¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Madre mía qué repulsivo me ha parecido lo que han hecho en los Oscars con Demi Moore cuando había ganado en todos los premios habidos y por haber, gremio de actores incluidos, y se lo dan a Madison por Anora que está muy bien, pero no me parece tan dantesca y valiente como la de Demi Moore, con esos silencios que tanto impactan sin necesidad de abrir la boca en ocasiones, encima que es muy joven y con mucha carrera por delante la ganadora, ha sido aberrante.

Muy propio de la academia , aparecer en una peli sobre como tratan a las actrices mayores priorizando la belleza y juventud, y dejarte sin el, han dado otra evidencia de lo que son y su línea a seguir, la película si era buena, esto la hace más relevante viendo la linea que han demostrado, los Oscars ojo, no en los demás eventos donde no se han dejado llevar ni parecieron sentirse atacados en ningún momento.

Yo los premios estos no me los tomo muy en serio. Ayer vi anora, los primeros 40 me parecen infumables. El resto de la película tampoco es para tirar cohetes.
Llevamos ya unos añitos que las películas ganadoras (... y nominadas) en los oscars son bastante mediocres.

Salvaría las internacionales que están siendo bastante mejores.
Me gustó Anora pero daba por hecho que Demi se llevaba premio
Un par de pelis, cal y arena

Insidius:puerta roja

Naaaa, un 3 y como mucho.

Rita

Película dirigida por Paz Vega.

Una agradable sorpresa. (!que no por el transfondo de la película [buuuaaaa] )

Le casco un 7.
Yo Anora acabo de descubrir que existe xD
La verdad que viendo el trailer me sorprende que gane
Para mí merecidísimo el Oscar de Anora, el de mejor actriz tal vez debatible simplemente por estar Demi ahí, pero en general buena señal que den premios a una película independiente únicamente por su calidad y no por convenciones sociales.

Mi enhorabuena a Sean Baker, aprovecho para dejar por aquí su discurso en los Indie Spirits el cual es una joya:
https://x.com/JMaquiavello/status/1893968220698165451
Abrams escribió:Para mí merecidísimo el Oscar de Anora, el de mejor actriz tal vez debatible simplemente por estar Demi ahí, pero en general buena señal que den premios a una película independiente únicamente por su calidad y no por convenciones sociales.

Mi enhorabuena a Sean Baker, aprovecho para dejar por aquí su discurso en los Indie Spirits el cual es una joya:

Pa mi en la Dirección The Brutalist esta por encima de todas, Anora si merece el de peliucla, ya dije que no me parecia sopresa alguna si ganaba.

A Demi Moore la han tangado, pero no por el Globo o premios anteriores, sino porque los propios actores, que son los que valoran mas esta faceta y votan solo ellos, la premieron con el SAG hace una semana, es segurisimo que un sector se han visto molestos por la critica de la Sustancia a la industria con ese papel, sobre todo los productores mas carcamales.
El Chalamet a su rollo, con la coña no es la primera vez que pasa por ahi y empieza a parecerse a DI Caprio que tardó en llegar, el único que le podía ganar era Brody,pero el que venia con el SAG era el chabal, tambien me parece muy destacable el papel de Ralph Phines en conclave.
Bueno, almenos no se lo ha llevado un despropósito como The Substance, que en 2023 ya gastaron el boleto a la peor mamarrachada para toda una década.
Miniviciao@ escribió:
Abrams escribió:Para mí merecidísimo el Oscar de Anora, el de mejor actriz tal vez debatible simplemente por estar Demi ahí, pero en general buena señal que den premios a una película independiente únicamente por su calidad y no por convenciones sociales.

Pa mi en la Dirección The Brutalist esta por encima de todas, Anora si merece el de peliucla, ya dije que no me parecia sopresa alguna si ganaba.

