¿Cual es la última película que has visto?

Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:@Trumpeteer he óido hablar de ella pero no la he visto.

Película romántica, pero ya te digo... es como si hablas de Titanic... un TOP en su género. 7,6/10 en IMDB
Trumpeteer escribió:

Película romántica, pero ya te digo... es como si hablas de Titanic... un TOP en su género. 7,6/10 en IMDB

Haz caso al compañero Trumpeteer. Yo suelo hacer bastantes ascos a los musicales pero Moulin Rouge es una joya, con un Ewan McGregor en su prime. Toda la pelicula es magnifica.

En un nivel inferior pero Chicago tambien era disfrutable o la mas reciente version del Fantasma de la Opera tambien.

Y que me decis de la version con Rick Moranis de la Tienda de los Horrores de los 80? Que chulada
chuckyflame escribió:
Trumpeteer escribió:

Haz caso al compañero Trumpeteer. Yo suelo hacer bastantes ascos a los musicales pero Moulin Rouge es una joya, con un Ewan McGregor en su prime. Toda la pelicula es magnifica.

En un nivel inferior pero Chicago tambien era disfrutable o la mas reciente version del Fantasma de la Opera tambien.

yo tampoco soy muy fan de ese género pero os dejo aqui esta joyita
https://www.filmaffinity.com/es/film762384.html
Ya que estamos con el pequeño offtopic que tal esta la ultima version spielbergiana de West Side Story?
chuckyflame escribió:
Trumpeteer escribió:

Y que me decis de la version con Rick Moranis de la Tienda de los Horrores de los 80? Que chulada

De hecho la habré visto 6-8 veces, como encima tengas pareja que le encante, estás perdido [carcajad]
Trumpeteer escribió:
chuckyflame escribió:
Trumpeteer escribió:

De hecho la habré visto 6-8 veces, como encima tengas pareja que le encante, estás perdido [carcajad]

Nosotros en San Valentín vamos rotando para ver mientras cenamos entre estas:
- Moulin Rouge
- La La Land
- Begin Again
- The greatest Showman

Nunca me canso de verlas, y me las sé de memoria prácticamente 🥰
Wicked,

No soy de musicales, mas bien todo lo contrario, pero esto! pasa al olimpo de mejores peliculas que vieron mis ojos.

Grandiosa!!
Gladiator 2, peli entretenida para ver por la tarde tranquilamente en el sofá sin mas, nada que ver con la magnifica primera parte.

Cuidado que coincido con los compis, pero el estilo de Baz Luhrman puede sobresaturar tus sentidos. A mi me parece peliculon como Elvis y otras de él. No es barroco. Es rococó en su puesta en escena de colorines, brillo brilli y aceleración. Es como la VR del cine [carcajad] Tienes que hacerte ojos virtuales para disfrutar su estilo. O lo amas o lo odias. Yo lo adoro pero a veces va a 20000 rpm en un Ferrari con luces de navidad [carcajad]
En cuanto al tema de musicales, quien soy el primero que decía, "no los soporto" es más, de pequeño no podía ver mucho Disney por que le decía a mis padres... es que no pueden decirlo hablando en vez de cantar todo el tiempo??? [+risas] [+risas]

Pero Empecé con Mouling Rouge, El fantasma de la ópera, Across the Universe, Begin Again, August Rush... Y más que ahora no me vienen, pero ya no les hago la cruz...

Aun tengo pendiente La la land, por ejemplo... pero no por ser un musical... antes si sería así.. [+risas]

En cuanto a última peli, sigo pensando en la mala elección que hice con Dia 1. Lo que me gustaron las dos anteriores, esta última de Un lugar tranquilo... no me ha convencido nada la verdad...
chuckyflame escribió:Ya que estamos con el pequeño offtopic que tal esta la ultima version spielbergiana de West Side Story?

a mi me gusto, no me acuerdo de mi critica..
pero si no la borre por algo sera

al lio, ayer
otro documental...

Aliens expanded

Imagen

recuerda...
alienS
no alien 2 ni mierdas [looco]

mas de 4 horas,
he tenido que verlo en dos partes
bastantes cosas y mucho material que desconocia
mas entretenido desde luego que el de romero
julepe escribió:
chuckyflame escribió:Ya que estamos con el pequeño offtopic que tal esta la ultima version spielbergiana de West Side Story?

a mi me gusto, no me acuerdo de mi critica..
pero si no la borre por algo sera

al lio, ayer
otro documental...

