¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Madre mía qué repulsivo me ha parecido lo que han hecho en los Oscars con Demi Moore cuando había ganado en todos los premios habidos y por haber, gremio de actores incluidos, y se lo dan a Madison por Anora que está muy bien, pero no me parece tan dantesca y valiente como la de Demi Moore, con esos silencios que tanto impactan sin necesidad de abrir la boca en ocasiones, encima que es muy joven y con mucha carrera por delante la ganadora, ha sido aberrante.

Muy propio de la academia , aparecer en una peli sobre como tratan a las actrices mayores priorizando la belleza y juventud, y dejarte sin el, han dado otra evidencia de lo que son y su línea a seguir, la película si era buena, esto la hace más relevante viendo la linea que han demostrado, los Oscars ojo, no en los demás eventos donde no se han dejado llevar ni parecieron sentirse atacados en ningún momento.

Yo los premios estos no me los tomo muy en serio. Ayer vi anora, los primeros 40 me parecen infumables. El resto de la película tampoco es para tirar cohetes.
Llevamos ya unos añitos que las películas ganadoras (... y nominadas) en los oscars son bastante mediocres.

Salvaría las internacionales que están siendo bastante mejores.
Me gustó Anora pero daba por hecho que Demi se llevaba premio
Un par de pelis, cal y arena

Insidius:puerta roja

Naaaa, un 3 y como mucho.

Rita

Película dirigida por Paz Vega.

Una agradable sorpresa. (!que no por el transfondo de la película [buuuaaaa] )

Le casco un 7.
Yo Anora acabo de descubrir que existe xD
La verdad que viendo el trailer me sorprende que gane
Para mí merecidísimo el Oscar de Anora, el de mejor actriz tal vez debatible simplemente por estar Demi ahí, pero en general buena señal que den premios a una película independiente únicamente por su calidad y no por convenciones sociales.

Mi enhorabuena a Sean Baker, aprovecho para dejar por aquí su discurso en los Indie Spirits el cual es una joya:
https://x.com/JMaquiavello/status/1893968220698165451
60855 respuestas