A Demi Moore la han tangado, pero no por el Globo o premios anteriores, sino porque los propios actores, que son los que valoran mas esta faceta y votan solo ellos, la premieron con el SAG hace una semana, es segurisimo que un sector se han visto molestos por la critica de la Sustancia a la industria con ese papel, sobre todo los productores mas carcamales.
El Chalamet a su rollo, con la coña no es la primera vez que pasa por ahi y empieza a parecerse a DI Caprio que tardó en llegar, el único que le podía ganar era Brody,pero el que venia con el SAG era el chabal, tambien me parece muy destacable el papel de Ralph Phines en conclave.

Todavía no he tenido el placer de ver The Brutalist (ni el Cónclave) pero no dudo que sean buenas películas.

A lo demás, a mi no me sorprendería de que en la gala se haya dado un cambio de deriva, porque no vamos a negar lo curioso que es que le hayan dado el Oscar a una película a la que se le ha tildado de blanquear la prostitución y de tener poca o nula diversidad, cuando hace unas semanas parecía que la favorita iba a ser Emilia Pérez, que ha arrasado en todas las demás galas excepto en la más importante.

Lo que dices de Chamalet, para mi muy en la línea de algo que llevo años pensando, lo veo como el nuevo DiCaprio a nivel de caché y actoral (en su época joven). Todo dependerá de los papeles que escoja en el futuro, por ahora va con cabeza.
Abrams escribió:
Miniviciao@ escribió:

Todavía no he tenido el placer de ver The Brutalist (ni el Cónclave) pero no dudo que sean buenas películas.

.

Placer o no placer [+risas] Brutalist o te gusta mucho o te parece pesada, a mi me parecio magnifica, la dirección , los actores la banda sonora y la fotografia. De felicity Jones poco se ha dicho, pero esta increible en la película, solo que aparece a partir de la mitad.

EL Brody hace un papelazo pero lo relaciono demasiado al sufrimiento, me recuerda al del Pianista, tambien el contexto temporal de la película, la diferencia es que a parte de ser una persona que sufre como el Pianista, aquí también es un tipo bastante despreciable,y en el Pianista era un tipo agradable, pero se ve en su prime interpretativo, están los papeles abrazan el sufrir, es por lo que han llegado sus 2 premios.
Miniviciao@ escribió:
Abrams escribió:
Miniviciao@ escribió:

.

Placer o no placer [+risas] Brutalist o te gusta mucho o te parece pesada, a mi me parecio magnifica, la dirección , los actores la banda sonora y la fotografia. De felicity Jones poco se ha dicho, pero esta increible en la película, solo que aparece a partir de la mitad.

EL Brody hace un papelazo pero lo relaciono demasiado al sufrimiento, me recuerda al del Pianista, tambien el contexto temporal de la película, la diferencia es que a parte de ser una persona que sufre como el Pianista, aquí también es un tipo bastante despreciable,y en el Pianista era un tipo agradable, pero se ve en su prime interpretativo, están los papeles abrazan el sufrir, es por lo que han llegado sus 2 premios.

La película, en cuanto a eso , es magníficos en la primera parte, yo diría que soberbia…. Pero tras el intermedio la película, aún siendo buena, pierde todo aquello que la hace diferente. Eso si, el desarrollo del personaje, es en la.segunda mitad. Se va alienando poco a poco y va entrando en ese capitalismo …. Eso sí me parece soberbio.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
Abrams escribió:

.

La película, en cuanto a eso , es magníficos en la primera parte, yo diría que soberbia…. Pero tras el intermedio la película, aún siendo buena, pierde todo aquello que la hace diferente. Eso si, el desarrollo del personaje, es en la.segunda mitad. Se va alienando poco a poco y va entrando en ese capitalismo …. Eso sí me parece soberbio.

