¿Cual es la última película que has visto?

Lloyd_Banks escribió:@Trumpeteer he óido hablar de ella pero no la he visto.

Película romántica, pero ya te digo... es como si hablas de Titanic... un TOP en su género. 7,6/10 en IMDB
Trumpeteer escribió:

Película romántica, pero ya te digo... es como si hablas de Titanic... un TOP en su género. 7,6/10 en IMDB

Haz caso al compañero Trumpeteer. Yo suelo hacer bastantes ascos a los musicales pero Moulin Rouge es una joya, con un Ewan McGregor en su prime. Toda la pelicula es magnifica.

En un nivel inferior pero Chicago tambien era disfrutable o la mas reciente version del Fantasma de la Opera tambien.

Y que me decis de la version con Rick Moranis de la Tienda de los Horrores de los 80? Que chulada
chuckyflame escribió:
Trumpeteer escribió:

Haz caso al compañero Trumpeteer. Yo suelo hacer bastantes ascos a los musicales pero Moulin Rouge es una joya, con un Ewan McGregor en su prime. Toda la pelicula es magnifica.

En un nivel inferior pero Chicago tambien era disfrutable o la mas reciente version del Fantasma de la Opera tambien.

yo tampoco soy muy fan de ese género pero os dejo aqui esta joyita
https://www.filmaffinity.com/es/film762384.html
Ya que estamos con el pequeño offtopic que tal esta la ultima version spielbergiana de West Side Story?
60553 respuestas