› Foros › Off-Topic › Series y cine
Por ese ratito de peli le han dado el Goya ? No siento que haga nada “ espectacular “ ni digno De Goya
Abrams escribió:Te parecerá poco, pasar seis años aislada, rodeada de etarras y ayudando a terroristas arriesgando tu vida, y que te descubran y acaben contigo en cualquier momento.
No entiendo esta necesidad de desmerecer algo así y reducirlo todo a "estar 6 años viviendo como otra persona".
REYZIDANE escribió:
Nosotros la vimos anoche y sin ser una peli que nos encantara , está bastante bien enseñando lo que explicas tú .
No me gusta mucho el final pero me imagino que sería así en la vida real .
Lo que no entiendo es lo de Salva Reina
Lo pongo en spoilerPor ese ratito de peli le han dado el Goya ? No siento que haga nada “ espectacular “ ni digno De Goya
no deja de ser un personaje muyyyy secundario ... y tampoco es que recite el quijote
cuando están viendo las diapositivas, me ha llegado a acojonar y todo
Lars_ur escribió:Abrams escribió:Te parecerá poco, pasar seis años aislada, rodeada de etarras y ayudando a terroristas arriesgando tu vida, y que te descubran y acaben contigo en cualquier momento.
No entiendo esta necesidad de desmerecer algo así y reducirlo todo a "estar 6 años viviendo como otra persona".
Aislada? Ella hacia su vida, rodeada de etarras? Pero si la tía solo conoció a un etarra, los demás eran mediamierdas y la tía no hizo gran cosa, coger una carpeta y dar cobijo unos meses a un subnormal.
Ella ni pinchaba ni cortaba ahí, no era nadie y nunca estuvo en riesgo, y si lo estuvo fue culpa de la operativa que puso micros sin que ella lo supiera.
No hay historia, no hay tensión, no hay nada
bobchache escribió:
A ver, es una película basada en "hechos reales" y con algo de ficción, el tema es, que ella anda todavía fuera de España y ni se sabe su nombre ni quien fue, por el riesgo que conlleva.
Por lo que se intuye en la peli, dejo su vida( me hizo gracia la academia de Ávila , ya que yo alquilo mi piso a los chicos de la academia) para vivir en Donosti en la época dura del terrorismo durante unos cuantos añitos.
Pero vamos, joder que no hay que ser muy ducho para creer todo lo que te exponen en una 1.46 mn de metraje.....pero si ser un poco consecuente con el asunto expuesto....
Vamos que para ti ver 30min. En un film...es lo mismo que 2-3-4 años jeejjejeje
Jejjejee eres la caña
Lars_ur escribió:bobchache escribió:
A ver, es una película basada en "hechos reales" y con algo de ficción, el tema es, que ella anda todavía fuera de España y ni se sabe su nombre ni quien fue, por el riesgo que conlleva.
Por lo que se intuye en la peli, dejo su vida( me hizo gracia la academia de Ávila , ya que yo alquilo mi piso a los chicos de la academia) para vivir en Donosti en la época dura del terrorismo durante unos cuantos añitos.
Pero vamos, joder que no hay que ser muy ducho para creer todo lo que te exponen en una 1.46 mn de metraje.....pero si ser un poco consecuente con el asunto expuesto....
Vamos que para ti ver 30min. En un film...es lo mismo que 2-3-4 años jeejjejeje
Jejjejee eres la caña
Me estás vacilando?
La tía estuvo 5 o 6 años sin hacer nada reseñable, vivir ahí como una don nadie y rodeada de don nadies que creían que estaban en una especie de guerra santa. Al final su cometido fue hacer de casera y chófer de un mindundi unos meses y lo que pasa al final de la peli. La peli tiene 2 momentos de tensión y porque es cine, poco bagaje para vender una historia heroica.
bobchache escribió:
No te vaciló, si no entiendes el contexto de una "película" es tu problema, es más, creo que no ves más allá del tema que se trata.
Los don nadie y demás solo tienes que informarte de quienes eran..ni mindunguis ni ostias.
Pero bueno...
me lo dejas claro..... Aquí lo dejo.
Saludos.
Quienes más libres se creen, son quienes más lejos están de la libertad.