¿Cual es la última película que has visto?

Gladiator 2

Ni fu ni fa. Se deja ver pero no deja de ser una película del montón. Técnicamente muy bien (quitando lo de los babuinos) y algunas escenas son espectaculares. En algunos momentos se les va un poco la olla (faltan aliens). Sin embargo, no tiene épica, aunque se ve que lo intenta, queriendo imitar demasiado a la primera parte tratando de sacar partido, pero fracasando en casi todo. Si Gladiator 1 emociona en un 9 de 10, ésta se queda en un 1 de 10. Poco talento en esta película veo yo.
ruls17 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
ruls17 escribió:Better Man (2024): el 2024 acabo de sublime con varias pelis muy buenas. El 2025 empieza de la misma manera, better nan es un pedazo pelicula con unos unos números musicales que invitan casi a levantarse de la butaca del cine y ponerse a bailar. Siguiente destino HERETIC

Pues, Better man donde la has visto? hay link?.

En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.

No soy fan de Robbie aunque me gustan canciones. Me iré esta semana. Da igual no ser ultra fan? Me pasó con Elvis, que me hizo fan
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Better man donde la has visto? hay link?.

En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.

No soy fan de Robbie aunque me gustan canciones. Me iré esta semana. Da igual no ser ultra fan? Me pasó con Elvis, que me hizo fan

Yo no soy fan de Robbie Williams, pero la banda sonora de la película es espectacular.
A real pain

Imagen

5/10 escrita, dirigida e interpretada por Jesse Eisenberg, vamos, película para su lucimiento que se hace aburrida y solo dura 90 minutos. Tiene algún momento interesante y los personajes principales están bien, pero el tema del que trata está tan trillado que se hace muy pesada, gente sensiblera creyendo ser especial y haciéndose la víctima, en ese sentido está lograda porque muestra muy bien el tedio que produce la mayoría de la gente
// Gladiator 2 //

Me tenia ganado después del pedazo WoooW del coliseo-aquarium, si llega a subir de nivel y en la última arena salen Raptores o T-Rex se lleva mi ok...

... pero NO, una pedazo de mierda con más agujeros que un queso gruyere, dónde la épica brilla por su ausencia. Intenta repetir la misma puta historia de la primera (Maximus resucita coñoooo...) pero con personajes que dan entre pena y lástima. Y Denzel con la chorra fuera, un Dennis Rodman paseando por el Imperio Romano.

Con el trillón de flechas que vuelan en la película, yo solo esperaba que alguna le diera en el cuello al protagonista sin gracia para que se callara de una puta vez. Que plasta de tío con sus discursitos.
Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento

Imagen
Pues entre todas las peliculas que he visto estas navidades, mucho animación por mi curro, he visto con mi señora:
"My old ass"

La escogió porque quería algo ligero e intrascendental y la verdad que terminó siendo todo lo contrario, eso si, es bastante desenfadada. Personalmente la esperaba mucho peor, me ha gustado en general, temas que trata, el enfoque que tiene,etc. Le pongo un 7.5.

También he visto entre cosas de animación:
"Wild Robot"

De lo mejor de animación de los últimos años la verdad, está todo muy cuidado, puede gustar más o menos, pero es un joyita. Le pongo un 8.

También me he visto los cortos de Secret Level, pondré mis comentarios en el post de Amazon video. He tenido la oportunidad de currar en uno y lo dejé de lado porque pensaba que no serían tan buenos como los LDR, pero la verdad que han estado mejor de lo que esperaba.
Una eterna pendiente vista ayer:

Koe no Katachi / A Silent Voice (2016)
Imagen

Dejo la sinopsis:

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Una maravilla de animación por parte de Kyoani como era de esperar. La historia es tan triste como bonita, de esas pelis que cuando la ves piensas "cómo no la he visto antes"...Está muy bien contada, tiene un poco de todo y te mete dentro de la piel del protagonista y nos muestra hasta qué punto el desorden mental puede ser un problema muy gordo pero que todo en la vida menos la muerte tiene solución y solo hay que encontrar el camino.

Lo mejor para mí es la animación y esa dulzura de chica que
a pesar de todos los abusos siempre muestra una sonrisa, que es la que atrapa al protagonista
. Lo peor, algunos secundarios que no terminan de sonar convincentes y que se hace corta y no explica toda la obra (proviene de un manga de 7 tomos que leeré para conocer el final de la historia).