Aliens expanded

Imagen

recuerda...
alienS
no alien 2 ni mierdas [looco]

mas de 4 horas,
he tenido que verlo en dos partes
bastantes cosas y mucho material que desconocia
mas entretenido desde luego que el de romero

Exacto, Alien 2 era esta (una mierdusca aprovechando el tiron del nombre de la primera)

Imagen
El sábado vi por segunda vez Cidade de Deus (Ciudad de Dios). No suelo ver las películas segundas veces porque prefiero invertir el tiempo en cosas nuevas pero como tengo pendiente verme la serie/secuela que han lanzado hace poco continuando la historia pues me lancé a verla de nuevo, que no me acordaba mucho. No tengo muchas esperanzas pero bueno, le daré un intento.

La película pues todo un clásico de la temática criminal, bandas y drogas. Es una absoluta maravilla, en especial en el tiro de cámara y lo bien que está grabada que te mete dentro de las favelas. Y la historia muy buena.

En su momento, hace como 12 años le casqué un 8 pero creo que estaría más bien en el 8.5/9..
@julepe La de aliens expanded la bajé hace unos días pero siendo +4h y pico... me da una pereza... [decaio]

En breve tenemos otra vez a Statham, con Stallone como guionista :)

En España "imagino" que la llamarán "El albañil"?
@Trumpeteer
lo paras y ya.....
y te lo ves otro dia, ni de coña voy a estar 4 horas
hay un actor que por cosas de la vida no hubiera estado ahi [rtfm]
y los de andalucia
tienen sangre londinense no?.....
[looco] [qmparto] [qmparto]
Imagen

me ha dado el venazo de verla por enesima vez, con eso te lo digo to.... [looco]
julepe escribió:@Trumpeteer
lo paras y ya.....
y te lo ves otro dia, ni de coña voy a estar 4 horas
hay un actor que por cosas de la vida no hubiera estado ahi [rtfm]
y los de andalucia
tienen sangre londinense no?.....
[looco] [qmparto] [qmparto]
Imagen

me ha dado el venazo de verla por enesima vez, con eso te lo digo to.... [looco]

Ya, pero digo pereza de verla en varios días. Me armaré de valor [risita]
65 (Netflix)

Imagen

Argumento: Estar en familia y decir a tu hija que te tienes que ir en un viajecito por el espacio. La nave de exploración por el viaje recibe impactos de asteroides, se estrella y vaya, cae en la tierra en plan hace 65 millones de años (de ahí lo de 65) junto con los dinosaurios. Y ahí empieza el asunto para sobrevivir.

Duré creo que ni 30mins, menudo mojón [carcajad]

0/10
Trumpeteer escribió:65 (Netflix)

Imagen

Argumento: Estar en familia y decir a tu hija que te tienes que ir en un viajecito por el espacio. La nave de exploración por el viaje recibe impactos de asteroides, se estrella y vaya, cae en la tierra en plan hace 65 millones de años (de ahí lo de 65) junto con los dinosaurios. Y ahí empieza el asunto para sobrevivir.

Duré creo que ni 30mins, menudo mojón [carcajad]

0/10

No me la bajé en su momento. No la veo ni en Netflix pues. Gracias
@TheDarknight75
No e visto el trailer de la película 65 que dice el compañero @Trumpeteer, pero con su explicación a mi me han entrado ganás de verla [carcajad]
Por el contrario es como si vengo yo ahora y por ejemplo digo.....vaya mojón Jurassic park......una familia se va a un parque a ver dinosaurios y uno grande y violento se escapa y tienen que huir para sobrevivir......... [carcajad]
@seil ya lo entenderás cuando veas el inicio… nada que ver con Jurassic Park [carcajad]
Trumpeteer escribió:@seil ya lo entenderás cuando veas el inicio… nada que ver con Jurassic Park [carcajad]

Ya ya, no e visto nada pero últimamente me he hecho una pausa en tema de videojuegos y estoy viendo series y películas, seguramente esta semana me vea la de 65 ya por curiosidad, lo de Jurassic Park era un ejemplo random que me dio por poner [carcajad]
seil escribió:
Trumpeteer escribió:@seil ya lo entenderás cuando veas el inicio… nada que ver con Jurassic Park [carcajad]

Ya ya, no e visto nada pero últimamente me he hecho una pausa en tema de videojuegos y estoy viendo series y películas, seguramente esta semana me vea la de 65 ya por curiosidad, lo de Jurassic Park era un ejemplo random que me dio por poner [carcajad]