Yo me quedo con CONCLAVE de lejos un magnífico thriller que utiliza la religión como excusa.
A mí Brutalist hasta al descanso me intereso. Después la película cae picado, con un montón de escenas sin sentido
lo de la violación es bochornoso, una acción totalmente random pues porque al director le apetece
y la película se vuelve tremendamente tediosa.
Anora los primeros 40 minutos son absolutamente lamentables
dos jóvenes liándose sin parar
, y los 30 minutos que vienen después no son mucho mejores
la tipa sujetada por un guardaespaldas dando patadas e insultado.
. Leído esto a mí me dio la risa cuando le dieron mejor guion. Pero que guion si durante horas y media es peor y más simple que una de sobremesa de antena 3.
(mensaje borrado)
Anora

Imagen

5/10 y por las escenas sexuales de la señora protagonista y tampoco son gran cosa. No entiendo el bombo que le han dado a esta película, no pasa absolutamente nada reseñable. No negaré que las opiniones ajenas hicieron que la viese con ciertas expectativas, pero es que no tiene nada, es una película vacía, aburrida, me pasé desde el minuto 40 esperando una resolución que jamás llegó y me da lo mismo si el mensaje es uno u otro, en la escena final te deja claro por donde van los tiros. Y la actuación de la chica, si, lo hace bien, pero si este es el nivel de los oscars, vamos apañados. Una película donde ninguna escena se te queda grabada a fuego, lo siento, pero no es una película para ganar un oscar y llevan años dando premios a películas muy muy cuestionables
The substance

La premisa está muy bien.
Es sorprendente que una película así haya tenido aprobación de un estudio de Hollywood, llega a parecer de serie b.

Con todo me parece una película muy mal llevada, abusando ciertos recursos artísticos y perdiéndose a media película.

No la recomiendo
Imagen
Menudo mierdolo, y van ya perdi la cuenta. Es que no transmite lo que otras pelis del capitan america, grandiosidad un verdadero peligro nose, me ha decepcionado quiza porque le tenia ilusion al estar harrison ford, creo que no salvo a ninguno de los actores. 5 de 10 y a otra cosa.

Imagen

La segunda que visto a cachos, Mufasa el rey león, me ha parecido un coñazo la verdad, y las cancioncillas no ayudan, eso sí visualmente muy bien 4.5 de 10
Alien Romulus

Me ha gustado, la combinación de efectos especiales modernos y clásicos le da un estilo con clase. No se ve cutre pero a la vez le da un aire a los 80.

Me ha entretenido durante todo el metraje.

Recomendada
Imagen

Maravilla del cine y esas películas que encumbran el cine al séptimo arte. Una gozada desde que empieza hasta el final. Cine negro con mayúsculas que bebe de los grandes clásicos del género. Ves esta película y la ganadora del Oscar y te tienes que reír. Pero vamos pasa con todo, no tenemos más que mirar Eurovision …
Pongo las últimas
La infiltrada pues bastante bien y la esperaba peor,no se hace larga entretenida y buenas actuaciones además nos enseña como funcionaba un poquito todo el tema y lo mal que lo pasaban los policías infiltrados en ETA. 7,5/10

La acompañante vista ayer y no me leí ni la sipnosis para llevarme la sorpresa mira que yo pensaba al principio
que el novio iba a estar metido en temas turbios o que el supuesto mafioso se la iba a liar a todos
pero nada más lejos de la realidad mi sorpresa cuando
el novio le dice duérmete y descubres que es un robot eso si ya me pareció raro la forma de decir el tiempo de la chica tan rara jajaja
luego la peli tiene muchas salidas de tira pa adelante la verdad pero al fin y al cabo está entretenida y te sorprende por lo menos algo un poco diferente estilo a la sustancia 7/10.

Haber cuando ponen ya cónclave,heretic y strange darling que son las que tengo ganas de ver.
A mí La Acompañante me ha decepcionado; no me ha parecido muy interesante. Hasta M3gan me entretuvo más.
Juror #2 de Clint Eastwood

Absolutamente toda la peli gira en torno a poner al espectador en un dilema moral. Muy floja en todos los aspectos, vacía y con final decepcionante.

