¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Creo que más floja que la primera, y no por poco. Es entretenida y resultona.
Para mí un 6, pero para la personita que le tenía que gustar un 12 o 14, según parece. Así que un 9. [carcajad]
Heretic

Imagen

7/10 me ha entretenido bastante
Imagen

Deliciosa comedia romántica con un trasfondo de crítica social.La química entre los protagonistas es palpable desde que se ven. Película que recuerda mucho a vive como quieras.
Un poco por debajo de la fuera de mi niña, cosa normal dado que está esta es una de las mejores comedias de la historia.
En AP.
Project Wolf hunting.
Tan sangrienta y ridícula como sólo saben hacer los... ¿coreanos?
Experimentos japoneses, un barco lleno de delincuentes y unos polis más tontos que el hermano de Torrente.
QUe guapa el Conde de Montecristo, y la banda sonora es magnifica al igual que todos los actores, la producción, un goze verla en francés con subtitulos, magnífica versión que han hecho.

8.5-9
Red one

Imagen

bastante rollete, no le he pillado la gracia a este mierder.....

quimica cero entre rock y evans,
las dos tonterias ya estan en el trailer y para de contar
julepe escribió:Red one

Imagen

Viendo la foto, o es un spin off de Borderlands o la mierda navideña de usar y tirar.
Me inclino por lo segundo
@Adris Habrá que hacer un esfuerzo y llevar a mi hija. Digo esfuerzo porque no soy muy fan de la primera
@TheDarknight75
Habrá que hacer un esfuerzo y llevar a mi hija. Digo esfuerzo porque no soy muy fan de la primera

A mí la primera sí me gustó.
No te digo como de quemada está la peli en D+. Cuando les da por algo... :Ð

La segunda es más flojita, pero al final es para los peques y seguro que lo disfrutan. Se pasa rápido, no dura mucho. [beer]
The Wild Robot > buenísima, para mí mucho más divertida y emotiva que la estresante Del Revés 2 de Pixar.

Joker "Musical" 2 > si le quitas las escenas musicales mejoraría algo, si le quitas a los cantarines en conversaciones normales mejoraría mucho. El resto de la película no es tan horrenda como esperaba, buenas actuaciones y buenos momentos, con un guion bastante sólido y el final a la altura.

El problema, repito, son los cantarines cortarrollos que te saca muchas veces de la película.

Megalópolis > en ésta no se salva nada, si buscas el significado de pretenciosa y pedante, puede que ya te salga el nombre de este mierdolo épico.
Visto el Conde de Montecristo, peliculón. Creo que adaptada a tiempos modernos excesivamente larga, pero no se me hizo pesada, no es una película de acción pero lleva la justa. Una película que lleva a la perfección la venganza aunque se quiera enmascarar como justicia.

Imagen
@Manolocorpus 76

Es la venganza más famosa de la literatura y uno de mis libros preferidos. Este finde toca con palomitas y cerveza … como debe ser
Esperando que la suban en 4K
HERE: La nueva película de Robert Zemeckis me ha gustado muchísimo, con un Tom hanks, Paul bettany, Robin Wright que están muy bien. Cine del que por desgracia ya no se hace.
heretic

Imagen

sorpresita para acabar ela ño..... [looco]
la primera mitad te bosta la cabeza,
menos mal, todavia hay esperanza
ruls17 escribió:HERE: La nueva película de Robert Zemeckis me ha gustado muchísimo, con un Tom hanks, Paul bettany, Robin Wright que están muy bien. Cine del que por desgracia ya no se hace.

Yo lo que deseo es que Robert Zemeckis nunca muera. Porque está más que claro que cuando la palme, al día siguiente se anuncia remake de la trilogía Regreso al Futuro con Jaden Smith, Seth Rogen y Zendaya.
Kechua escribió:@I-rem

Pues tendremos que verla. Un grande Mark

Es muy buena :) y a ratos parece una producción reciente siendo de 1997.

Mark estuvo a un nivel similar al de Jackie, Jet, Adkins, Michael Jai White o Tony Jaa como yo lo veo, pero ese talento no ha acabado de verse reflejado en su carrera, que ha sido más discreta de lo que él se merecía.
Un poco offtopic. Iba sin mucho interés a ir a ver Kraven hoy o mañana. Pero la ponen a bajar de un burro. Mejor me ahorro los 7€ y por 7€ más hago feliz a mi hija y me chupo Vaiana 2.
El Kraven si me da un ataque de locura
Deberían dejar el subgénero quietecito un tiempo. Marvel hacía una mierda de cada 10. DC 5 de 4 [carcajad] . Pero es que Marvel ya es 1 de 3
Bueno Kraven es de Sony, Marvel esta alejada dé sus producciones, tipo Venom, MadameWeb, etc
@julepe

Me encantó … el monopoly…. [tadoramo]
Venom el último baile

Pufff bastante mala y aburrida.