Soy muy de estas pelis con trasfondo sentimental y romántico (aunque no sea una peli romance al uso). Por todo eso le doy un contundente 9/10. Estaría en mi top de pelis animadas, que me gusta un poco separarlas de las pelis convencionales, posiblemente a la par de Chihiro y Your Name, poca broma...
Cónclave me ha gustado, le doy un 8, típica peli que vive del buen guion y buenos actores.
Imagen

Sorpresa muy agradable y positiva me he llevado con esta cinta de catastrofes, muy bien rodada, planteada y actuada, buscando mas el realismo y la parte dramatica que la fantasia, donde prima la supervivencia, mostrando el caos y la desesperacion en la poblacion de forma conseguida y lograda. Bien elegido el casting, sobretodo destaca la magnifica (y bella) Morena Baccarin. Dadle un tiendo tanto si os gusta el cine de desastres como si quereis ver una buena peli sin mas.
Estos dias me e puesto con algunas películas para ir pasando el rato y quitarme películas ya que no tenía otra cosa que hacer.
Vista la ultima de los mercenarios, sin duda no son peliculones pero ver esa variedad de actores en acción no está mal, pero a sido la peor de la saga.
Vista
Vista Road House y la verdad que me gustó y se me hizo entretenida.
Vista Alerta Roja, la tenía pendiente y bueno, se me ha hecho entretenida y en algun momento me e reído de alguna tontería y eso es lo que busco en las películas, que me entretengan.
La última que acabo de ver el juego del ascensor, supuestamente película de terror, pero vamos a sido una cutrez de película sin terror ninguno [carcajad]
vamos con un documental.....

george a romero resident

Imagen

el combo perfecto.......
que te pareceria si el resident evil,
inspirado en Night of the Living Dead
lo hubiera dirigido el mismisimo romero?..... [looco]

me ha parecido interesante
por muchos detalles que desconocia...
pero al final se hace muy pesado,
joder, dos horacas
Maggie, una peli que narra la historia de un padre (El Chuache) que lucha por proteger a su hija que está en proceso de convertirse en un zombie.

Aunque la premisa es interesante, el guión resulta repetitivo y previsible. Arnold nunca me ha parecido un actor que destaque por su gran talento interpretativo, pero en este papel dramático está bastante bien. Es interesante ver cómo ha ido evolucionando a través las décadas (acción, pasando por el humor y hasta drama).

Imagen

3,5/10
El cabo del miedo (Cape Fear).

Imagen

Aunque la temática abordada no es novedosa (individuo al acecho y acosando a su víctima por el motivo que sea), el tratamiento de la misma es brillantemente desarrollado por un Martin Scorsese, quien consigue inquietar e impactar al espectador con esta obra.

La progresión es gradual y va in crescendo, apreciando como al principio las acciones de Max Cady buscan incomodar, martirizar y alterar la vida de Sam Bowden y su familia, mediante movimientos sutiles, velados y calculados que sin quebrantar la ley, imponen una constante presencia y vigilancia sobre ellos (acoso), no permitiéndoles vivir tranquilos ante una amenaza incipiente, generándoles paranoia, miedo y de paso, posicionándose como una víctima en el proceso (cómo cuando fruto de la desesperación y frustración, Sam lo golpea en el desfile del 4 de Julio y la muchedumbre apoya a Max, al percibirle como un mártir inocente, desconociendo el contexto previo). A medida que los minutos transcurren, sus movimientos buscan destruir la estabilidad interna de la familia Bowden (que entra en un conflicto severo que desencadena una vorágine de caos alimentada por la desconfianza), además de arruinar y aniquilar la reputación de Sam como abogado. Finalmente todo concluye con una escalada de la violencia de corte directo, con la que culmina la ansiada venganza de Max Cady.

