¿Cual es la última película que has visto?

docobo escribió:@pasnake

Es que los oscars llevan 10-15 años premiando mierdas de pelis. Te miras las pelis nominadas o ganadoras de los oscars de las decadas de los 80-90 y alucinas. Hoy en día te quedas ¬_¬

Correcto, pero siempre había alguna excepción, pero es que este año el nivel roza el suelo. Ya se habla de los peores Óscar de la historia.

@pasnake totalmente, la peli es de principio a final folleteo y palabrotas, parece que el guion lo hubiera escrito un adolescente del colegio.
Fantasmas de martes

Imagen

3/10 muy aburrida, se me hizo larga y dura hora y media, la música mola y también mola que no se toma en serio, pero aburre.

Nunca te sueltes

Imagen

3/10 siendo generoso.

Septiembre 5

Imagen

7/10 muy entretenida, muy bien narrada, una grata sorpresa

Inocentada sangrienta

Imagen

4/10 es muy mala, mucho, pero a la vez es divertida, típica peli slasher ochentera

El cuervo

Imagen

2/10 penosa, encima usa algunas frases de la introducción del cómic, se salva la música

Juega o muere

Imagen

1/10 virgen Santa, 77 minutos de auténtico sopor
docobo escribió:@pasnake

Es que los oscars llevan 10-15 años premiando mierdas de pelis. Te miras las pelis nominadas o ganadoras de los oscars de las decadas de los 80-90 y alucinas. Hoy en día te quedas ¬_¬

Yo creo que depende mucho del año. Hay años muy flojos, entonces eligen la menos mala. También hubo ganadoras que eran una Americanada de la hostia como Crash (2004) o The Hurt Locker. Ya nadie se acuerda de ellas.
60802 respuestas