Lo primero desdecirme. En su día solo vi 15 minutos y después de la primera canción la quité…
Gracias a un amigo que me insistió la volví a ver…
Excepcional, una maravilla en todos los sentidos. Empezando por la elección de las canciones, pocas veces he visto una banda sonora tan bien elegida, además de homenajear al cine clásico. Casa canción está elegida con mimo y es apropiada para cada situación.
El personaje principal se debate entre su yo joker y su su yo. Pocas veces he visto esta dualidad tan clara y tan bien puesta en escena. La dependencia que tiene el personaje de Lady Gaga es otra maravilla. La influencia de esta sobre el, es abrumadora, todo su mundo gira entorno a una palabra, un gesto de ella.
La fotografía es otro aspecto que destaca con vida propia. Cuando está hablado por teléfono al final de la peli….. qué desesperación, que angustia…
La historia está contada magnificamente, con un desarrollo impecable y como conecta con la primera, me encanta.
Lo único que no entendí
Cuando está frente a la escalera, el cambio de ánimo cuando sucede lo que sucede…. Es tremendo
No me explayo más. Por favor si alguien no la vio , dadle una oportunidad y aguantar 20 minutos… no te arrepentirás