Ciertamente este desarrollo no está exento de alguna que otra conveniencia, ya no sólo porque Max Cady goce de una inteligencia, perspicacia e intuición superior a la del resto de personajes de la película (véase los momentos en los que sabe que está siendo acechado y vigilado, o cuando se adelanta a los planes de Sam como la escena de la grabadora) que le hace estar siempre un paso por delante (hasta el punto de parecer que dispone de precognición), sino lograr ciertas hazañas que nunca son aclaradas y explicadas:

Cómo el hecho de conseguir en numerosas ocasiones colarse en la casa de Sam sin ser detectado (cómo cuando envenena al perro o consigue sesgar la vida del detective privado, a pesar de que él había ideado un sistema que teóricamente debería permitirle detectar la entrada de cualquier intruso...), a pesar de que tienden a cerrar la misma a cal y canto para tratar de prevenir dicha situación. A ello le sumamos detalles como conseguir el número de Danielle para ponerse en contacto con ella, o acceder a su centro de estudios.

Pero uno las puede dejar pasar por alto aplicando la suspensión de la incredulidad, gracias a la gestación de una atmósfera brillante que te sumerge de lleno en ese suspense donde Max Cady, consigue amedrentar con sus acciones frías y calculadas hasta el espectador más veterano y recio. Y una de las mejores escenas que lo representa, es la del instituto:

Cuando Max Cady se reúne con Danielle, en apenas el transcurso de unos minutos, afloran una cantidad descomunal de sentimientos y sensaciones. Primero tensión (qué planea hacer Sam con Danielle), luego incomodidad (por el tono marcadamente sexual que está adquiriendo la conversación) y después turbio (cuando ella le chupa el dedo y él la acaricia y la besa). Todo ello mientras de manera astuta y sutil, la manipula para hacerle ver que no es una amenaza y disponer así de un nuevo elemento que mantenga la confrontación en el seno de la familia Bowden (al oponerse a la imposición de ciertas medidas de seguridad y cuestionar si Sam fue el culpable de ciertas actos), después de trastocar en primera instancia su equilibrio emocional tras el ataque perpretrado a Lori (compañera de Sam), que sirve para desvelar a Leigh un posible caso de infidelidad de su marido y rememorar viejos fantasmas del pasado...

Desgraciadamente al aspecto antes señalado (ciertas conveniencias forzadas), cabe sumar como punto negativo el desenlace de la cinta, mal ejecutado a mi modo de ver. Hasta ese momento el avance de los acontecimientos había sido correcto, pudiendo obviar ciertas taras, pero el despropósito del último tramo es difícilmente eludible.

A juicio de un humilde servidor, la producción tendría que haber concluido cuando Max es quemado y cae al agua, hubiera sido un cierre perfecto. Todo lo que viene después sobra, es redundante y está bastante mal ideado, generando bastante estupefacción, desde la manera absurda en la que consigue regresar al barco, el cómo se destruye el mismo de manera cutre o el ridículo alegato final de Max al ahogarse, donde no sé si habla en una lengua extraña o directamente emite aullidos cual animal salvaje... Todos esos momentos arruinan en buena medida el clímax y lo alargan innecesariamente, perdiendo parte de ese aura seria y tenebrosa.

Estas dos taras provocan que la cinta no consiga alcanzar un sobresaliente al que aspiraba por potencial, quedándose la nota final en un 8.

Finalmente he de destacar unas actuaciones muy logradas y conseguidas por parte de todo el elenco que consigue potenciar las virtudes ya descritas, junto con un uso de los planos muy acertado del director para enfatizar ciertas emociones (como transiciones o primeros planos en los instantes oportunos).
julepe escribió:vamos con un documental.....

george a romero resident

Imagen

el combo perfecto.......

joder, dos horacas

Lastima que no inglés sea patetico, los subs que encontré no traducen los audios en japonés ni los textos
Lars_ur escribió:
julepe escribió:vamos con un documental.....

george a romero resident

Imagen

el combo perfecto.......

joder, dos horacas

Lastima que no inglés sea patetico, los subs que encontré no traducen los audios en japonés ni los textos

lose.... [looco]

meten unas chapas tremendas hablando
esto no llega traducido nidecoña
pasnake escribió:Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento

Imagen

me interesa mucho esta en cines o en algun sitio tipo netflix ?
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento

Imagen

me interesa mucho esta en cines o en algun sitio tipo netflix ?

en cine la vi yo
pues en mi cine habitual no la han estrenado la p que los pario
Wallace and Gromit, la venganza se sirve con plumas. Entretenida. Aunque tuve que quitarla a mitad de peli, porque a mi peque (6 años) le daban miedo los gnomos joputas que salen.
La retomamos al día siguiente, ya de día.
Normalita, está entretenida y para pasar el rato, pero no esperes un peliculon.