No la recomiendo.
Acabo de ver la nueva de NOSFERATU, y bueno, en general me ha gustado, la historia que cuenta ni fu ni fa, pero la fotografía y la ambientación de la película son sublimes, un espectáculo audiovisual.
kechua escribió:Imagen

Maravilla del cine y esas películas que encumbran el cine al séptimo arte. Una gozada desde que empieza hasta el final. Cine negro con mayúsculas que bebe de los grandes clásicos del género. Ves esta película y la ganadora del Oscar y te tienes que reír. Pero vamos pasa con todo, no tenemos más que mirar Eurovision …

Grandísima película de gangsters con unos diálogos maravillosas... digna de sentarse en la misma mesa que los más grandes del género.

Tom, Leo, Verna, Bernie, Caspar .... El Danés...
personajes míticos todos, la edad dorada de los Coen ...

la escena del ataque a Leo es HISTORIA DEL CINE !!!!
Hace tiempo comenté por aquí una saga de películas coreanas de acción y comedia negra, Fuerza bruta (Beomjoidosi), que recomiendo mucho. Como viene siendo habitual hay cierto lío con la traducción de los títulos, ya que la primera se llama Ciudad sin ley y luego se hicieron secuelas, que pasaron a ser Fuerza bruta.

Pues bien, hace poco me enteré de que se ha hecho secuela de otra película coreana, Por encima de la ley (Beterang), no tiene nada que ver con las otras pero el tono, el humor, la acción, es exactamente el mismo. La secuela es El ejecutor, y todas podrían pasar por películas de un mismo universo. De hecho si habéis visto las de Fuerza bruta y luego veis Por encima de la ley, os llevaréis una sorpresa. Además, la secuela tiene escena postcréditos dando a entender que habrá tercera parte.

Para mi ha sido todo un descubrimiento estas dos sagas cinematográficas:
https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... s&chv=list
https://www.filmaffinity.com/es/film982353.html
https://www.filmaffinity.com/es/film983362.html
Kingdom of the planet of the apes

He perdido la cuenta de cuantas pelis hay de la saga y cuantas he visto. La empecé a ver con pocas expectativas y si bien no es ningún peliculón, me entretuvo durante todo el metraje.

Recomendada.
Old guy

Imagen

el puto dolinski.....
[looco] [qmparto] [qmparto]

mismamente podria ser mi alterego [plas] [plas]
Vista Anora:

No entiendo tanto revuelo con el sexo, se ven unas cuantas tetas, ya ves tú.

La peli está muy bien, tiene situaciones delirantes y simpáticas, me ha gustado.

La recomiendo
Vistas en el cine :
Mickey 17,
La Presencia ( lo nuevo de sodenberg)
lee Miller (lo nuevo de Kate winslet)

Todas me han gustado muy recomendables, cada una en su género
Hoy he visto Mickey 17 (si os gusta haremos las 16 primeras) y ha estado muy bien, me he divertido mucho con esta peli, que, aviso porque muchos se van a llevar una decepción, de Ci-Fi tiene lo justito. La peli va a lo que va, a hacer crítica social y a hacer reir, porque es una comedia, bastante más que Parásitos que ya tenía sus dosis de humor.
Aun con todo, yo la esperaba desde hace mucho y me ha satisfecho con creces, Pattinson lo hace muy bien, demostrando una vez más que es mucho más que el chaval de Crepúsculo.
Yo la recomiendo. [beer]
Vi Mickey 17 el viernes pasado... La peor película que he visto en muchos años.
Menuda mierda más grande, dios mío. [facepalm] [facepalm]
Leyendo en general varias webs y por aquí igualmente... no os parece que se está exagerando los extremos de películas que gustan o disgustan por igual?....

Sea Anora, Brutalist, Sustancia, este último Mickey 17...
Anora

No es la mejor pelicula de este año eso lo tengo claro.
No es mejor que The Brutalist que la vi la semana pasada.

Es demasiado larga para lo que es.

