¿Cual es la última película que has visto?

Vuelvo a ver "Ágora" y ahora me parece más actual.

Imagen
La sombra del poder

La vi anoche. Pasable sin más, y me resultó un tanto previsible. Le doy un aprobado raspado.

Nota personal: 5,5/10
Seguimos con pelis malas y una, a mi parecer, buena.

Kraven the Hunter

Imagen

3/10 Aburrida y una historia ya vista, además estoy haya los cojones de las escenas de acción con sangre digital que canta un huevo, por no contar el patetico cgi.

El ascensor

Imagen

4/10 corta y entretenida, no es gran cosa, pero se puede ver.

The Calendar Killer

Imagen

2/10 soporífera y dura 90 minutos

Decision to Leave

Imagen

7/10 me ha gustado, una bonita fotografía, la historia, la protagonista....de lo mejor que he visto últimamente, pero claro, llevo semanas viendo mierda.

The Blackening

Imagen

2/10 me gustan estas pelis chorras, pero joder, no hay por donde cogerla, ni una puta gracia y la parte final se me hizo eterna
Get Away

Imagen

pues el costello sin el abbot
el nick frost

guionista
protagonista
productor [rtfm]

la unica que se salva es Lena Headey [amor] [amor]
porque siempre me pone palote...
cpcbegin escribió:Vuelvo a ver "Ágora" y ahora me parece más actual.

Siempre la recuerdo por su escena final, es sencillamente soberbia.

En la serie New Pope hacen algo parecido que yo me atrevería a decir que es un homenaje a esta película, o como mínimo inspirado.
Acabo de ver en casa Deadpool VS lobezno.

Truñete de Domingo tarde.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Lars_ur Lo que hablamos por aquí hace unos días. De las que has puesto ahora, menos Decision to Leave y El ascensor, el resto las había visto y si ya de por sí con la portada echa para atrás, vistazo rápido a comentarios y pintaban todas ñordo del bueno y ya veo que no me equivoqué [carcajad]

Te ahorrarías mucho tiempo haciendo eso (aunque lo hagas), pero joer, entonces es que eres masoca viendo esos mojones macho [carcajad]

En mi caso el otro día vi la de Stallone sabiendo que era ñordo, pero al final es acción con Sly de por medio y tiene un pase. Y siempre ese tipo de pelis pues horita y media y fuera. Pero como empiece una y vea mojón... fuera que va, soy de gatillo fácil para quitarlas ratataaaa

Si algún valiente quiere ver un mojón (no la he visto) que vea esta:

Alien Rubicon

Imagen
Trumpeteer escribió:@Lars_ur Lo que hablamos por aquí hace unos días. De las que has puesto ahora, menos Decision to Leave y El ascensor, el resto las había visto y si ya de por sí con la portada echa para atrás, vistazo rápido a comentarios y pintaban todas ñordo del bueno y ya veo que no me equivoqué [carcajad]

Te ahorrarías mucho tiempo haciendo eso (aunque lo hagas), pero joer, entonces es que eres masoca viendo esos mojones macho [carcajad]

Ya, la de blackening no la ponían mal en filmaffinity ehh, me esperaba una comedia de terror estúpida al estilo el diablo metió la mano o algo así.

La del asesino del calendario esa, pufff, sabía que sería un mierdon, pero no la elegí yo.

Y la de kraven, ya sabía lo que iba a ver, pero esperaba alguna escena de acción decente y buenos efectos, ni lo uno, ni lo otro.

The Disaster Artist

Imagen

7/10 menudo personaje 🤣🤣
@Lars_ur

Decisión to leave es espectacular. En su día me quedé maravillado. Tiene un final ….
meh_78 está baneado por "clon de usuario baneado"
La he tenido que dejar a la mitad, "Moon" de 2009 con una crítica muy buena.
La he dejado por soporífera y poco interesante.
Wicked
Imagen
Imagen
Sinopsis
Ambientada en la Tierra de Oz, mucho antes de la llegada de Dorothy Gale desde Kansas. Elphaba es una joven incomprendida por su inusual color verde que aún no ha descubierto su verdadero poder. Glinda es una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión. Las dos se conocen como estudiantes de la Universidad Shiz, en la fantástica Tierra de Oz, y forjan una insólita pero profunda amistad. La trama abarca los acontecimientos del primer acto del musical de Broadway.
Imagen

Magnífica. Conmovedora, película rodada a la perfección , con unos tiempos bien llevados, donde nada es al azahar y todo tiene un sentido.

