› Foros › Off-Topic › Series y cine
tomaaaaaa tontalculio........
Miniviciao@ escribió:ruls17 escribió:El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (2024) : fantástica película, se mea en toda la serie de Amazon
EL que se mea en la serie de Amazon no tengo ni idea, pero lo de fantastica película lo dudo muchisimo por los comentarios notas de la gente, vamos, la animacion nada del otro jueves, fallos de velocidad de fotogramas, el 2d y el 3d que no pega ni con cola, y que hasta la trilogia del hobbit desprende mas Tolkien que esta pelipor no hablar que despues de ver lo del abismo de Helm en las pelis, dicen que aqui epica poquita, que nicha ni limoná una peli de 6 y arreando, por no hablar que es una invención la protagonista.
Dudo mucho que sea para sacar pecho lo que han perpetrado.
pasnake escribió:Me ha gustado bastante la verdad, bastante fiel a las originales aunque han metido cosas nuevas y es mas larga incluso, casi 3 horas, pero aun asi es bastante entretenida, le daria un 8, de lo mejor que he visto este año
ruls17 escribió:CONCLAVE: peliculón absoluto, un Thriller fantástico sobre la elección de un nuevo papá.
TheDarknight75 escribió:pasnake escribió:Me ha gustado bastante la verdad, bastante fiel a las originales aunque han metido cosas nuevas y es mas larga incluso, casi 3 horas, pero aun asi es bastante entretenida, le daria un 8, de lo mejor que he visto este año
Te uso el análisis.
De una historia harto conocida solo puedo esperar una puesta en escena convincente y/o variaciones que valgan la pena. Creo que la película tiene ambas y la hubiera visto con gusto en el cine.
Muy entretenida y bien hecha
Le doy ese 8 como tu
kechua escribió:TheDarknight75 escribió:pasnake escribió:Me ha gustado bastante la verdad, bastante fiel a las originales aunque han metido cosas nuevas y es mas larga incluso, casi 3 horas, pero aun asi es bastante entretenida, le daria un 8, de lo mejor que he visto este año
Te uso el análisis.
De una historia harto conocida solo puedo esperar una puesta en escena convincente y/o variaciones que valgan la pena. Creo que la película tiene ambas y la hubiera visto con gusto en el cine.
Le doy ese 8 como tu
Para mi, como película, la mejor del año. Si alguien no leyó el libro, es el momento, profundiza mucho más en los personajes y los diálogos con el abate en prisión sin canela fina.
ruls17 escribió:kechua escribió:TheDarknight75 escribió:Te uso el análisis.
Le doy ese 8 como tu
Para mi, como película, la mejor del año. Si alguien no leyó el libro, es el momento, profundiza mucho más en los personajes y los diálogos con el abate en prisión sin canela fina.
Para mí también la mejor película del año.
ruls17 escribió:INCENDIES (2010, denis villeneuve): una de primeras películas de Denis villeneuve director de la saga dune, Blade runner etc. Posiblemente su mejor película. Una película fantástica con imágenes para el recuerdo. Imprescindible.
Manolocorpus 76 escribió:Anoche vi Conclave, peliculón. Posible película de oscars. Ralph Fiennes muy buena actuación.
Marat escribió:ruls17 escribió:CONCLAVE: peliculón absoluto, un Thriller fantástico sobre la elección de un nuevo papá.
Los ultimos 20 minutos se cargan la pelicula entera.
Tito_Mel escribió:Cónclave
Durante hora y media la película me parece muy buena. No el peliculón del año (bueno, habría que ver que otras ha habido porque el nivel actual...), pero sí bastante buena. Buena intriga, buenos giros, buenas interpretaciones (aunque ninguna me parece de Oscar como se ha insinuado) y buen manejo de la tensión (mención especial para la banda sonora que tiene mucho que ver ahí y que sí me parece de Oscar). Pero los últimos 20 minutos me sacan totalmente de la película, pierde la elegancia que tenía hasta entonces para volverse burda, con sus símiles a los políticos actuales y con sus giros fantasiosos. Para mi desde el momento explosión la peli se me viene abajo. Pero sigue mereciendo mucho la pena por la primera hora y media.