Imagen
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues después de comer ha tocado peli con mantita en sofá.

Never let go

Imagen

Película que no está mal y te hace pensar (explico en spoiler) si lo que ves es real o no. El comienzo quizás no tan bueno como parte final.

6.5/10

Primeros 20-30 mins digo vale... la madre seguro que está pirada y realmente no pasa nada, está todo en su mente al ser ella la única que veía a los monstruos y los hijos no.

Ya cuando muere y piensas venga... al final los niños se irán y listo... pero cuando llega ese supuesto excursionista del mundo real al que matan y luego la supuesta hija, que al final resulta ser otro monstruo pues ves que realmente la madre tenía algo dentro de ella, lo que fuera (real o no) y se lo había transmitido a los hijos.

Porque realmente hay más gente viva en el mundo exterior como los que les rescatan al final, aunque está claro que el hermano sigue con ese mal dentro de él o esquizofrenia como la madre y supongo que se intuye que matará a todo el mundo del pueblo al que van (en el caso de que uno piense que realmente ese mal existía).

Ya que en la fotografía que se hace con la casa ardiendo, se ve que hay una mano que se apoya en su hombro y si suponemos que esa foto es real... pues la mano está ahí, así que eso no se puede obviar.

No creo que haya 2ª parte, pero ha estado bien, la verdad.

La primera parte estuvo muy bien, a ver si sale pronto en V.O. la segunda.

Imagen

Buena y reposada pelicula sobre periodismo, conspiraciones y podredumbres en la CIA, donde destaca el gran reparto y sobretodo el gran Jeremy Renner en el papel protagonista. La historia real esta bien hilvanada y mantiene el interes pero le falta un climax hacia el final que la haga mas impactante. Por eso pienso que la recordare sencillamente porque me gusto, mas que por lo que pasa en la trama. Interesante.
(mensaje borrado)
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
pues con la tontería nunca había visto Eduardo Manostijeras y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, me ha tenido desde el primer momento que sale eduardo hasta el final con el corazon el vilo super emocionado, joder menuda experiencia y menudo viaje, la peli aguanta perfecta en todo, incluso en el maquillaje de winona anciana es dificil poner pegas, el aspecto de eduardo es una pasada lo bien hecho que está.
Adriann escribió:pues con la tontería nunca había visto Eduardo Manostijeras y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, me ha tenido desde el primer momento que sale eduardo hasta el final con el corazon el vilo super emocionado, joder menuda experiencia y menudo viaje, la peli aguanta perfecta en todo, incluso en el maquillaje de winona anciana es dificil poner pegas, el aspecto de eduardo es una pasada lo bien hecho que está.

Nunca es tarde para ver estas joyas, es un clásico de lo que fue en su día Tim Burton y su impacto y la BSO es una pu... pasada ( para ni entra en mi top 10 de bso y precisamente no por abajo), de su director es una de mis favoritas por no decir la que más me gusta.

Por tu culpa ya me ha entrado el mono de verla 😂.
Saw X. Nada mal la verdad un 7.5 le cascaría
Juego de ladrones: Pantera

Buena película de acción. Gerard Butler siempre consigue entretener al espectador
Imagen
Hace un rato con mi hija. Pues bien. Muy entretenida como las anteriores. Lo de meter personaje le da vidilla.
Muy bien Carrey como siempre de Robotnik y aquí de
su abuelo. Mola el chiste sobre lo del actor haciendo dos personajes [carcajad]
Ese se le pasó a Ryan Reynolds en DP y Lobezno.
Shadow mola y es carismático. Guiño a Akira con la escena de la moto?
Hay referencias al cine y videojuegos Nintendo incluida.
A veces me parecía ver MOS en la batalla contra Zod ¬_¬
Muy super heroica.
Lo único que omiten guion para dar espectáculo y a los críos les da igual. Pero yo me pregunto qué pasa con María y su abuelo en la base :-?
Menos vergüenza ajena con los humanos o me he acostumbrado.
Si siguen así, seguiremos yendo
Habrá 4
Un buen 8
Le he dado una oportunidad a Wicked por las críticas pero veo que es un musical y no una peli ¬_¬
kechua escribió:@Adriann

Es una joya

Peliculón
Vistas estos días:

Heretic: Muy buena, no 100% redonda, pero al que le guste el género, no abundan películas de este nivel.

