¿Cual es la última película que has visto?

Gladiator II
Al único que no pondría el pulgar hacía abajo, sería a Denzel Washington, y no es de los actores que más me gusten, (Para mi tiene altos y bajos en su filmografía). En este película sobresale de los demás, lo cual no es tarea difícil.
Pedro Pascal se salva por los pelos. Creo que es de lo peorcito que ha hecho, pero no podemos culparle a el, sino al papel que tiene y a la dirección de un Ridley Scott en pleno declive.
Lo de los gemelos, roza lo cómico, pero para no ser tan generoso, lo calificaría de patético.
Por último, el protagonista, Paul Mescal. Inverosímil, con alguna escena que parecen pruebas de principiante en alguna obra de teatro local.
Una película, aburrida y previsible. 3/10.
Nota: Como siempre, es una opinión personal.
El peor vecino del mundo

Imagen

Película del típico vecino cascarrabias que poco a poco va mejorando su actitud. Buena película para estas fechas.

7/10
Red One

Imagen

Solo apta para verlas con niños. Gran despliegue técnico para este tipo de películas familiares, actores conocidos y algo de humor y bastante acción. No es el mejor trabajo de Dwayne Johnson y de Chris Evans, pero cumple de sobra para la época en la que estamos.

En general un 6. Si la vez con niños un 7 u 8 (es el público objetivo de esta película claramente)
Pues, he visto Kraven y me ha entretenido y gustado.
60403 respuestas