Es mala, pero tampoco es para tanto. Sólo por Ariana Greenblatt ya merece la pena verla.
Va, la veré. Me imaginaré que es Dino Crisis la pelicula [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Va, la veré. Me imaginaré que es Dino Crisis la pelicula [sonrisa]

Con esa imaginación es obligatorio el visionado [carcajad]

Mi última película a noche, haciendo zaping por amazon prime buscando lo que no fuese pagando [facepalm] encontré la película basada en el anime/manga de Tokyo Revengers, se me hizo corta y me gustó, no he visto el anime y el manga lo tengo entero, pero me falta leer los últimos 3 tomos aún.
TheDarknight75 escribió:Va, la veré. Me imaginaré que es Dino Crisis la pelicula [sonrisa]

Imagen

Ánimo [looco]

Elaphe escribió:
seil escribió:

Es mala, pero tampoco es para tanto. Sólo por Ariana Greenblatt ya merece la pena verla.

Imagen

Sí vamos, Miss Universo encima la pobre que ni habla en toda la película. Mismo planeta que el otro, pero no habla su idioma [looco]

Lo que alucino es que esté Top1 en películas vistas en Netflix 65. Eso lo trucan sí o sí... imposible con lo mala que es.

Imagen
@Trumpeteer
No se como funciona lo de el top de películas en Netflix, pero la que está en tú imagen en top 2 Ad vitam, la vi el otro dia y para pasar él rato no está mal, pero meterla en top 2? No lo veo
seil escribió:@Trumpeteer
No se como funciona lo de el top de películas en Netflix, pero la que está en tú imagen en top 2 Ad vitam, la vi el otro dia y para pasar él rato no está mal, pero meterla en top 2? No lo veo

Esa la tengo en pendientes pero ando con dudas de si verla o no… después del éxito con la de 65 que preferí quitarla… (realmente fue al ver el primer mini dinosaurio como le atiza el prota, y ya ahí dije fuera [+risas] )
La última película que he visto se titula Kneecap. Es una película irlandesa que parodia temas relacionados con Irlanda del Norte, como la independencia y la república. Aunque trata temas políticos, lo hace desde una perspectiva cómica. La verdad, me ha gustado mucho. Tiene cierto aire similar a 8 Millas, ya que se desarrolla en el contexto del rap, pero con un tono mucho más humorístico. No es una película biográfica, sino claramente una parodia entretenida sin mas
Menudo top de Netflix …. Es para mearse.. a cual peor de las tres
Restadle 18 al 65 y miraos El 47. La vi hace poco y me pareció un peliculón.

Imagen
Abrams escribió:Restadle 18 al 65 y miraos El 47. La vi hace poco y me pareció un peliculón.

Imagen

Me gustó mucho.
Vista STOPMOTION. Me ha parecido muy regulina, por poco me duermo. Me parecía original, pero luego su desarrollo es un tanto soporífero.
Abrams escribió:Restadle 18 al 65 y miraos El 47. La vi hace poco y me pareció un peliculón.

Imagen

La tengo pendiente.

Ayer puse "AD Vitam" y la quité también al poco... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Para mí Adam Driver el 90% de lo que hace es malo. Sólo salvo Historia de un matrimonio y El Despertar de la fuerza.
Trumpeteer escribió:

Sí vamos, Miss Universo encima la pobre que ni habla en toda la película. Mismo planeta que el otro, pero no habla su idioma [looco]

Imagen

Pero es muy graciosa y expresiva, aunque en esta película no pueda lucirse en ese sentido como en Amor y monstruos, por ejemplo.
Imparable: La historia de Anthony Robles

Imagen

Argumento: La inspiradora historia real de Anthony Robles, que nació con una pierna, pero cuyo espíritu indomable y determinación inquebrantable le permitieron desafiar las probabilidades y perseguir sus sueños. Con el inquebrantable amor y apoyo de su devota madre Judy y el aliento de sus entrenadores, Anthony lucha contra la adversidad para ganarse un puesto en el equipo de lucha libre del estado de Arizona. Pero necesitará todo lo que tiene, física y mentalmente, para lograr su objetivo final de convertirse en campeón de la NCAA.

Con muchos actores conocidos, la verdad que la película me ha gustado bastante. Enorme superación del protagonista y lucha en lo personal como en lo familiar.

