¿Cual es la última película que has visto?

docobo escribió:@pasnake

Es que los oscars llevan 10-15 años premiando mierdas de pelis. Te miras las pelis nominadas o ganadoras de los oscars de las decadas de los 80-90 y alucinas. Hoy en día te quedas ¬_¬

Correcto, pero siempre había alguna excepción, pero es que este año el nivel roza el suelo. Ya se habla de los peores Óscar de la historia.

@pasnake totalmente, la peli es de principio a final folleteo y palabrotas, parece que el guion lo hubiera escrito un adolescente del colegio.
Fantasmas de marte

Imagen

3/10 muy aburrida, se me hizo larga y dura hora y media, la música mola y también mola que no se toma en serio, pero aburre.

Nunca te sueltes

Imagen

3/10 siendo generoso.

Septiembre 5

Imagen

7/10 muy entretenida, muy bien narrada, una grata sorpresa

Inocentada sangrienta

Imagen

4/10 es muy mala, mucho, pero a la vez es divertida, típica peli slasher ochentera

El cuervo

Imagen

2/10 penosa, encima usa algunas frases de la introducción del cómic, se salva la música

Juega o muere

Imagen

1/10 virgen Santa, 77 minutos de auténtico sopor
docobo escribió:@pasnake

Es que los oscars llevan 10-15 años premiando mierdas de pelis. Te miras las pelis nominadas o ganadoras de los oscars de las decadas de los 80-90 y alucinas. Hoy en día te quedas ¬_¬

Yo creo que depende mucho del año. Hay años muy flojos, entonces eligen la menos mala. También hubo ganadoras que eran una Americanada de la hostia como Crash (2004) o The Hurt Locker. Ya nadie se acuerda de ellas.
@Lars_ur Te estaba leyendo por encima...y me estaba descojonando... has tenido menos tino que apuntando con escalofríos... [+risas] [carcajad] [+risas] Te ha gustado 1 de 6... [+risas] [carcajad] [+risas]
josefsax escribió:@Lars_ur Te estaba leyendo por encima...y me estaba descojonando... has tenido menos tino que apuntando con escalofríos... [+risas] [carcajad] [+risas] Te ha gustado 1 de 6... [+risas] [carcajad] [+risas]

Bueno, todo tiene su explicación xD

Fantasmas de marte era por completar el visionado de todas las pelis de Carpenter.

El cuervo sabía que iba a ser mala, pero decían que tenía una escena molona y gore y siempre me ha gustado la historia... no me esperaba que fuese tan horrible.

Inocentada sangrienta es lo que esperaba, mala y muy típica ochentera, nos gusta ver esa mierda a mi pareja y a mi 🤣🤣

Nunca te sueltes, no la ponían mal, incluso por aquí, creo, pero pufff.

Juega o muere la eligió ella y lo hice al revés, follé y luego vi la peli, lo suyo es hacerlo al contrario
@Lars_ur

La de inocentada no es la de la flecha en el ojo?
kechua escribió:@Lars_ur

No recuerdo ninguna flecha, casi todas las muertes son fuera de plano, no es un slasher al uso
Lars_ur escribió:
kechua escribió:@Lars_ur

No recuerdo ninguna flecha, casi todas las muertes son fuera de plano, no es un slasher al uso

Lo mismo la que digo es “ un san Valentín de muerte”

El Abismo secreto

Imagen

No me parecio en absoluto una mierda pelicula, sino una peli sin grandes pretensiones para tv, muy entretenida, y con una ambientacion cojonudisima, realmente surrealista, acercandose a lo lovecraftiano con grandes diseños de entorno.

ENcima para mi Anya Taylor Joy y Miles Teller les he visto química, lo cual ayuda mas a la película.
cerca del 7- justito, 6.5+.
El llanto: Película española

0/10 aburrida y molesta
Imagen

Obra de arte absoluta. El señor Landa lo borda. Uno de los mejores actores españoles de siempre. Tanto es así que acuña un tipo de cine, el “ landismo”
pasnake escribió:He tenido que quitarla a mitad de pelicula, que cosa mas mala, es todo sexo, fiestas y poco mas, y esto está nominada a los oscars y es la favorita para ganarla en serio?

...

Pues déjame decirte que has quitado la película justo cuando la cosa se desmadra. No es una peli de folleteos y sexo gratuito, tampoco una denuncia social sobre la prostitución ni nada parecido.