Una cinta para ver sin prisas , d forma calmada disfrutando cada secuencia y además con el aderezo de una banda sonora excepcional.
Imagen
Como siempre. me la ponían tan mal que hasta me ha medio gustado.
La típica peli de Sony/ Marvel con héroe/antihéroe poco conocido por el gran público (Morbius, etc) Tiene acción, me gusta el personaje y el actor. Crowe de gordo mafioso. FX aceptables. Secuencias de acción buenas. Argumento pche. Para pasar el rato ni tan mal. En cine no se. Pero en casa a 4K de gratis pues oye…
Sony/Marvel debería hacerse un royal rumble de Venom, Morbius, Kraven y Spidey? o es de Marvel? Esa si podría ganar algo de pasta.
Un 7,5
Imagen

Otro magnifico ejemplo de como hacer buen cine por parte de Guillermo del Toro, en una pelicula que quiza peca de ser demasiado ambiciosa y que tiene ciertos puntos bajos, pero que es una buena pelicula y donde destaca sobretodo el abrumador aspecto visual (ambientacion, escenarios, fotografia) y la brillante direccion en general. Tambien hay que destacar el reparto donde sobretodo esta enorme Bradley Cooper y donde sublimes son los momentos que comparte junto a Cate Blanchet. En la otra mano, tengo que decir que se me ha hecho algo tediosa en sus dos horas y pico largas y a ratos parece no saber hacia donde va (a parte que me ha costado empatizar con la historia), pero se reconduce bien y el final (aunque lo he pillado rapido antes de hora) es el mejor que le podian dar. Buena obra de cine en todo caso, y otra gran adicion a la coleccion Del Toro.
Imagen

Dejo impresiones en el hilo correspondiente para no soltar una parrafada extensa aquí.
Sunray: Fallen soldier (V.O.)

Imagen

Argumento: Un veterano de guerra recurre a amigos de su pasado para dar caza a los responsables de la muerte de su hija. En el camino aprende más sobre sí mismo de lo que esperaba, mientras un violento sindicato del crimen se desenreda a su paso.

La escenografía, disposición táctica del equipo limpiando edificios mientras matan me gustó. Pero lo que es el argumento y sobre todo el final... caquita de la buena.

5/10
Trumpeteer escribió:Imagen

Argumento: Un veterano de guerra recurre a amigos de su pasado para dar caza a los responsables de la muerte de su hija. En el camino aprende más sobre sí mismo de lo que esperaba, mientras un violento sindicato del crimen se desenreda a su paso.

La escenografía, disposición táctica del equipo limpiando edificios mientras matan me gustó. Pero lo que es el argumento y sobre todo el final... caquita de la buena.

5/10

Hay tralla? Me la bajo!

Te pasas un MP? Mis dealers van lentos [decaio]
Pone que los extras son Marines Reales UK!
TheDarknight75 escribió:

5/10

Hay tralla? Me la bajo!

MP enviado [beer] (es en V.O. eso sí)
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:

5/10

Hay tralla? Me la bajo!

MP enviado [beer] (es en V.O. eso sí)

No pasa na. Gracias shur!!! [beer]
Imagen

Muy muy chula la verdad. Nueva creacion de la mente de James Wan, que se mueve entre el thriller, el terror y el misterio, con buenas dosis de buen gore y una historia, que aunque bebe en algunas cosillas de otro clasicos de antaño, es muy imaginativa y creativa en los estandares de hoy en dia del terror (aunque como digo, no se define la peli solo con ese calificativo). Muy satisfactoria en todos los niveles, la historia va de menos a mas y aunque le hubiera quitado algun detalle, me ha dejado muy contento para un amante del genero como yo. Si hubiera salido en los 80 seria un clasicazo.

