¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi “Ip man”.
Me ha gustado mucho, sin ser una peli de culto, si puedo decir que me ha entretenido y ha tenido una trama consecuente.
Después de las últimas pelis llenas de woke, atrocidades argumentales, esta me ha gustado.
Próximamente veré las demás.
Me he visto la cuarta de Fuerza Bruta (Beomjoidosi, también conocidas como The Roundup), y me sorprende como consiguen no solo mantener el nivel, sino incluso mejorar en cada peli. A lo tonto les ha salido una buena saga cinematográfica llena de acción, buenos mamporros y mucho humor, y sin ser muy conocida.

Las recomiendo mucho:
https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... s&chv=list
Imagen

De pequeño avorrecia los westerns antiguos, tengo recuerdos de TVE los sabados en familia y no me gustaban nada...esto ha cambiado en general con los nuevos tiempos donde ahora las pelis del oeste americano realizados hoy en dia, se me hacen mas apetecibles. Sera la realizacion, seran las actuaciones, el formato...no lo se....
Pero bueno, la cinta que hoy nos ocupa, la cogi con ganas despues de ver las buenas valoraciones y en este caso concreto, no ha sido demasiado de mi agrado. Esta bien hecha, creible y tal, pero no me ha parecido que tuviera nada de especial. Una historia simplona y un desarrollo correcto pero que no destaca demasiado. Supongo que en esa simpleza y crudeza esta el gusto, pero a mi no me ha llegado. Para mi lo mejor Stefen Dorf, con su cara y formas de hijodeputa que siempre le queda al pelo.
kechua escribió:@Abrams

La cuarta? Madre mía

Sí, la de Castigo, ¿no te gustó, o no sabías que hay una cuarta?

Es relativamente nueva, todavía no está en ninguna plataforma pero buscando bien la puedes encontrar.
ajbeas escribió:Ayer vi “Ip man”.
Me ha gustado mucho, sin ser una peli de culto, si puedo decir que me ha entretenido y ha tenido una trama consecuente.
Después de las últimas pelis llenas de woke, atrocidades argumentales, esta me ha gustado.

COmo que no? IP Man es una saga de culto contemporanea de las artes marciales orientales, y salen auténticos Grandmasters del Kung Fu Chino y el Wing Chum durante la serie como el apodado "Dragon Gordo" SAMMO HUNG que ayudó a triunfar a Jacklie Chang y Andi Lau en la industria, claro que es de culto XD .
Master Z EL legado de Ip Man aunque no sea de la serie numerada, tambien la metería en la saga, es buena y con la misma produccion.
Miniviciao@ escribió:
ajbeas escribió:Ayer vi “Ip man”.

COmo que no? IP Man es una saga de culto contemporanea de las artes marciales orientales, y salen auténticos Grandmasters del Kung Fu Chino y el Wing Chum durante la serie como el apodado "Dragon Gordo" SAMMO HUNG que ayudó a triunfar a Jacklie Chang y Andi Lau en la industria, claro que es de culto XD .
Master Z EL legado de Ip Man aunque no sea de la serie numerada, tambien la metería en la saga, es buena y con la misma produccion.

Gracias!!

Se la enseñé ayer a mi padre y se vio la primera y hoy la segunda.
Y me ha preguntado si hay más jajajaja.
Le ha encantado
Apuntó la otra que me has dicho.
Informe Plus+. Raül Torras. Man of Man
Imagen

buf......
la TT de isla man
me ha costado acabarlo [decaio]

5 min. pueden ser 100 años

que jodido lo del hermano
estar enfadados cuando fallecio....
chuckyflame escribió:Imagen

De pequeño avorrecia los westerns antiguos, tengo recuerdos de TVE los sabados en familia y no me gustaban nada...esto ha cambiado en general con los nuevos tiempos donde ahora las pelis del oeste americano realizados hoy en dia, se me hacen mas apetecibles. Sera la realizacion, seran las actuaciones, el formato...no lo se....
Pero bueno, la cinta que hoy nos ocupa, la cogi con ganas despues de ver las buenas valoraciones y en este caso concreto, no ha sido demasiado de mi agrado. Esta bien hecha, creible y tal, pero no me ha parecido que tuviera nada de especial. Una historia simplona y un desarrollo correcto pero que no destaca demasiado. Supongo que en esa simpleza y crudeza esta el gusto, pero a mi no me ha llegado. Para mi lo mejor Stefen Dorf, con su cara y formas de hijodeputa que siempre le queda al pelo.