Sonic 3: Me gustó, un poco más de lo mismo, pero bien resuelto. Tiene momentos cómicos que me hicieron bastante gracia. Y es la primera de Sonic que veo a Jim Carrey desatado, como en los viejos tiempos.

Mufasa: Técnicamente una pasada, pero la historia no me despertó ni el más mínimo interés, al final se me ha hecho eterna. Decir también que fuimos 4 a verla y yo soy el único al que no le gustó.

Vista hoy Emilia Pérez, me la he jugado yendo al cine porque muchas de las críticas la ponen poco menos que de lo peor del año. Pues bien, he de decir que a mí me ha flipado, menuda sorpresa! Directa a mi top del año sin duda. Supongo que será determinante si conectas o no con la propuesta, y yo estaba dentro desde el minuto uno.
Chuss80 escribió:
Adriann escribió:pues con la tontería nunca había visto Eduardo Manostijeras y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, me ha tenido desde el primer momento que sale eduardo hasta el final con el corazon el vilo super emocionado, joder menuda experiencia y menudo viaje, la peli aguanta perfecta en todo, incluso en el maquillaje de winona anciana es dificil poner pegas, el aspecto de eduardo es una pasada lo bien hecho que está.

Nunca es tarde para ver estas joyas, es un clásico de lo que fue en su día Tim Burton y su impacto y la BSO es una pu... pasada ( para ni entra en mi top 10 de bso y precisamente no por abajo), de su director es una de mis favoritas por no decir la que más me gusta.

Por tu culpa ya me ha entrado el mono de verla 😂.

A mí también me ha dado mono verla [qmparto]
Flow:
https://images.app.goo.gl/4w3cc28seUVW9NnU7

cuando más interesante se empieza a poner,el productor se quedó sin fondos para pagar a los animadores y decidieron dejarla sin acabar XD

Saludos [beer]
Imagen

Pelicuia precuela de Los Soprano ambientada a finales de los 60, principios de los 70, con algunos de los personajes clasicos apereciendo con gran caracterizacion, con un joven Tony llevado por el propio hijo de Gandolfini. Buen reparto (grande el actor que hace del tio Dickie), buen guion, buena ambientacion y buena peli en general tanto si os gusta el cine de mafias de la epoca como si os gusto la serie a la que pertenece. No tuvo una gran recepcion en criticas, supongo que el apellido que lleva pesa mucho pero me ha parecido muy disfrutable tanto si visteis los Soprano como sino (aunque tiene mas gracia si visteis la serie). A mi si me ha convencido sinceramente. La podeis ver en Max, como era de esperar viendo de donde viene.

Lloyd_Banks escribió:Le he dado una oportunidad a Wicked por las críticas pero veo que es un musical y no una peli ¬_¬

Sigue siendo una peli, musical pero una peli. Y eso se ha sabido siempre desde que se anuncio ;)
Estación Rocafort

Imagen

3/10 es pésima, las actuaciones femeninas son de lo peor que recuerdo. No hay por donde coger la película, topicazos por todos lados, no hay ni sustos, una historia terriblemente aburrida y manida.

El hombre del saco

Imagen

3/10 casi lo mismo que la otra, mira que a mi lo woke me la suda, pero ya van unas cuantas pelis con pareja interracial, algún personaje gay sin venir a cuento, pero bueno, si la peli está bien me da igual todo eso, pero claro, la película es aburridisima no, lo siguiente, no tiene nada, absolutamente nada, son 90 minutos de tedio.

Yo no soy esa

Imagen

3/10 tu vida en 65' me gustó mucho, si, era sensiblera de más y algo ñoña, por momentos hasta ridícula, pero tenía algo. Por el contrato esta "yo no soy esa" no hay por donde cogerla, como drama no funciona, no lo hay, se queda siempre en la superficie, pero claro, es que como comedia, que se supone que es lo que es, es todavía peor. Te mete en una pésima que da pie a una infinidad de momentos cómicos y no le saca provecho. Como película sobre la amistad o película romántica, tres cuartos de lo mismo. Y, siguiendo con El woke, otra película donde todo son mujeres, hay lesbianas, la figura del padre ni está, ni se le menciona, los hombres son estúpidos, blandos, mentirosos , babosos y desesperados.