3/10

Veré Heretic luego que veo que la ponéis bien.
El conde de Montecristo

Imagen

7/10 por el trailer parecía otra cosa, más enfocada a la acción, pero no. Me ha gustado bastante.
KRAVEN EL CAZADOR: película para pasar un rato entretenido, película muy de los 90
Kraven tiene pinta que en un mes está en digital; eso si no intentan salvarla poniendola en streaming antes...
Heretic

Pues ha estado bien, Hugh Grant buen papel.

7/10
Trumpeteer escribió:Venom el último baile

Pufff bastante mala y aburrida.

3/10

Veré Heretic luego que veo que la ponéis bien.

La he visto hoy y es muy mala,coincido en esa nota.
Imagen

Me gustó más que la dos. No vi la primera pero la segunda me pareció bastante 'peli de sobremesa con gore' con algunas muertes satisfactorias. En la última han metido grano artificial (o grabado en película) y mayor calida de producción, haciéndola parecer más una película de mayor presupuesto de los noventa. Tiene más sangre que nunca y eso me gustó mucho. Como pros: muertes, efectos prácticos, Art el payaso. Contras: actuaciones, la historia.

Estoy deseando ver más. No sé si ver la primera parte teniendo en cuenta que la segunda estaba bastante verde.
En AP.
Red Christmas.
Pues dadas las fechas navideñas tenía ganas de ver una de asesinos en serie como la mítica Noche de paz, noche de muerte y os la podéis ahorrar.
La pobre De Wallace no ha podido caer más bajo.
Menudo truñaco XXXXXLLL, la virgen.
Qué cosa más horrorosa.
Un panfleto antiabortista en toda regla.
De lo peorcito que he visto en años, en lustros, decenios, eones.
Haría vomitar no a una cabra, sino al mismísimo Rambo. 🤮 🤮 🤮 🤮
¡¡¡ Huid, insensatos !!!
No se quién nombro o recomendó Strange Darling pero la apunté de aquí en el foro, le doy mis dieses.

De lo mejor que he visto este año, pedazo thriller con tensión, violencia a tope y papelones de los protagonistas. PELICULÓN.
aaalexxx escribió:No se quién nombro o recomendó Strange Darling pero la apunté de aquí en el foro, le doy mis dieses.

De lo mejor que he visto este año, pedazo thriller con tensión, violencia a tope y papelones de los protagonistas. PELICULÓN.

De nada [oki] Una pena lo desapercibida que está pasando esta puta joya.

Por mi parte ayer vi Jurado N°2... más simple de lo que esperaba, pero buena película, sin más. Eso si, sigue haciendo cine y por favor no te mueras nunca.
Venom. Ya no me acordaba de lo mala que fue la anterior y probé a verla. Con lo fácil que sería poner un actor que vaya de duro y hacer un personaje de cómic con un perfil más oscuro, pero no, hay que hacerlo en plan comedia. Si pones como jefe de los malos a un personaje que sale dos segundos (preparándolo para la siguiente entrega como es más que evidente) y el gran rival es un simple bicho, unido a un pésimo guión, obtienes lo que obtienes.
julepe escribió:Red one

Imagen

Otro que opina como tú, pero le invitaron así que en mi caso a caballo regalado… 😆
Cónclave

Imagen

7/10 a priori puede parecer un rollo dramatico/religioso y no lo es, es casi un thriller
Imagen
La ley inversa: cuanto mejor/peor te ponen algo, efecto contrario
Leí que aceptable, por aquí, pero luego mal y tal o algo así
Pues la primera mitad me parece de notable. Muy original el planteamiento.
De la mitad al final si baja a un suficiente pelado por algunos deux machina y cosas que no son coherentes de personajes. Y otras que a lo Nolan, te lo inventas tú.
Con todo he visto truños peores
Le doy un 7 rascado que es buena nota para mi
Imagen
Hace un rato con mi hija. La primera regular. Lo mahori solo me va si es de mastuerzos de 100 kg acojonando sacando la lengua mientras bailan. [carcajad]
Dwayne Johnson es productor!!!!! De ahí el live action????
Pues bien. Entretenida, bien hecha, unas risas y para niñ@s y para adultos que se adapten a pelis de niñ@s.
No es una peli de adultos disfrazada de para críos como Robot Salvaje (muy buena)
Un 7 asentado y mi hija diría que un 26 [carcajad]
Equipaje de mano: otra película que fabrico la IA de Netflix. Había leído críticas que la ponían al nivel de jungla de cristal, como para fiarte. Horrible me ha parecido
Vi el otro día Bikeriders, que no está mal, y ahora estoy empezando a ver Venom y no dejo de pensar en algo que ya estuve pensando al ver Bikeriders....

...¿soy yo o Tom Hardy ha pegado un bajonazo físico brutal? Se le ve exageradamente desmejorado. Parece como si le hubiesen caído 20 años encima en los últimos 2-3 años.
coincido lo vi muy desmejorado en venom3 los años no pasan en balde
ruls17 escribió:Equipaje de mano: otra película que fabrico la IA de Netflix. Había leído críticas que la ponían al nivel de jungla de cristal, como para fiarte. Horrible me ha parecido

Le he dado al primer tráiler que he visto y estaba en español latino. ¿Es una comedia?
60336 respuestas