editado por moderador:Flame No,gracias.
*Editado por moderador:Reportar e ignorar,gracias.
*Editado por moderador:Flame No,gracias.
Olvídate de mí.
Película que nunca había visto y que tenía ganas de ver. Me gusta los cambios de registro de Jim Carrey.
Django de tarantino
empieza bien a la hora es un coñazo, le sobra 20 o 30 minutos
magin_GO está baneado por "Troll"
Hoy he hecho sesión doble de cine clásico:
Goldfinger; buena peli aunque la recordaba mucho mejor. La nostalgia suele empañar los recuerdos.
La máquina del tiempo; la clásica del años de la catapúm, no el remake. Peliculón. Muy recomendable.
hoy me ha dado por noche mafiosa y he vuelto a ver "uno de los nuestros" y "una historia del bronx" ahora estaba planteándome poner otra pero no se que elegir.
Dredd: como peli de tiros y acción es entretenida pero como ciencia ficción futurista es decepcionante.
Dejando aparte que el protagonista es Dredd y se desarrolla en Mega City se parece a cualquier otra peli de polis con pareja de compañeros veterano/novato.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Flight, la nominada a los Oscars.
Muy curioso el hecho de que en EEUU lleva 3 meses estrenad ay aqui la anuncian en los cines como proximamente XD

La peli es un dramon, se hace algo pesada al final pero esta entretenida. Zemeckis tiene un gusto soberbio metiendo musica en sus peliculas [360º]
Dredd,me esperaba mucho mas...me a decepcionao
Mátalos suavemente: que tostón...casi me duermo.
También la de Dredd... me ha entretenido bastante.

[bye]
Dredd:
Pese a haber leído casi nada de los cómics, me aprecio una peli muy entretenida y no se me hizo nada pesada, y mucho mejor que la de Judge Dredd de los 80.
Nota: 7/10

Django: Desencadenado.
Peliculón, ni mas ni menos, me lo pase pipa en el cine viéndola, Tarantino lo ha vuelto a hacer señores, eso si, desde que salí del cine, no se, tengo la sensación de que a la peli le faltaba algo, un detalle pequeño quizás, para hacerla mucho mejor.
Nota: 9/10

Saludos!
Dredd, como ya dije en su momento cuando la vi en cine, una adaptación magnífica del cómic, de forma que sea incluso creíble. Buena película de acción/ciencia ficción.
Django, me gustó mucho pero hace demasiados gags de humor.
El mundo es nuestro, sinceramente, la mejor pelicula española que veo en años, te ries, con mensaje social, y eso si, no esperes ver cine de calidad.
He visto dredd unos 10 minutos y he apagado, me ha perecido muy cutre, serie b total
12 monos, me ha gustado bastante menos el final.
Suso_2209 escribió:He visto dredd, vaya basura, me quedo mil veces antes con la de stallone aunque no sea nada fiel al comic

No sabes de lo que hablas [qmparto]
vik_sgc escribió:
Suso_2209 escribió:He visto dredd, vaya basura, me quedo mil veces antes con la de stallone aunque no sea nada fiel al comic

No sabes de lo que hablas [qmparto]

+1 yo creo que esta bien la peli ami no m a echo asco no esk sea un peliculon pero entretiene como la de total recal
"Headhunters" muy entretenida, recomendable 100%.
juanki escribió:"Headhunters" muy entretenida, recomendable 100%.

Mas fantastica que la puta hostia.
el prota parece inmortal .
Silent hill. Pense que iba a ser una mierda como RE o House of the dead, pero me gusto bastante aun sin haber jugado nunca al juego (una espinita clavada)
Ciudad de dios

Peliculon
Ayer vi dos películas:

Por la tarde, 'La mujer de negro' (The Woman in Black). No me suele gustar nada el cine de terror/miedo, aunque tengo que reconocer que me gustó bastante, tienes varios sustos muy logrados y la historia no está mal.