Ostras, a mí si que me gustó bastante, además con la historia de Billy el Niño de transfondo.

No se me hizo pesada, con una direccion muy correcta,buena fotografía y buenas interpretaciones, le cascaria un 8 sin duda.
Me ha gustado , muy entretenida toda la pelicula la verdad, no te aburres , le daria un 7, en español se titula "Equipaje de mano"

Imagen
Vaiana 2,
Imagen

visualmente muy atractiva pero flojita.la historia es un meh y a mi los números musicales me sacan de la película 5 de 10
Ayer vi la sustancia. La premisa es interesante,la música y algunos planos molan (Y Margaret Qualley que es un pivón) pero se me hizo muy larga y muy poco aprovechada.
No tiene sentido que al mínimo indicio de que tu vida se va a ir a la mierda sigas con el tratamiento experimental,por muy desesperada que estés por seguir en la cresta; no sabemos nada de los creadores de la sustancia,solo conocemos a otro sujeto,el viejo,al cual podrían haberle sacado más chicha y hacer más interesante la historia

El final es un desfase caricaturesco eso sí.
Sonic 3,
Imagen

se deja ver pero me gustaron más las anteriores creo recordar. La escena del bailecito, eso sí, pasará a la historia.Por lo demás para ver y olvidar 5 de 10
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
vi ace ventura y sigo sin entender la escena de las hemorroides 20 años despues
Algunas pelis que he visto durante el mes sin redes sociales.

Carry-on
Comedia que parodia películas como Jungla de Cristal 2. Película estándar de streaming, sin destacar en absolutamente nada. Buena para poner como sonido ambiente mientras preparas la cena.

La maldición de la flor dorada
¿Dónde he estado todo este tiempo? Llevaba ignorando las películas históricas (o de fantasía) porque no les veo atractivo pero me estaba equivocando. Qué maravilla de película. La he disfrutado un montón, entre las escenas dramáticas 'soap opera' hasta las batallas y ese caracteristico 'trope' de guerreros voladores apareciendo de la nada que aparentemente tienen las pelis del director.
A partir de aquí veré Hero y La casa de las dagas voladoras porque he abierto una nueva habitación en mi gusto cinéfilo.

Empecé una tercera película que puede ser muy personal para mí, que llevo viendo mencionada online pero es prácticamente invisible para la mayoría. La pondré hoy y la comentaré cuando acabe.
Del revés 2

Aunque conserva muchas de las virtudes de la primera parte, no es tan redonda como película y la trama es más monótona, haciéndose un poco cansino el tema del hockey. Tampoco me ha gustado la hipocresía neopuritana de ignorar la emoción del amor o el deseo sexual, que es algo fundamental en la pubertad, recurriendo a quitar de en medio todo rastro de personajes masculinos de su edad (de hecho el único es el héroe de videojuego que sale para ser ridiculizado). Sin embargo, por otro lado no evitan meter con calzador el tema feminista de la chavala amachunada que practica deporte y es competitiva, por supuesto en un grupo exclusivamente femenino donde sólo ha faltado que la admiración por la capitana del equipo se convirtiera en alguna historia lésbica entre ellas.
La ACOMPAÑANTE (2025): el protagonista de the boys y una de las chicas de heretic protagonizan esta fantástica película que está ahora en salas. Muy muy recomendable.
Vista Sonic 3, entretenida pero poco más, mejores efectos que las otras si pero argumento típico y flojo. Habrá cuarta entrega para sacar mas pasta.
el juego del asesino
2024

Imagen

hay otra peli de 2019 que tambien esta el kisley pero creo que no tienen nada que ver....
estan finos con los titulos, si

batista tio, que tw ha pasado?
pareces el baltasar de la cabalgata........ [looco]
muchas sesiones de rayos?

no se que hace en esta peli, de las peores que ha hecho........
no se salvA nada
PD
bueno....
a lo mejor el botas,
que es como el puto quintana [qmparto] [qmparto]
Embaucadores, en Apple Tv.
Me ha gustado bastante, mejor de lo que me esperaba. No se me ha hecho larga, y me ha parecido original en su planteamiento. El final un tanto previsible, eso sí.
La Vida es Bella

Imagen

Una de esas películas que nunca envejecen ...