Es simple y llanamente una tarantinada pura con toques de White Lotus y mucha comedia negra. Es como si Guy Ritchie, Sean Baker y Tarantino hubieran hecho la peli juntos. No es para nada casualidad la elección de la actriz, literalmente dio el pistoletazo con Érase una vez en Hollywood junto a Sweeney y Qualley.

Para mi la nominación es merecida, me ha encantado, se me ha pasado volando y me he reído bastante
Pues a mi me ha gustado la de El abismo secreto. Me mola bastante el punto de partida y la peli tiene un poco de todo. Como peli para entretenerte sin más me parece perfectamente disfrutable.
pasnake escribió:He tenido que quitarla a mitad de pelicula, que cosa mas mala, es todo sexo, fiestas y poco mas, y esto está nominada a los oscars y es la favorita para ganarla en serio?

Imagen

Bueno eso pasa por no ver las peliculas enteras, no voy a contar lo que ocurre porque seria joder la pelicula a la gente y lo que has visto no es ni la mitad de película , mera introducción, luego se transforma en un lió padre que nada tiene que ver con la fiesta y el sexo, totalmente tarantiniana, con puntos desagradables, puntos divertidos, y con un buen final reflexivo, la chica esta de libro ademas, hace un autentico papelazo, magnifico, pero que muy bueno.

Yo le doy un 8.5 sin dudarlo, buena película sin duda alguna, la nominacion vamos, es que con la gorra se la merece, ya me gustaria ver muchas pelis de este nivel este año [facepalm] , sinceramente, tampoco me extrañaría que ganara a mejor película , han ganado cosas bastante peores en este lustro, cuando tiene la palma de oro es por algo , en Cannes no regalan las cosas.

Madre mia la cantera que salió de Erase una vez es Hollywood,,esa peli ya es historia, Tarantino el HACEDOR DE ESTRELLAS.
Miniviciao@ escribió:Bueno eso pasa por no ver las peliculas enteras, no voy a contar lo que ocurre porque seria joder la pelicula a la gente y lo que has visto no es ni la mitad de película , mera introducción, luego se transforma en un lió padre que nada tiene que ver con la fiesta y el sexo, totalmente tarantiniana, con puntos desagradables, puntos divertidos, y con un buen final reflexivo, la chica esta de libro ademas, hace un autentico papelazo, magnifico, pero que muy bueno.

Yo le doy un 8.5 sin dudarlo, buena película sin duda alguna, la nominacion vamos, es que con la gorra se la merece, ya me gustaria ver muchas pelis de este nivel este año [facepalm] , sinceramente, tampoco me extrañaría que ganara a mejor película , han ganado cosas bastante peores en este lustro, cuando tiene la palma de oro es por algo , en Cannes no regalan las cosas.

Madre mia la cantera que salió de Erase una vez es Hollywood,,esa peli ya es historia, Tarantino el HACEDOR DE ESTRELLAS.

Coincido totalmente. Es una película a la altura de las nominaciones del año pasado.

Aunque para mí tendrá guasa como esta película gane el Óscar cuando a Tarantino nunca le han dado estatuilla a mejor película. A ver si va a hacer falta meter menos pies y más tetas [qmparto]
Anora me pareció de lo mejor, si no directamente lo mejor del año. Tiene las mejores actuaciones, secuencias y sin duda los mejores cambios de tono.

No la quitéis a los 15 minutos pensando que es una película de folleteo... que además, si lo fuese no vería el problema... o qué tenemos, ¿15 años mentales y no somos capaces de ver más allá de culos y tetas?
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Bueno eso pasa por no ver las peliculas enteras, no voy a contar lo que ocurre porque seria joder la pelicula a la gente y lo que has visto no es ni la mitad de película , mera introducción, luego se transforma en un lió padre que nada tiene que ver con la fiesta y el sexo, totalmente tarantiniana, con puntos desagradables, puntos divertidos, y con un buen final reflexivo, la chica esta de libro ademas, hace un autentico papelazo, magnifico, pero que muy bueno.

Pero una película es entera y no la mitad
PeReA escribió:Anora me pareció de lo mejor, si no directamente lo mejor del año. Tiene las mejores actuaciones, secuencias y sin duda los mejores cambios de tono.

No la quitéis a los 15 minutos pensando que es una película de folleteo... que además, si lo fuese no vería el problema... o qué tenemos, ¿15 años mentales y no somos capaces de ver más allá de culos y tetas?