La parte inicial con tanto "sexo" por decirlo de alguna manera podria durar 20 min menos.
No aporta nada a parte de darte un calenton con la chica que es guapisima y creo que el momento que mas me excito de ella fue el final en el coche.

La parte final, despues de la "boda" es mas entretenida y en general mejor producto de entretenimiento. Curiosamente la conexion entre uno de los "matones" y la Anora tiene "quimica".

No entiendo la academia el miedo de premiar a Dune.
Vale. Ni puta idea de si ver Mickey 17 o no
Vista anoche, en el cine.

Imagen

Para mí, a la altura de lo que esperaba del director. Es cierto que hay cierta inconsistencia en la segunda mitad, y ciertos personajes que están muy desaprovechados, hay uno en especial que le dan algo de desarrollo para luego olvidarse de él, cosa que no entiendo.

Dejando esto a un lado, la película me ha encantado, aunque como scifi lo veo ligero. Trae un mensaje potente sobre la identidad de uno mismo, pero se diluye entre tanta comedia, especialmente de cierto dúo de personajes que para mí están sobrerrepresentados en exceso. Desconozco hasta qué punto es fiel a la novela original (Mickey7), pero en lineas generales, me ha gustado y sin duda la volvería a ver algún día.

PD: Papelón de Pattinson, solo con su actuación logra que sepamos diferenciarle. Mención especial también la inspiración, creo que evidente, en Nausicaä.

@Dwyane ojito con los spoilers.
MICKEY 17

Otra película más como todas las de Robert Pattison, uno de los mejores actores jóvenes del momento. Otra película en la que borda cada segundo de su interpretación pero que aún así la película es otra putísima mierda más como ¿todas? las de su filmografía. El día que trabaje en una buena película colapsa el planeta.

Curioso lo que me pasa con este actor y sus películas.
Mickey 17

Para no repetirme seré breve. Lo mejor, el protagonista, está brutal y se distingue cuando es uno y otro. En cuanto a Dirección y puesta en escena, creo que es la peor película de este director, al que admiro sus trabajos anteriores, no siendo Parásitos , su mejor film.
El tono de humor te saca muchas veces de la película.
Lo mejor, lo hay detrás del a historia…. El uso de los prescindibles me parece soberbio, nunca pensé en esta utilidad….. [tadoramo] y no estamos muy lejos de que se puedan usar para eso …. Si llegasen a existir . Son la Laica actual
destroyerjjbg escribió:si te refieres a constantine(2005) a mi tambien me medio gusto, aunque para entrar en bucle yo prefiero la saga matrix , el señor de los anillos trilogia o los vengadores . Con el tiempo de todo se sale hace time que no entro en bucle pero hubo una epoca que no paraba.

constantine a mi me parece una pelicula bastante buena. hasta actores de medio pelo como shia laboeuf (o como se escriba) tiene un papel decente. en mi opinion es una de las peliculas mas reseñables de keanu

lo de revisitar peliculas (de las buenas) como las mencionadas antes lo hacia mas. a mi me parece una buena costumbre. prefiero volver a ver una pelicula que se que es buena que perder dos horas en comprobar si un truño efectivamente es un truño. y seamos sinceros, a dia de hoy mas del 90% de novedades, son truños.

elperrodelcura escribió:The substance

Es sorprendente que una película así haya tenido aprobación de un estudio de Hollywood, llega a parecer de serie b.

yo no calificaria a mubi de "estudio de hollywood". de hecho revisando la lista de productoras yo diria que no hay ningun hollywood involucrado ahi.

si estuvo universal, que fue quien vendio los derechos a mubi. estos a su vez revendieron derechos de distribucion a otros (como p.ej. amazon)

y el tramo final es de serie B total. eso te lo ponen en una rellenuza de videoclub de estas de principios-mediados de los 90s y no levantas ni media ceja. esto es lo mismo. igualito, pero con demi sesentona y camaras 4K.
josefsax escribió:Leyendo en general varias webs y por aquí igualmente... no os parece que se está exagerando los extremos de películas que gustan o disgustan por igual?....