Yo hubiera suprimido toda la parte de
de el tema sobrenatural, de los poderes de la electricidad y habilidades y reflejos casi de superheroe y la peli aun seria mas redonda. Creo que espectacularidad a parte, no le aporta gran cosa

Luego esta el tema de
el traje en la parte final...si sale de la carcel y esta en la comisaria, de donde narices saca Madison/Gabriel el drisfraz? [360º]

Y como ultimo, lo pongo tambien en spoiler, decir que algo veia venir porque me vino a la mente
por supuesto la peli Basket Case :)

Gustara a los fans de la fantasia/terror o quien busquen un thriller de misterio con buenas dosis de horror.
Imagen
Una vez mas, ver algo que ponen a caldo te convence. Las otras dos me gustaron. Y esta aunque diferente también me gusta. Además se ve el día cero o uno. Apocalipsis urbano. Me molan las pelis postapocalipticas. Aunque echo de menos algo de acción militar. La ambientación de NY destrozada es cojonuda. Lupita como siempre de 10, y el chico que no conozco lo hace muy bien.
El gato hace de gato de puta madre [carcajad]
En realidad es mas un drama ambientado en una catástrofe y dos personas diferentes a las que une el acontecimiento.
Emotiva.
Le doy un 8 por la falta de más acción bélica. Con algo de guerrilla le cascaba un 9
La fiebre de los ricos 2025: película que pasó por Sitges y ahora se estrena en salas sobre un virus que ataca a los ricos. Curiosa
Nosferatu - pues lo que me esperaba, no es para mí, pero la ponen tan bien que tenía que darle una oportunidad.
Lloyd_Banks escribió:Nosferatu - pues lo que me esperaba, no es para mí, pero la ponen tan bien que tenía que darle una oportunidad.

Me paso lo mismo, eso sí reconozco que la ambientación está muy conseguida
Lloyd_Banks escribió:Nosferatu - pues lo que me esperaba, no es para mí, pero la ponen tan bien que tenía que darle una oportunidad.

A ello voy esta noche
@TheDarknight75 yo estoy igual, no sé si verla esta noche, la ponen bien pero no sé si será mi tipo de película…..
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Notting hill, la tenía pendiente hace tiempo porque en clase de inglés la recomendaban por la diferencia entre acentos inglés y estadounidense.
Típica comedia romántica con toques tristes, no tiene mucho misterio.
KeNzO46 escribió:@TheDarknight75 yo estoy igual, no sé si verla esta noche, la ponen bien pero no sé si será mi tipo de película…..

Prueba. Yo si no, la paro y a otra cosa butterfly
TheDarknight75 escribió:

A ello voy esta noche

Ya contareis qué tal. Lily lo hace bien pero por lo demás me aburrí varias veces.
También he visto Nosferatu. Hace apenas un mes vi la versión de 1978 y, como esperaba, esta nueva versión no me ha aportado nada nuevo. Al igual que la anterior, me ha aburrido un poco. Pero en mi caso era de esperar, ya que no me llaman la atención las películas de Drácula, vampiros, hombres lobo, muertos vivientes y temas similares.

_Saludos_
Este noche voy a ver la de Nosferatu. A ver si mola tanto como este tema de Bloodbound.

EDITO

Vista. Es bastante peculiar, muy artística, poética muy gótica y romántica, con un ritmo lento y todo muy cuidado. En algunos momentos me ha aburrido un poco y en otros me ha resultado un poco desconcertante, pero en general tiene encanto y creo que merece la pena verla.
Ayer vi Heretic, interesante lo que plantea y entretenida.Hugh grant buena actuación.
nosferatu

Imagen

nitan mal.......
gotica, pausada
ese formato de pantalla...........

me quedo con Lily-Rose
va ser lo mejor de la peli
Flow

Imagen

8/10 muy bonita y tierna

Sonic 3

Imagen

6/10 entretenida y me gusta que no se toma en serio, escenas que en otras pelis podrían ser ridículas o tediosas, aquí quedan bien... tener a jim carrey ayuda, claro. Lo peor es la pareja de mohinos.

Encerrada

Imagen

5/10 porque siento debilidad por carpenter, pero es de sus peores películas.
THE BRUTALIST 2025:
Principal Película candidata a los oscars con adrian brody que dura 3:30. Hasta el descanso me ha parecido una película muy buena, tras el descanso la película me ha parecido tediosa con un final horrendo.
Pelicula muy sobrevalorada por los criticos a la que le sobra metraje por todos lados.
ruls17 escribió:THE BRUTALIST 2025:
Principal Película candidata a los oscars con adrian brody que dura 3:30. Hasta el descanso me ha parecido una película muy buena, tras el descanso la película me ha parecido tediosa con un final horrendo.
Pelicula muy sobrevalorada por los criticos a la que le sobra metraje por todos lados.