9/10
MIKAELA: Lo único que me faltaba por ver era Antonio Resines haciendo de john mcclane al más puro estilo jungla de cristal. Pues hoy lo he visto en la película mikaela que está en salas 😂😂😂😂
thedarkman escribió:La Vida es Bella

Imagen

Una de esas películas que nunca envejecen ...

9/10

Buenos días, princesa :) :)
He visto unascuentas.

La de Raul y la Isla de Man... imprescindible para los amantes del motociclismo, aunque durilla, me parece muy bien realizada.

He visto Civil War, la verdad que me esperaba más después de escuchar tanto sobre ella, no deja de ser una representación de la brutalidad de la guerra y a donde pueden llegar las personas. Está bien, pero no le podría más de un 6/10.

La última, Kingdowm of the Planet of the Apes, me he visto todas las anteriores, la tercera y esta no las había visto. La verdad que me ha entretenido, he leido que quieren hacer 9.... así que quedarían otras 5, veo que va sentando las bases de la relación con los humanos,etc. Tiene momentos buenos, otras partes se empiezan a hacer algo largas , pero bueno, le doy un 6.9/10. Entretenida, el apartado visual, animación,etc. está muy bien realizado la verdad, impecable, algún detallito en algún momento, pero muy bien.
Imagen

Después de verla me ha dejado tal que asi:

Imagen
Imagen

La recomiendo: ABSOLUTAMENTE
Nefarious. La tenía pendiente y al final la he visto.
No es una obra maestra pero se deja ver bien dentro de un planteamiento que se ha hecho mil veces.
@pretoriano1995
La película en general:

Imagen

Los últimos 20 minutos:

Imagen
Imagen
Dym escribió:@pretoriano1995
La película en general:

Imagen

Los últimos 20 minutos:

Imagen
Imagen

No puedo estar mas de acuerdo [beer], enserio desde que termine de verla hace un rato me ha dejado algo inquieto [+risas]
Joder. Me dejáis indeciso. En FA un pavo la pone a parir con 98 valoraciones de acuerdo de 135. Y no me hace ver guarradas ahora.
Que hago!!!???? [mad]
@pretoriano1995 Yo en el cine estaba flipando, pero las otras 10 personas que estaban conmigo, que eran parejas de generación X que fueron a ver "esa última peli de Demi Moore a ver qué tal" [qmparto]

Seguro que más de uno se había cagado encima.

Es una película de gran calidad que hay que ver más de una vez, pero no quiero verla más de una vez por esos 20 minutos! Es un conflicto. La veré dentro unos años y la pararé en el momento adecuado.

@TheDarknight75 Bueno una parte de la mitad y luego hasta el final es 'body horror'. Terror que te provocan imágenes desagradables relacionadas con el cuerpo humano o la enfermedad. Y aquí hago un poco spoiler:

Imagina los últimos 20 minutos de El Caballero Oscuro pero en lugar de Bruce Wayne es el tipo derretido por ácido de Robocop.
La verdad que no posteo mucho por aquí pero hoy me he animado.. [+risas] [+risas]
A parte que, la semana pasada vi
Nosferatu : me ha parecido una tremenda belleza..ese conde, tan Vikingo, tan poderoso...me encantó y, sus actores, increíbles..W. Da Foe, como siempre una garantía top, N. Hoult muy bueno..como me acostumbró con "El Menu" y, la "novia de Dracula", increíble actuación.
Hoy, como tenia la tarde libre (..y, un poco aburrida..) me comí
The Substance : dios, que locura de película, ¿no? Al principio me recordó, ligeramente, el episodio "El trasplante" de "Historias para no dormir". Pero, quando la peli avanza, dios, que ida de olla total..y, ¿los últimos minutos? Me han dejado a si
BOOOOM
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
Dym escribió:@pretoriano1995 Yo en el cine estaba flipando, pero las otras 10 personas que estaban conmigo, que eran parejas de generación X que fueron a ver "esa última peli de Demi Moore a ver qué tal" [qmparto]

Seguro que más de uno se había cagado encima.