Sea Anora, Brutalist, Sustancia, este último Mickey 17...

a mi brutalist me parecio el gafapantismo inextremis
la sustancia justo la revisione ayer
por mi hija que no la hqbia visto......
peli especialita y la misma impresion que me lleve en su momento se queda

anora y mickey17 se van a quedar en la recamara mientras tenga otras cosas que hacer
@Abrams precisamente he intentado ser generico para no decir ningun spoiler.

Todo lo interesante de la pelicula no lo he mencionado y es lo que dejo que la gente se sorprenda cuando la vea.
Dwyane escribió:@Abrams precisamente he intentado ser generico para no decir ningun spoiler.

Todo lo interesante de la pelicula no lo he mencionado y es lo que dejo que la gente se sorprenda cuando la vea.

Hombre,

revelar la escena final del coche y la química entre la protagonista y uno de los rusos es bastante spoiler para estropearle a cualquiera la película.
Imagen

Robot Salvaje: Me ha volado la cabeza. De verdad, sabía que la ponían bien y que de forma unánime se decía que era una buena peli, pero no esperaba que consiguiera esa empatía con todos los personajes.

A mi, como padre, me ganó bien pronto, ni que decir de mis chiquillos que la disfrutaron más que yo.

Añado que me encanta este nuevo estilo de animación que está implantando Dreamworks, tanto en la segunda del Gato con Botas (otro peliculón) como en esta queda pintón pintón,

8/10
GXY escribió:
elperrodelcura escribió:The substance

yo no calificaria a mubi de "estudio de hollywood". de hecho revisando la lista de productoras yo diria que no hay ningun hollywood involucrado ahi.

si estuvo universal, que fue quien vendio los derechos a mubi. estos a su vez revendieron derechos de distribucion a otros (como p.ej. amazon)

y el tramo final es de serie B total. eso te lo ponen en una rellenuza de videoclub de estas de principios-mediados de los 90s y no levantas ni media ceja. esto es lo mismo. igualito, pero con demi sesentona y camaras 4K.

Gracias por la información, lo desconocía, pero mis palabras, aunque no acertadas, iban más bien encaminadas a la sopresa que que una peli de este estilo llegue a los grandes circuitos y candidaturas a premios de Hollywood.
a dia de hoy a los oscar llega cualquier cosa que haga menos de 100 millones mundiales de taquilla y por la que hagan un minimo de promocion.
La sustancia

Sinceramente, después de tanto bombo me esperaba otra cosa. Todo el mundo hablaba de una película muy original. Pues a mi original me pareció cero, he visto este tipo de película mil veces antes, esta historia nos la llevan contando desde hace 100 años que hay películas que cuentan lo mismo. Todo el mundo hablaba de que la diferencia la marcaba el trasfondo. ¿Qué trasfondo? Para empezar casi no tiene guión, es una película absolutamente vacía que lo apuesta todo a simbolismos cutres, nada sutiles y tan superficiales como lo que intenta denunciar. Me huele al típico "-Voy a denunciar las pelis comerciales haciendo una peli comercial; -¿Y qué te va a diferenciar de ellas?; -Pues que yo digo que las denuncio"... Aquí hay alguien que se ha creído una mezcla entre Haneke, Lynch y Cronenberg y lo peor es que mucha gente se lo ha comprado. También hablaba todo el mundo del rompedor estilo visual. Pero es que yo esto ya lo he visto antes también, será que fuera de Francia no conocen a Gaspar Noé, que lleva 35 años haciendo esto. Ah, y por último, otra cosa de la que todo el mundo hablaba es de las interpretaciones de Oscar. Pues la verdad, meh... También me esperaba mucho más para haber sido Demi Moore favorita al Oscar hasta el último momento.