Por la noche, 'Algunos hombres buenos' (A Few Good Men). Una gran película de abogados, de las mejores, con un reparto de lujo. Tom Cruise cuando sabía actuar, Jack Nicholson en su línea y Demi Moore, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Kevin Pollak cumpliendo muy bien. Muy recomendable.
El viernes vi Django desencadenado.
PELICULÓN
La última la acabo de ver hace una escasa hora:

El legado de Bourne

Qué decir????

Mala no,lo siguiente.

Mierda de películas de más de dos horas que no sirve ni para hacerse un freesbe con el disco en la que está grabada.

La trilogía anterior no es que sean grandes películas,aunque me gustan,pero esta es directamente vomitiva.

Y anoche ví MS1........pufffff.

La verdad que me he pegado un finde de pelis de merde de muchos kilates XD XD

Eso sí,lo he remendado con unos cuantos capítulos de Futurama de la última temporada XD

saludos
Millencolin escribió:Ayer vi dos películas:

Por la tarde, 'La mujer de negro' (The Woman in Black). No me suele gustar nada el cine de terror/miedo, aunque tengo que reconocer que me gustó bastante, tienes varios sustos muy logrados y la historia no está mal.

Me gusto muchisimo. Logra una ambientaion y una atmosfera increible
Aunque la vi hace una semana, es técnicamente la última película que he visto. El efecto mariposa. No estaba muy mal, me la esperaba peor.
MS1 esta bien. le faltan mejores efectos yasta.

la ultima de bourne lo unico que me gusto fue las coreografias de las peleas.
Anoche ví Cadena de Favores. EStá bien. Es una bueno lección de ética y moral.
SALVAJES de oliver stone: no me a desagradado, le doy un 6,5/10.
RESIDENT EVIL: VENGANZA la venganza la hacía yo con el director y con esta saga cansina e infumable que nada tiene que ver con el juego. Un 2/10
El otro día ví, no me acuerdo que día fue, en la televisión la película de Collateral, me pareció una buenísima pelicula. Trabajan en esa pelicula actores de la talla de Jamie Foxx y Tom Cruise y creo que estuvo nominada a ganar algún Óscar.
ESta tarde he hecho sesión doble. La primera que he visto ha sido Lolita, la clásica. Muy muy buena peli, y supongo que en su momento sería todo un escándalo por el tema que trata aunque lo haga de un modo tan recatado (ni un triste beso en toda la peli).
La otra que he visto es Sucker Punch que no es más que un videoclip sin pies ni cabeza lleno de putas desnudas, tiros a tutiplén, zombis nazis (sí, zombis nazis), karate a muerte, dragones, montañas de tópicos y un guión testimonial. De verdad sr. Sneyder, deberían quitarle a usted esos presupuestos millonarios que le dan y quizá así volvería a hacer una peli buena.
magin_GO escribió:ESta tarde he hecho sesión doble. La primera que he visto ha sido Lolita, la clásica. Muy muy buena peli, y supongo que en su momento sería todo un escándalo por el tema que trata aunque lo haga de un modo tan recatado (ni un triste beso en toda la peli).
La otra que he visto es Sucker Punch que no es más que un videoclip sin pies ni cabeza lleno de putas desnudas, tiros a tutiplén, zombis nazis (sí, zombis nazis), karate a muerte, dragones, montañas de tópicos y un guión testimonial. De verdad sr. Sneyder, deberían quitarle a usted esos presupuestos millonarios que le dan y quizá así volvería a hacer una peli buena.

Sucker Punchsi tioooooo truño del gordo gordoy que apesta una barbaridad la termine de ver por si mejoraba algo pero va hacer que no
Intocable
Imagen

La verdad es que muy bien, muy divertida. Huye del sensiblerismo fácil y tiene más de un chiste realmente cafre. Recomendada!
umer escribió:
magin_GO escribió:ESta tarde he hecho sesión doble. La primera que he visto ha sido Lolita, la clásica. Muy muy buena peli, y supongo que en su momento sería todo un escándalo por el tema que trata aunque lo haga de un modo tan recatado (ni un triste beso en toda la peli).

Sucker Punchsi tioooooo truño del gordo gordoy que apesta una barbaridad la termine de ver por si mejoraba algo pero va hacer que no

Pero habeis visto Sucker Punch de verdad? O habeis leido cosas por ahi.