Acabamos de verla,no nos ha gustado nada,no se que criterio siguen ahora para encumbrar ciertas películas.
ketter escribió:

Acabamos de verla,no nos ha gustado nada,no se que criterio siguen ahora para encumbrar ciertas películas.

El gafapastismo
Otro que viene de ver The Brutalist, me parece muy sobrevalorada. Es como si hubieran decidido que esta peli es una obra maestra porque sí. Mi consejo es que os ahorreis las tres horas y medias en el cine.
operacion reno

Imagen

revisionado.....
en VOSE

la verdad, se acabo la navidad y me apetecia volver a verla
a ver que tal habia envejecido

uno de los ultimos trabajos de John Frankenheimer
fijaros en esos planos a doble cara, me encanta
es muy en la linea de snake eyes de brian de palma, no se cual salio antes pero maman las dos de lo mismo
incluso con mismo actor
Gary Sinise, lo mejor de la peli
y charlize detras, enseñando delantera..... [looco]
joder que buena sale aqui [amor] [amor]
y el ben en su linea, nunca me ha parecido un actor a destacar
ketter escribió:

Es fácil. Viendo el cine actual, a poco que una película tenga una fotografía vistosa, situaciones poco convencionales, trate de temas poco usuales y lastimeros….. pues lo tienes. Imagina cómo serán las demás….
kechua escribió:
ketter escribió:

Es fácil. Viendo el cine actual, a poco que una película tenga una fotografía vistosa, situaciones poco convencionales, trate de temas poco usuales y lastimeros….. pues lo tienes. Imagina cómo serán las demás….

Me gusta el gafapastismo pero uf 3,5 horas es demasiado para el body, no se que hacer. Es cierto que tengo la opción de verla en 70mm y eso me llama mucho.
julepe escribió:operacion reno

Imagen

revisionado.....
en VOSE

la verdad, se acabo la navidad y me apetecia volver a verla
a ver que tal habia envejecido

uno de los ultimos trabajos de John Frankenheimer
fijaros en esos planos a doble cara, me encanta
es muy en la linea de snake eyes de brian de palma, no se cual salio antes pero maman las dos de lo mismo
incluso con mismo actor
Gary Sinise, lo mejor de la peli
y charlize detras, enseñando delantera..... [looco]
joder que buena sale aqui [amor] [amor]
y el ben en su linea, nunca me ha parecido un actor a destacar

La vi hace unos meses y la verdad que me reí bastante con lo mala que es, pero eso, ver a Charlie en tetas siempre es bien
The Brutalist

Esta lejos de ser una obra maestra pero sin duda me parece un peliculon, ese inicio con el tema de Daniel Blumberg con esa imagen tan poderosa, y que ya hemos visto en infinidad de carteles del propio film, con la Estatua de la Libertad invertida es algo que ya es historia del cine.

La primera mitad de la pelicula me parece mas atrevida, mas incomoda y mas interesante de lo que ocurre en la segunda parte, despues de ese paron de 15 minutos (que vuelvan ya de nuevo los intermedios al cine, me parece un completo acierto). Es algo que ya han dicho infinidad de criticos, la segunda parte se vuelve mas "mundana" y algo mas veces visto pero no por ello malo, aunque mi novia que es arquitecta lo divide en las dos fases de un arquitecto: la primera parte es lo romantico, la belleza y la figura del arquitecto como "genio", la segunda es la fase de la realidad en la que existe un pulso entre la misma obra y el propio arquitecto y el descenso al infierno
(el propio mecenas de la obra viola al arquitecto, dandonos el mensaje directo de que es la obra la que esta acabando con el creador).

Sin duda, a falta de ver Anora, estamos ante la ganadora o la que deberia ser justa ganadora de los Oscars de este año, sin olvidarnos del bueno de Adrien, el cual tambien deberia ganar su segundo Oscar.
Le llevo siguiendo la pista desde que se presentó en Venecia y le tengo muchas, muchísimas ganas. Echo de menos los films con factura clásica y densidad argumental y tengo la impresión de que esta va a cumplir con creces mis expectativas a pesar de sus posibles problemas de ritmo. También me interesa bastante su banda sonora. Y recordemos que Brady Corbet es muy joven, con poco bagaje y aparentemente con mucho recorrido por delante.