Yo la vi entera y me pareció igual de principio a fin. La actuación de la chica es histriónica, pero es que esta actriz tiene papeles que iguales, parece encasillada en actuar como una niñata diciendo tacos. Le falta vocabulario a la película, como ya se ha dicho, el 50% de la película son palabrotas y gritos, y no soy el único, no le ha gustado a nadie de mi entorno, y entre mi entorno hay un cinefilo que ha sido entrevistado en varios podcast.
Yo creo que la película da una impresión que no es y entonces la mayoría de los que la ven esperaban otra cosa, de ahí que no guste a algunos. Hasta yo primero me pensé que era una comedia romántica a lo Pretty Woman.

Pero vaya, no entiendo desde cuando es un problema que una cinta tenga exceso de sexo o insultos. El cine de Tarantino y Ritchie no es que tenga diálogos precisamente elocuentes y refinados, y aun así tiene grandes diálogos, no veo a nadie quejarse de que Samuel L. Jackson diga "fuck" mil veces por película. Y tampoco es que se tiren toda la película follando, de hecho solo son entre 4 y 6 escenas de sexo y ninguna dura más de 1 minuto, ya ves que drama.
pasnake escribió:
Pero una película es entera y no la mitad

Que no llegaste ni a la mitad....es una peli 2h 20 creo.
Imagen

Lo último de Steven Soderbergh ( que no, no se ha retirado todavía ) junto a David Koepp - echad un vistazo a su historial -, estrenado hace apenas cuatro meses en Sitges. es una pequeña delicia que vendría a ser un poco otra "vuelta de tuerca" a Otra Vuelta de Tuerca ( pequeño guiño literario y cinematográfico ), en el sentido de que revisita por enésima vez el tema de la presencia sobrenatural tras la muerte, pero lo hace desde un punto de vista de autor muy personal y artístico. Y aunque se adscriba al género del terror psicológico, no es para nada lo que podríamos entender como una "película de miedo", ni caso del rótulo. Si acaso es una historia sobre el dolor de la pérdida que bebe de muchas fuentes.

Se trata de un film pequeño, muy pequeño, rodado cámara en mano por el propio director, donde el punto de vista subjetivo que se mantiene de principio al final corresponde en el espectador al punto de vista de esa presencia en la casa que asiste a lo que acontece en la misma, primero de un modo pasivo y más tarde de un modo activo con pequeños poltergeist. Toda la película, y eso puede resultar incómodo al principio, es un deambular por las estancias asistiendo a pequeñas escenas que van configurando la trama y a partir de las cuales, como si fueran retazos, se construye la acción. La impresión es la de un film hecho de retales, la mayoría breves, siempre acabando en fundido a negro, con los que se va cosiendo el vestido de la historia y gracias a los cuales se va conociendo a la familia y sus circunstancias personales, hasta que al final se obtiene la esperada respuesta al motivo de esa "presencia" en una escena que recuerda en cierto sentido a un gran clásico del terror.

Como ya digo requiere un cierto esfuerzo al principio pero poco a poco la película va atrapando. Lo que importa no es tanto la verosimilitud de la situación como la descripción de los personajes y la maestría en la ejecución, que solo tira de dos recursos: cámara en mano y plano estático ( como aquellos donde se observa el cuarto desde el armario cual observador neutral ); nada de encuadres ni primeros planos, ni nada fuera de lo citado.

En film, una película como ya digo pequeña, no para todo el mundo, tampoco un film que vaya a marcar pauta, ni mucho menos, pero sí un trabajo personal que resulta gratificante si el espectador pone un poco de su parte y consigue entrar en el juego que propone para poder apreciar lo que hay detrás.
Presence
Esta bien filmada y el como sigue las conversaciones de los personaje me gusta mucho, quiereo decir la dirección me gusto mucho y como construye el contexto, , pero la peli la has visto mil veces, el tema de la perdida e incluso la resolución del asunto algo ya vista.

Encima creara la confusión en el publico que vas a ver una peli de misterio , o de genero Amityville, Porltergueist o la soberbia el Ente, y no va de eso, ni consigue en absoluto esos climas, en ese aspecto es un fiasco, es un película de ver y olvidar por completo, no te deja nada salvo la peculiar dirección, los actores estan bien si, pero pa mi ha sido verla y pasar pagina, y es un producto muy muy menor, no me hubiera perdido nada trascendente por no verla, acabas y pasarás pagina totalmente.