Avatar con un guion de mierda es la reostia y Sucker Punch es una bazofia porque la gente ni lo pilla [qmparto]
Joder, es que no ocurre nada en esa peli. De verdad que a mí Zack Sneyder me enamoró con su amanecer de los muertos, para mi la mejor peli de zombis jamás filmada, la vi tres veces en el cine y todo lo que ha hecho después lo he pillado con ilusión, pero es que no ha dado pie con bola. 300 no me gustó nada a pesar de que el cómic me encantó y los tíos cachas me van, y Watchmen más de lo mismo: escenas de acción bien dirigidas con muchas chispas y slow-mo pero no sabe explicar la trama.
No me gusta la idea pero empiezo a pensar que en el Amanecer de los Muertos le sonó la flauta. Antes tenía muchas ganas de que se pusiera con otra de zombis pero visto lo visto...
Pero bueno, con los gustos ya se sabe.
magin_GO escribió:Joder, es que no ocurre nada en esa peli. De verdad que a mí Zack Sneyder me enamoró con su amanecer de los muertos, para mi la mejor peli de zombis jamás filmada, la vi tres veces en el cine y todo lo que ha hecho después lo he pillado con ilusión, pero es que no ha dado pie con bola. 300 no me gustó nada a pesar de que el cómic me encantó y los tíos cachas me van, y Watchmen más de lo mismo: escenas de acción bien dirigidas con muchas chispas y slow-mo pero no sabe explicar la trama.
No me gusta la idea pero empiezo a pensar que en el Amanecer de los Muertos le sonó la flauta. Antes tenía muchas ganas de que se pusiera con otra de zombis pero visto lo visto...

Que no pasa nada en Sucker Punch? Pero si es la esencia!
Saintkueto escribió:
umer escribió:

Avatar con un guion de mierda es la reostia y Sucker Punch es una bazofia porque la gente ni lo pilla [qmparto]

A medias, la dejé de ver cuando aparecieron los mechas voladores, dije hasta aquí hemos llegado. Creo que es de las pocas pelis que he dejado a mitad y menos mal que no fui al cine a verla (que quería hacerlo).

Si me haces un destripe a lo bestia de la película te lo agradecería porque yo no recuerdo trama alguna salvo
que le iban a hacer una lobotomía por nosecual motivo extraño que tampoco recuerdo. Ah sí, de vez en cuando bailaba, aunque no se veía

Saludos
Realmente la idea es muy buena. Eso de expresar sentimientos y sucesos de forma metafórica con escenas oníricas de acción frenética es algo muy atrevido pero no acabe de funcionar. Son escenas demasiado recargadas y se ven forzadas incrustadas en la peli. Además quitando la primera escena ( la de los samurais zombis) las demás no se distinguen unas de otras. Le ha faltado variedad. Quizá si hubiera variado un poco la temática de las escenas de acción en lugar de ser todo batallas multitudinarias habriá quedado todo más digerible.
Creo que a Sneyder le ha llegado la fama demasiado pronto y no tiene suficiente experiencia como para llevar a buen puerto los proyectos muchimillonarios que se le asignan. O simplemente su fama no es merecida.
Si la peli te ha gustado tanto quizá deberías ver Sky Captain y el Mundo del Mañana o Iron Sky. Recuerdan mucho a Sucker Punch pero tienen mucho más asunto.
Django unchained, ayer mismo :P
Sesión doble. Los amos del barrio, para pasar el rato, no esperéis que gane el Oscar... Y El alucinante mundo de Norman. Un poco floja, esperaba más.
pues yo pude ver sucker punch hasta el final y me parecio una peli rara pero como las tipas estaban muy bien y las escenas de accion molaban pues me la trague entera sin problema. con otros no he podido como dragon ball evolution que dure 20 minutos o menos.
Saintkueto escribió:
umer escribió:

ya t digo que la e visto y mira que e visto pelis y no m a gustado nadaaaa una puta mierda pincha en un palo hasta la peli mas mierda de japon es mejor que esta y lo siento a kien le moleste [fumando]
60104 respuestas