En cuanto a Anora, ya la recomendé encarecidamente por aquí en su momento. Es sin duda una de las sorpresas más agradables de la producción reciente.
Imagen
Acabada de ver ahora mismo. Entres tandas. Cosas de ser padre [carcajad]
Pues me ha gustado como el que va a una montaña rusa siendo fan de estas pero te sorprende a trozos el recorrido.

A mi mente viene el Dracula de Coppola que voy a revisionar estos días.
Y es que he buscado en internet la diferencia entre uno y otro.

“Drácula, creado por Bram Stoker en 1897, es un aristócrata rumano que vive en un castillo imponente. Su carisma y sofisticación lo convierten en una figura tan aterradora como encantadora. Por su parte, Nosferatu es una figura más monstruosa y menos humana, más relacionada con la peste y el horror primitivo.”
Tal cual. La diferencia entra ambos filmes de plasma de forma majestuosa en cada uno.
Dracula de Coppola (he leído hace una vida la novela de Stoker, y no recuerdo si había tanto chaaaarm con Vlad Tepes) refleja teatralmente y románticamente la figura del vampiro como personaje atormentado y vengativo que encuentra tras océanos de tiempo a su amada Elisabeta. En una asignatura de cine en la Uni me acuerdo que el prólogo nos dio para dos horas de referencias culturales, metáforas, etc.
Dracula e potito
Nosferatu e feo [carcajad]
Aquí Engers nos muestra a Nosferatu. El lado oscuro de Dracula como una criatura maldita de la que no importa su origen. El Conde Orlock.
Donde allí hay seda, y terciopelo aquí hay mugre y ratas.
A ver, que Dracula de Coppola también tenía sus momentos guarros. Pero aquí TODO es repulsivo.
Allí el componente sexual era menos explícito. Aquí es total. No hay metáforas.
Que da para memes Orlock? A mí no me lo parece. Es lo que es.
Hay cambios en personajes, historia y desarrollo. Y final.
Tenemos un Van Helsing, un amigo de Jonathan Harper, un siervo, etc Un Deméter.
Pero a la alemana. Mas mundana y menos bonita que la Londres Victoriana.
Solo un momento me pareció WTF muy Engers y surrealista
La chica poseída y que le pide al marido follame y este se la clava después de la pinta de niña del exorcista [facepalm]

El final es totalmente diferente y ahonda en esas diferencias culturales y de interpretación. Así como sexuales. Choca. Pero es un Dracula lumpen [qmparto]
Definitivamente si te gustan los vampiros merece un visionado. Y destacó a la hija de Depp que además de guapa lo hace de puta madre. Me extraña no verla en una superproducción. Pronto, espero. Tiene mucho que ofrecer la niña.
Un 9/10
TheDarknight75 escribió:Imagen
Acabada de ver ahora mismo. Entres tandas. Cosas de ser padre [carcajad]
Pues me ha gustado como el que va a una montaña rusa siendo fan de estas pero te sorprende a trozos el recorrido.

A mi mente viene el Dracula de Coppola que voy a revisionar estos días.
Y es que he buscado en internet la diferencia entre uno y otro.

“Drácula, creado por Bram Stoker en 1897, es un aristócrata rumano que vive en un castillo imponente. Su carisma y sofisticación lo convierten en una figura tan aterradora como encantadora. Por su parte, Nosferatu es una figura más monstruosa y menos humana, más relacionada con la peste y el horror primitivo.”
Tal cual. La diferencia entra ambos filmes de plasma de forma majestuosa en cada uno.
Dracula de Coppola (he leído hace una vida la novela de Stoker, y no recuerdo si había tanto chaaaarm con Vlad Tepes) refleja teatralmente y románticamente la figura del vampiro como personaje atormentado y vengativo que encuentra tras océanos de tiempo a su amada Elisabeta. En una asignatura de cine en la Uni me acuerdo que el prólogo nos dio para dos horas de referencias culturales, metáforas, etc.
Dracula e potito
Nosferatu e feo [carcajad]
Aquí Engers nos muestra a Nosferatu. El lado oscuro de Dracula como una criatura maldita de la que no importa su origen. El Conde Orlock.
Donde allí hay seda, y terciopelo aquí hay mugre y ratas.
A ver, que Dracula de Coppola también tenía sus momentos guarros. Pero aquí TODO es repulsivo.
Allí el componente sexual era menos explícito. Aquí es total. No hay metáforas.
Que da para memes Orlock? A mí no me lo parece. Es lo que es.
Hay cambios en personajes, historia y desarrollo. Y final.
Tenemos un Van Helsing, un amigo de Jonathan Harper, un siervo, etc Un Deméter.
Pero a la alemana. Mas mundana y menos bonita que la Londres Victoriana.
Solo un momento me pareció WTF muy Engers y surrealista
La chica poseída y que le pide al marido follame y este se la clava después de la pinta de niña del exorcista [facepalm]