Es una película de gran calidad que hay que ver más de una vez, pero no quiero verla más de una vez por esos 20 minutos! Es un conflicto. La veré dentro unos años y la pararé en el momento adecuado.

@TheDarknight75 Bueno una parte de la mitad y luego hasta el final es 'body horror'. Terror que te provocan imágenes desagradables relacionadas con el cuerpo humano o la enfermedad. Y aquí hago un poco spoiler:

Imagina los últimos 20 minutos de El Caballero Oscuro pero en lugar de Bruce Wayne es el tipo derretido por ácido de Robocop.

Le daré una oportunidad. Me está generando hype a lo Shyamalan cuando aún lo creaba
La sustancia.

Me hago viejo, jejejjee, todo de 10 salvo los últimos 20 min. Para mí es demasiado jejeje.

Aún así le casco un 8.

Longlegs

Buen triller, le casco un 6,5.
Pongo las últimas:
El Conde de Montecristo me ha gustado muchísimo y eso que ya me sabía la historia,se nota los valores de producción y que está hecha con mimo,no se hace larga para lo que dura y mantiene el interés todo el tiempo eso sí le pongo un pero que me pareció curioso
Cuando hace de monje/cura está muy bien caracterizado pero joder cuando se presenta como el conde de Montecristo a los demás es un puto descaro que no lo conozcan por lo menos los más allegados si es casi igual que cuando lo condenaron salvando algo más de barba y el bigote,normal que su amada/prometida lo reconozca nada más verlo aunque no sé si es que en el libro quiere causar ese efecto sobre ella
.De todas formas de lo mejor que he visto desde hace tiempo 9/10.

Nosferatu pues bueno diría que es muy robert eggers osea no es una película para todo el mundo, siempre pienso que este director hace películas que te tiene que gustar su estilo de cine, a mí novia le pareció mala la película y aburrida, a mí sin embargo no me ha disgustado es como una novela gótica/romántica pero como digo tiene momentos robert eggers que para el que no este acostumbrado se le puede hacer pesada ciertas partes, por ejemplo a mí me pasó con el hombre del norte que algunas partes eran soporíferas, de todas maneras para mí la película que más me ha gustado hasta ahora suya es la bruja por toda la simbología que tiene y misterio 8/10.
La sustancia, solo por esos colores saturados es una puta delicia en 4k, luego la pelicula a mi me gusto muchísimo, la vi en Versión Original hace unos meses, y en cuanto pase un año la veo de nuevo en castellano ya que ahora la tengo muy fresca
Pero tan chunga es la parte final de la Sustancia??? No soy de gore aunque hasta cierto punto lo llevo
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:Pero tan chunga es la parte final de la Sustancia??? No soy de gore aunque hasta cierto punto lo llevo

De chunga nada, más bien te partes de risa a lo sangre a chorros estilo Kill Bill.
TheDarknight75 escribió:Pero tan chunga es la parte final de la Sustancia??? No soy de gore aunque hasta cierto punto lo llevo

Mas que gore, tu cerebro no sabe como procesar lo que estás viendo [qmparto]
Cagon la puta! Porque estoy enganchado a Acción Nocturna. Pero la bajo ya en 4K
La Sustancia a mí me ha gustado pero tienes que saber a lo que vas, igual que con Terrifier.
Lloyd_Banks escribió:La Sustancia a mí me ha gustado pero tienes que saber a lo que vas, igual que con Terrifier.

Joder. Ahora en mi dealer la 4K se para al 8% y en BR al 27% [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:La Sustancia a mí me ha gustado pero tienes que saber a lo que vas, igual que con Terrifier.

