¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi “Ip man”.
Me ha gustado mucho, sin ser una peli de culto, si puedo decir que me ha entretenido y ha tenido una trama consecuente.
Después de las últimas pelis llenas de woke, atrocidades argumentales, esta me ha gustado.
Próximamente veré las demás.
Me he visto la cuarta de Fuerza Bruta (Beomjoidosi, también conocidas como The Roundup), y me sorprende como consiguen no solo mantener el nivel, sino incluso mejorar en cada peli. A lo tonto les ha salido una buena saga cinematográfica llena de acción, buenos mamporros y mucho humor, y sin ser muy conocida.

Las recomiendo mucho:
https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... s&chv=list
Imagen

De pequeño avorrecia los westerns antiguos, tengo recuerdos de TVE los sabados en familia y no me gustaban nada...esto ha cambiado en general con los nuevos tiempos donde ahora las pelis del oeste americano realizados hoy en dia, se me hacen mas apetecibles. Sera la realizacion, seran las actuaciones, el formato...no lo se....
Pero bueno, la cinta que hoy nos ocupa, la cogi con ganas despues de ver las buenas valoraciones y en este caso concreto, no ha sido demasiado de mi agrado. Esta bien hecha, creible y tal, pero no me ha parecido que tuviera nada de especial. Una historia simplona y un desarrollo correcto pero que no destaca demasiado. Supongo que en esa simpleza y crudeza esta el gusto, pero a mi no me ha llegado. Para mi lo mejor Stefen Dorf, con su cara y formas de hijodeputa que siempre le queda al pelo.
@Abrams

La cuarta? Madre mía
kechua escribió:@Abrams

La cuarta? Madre mía

Sí, la de Castigo, ¿no te gustó, o no sabías que hay una cuarta?

Es relativamente nueva, todavía no está en ninguna plataforma pero buscando bien la puedes encontrar.
60655 respuestas