El final es totalmente diferente y ahonda en esas diferencias culturales y de interpretación. Así como sexuales. Choca. Pero es un Dracula lumpen [qmparto]
Definitivamente si te gustan los vampiros merece un visionado. Y destacó a la hija de Depp que además de guapa lo hace de puta madre. Me extraña no verla en una superproducción. Pronto, espero. Tiene mucho que ofrecer la niña.
Un 9/10

SI lo que hace es mezclar cosas de Dracula con Nosferatu, en Nosferatu no hay Van Helsings ni todas esas invenciones, y en la parte Nosferatu es demasiado 1:1, no lo veo valiente, muy respetuoso, nada arriesgado viendo lo que hizo con peliculas como Hereditary o Mindsomar, este un Robert E. demasiado a pinóñ fijo que arriesga poco, y lo unico fuera de lo común sorpresivo, es el aporte del aspecto de Nosferatu,que esta muy bien, lo de la peste esta mejor en la peli de los 70.
EL Dracula de Copolla es una gran peli pero porque es una versión fumadera, la vision partidcular de Coppola, hay cosas y personajes muy diferentes a la novela y tiene una vision que me aportaba obras cosas, es una gran peli si, como adaptación de la novela no es precisa en bastantes cosas y personajes, pero mira, me parece que aporta otra visión, este Nosferatu no creo que haga lo mismo el director que se caracteriza en sus anteriores pelis por sorprender.
Miniviciao@ escribió:
SI lo que hace es mezclar cosas de Dracula con Nosferatu, en Nosferatu no hay Van Helsings ni todas esas invenciones, y en la parte Nosferatu es demasiado 1:1, no lo veo valiente, muy respetuoso, nada arriesgado viendo lo que hizo con peliculas como Hereditary o Mindsomar, este un Robert E. demasiado a pinóñ fijo que arriesga poco, y lo unico fuera de lo común sorpresivo, es el aporte del aspecto de Nosferatu,que esta muy bien, lo de la peste esta mejor en la peli de los 70.
EL Dracula de Copolla es una gran peli pero porque es una versión fumadera, la vision partidcular de Coppola, hay cosas y personajes muy diferentes a la novela y tiene una vision que me aportaba obras cosas, es una gran peli si, como adaptación de la novela no es precisa en bastantes cosas y personajes, pero mira, me parece que aporta otra visión, este Nosferatu no creo que haga lo mismo el director que se caracteriza en sus anteriores pelis por sorprender.

Te has confundido con la filmografía de Ari Aster XD

Yo la vi este finde y hay partes que me gustaron mucho como el viaje y la llegada al castillo del conde Orlok, y otras partes que se me hicieron soporíferas con tantas explicaciones sobre lo que le podía estar pasando a la protagonista.
Un 6 para mí gusto.
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo la vi este finde y hay partes que me gustaron mucho como el viaje y la llegada al castillo del conde Orlok, y otras partes que se me hicieron soporíferas con tantas explicaciones sobre lo que le podía estar pasando a la protagonista.
Un 6 para mí gusto.

Estoy de acuerdo en que hay demasiadas explicaciones. A veces menos es más.
Isabel Pantoja escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un 6 para mí gusto.

Hostia es verdad [qmparto] [qmparto] bueno se nota en sus pelis, Ari Aster si que te sorprende con sus peliculas.
Imagen

Una maravilla.
Próxima parada, “ los crímenes del museo de cera” … si la encuentro, la mula está algo vaga para este menester …. Se agradece cualquier ayuda [beer]
60765 respuestas