Joder. Ahora en mi dealer la 4K se para al 8% y en BR al 27% [facepalm]

Yo las bajo en 4K y estas pelis de moda suelen bajar rápido, paciencia [sonrisa]
destroyerjjbg escribió:Vaiana 2,
Imagen

visualmente muy atractiva pero flojita.la historia es un meh y a mi los números musicales me sacan de la película 5 de 10

Vista este domingo en casa con la peque y la señora, entretenida, algo más floja que la primera pero se deja ver. 7/10
La Lista de Schindler, no sé por qué no la había visto todavia, la puse el sábado con mi mujer y menuda maestría de Spielberg para contar una pequeña parte del Holocausto.
paranoia agent escribió:Pongo las últimas:
El Conde de Montecristo me ha gustado muchísimo y eso que ya me sabía la historia,se nota los valores de producción y que está hecha con mimo,no se hace larga para lo que dura y mantiene el interés todo el tiempo eso sí le pongo un pero que me pareció curioso
Cuando hace de monje/cura está muy bien caracterizado pero joder cuando se presenta como el conde de Montecristo a los demás es un puto descaro que no lo conozcan por lo menos los más allegados si es casi igual que cuando lo condenaron salvando algo más de barba y el bigote,normal que su amada/prometida lo reconozca nada más verlo aunque no sé si es que en el libro quiere causar ese efecto sobre ella
.De todas formas de lo mejor que he visto desde hace tiempo 9/10.

Nosferatu pues bueno diría que es muy robert eggers osea no es una película para todo el mundo, siempre pienso que este director hace películas que te tiene que gustar su estilo de cine, a mí novia le pareció mala la película y aburrida, a mí sin embargo no me ha disgustado es como una novela gótica/romántica pero como digo tiene momentos robert eggers que para el que no este acostumbrado se le puede hacer pesada ciertas partes, por ejemplo a mí me pasó con el hombre del norte que algunas partes eran soporíferas, de todas maneras para mí la película que más me ha gustado hasta ahora suya es la bruja por toda la simbología que tiene y misterio 8/10.

Montecristo es canela fina. Me encantaría nuevas adaptaciones de clásicos con este nivel. Los Miserables o Guerra y Paz …..
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si os gustó "The beekeeper", ver la 2 será obligado.

Vista LA SUSTANCIA

Bien dirigida con muy buena fotografía e interpretada y bastante interesante el tema sobre el que trata. Desgraciadamente, por lo demás, me pareció burda y simplona en todo lo que quiere transmitir siendo una sucesión de situaciones absurdas y rocambolescas que hacen que te la sude todo desde el mismo momento en que entra en juego la sustancia; siendo inverosimil todo, quedando en el limbo que hay entre la realidad y la utopía ridícula.
Imagen

Lo primero desdecirme. En su día solo vi 15 minutos y después de la primera canción la quité…
Gracias a un amigo que me insistió la volví a ver…
Excepcional, una maravilla en todos los sentidos. Empezando por la elección de las canciones, pocas veces he visto una banda sonora tan bien elegida, además de homenajear al cine clásico. Casa canción está elegida con mimo y es apropiada para cada situación.
El personaje principal se debate entre su yo joker y su su yo. Pocas veces he visto esta dualidad tan clara y tan bien puesta en escena. La dependencia que tiene el personaje de Lady Gaga es otra maravilla. La influencia de esta sobre el, es abrumadora, todo su mundo gira entorno a una palabra, un gesto de ella.
La fotografía es otro aspecto que destaca con vida propia. Cuando está hablado por teléfono al final de la peli….. qué desesperación, que angustia…
La historia está contada magnificamente, con un desarrollo impecable y como conecta con la primera, me encanta.
Lo único que no entendí
Si es uno de los villanos de Batman , ¿ cómo muere aquí?

Cuando está frente a la escalera, el cambio de ánimo cuando sucede lo que sucede…. Es tremendo
No me explayo más. Por favor si alguien no la vio , dadle una oportunidad y aguantar 20 minutos… no te arrepentirás
61022 respuestas