¿Cual es la última película que has visto?

Elaphe escribió:REC

Para resarcirme de la basura que vi el otro día (Apocalipsis Z), y después de hace un montón de años, he vuelto a ver esta mítica película. Espectacular, divertidísima y muy creativa. Esto sí es cine de infectados, español y del mejor.

La vi en el cine cuando salió y no recuerdo mi impresión. Vimos la segunda con un amigo hará unos meses y me gustó mucho. Tengo una mala suerte con el terror en general fuera de los clásicos pero este género me encanta. Quiero más zombies, infectados y éstas al ser documental falso agregan mucho a la atmósfera.
Gelo39 escribió:Sabéis cuando van a poner la pelicula All Fun and Games en digital castellano HD gracias.

Ya anda por las redes en castellano

Por cierto película vista. Una puta basura

2/10

Lo mejor su duración 01:15 minutos. Corta por suerte para todos
Múltiple (Split).

Imagen

Me ha sorprendido sobremanera esta secuela de El Protegido (Unbreakable). En vez de repetir el mismo esquema, cambia deliberadamente el tono y ambientación de la película, para así ofrecer un espectáculo distinto, sumersivo e intrigante, que te hace como espectador mantener constantemente la atención para entender y comprender qué es lo que está sucediendo y como funciona el personaje de James Mcavoy. Todo ello sin olvidar los pilares y raíces de la mitología instaurada por El Protegido.

Me ha gustado mucho como esta cinta se ha enfocado más en el aspecto psicológico, generando suspense y expectación, logrando como he comentado anteriormente, mantener la atención del espectador mediante un esquema y planteamiento diferente. A ello se le suma una una actuación COLOSAL y ESTRATOSFÉRICA de James Mcavoy digna de estatuilla, lo bien rodada que está (muy bien elegidos los planos y el enfoque de la cámara a cada momento para potenciar una sensación u otra, con un montaje inmaculado), además de ese final que eleva el interés por las nubes por la última entrega (otra cuestión es si estará a la altura, lo cuál he de comprobar) y se está ante un espectáculo bastante redondo al que sólo le pondría dos peros: una duración ligeramente excesiva (creo que con diez minutos menos de metraje hubiera sido perfecto) y alguna conveniencia argumental que dejas pasar por alto fruto la intensidad del momento, pero que no deja de existir.

Como ejemplo de ello, tenemos a la doctora escribiendo la palabra clave para despertar a la personalidad original, la de Kevin, algo que a priori no tiene mucho sentido porque era difícil imaginar que alguna de las chicas podría escapar y leerlo. Por otro lado, extraña que ella no intentara siquiera revelar a Kevin, aunque se puede excusar en que estaba paralizada por el miedo e incapaz de razonar.

También es sumamente conveniente que Casey consiguiera escapar, gracias a que previamente la doctora puso un pañuelo en la puerta que impedía que se cerrara del todo. ¿Porqué, a raíz de qué lo hizo, cuál era el proposito? ¿Acaso esperaba ser capturada y era una salida de emergencia?

Finalmente cabe destacar que la doctora peca de ilusa cuando, claramente intuyendo que algo malo sucede, en vez de marcharse como estaba a punto de hacer y avisar a las autoridades, decidiera investigar, lo que implicó su condena de muerte. Quizá fue demasiado ingenua y pensó que podía tratar con Dennis y hacerle recapacitar...

PD: Se hace raro ver a Anya Taylor-Joy de morena [carcajad]
60252 respuestas