¿Cual es la última película que has visto?

Gladiator 2

Ni fu ni fa. Se deja ver pero no deja de ser una película del montón. Técnicamente muy bien (quitando lo de los babuinos) y algunas escenas son espectaculares. En algunos momentos se les va un poco la olla (faltan aliens). Sin embargo, no tiene épica, aunque se ve que lo intenta, queriendo imitar demasiado a la primera parte tratando de sacar partido, pero fracasando en casi todo. Si Gladiator 1 emociona en un 9 de 10, ésta se queda en un 1 de 10. Poco talento en esta película veo yo.
ruls17 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
ruls17 escribió:Better Man (2024): el 2024 acabo de sublime con varias pelis muy buenas. El 2025 empieza de la misma manera, better nan es un pedazo pelicula con unos unos números musicales que invitan casi a levantarse de la butaca del cine y ponerse a bailar. Siguiente destino HERETIC

Pues, Better man donde la has visto? hay link?.

En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.

No soy fan de Robbie aunque me gustan canciones. Me iré esta semana. Da igual no ser ultra fan? Me pasó con Elvis, que me hizo fan
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Better man donde la has visto? hay link?.

En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.

No soy fan de Robbie aunque me gustan canciones. Me iré esta semana. Da igual no ser ultra fan? Me pasó con Elvis, que me hizo fan

Yo no soy fan de Robbie Williams, pero la banda sonora de la película es espectacular.
A real pain

Imagen

5/10 escrita, dirigida e interpretada por Jesse Eisenberg, vamos, película para su lucimiento que se hace aburrida y solo dura 90 minutos. Tiene algún momento interesante y los personajes principales están bien, pero el tema del que trata está tan trillado que se hace muy pesada, gente sensiblera creyendo ser especial y haciéndose la víctima, en ese sentido está lograda porque muestra muy bien el tedio que produce la mayoría de la gente
// Gladiator 2 //

Me tenia ganado después del pedazo WoooW del coliseo-aquarium, si llega a subir de nivel y en la última arena salen Raptores o T-Rex se lleva mi ok...

... pero no, un pedazo de mierda con más agujeros que un queso gruyere, dónde la épica brilla por su ausencia. Intenta repetir la misma puta historia de la primera (Maximus resucita coñoooo...) pero con personajes que dan entre pena y lástima. Y Denzel con la chorra fuera, un Dennis Rodman paseando por el Imperio Romano.

Con el trillón de flechas que vuelan en la película, yo solo esperaba que alguna le diera en el cuello al protagonista sin gracia para que se callara de una puta vez. Que plasta de tío con sus discursitos.
Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento

Imagen
Pues entre todas las peliculas que he visto estas navidades, mucho animación por mi curro, he visto con mi señora:
"My old ass"

La escogió porque quería algo ligero e intrascendental y la verdad que terminó siendo todo lo contrario, eso si, es bastante desenfadada. Personalmente la esperaba mucho peor, me ha gustado en general, temas que trata, el enfoque que tiene,etc. Le pongo un 7.5.

También he visto entre cosas de animación:
"Wild Robot"

De lo mejor de animación de los últimos años la verdad, está todo muy cuidado, puede gustar más o menos, pero es un joyita. Le pongo un 8.

También me he visto los cortos de Secret Level, pondré mis comentarios en el post de Amazon video. He tenido la oportunidad de currar en uno y lo dejé de lado porque pensaba que no serían tan buenos como los LDR, pero la verdad que han estado mejor de lo que esperaba.
Una eterna pendiente vista ayer:

Koe no Katachi / A Silent Voice (2016)
Imagen

Dejo la sinopsis:

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Una maravilla de animación por parte de Kyoani como era de esperar. La historia es tan triste como bonita, de esas pelis que cuando la ves piensas "cómo no la he visto antes"...Está muy bien contada, tiene un poco de todo y te mete dentro de la piel del protagonista y nos muestra hasta qué punto el desorden mental puede ser un problema muy gordo pero que todo en la vida menos la muerte tiene solución y solo hay que encontrar el camino.

Lo mejor para mí es la animación y esa dulzura de chica que
a pesar de todos los abusos siempre muestra una sonrisa, que es la que atrapa al protagonista
. Lo peor, algunos secundarios que no terminan de sonar convincentes y que se hace corta y no explica toda la obra (proviene de un manga de 7 tomos que leeré para conocer el final de la historia).

Soy muy de estas pelis con trasfondo sentimental y romántico (aunque no sea una peli romance al uso). Por todo eso le doy un contundente 9/10. Estaría en mi top de pelis animadas, que me gusta un poco separarlas de las pelis convencionales, posiblemente a la par de Chihiro y Your Name, poca broma...
Cónclave me ha gustado, le doy un 8, típica peli que vive del buen guion y buenos actores.
Imagen

Sorpresa muy agradable y positiva me he llevado con esta cinta de catastrofes, muy bien rodada, planteada y actuada, buscando mas el realismo y la parte dramatica que la fantasia, donde prima la supervivencia, mostrando el caos y la desesperacion en la poblacion de forma conseguida y lograda. Bien elegido el casting, sobretodo destaca la magnifica (y bella) Morena Baccarin. Dadle un tiendo tanto si os gusta el cine de desastres como si quereis ver una buena peli sin mas.
60509 respuestas