Vaya fin de semana de ver mierda, si, sabía que serían malas, pero no hasta este punto y no, no las elegí yo....
Lars_ur escribió:Estación Rocafort

Imagen

3/10 es pésima, las actuaciones femeninas son de lo peor que recuerdo. No hay por donde coger la película, topicazos por todos lados, no hay ni sustos, una historia terriblemente aburrida y manida.

El hombre del saco

Imagen

3/10 casi lo mismo que la otra, mira que a mi lo woke me la suda, pero ya van unas cuantas pelis con pareja interracial, algún personaje gay sin venir a cuento, pero bueno, si la peli está bien me da igual todo eso, pero claro, la película es aburridisima no, lo siguiente, no tiene nada, absolutamente nada, son 90 minutos de tedio.

Yo no soy esa

Imagen

3/10 tu vida en 65' me gustó mucho, si, era sensiblera de más y algo ñoña, por momentos hasta ridícula, pero tenía algo. Por el contrato esta "yo no soy esa" no hay por donde cogerla, como drama no funciona, no lo hay, se queda siempre en la superficie, pero claro, es que como comedia, que se supone que es lo que es, es todavía peor. Te mete en una pésima que da pie a una infinidad de momentos cómicos y no le saca provecho. Como película sobre la amistad o película romántica, tres cuartos de lo mismo. Y, siguiendo con El woke, otra película donde todo son mujeres, hay lesbianas, la figura del padre ni está, ni se le menciona, los hombres son estúpidos, blandos, mentirosos , babosos y desesperados.

Vaya fin de semana de ver mierda, si, sabía que serían malas, pero no hasta este punto y no, no las elegí yo....

De las 2 primeras que pusiste, la serie vi comentarios de las críticas que tenía hace días y obviamente pasé y la película otro tanto de lo mismo.

¿No soléis mirar de manera rápida aunque sea, en filmaffinity + IMDB para ver la nota que le ponen a las series / películas? Os ahorraríais mucha pérdida de tiempo. Hablo de evitar las que son verdaderamente malas como ha sido el caso de estas 2. Eso salta a la vista y así evité verlas.

No hace falta que aparezca un "7-8-9", pero las que son malas... rápido ves un 3-4 o directamente en comentarios mayoría de "esto es una bazofia" y similares.
Trumpeteer escribió:

Imagen

El hombre del saco

Imagen

Yo no soy esa

Imagen

De las 2 primeras que pusiste, la serie vi comentarios de las críticas que tenía hace días y obviamente pasé y la película otro tanto de lo mismo.

¿No soléis mirar de manera rápida aunque sea, en filmaffinity + IMDB para ver la nota que le ponen a las series / películas? Os ahorraríais mucha pérdida de tiempo. Hablo de evitar las que son verdaderamente malas como ha sido el caso de estas 2. Eso salta a la vista y así evité verlas.

No hace falta que aparezca un "7-8-9", pero las que son malas... rápido ves un 3-4 o directamente en comentarios mayoría de "esto es una bazofia" y similares.

Si, si que entro, aunque me suele dar bastante igual lo que pongan, hay mucho enteradillo. Sabía que serían malas, he visto mucha peli mala que, por lo menos, es entretenida. No sabía que serían así de aburridas.

La cuestión es que tengo un "acuerdo" con mi pareja, donde cada uno elije una peli y dos de esas las eligió ella y la otra la elegí yo pensando en ella ya que tampoco tenía ganas de poner algo más "serio", me apetecía ver algo con lo que desconectar un rato y elegí la de "el hombre del saco" pensando que sería la típica peli de scare jump mala, pero entretenida, me equivoqué.

Muchas pelis no puedo verlas con ella porque ella pasa de leer subtitulos y yo paso de ver ciertas pelis dobladas, por lo que me las veo solo cuando puedo y con ella veo casi todo bazofia, pero ojo, eso si, algunas de esas bazofia me gustan o me entretienen y no me importa verlas dobladas.