7.5/10
Pura energía (Powder)
Imagen
Trumpeteer escribió:Imparable: La historia de Anthony Robles

Imagen

Argumento: La inspiradora historia real de Anthony Robles, que nació con una pierna, pero cuyo espíritu indomable y determinación inquebrantable le permitieron desafiar las probabilidades y perseguir sus sueños. Con el inquebrantable amor y apoyo de su devota madre Judy y el aliento de sus entrenadores, Anthony lucha contra la adversidad para ganarse un puesto en el equipo de lucha libre del estado de Arizona. Pero necesitará todo lo que tiene, física y mentalmente, para lograr su objetivo final de convertirse en campeón de la NCAA.

Con muchos actores conocidos, la verdad que la película me ha gustado bastante. Enorme superación del protagonista y lucha en lo personal como en lo familiar.

7.5/10

La tengo en la lista. Perdí parte de la pierna derecha hace casi dos años en un accidente y volví al gym y me he puesto que ni con 30 años. No es lo mismo pero creo que empatizare con la historia. De hecho Footlessjoe, una instagramer que le falta una pierna ha puesto el hashtag #Unstoppable porque le gustó la peli. La veo pronto. Hoy espero toca Kraven 4K si mi dealer la sube. Ya en BR.

Imagen

Lo mismo por aquí
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:Imparable: La historia de Anthony Robles

Imagen

7.5/10

La tengo en la lista. Perdí parte de la pierna derecha hace casi dos años en un accidente y volví al gym y me he puesto que ni con 30 años. No es lo mismo pero creo que empatizare con la historia. De hecho Footlessjoe, una instagramer que le falta una pierna ha puesto el hashtag #Unstoppable porque le gustó la peli. La veo pronto. Hoy espero toca Kraven 4K si mi dealer la sube. Ya en BR.

Pues está genial. Eso sí, el actor parece ser que tiene 2 piernas, aunque en la peli sale como que tiene 1. No se nota para nada en la peli, pero me dio por curiosear por Google y eso vi. También el típico post en Reddit de gente quejándose de ello. Pero vamos, que actúa guay.
Trumpeteer escribió:@julepe La de aliens expanded la bajé hace unos días pero siendo +4h y pico... me da una pereza... [decaio]

En breve tenemos otra vez a Statham, con Stallone como guionista :)

En España "imagino" que la llamarán "El albañil"?

la pueden llamar "el protector" creo que ese nombre no se ha usado nunca en españa... [carcajad]

Trumpeteer escribió:Lo que alucino es que esté Top1 en películas vistas en Netflix 65. Eso lo trucan sí o sí... imposible con lo mala que es.

Imagen

esos tops los retocan para dirigir a la gente a ver determinadas peliculas y series. buscan el efecto bola de nieve y mucha gente cae. [angelito]
No está mal, entretenida, he visto muchas peliculas de este tipo, aunque no es de las mejores se deja ver

Imagen
I-rem escribió:Pura energía (Powder)
Imagen

Ostras recuerdo que la bso me encantaba.
Imagen

WICKED

Últimamente todos los musicales me parecen el mismo ,
vaya cosa más aburrida Dios mío ...

5/10
Wolf man 2025: película entretenida para pasar un rato entretenido
Alice (Subservience)

Otra de tantas copias malas que hay de La mano que mece la cuna, ahora de nuevo con la temática que ya vimos en M3GAN sobre robots inteligentes que se vuelven malos. Para pasar el rato y si acaso para el que le guste ver a una Megan Fox recauchutada con un papel en el que ser inexpresiva no es un problema.
Alarum

Imagen

Película que he visto principalmente porque sale Stallone. Efectos especiales malos, trama regular y el final... de coña. En plan... final de la 2ª temporada del juego del calamar, que te quedas diciendo... ¿pero ya se termina?

Ni idea si sacarán secuela de una película tan cutre, a saber.

4/10

Vuelta a la acción

Imagen

Pues me ha gustado. Muy entretenida, con buenas dosis de acción de todo tipo y divertida. Cameron Diaz sigue estando cañón.

7/10
vuelta a la accion

Imagen

bastante malilla....
parece un spinoff de spykid
lo unico salvable glen close

lo demas, un batiburrillo
Olimpus escribió:
I-rem escribió:Pura energía (Powder)
Imagen

Ostras recuerdo que la bso me encantaba.

Muy notable y apropiada :) como es habitual en Jerry Goldsmith.
60765 respuestas