TheDarknight75 escribió:Tito_Mel escribió:Cónclave
Durante hora y media la película me parece muy buena. No el peliculón del año (bueno, habría que ver que otras ha habido porque el nivel actual...), pero sí bastante buena. Buena intriga, buenos giros, buenas interpretaciones (aunque ninguna me parece de Oscar como se ha insinuado) y buen manejo de la tensión (mención especial para la banda sonora que tiene mucho que ver ahí y que sí me parece de Oscar). Pero los últimos 20 minutos me sacan totalmente de la película, pierde la elegancia que tenía hasta entonces para volverse burda, con sus símiles a los políticos actuales y con sus giros fantasiosos. Para mi desde el momento explosión la peli se me viene abajo. Pero sigue mereciendo mucho la pena por la primera hora y media.
Momento explosión es literal o metafórico? Por lo de los spoilers.
Lo de los últimos 20 minutos ya os lo he leído a varios. Me hace dudar
literal
Golondrino escribió:Pues a mi el final de Cónclave me parece lo mejor de la película. Por emocionante, por rupturista y por sorpresivo.
Trumpeteer escribió:Golondrino escribió:Pues a mi el final de Cónclave me parece lo mejor de la película. Por emocionante, por rupturista y por sorpresivo.
Aparte de otras cosas que pasan, es que eso es como ya el colofón. Desde luego una peli que no deja indiferente.
Y muy fácil de escuchar en inglés. Aunque imagino que el doblaje estará bien
dani_rs escribió:Yo fui a ver Mufasa en el pre-estreno con mis padres y mujer porque trabajé en ella.
No la voy a puntuar ya que no sería apropiado, simplemente decir que el resultado final ha sido mejor de lo que esperaba, si me sigue chocando en alguna ocasión el lypsinc, incluso cuando lo había trabajado, pero visualmente creo que ha quedado muy bonita, la he visto en vo, las voces están muy bien, música y demás, entretenida, y la historia creo que no está mal, creo que las familias se pueden entretener con ella. Ya la había visto pero hubo cambios, cosillas que se modificaron, no había visto el montaje final, y como digo, mejor de lo que esperaba.
También en general la gente por allí y lo que leí inicialmente las criticas son buenas, pero bueno, a ver que tal resulta al final.
Super Star escribió:[
La última película que he visto esSeis Triple Ocho, un relato basado en hechos reales ambientado en la Segunda Guerra Mundial que narra el papel desempeñado por mujeres negras en el conflicto. La película muestra cómo el racismo no solo era propio del bando nazi, sino que también estaba presente en otros contextos. Es una historia muy interesante y bien llevada, que me ha gustado mucho y que recomiendo ver.
Miniviciao@ escribió:Super Star escribió:[
La última película que he visto esSeis Triple Ocho, un relato basado en hechos reales ambientado en la Segunda Guerra Mundial que narra el papel desempeñado por mujeres negras en el conflicto. La película muestra cómo el racismo no solo era propio del bando nazi, sino que también estaba presente en otros contextos. Es una historia muy interesante y bien llevada, que me ha gustado mucho y que recomiendo ver.
También la vi , típico producto entretenidillo que hemos visto bastantes veces.
Mikel24 escribió:Gladiator 2 la estoy viendo, pero ya la primera lucha con monos perros en 3D es para echarse a llorar
No lo pongo en spoiler porque no creo que sea algo así
Abrams escribió:Mikel24 escribió:Gladiator 2 la estoy viendo, pero ya la primera lucha con monos perros en 3D es para echarse a llorar
No lo pongo en spoiler porque no creo que sea algo así
Son babuinos sin pelo. El único problema de la escena es el exceso de CGI y, si acaso, lo violentos que se muestran, que lo mismo son así, ni idea. Pero es lo que hay con el cine actual y los animales, que en escenas complejas sí o sí hay que tirar se CGI.