Por cierto, son todo películas y si lees las críticas profesionales no la ponen tan mal, típica peli de 4 o 5 para matar el rato, pero no
Un lugar tranquilo : día uno

No está mal sobre todo la primera media hora , pero ya presenta fórmulas de agotamiento
Yo el otro día vi
Imaginary que bueno pseee pasable otra de blomhouse estudios,la idea no está mal tiene alguna cosita pero totalmente olvidable. 4/10.
No te muevas pues otro típico producto Netflix para pasar el rato y verla sin grandes pretensiones tiene cosas que tampoco entiendo
que casualidad que cuando se va a ahogar se recupera milagrosamente...
4/10.

Yo es lo que hago ver FilmAffinity para ver si son basura ayer me di una vuelta y mire 4/5 pelis que me llamaban un poco la atención para descansar de seriesy todas tenían de nota 4/4,5 y dije no pierdo el tiempo...

El cine está muy regular lo único que me llama la atención Cónclave,Nosferatu y Heretic ( tal vez vaya a ver está al cine).
Lars_ur escribió:
Trumpeteer escribió:

Imagen

El hombre del saco

Imagen

Yo no soy esa

Imagen

Si, si que entro, aunque me suele dar bastante igual lo que pongan, hay mucho enteradillo. Sabía que serían malas, he visto mucha peli mala que, por lo menos, es entretenida. No sabía que serían así de aburridas.

La cuestión es que tengo un "acuerdo" con mi pareja, donde cada uno elije una peli y dos de esas las eligió ella y la otra la elegí yo pensando en ella ya que tampoco tenía ganas de poner algo más "serio", me apetecía ver algo con lo que desconectar un rato y elegí la de "el hombre del saco" pensando que sería la típica peli de scare jump mala, pero entretenida, me equivoqué.

Muchas pelis no puedo verlas con ella porque ella pasa de leer subtitulos y yo paso de ver ciertas pelis dobladas, por lo que me las veo solo cuando puedo y con ella veo casi todo bazofia, pero ojo, eso si, algunas de esas bazofia me gustan o me entretienen y no me importa verlas dobladas.

Por cierto, son todo películas y si lees las críticas profesionales no la ponen tan mal, típica peli de 4 o 5 para matar el rato, pero no

La película creo que vi los comentarios en el proveedor de V.O. Que uso y ahí la ponían a parir, por lo que por lo general me suele ir bien con ese filtro.

En mi caso, una cosa es una peli / serie que pongan de 4-5 que al final a ti te pueda gustar más como para un “6” y otra ver notas de 2-3 que ahí obviamente se viene buena basura.

Aunque muchas veces simplemente viendo la portada junto con la nota te haces a la idea [sonrisa]
La espera: me gustado mucho está película española que estuvo en el festival de Sitges del año pasado
Filmin no deja de sorprender con estrenos de calidad, típicas películas que pasan desapercibidas pero que son auténticas joyas.

Acabo de ver Kneecap, que llevaba tiempo esperándola ver. Película basada en hechos reales con tonos de humor y sátira sobre el dúo irlandés de raperos que dan nombre al título. Pero no es una película sobre rap o hip-hop, trata más bien sobre la extinción de las lenguas, de cómo este par de macarras (y un profesor de música) luchan por preservar su lengua materna.

Imagen

Si atináis bien la vista en el cártel veréis que sale Michael Fassbender, que aunque su papel es secundario, no es residual y se deja ver bastante.
Solo las bestias: thriller francés brutal. Gran película que también se puede ver en filmin
@LuiXXX

Emilia Pérez es una gran película. Yo no leí que fuese de lo peor del año…Triunfadora en los globos de Oro
@chuckyflame no la he seguido, sólo he visto a las actrices promocionandola, pero cantan cada 2 minutos. No puedo con estas cosas, sólo La La Land.
Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame no la he seguido, sólo he visto a las actrices promocionandola, pero cantan cada 2 minutos. No puedo con estas cosas, sólo La La Land.

Y Moulin Rouge no sé si la verías en su día, pero es peliculón a pesar de ser musical.
@Trumpeteer he óido hablar de ella pero no la he visto.
La última de BAD BOYS. Está medio entretenida, pero no recuerdo que las dos primeras tuvieran escenas tan "tontas" con Martin Lawrence...
60768 respuestas