Resumiendo, me siento estafado por los prescriptores XD 140 minutazos que se hacen larguísimos para no aportar absolutamente nada. Me ha costado horrores llegar a acabarla y mi primera reflexión al terminarla ha sido ¿Puede ser esta la película más infumable que he visto en mi vida? Me pongo a pensar en lo peor de lo peor que recuerdo haber visto, como El gran marciano, La máscara 2, la película de Garfield, El especial navideño de la guerra de las galaxias... Y, sinceramente, está ahí ahí...

Nota: 1. Y exclusivamente por su apartado técnico, que ni me parece rompedor ni me parece nuevo y muchas decisiones me parecen debatibles, pero obviamente está mejor facturada que El gran marciano. Para todo lo demás: un puñetero mojón.
Anora. No entiendo como ha ganado 5 Oscar, sobre todo el de mejor guión original. Más larga que el copón y aburrida. Dentro de 5 años no se acordará no de ella nadie.
Presence

Imagen

6/10 esperaba un a ghost story y, aunque hay ciertas similitudes, en el ritmo pausado mayormente, no tiene mucho que ver. Me ha gustado y encima es cortita.
Ayer volví a ver después de muchos años "CADENA DE FAVORES", la película me parece entretenida y quería verla con mi hijo porque creo que tiene un mensaje muy bueno, pero no recordaba el final, y la verdad no veo que necesidad tuvieron de hacerlo así. Yo desde luego no hubiese hecho ese final porque te deja :-?
Nexus6_BCN escribió:Anora. No entiendo como ha ganado 5 Oscar, sobre todo el de mejor guión original. Más larga que el copón y aburrida. Dentro de 5 años no se acordará no de ella nadie.

Y dentro de 3. Lo mismo ocurre con las anteriores no creas.
Lo mejor de Presence es que en hora y media se termina.
Lo peor es que directamente tanto movimiento de cámara marea.
Imagen
Me da que esta peli se ha dado la ostia en taquilla. Lo miro luego. En parte no me sorprende. Todo lo de ESDLA no es bueno y últimamente se está demostrando.
Premisa buena. Rohan. Los vikingos de Tolkien.
Animación. Japonesa. Bueno… Hay de todo. Y esta, ES MALA.
A ver, hay cosas que están bien, pero hay otras [facepalm]
La mezcla de animación y ordenador no les ha salido muy bien. La animación a veces es… rara. Parece que faltan frames por segundo o lo que viene a ser fluidez. Va a saltos y entre esto y los ángulos de cámara chupi guays por ordenador, a veces mareaba y me sentía incómodo.
La historia aceptable aunque exagerada. La protagonista la bella Mérida hija de Helm. Lo hace todo de puta madre. Vale. No quiero discutir de empoderamiento.
El hermano Thor y el Loki refinado. Muy tópico.
El padre Rey de Rohan, Helm es el que más me ha gustado. Un pedazo de montaña rollo Conan Rey.
El malo… Pffffff. Del montón.
Lo mejor es ver Cuernavilla luego abismo de Helm.
Y algún cameo.
Demasiado larga para lo que cuentan.
Lo que no
Vamos a ver… Tienes a un rey viejo aunque mazao con más flechas que Ojo de Halcón en el cuerpo. De repente se convierte en Kratos by potatoes y machaca trolls, orcos o lo que sean. Y luego huye de tres tíos con su hija. Se queda luchando delante de la puerta de Cuernavilla y se congela. POR QUÉ Y PARA QUE?????????? ¬_¬

Lo hizo un mago. Saruman o Gandalf [facepalm]
Todo para que Mérida resuelva el día con un vestido de una novia que no viene a cuento ponérselo (si fuera de Mithril al menos) y que su primo repudiado la ayude.
Eso si, nada de tíos. Mi chochete solo pa mear. No me caso, no tendré hijos, blablabla se supone. [oki]
Y todos los tíos encoñaos con ella. Que está buena, claro. Pues hazla marimacho. Noooo, eso SI es un estereotipo… [facepalm]
En fin, entretenida pero un fiasco.
Le doy un 7 por el rey. Por lo demás, un 5.
Pa pasar el rato
61020 respuestas