Le doy un 6- por la dirección, sino me la cargaba insofacto, esto hecho con otro director es truño y un plomo antológico, gracias a DIos que no pagué por ver esta pelicula en el cine mas las palomitas y las bebidas ,madre mia, salgo a gorrazos.

"Te atrapa y te aterroriza" dice el cartel, entretener si te mantiene "entretenido", pero vas viendo que hasta al final, algo que vas viendo venir, va a paso de burra, madre de dios bendito, "te aterroriza" dice, vender algo que no es [qmparto] , si pretendiera ser una película del genero seria una autentica calamidad con mayúsculas, quedaría muy lejos de auténticos clásicos.
La última mia

The monkey (en el cine)

Entretenida y graciosa, al monete lo veo como un nuevo y carismático icono del terror, por su sonrisa y como mueve la baqueta... Tiembla chucky [qmparto]

Es comedia con tomate

6,5
Con esa caratula y la sipnosis de FA no me acercaría ni a vista de prismáticos, las nominaciones, premios o alabanzas que reciba me la soplan, pero en cuánto la vea por los mares le doy un ojo.

Vuestra discusión de si es un zurullo romántico o tiene su toque Tarantinesco me ha dado ganas de verla y dar mi voto a uno de los dos bandos [qmparto]
Lars_ur escribió:Fantasmas de marte

Imagen

3/10 muy aburrida, se me hizo larga y dura hora y media, la música mola y también mola que no se toma en serio, pero aburre.

Nunca te sueltes

Imagen

3/10 siendo generoso.

Septiembre 5

Imagen

Inocentada sangrienta

Imagen

4/10 es muy mala, mucho, pero a la vez es divertida, típica peli slasher ochentera

El cuervo

Imagen

2/10 penosa, encima usa algunas frases de la introducción del cómic, se salva la música

Juega o muere

Imagen

[mad] [mad] todo esto ha sido por una apuesta o qué???
thedarkman escribió:
Lars_ur escribió:Fantasmas de marte

Imagen

Nunca te sueltes

Imagen

3/10 siendo generoso.

Septiembre 5

Imagen

Inocentada sangrienta

Imagen

El cuervo

Imagen

Juega o muere

Imagen

[mad] [mad] todo esto ha sido por una apuesta o qué???

Aquí lo explico xD

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s60800#p1755719420
Imagen

El señor de los anillos - la guerra de los rohirrim, pues floja , me he aburrido bastante. Una relación tóxica con tintes de empoderamiento, no es lo que buscaba ver. 5 de 10
A Complete Unknown (Un completo desconocido). Me ha parecido bastante aburrida, casi toda la película se centra en la relación que tuvo con Joan Baez. Nada nuevo para quien conozca el carácter del artista.
Sin Perdón

Imagen

"That's right. I've killed women and children. I've killed just about everything that walks or crawled at one time or another. And I'm here to kill you, Little Bill, for what you did to Ned."

Poco que decir de uno de los grandes westerns de la historia con un Hackman imperial ensombreciendo al mismísimo Eastwood.

10/10
Imagen

Película bastante entretenida. da justo lo que buscaba, acción con toques de humor. Me recordó a " ases Calientes" pero esta es mucho menos seria.
Un completo desconocido.
Imagen

Musicalmente increíble, un gran biopic de la primera etapa de Bob Dylan hasta que empieza a cambiar su música, ahi justo acaba. Eduard Norton esta fantástico, muy caracterizado; Timothée Chalamet es un escándalo aquí, el como se mueve, y gesticula como Dylan, y el como canta sobre todo, lo ha bordado, que gran futuro tiene, lo veo favortio pa ganar el Oscar tras ganar el SAG.

Monica Barbaro esta increible como Joan Baez, que pedazo de voz tiene.
Imagen

Hay un Jonhy cash por ahi, muy bien caracterizado que se parece mucho al de esa época fisicamente, y Monica y Thimothée interpretan "Jackson" pero esa canción me parece mejor versionada por Joaquin Phoenix y Whiterspoon en Walk the Line.

Un 8.
destroyerjjbg escribió:Imagen

El señor de los anillos - la guerra de los rohirrim, pues floja , me he aburrido bastante. Una relación tóxica con tintes de empoderamiento, no es lo que buscaba ver. 5 de 10

Ya anda por los mares del sur?
TheDarknight75 escribió:

desde hace cosa de un mes ...

Miniviciao@ escribió:Un completo desconocido.
Imagen

Musicalmente increíble, un gran biopic de la primera etapa de Bob Dylan hasta que empieza a cambiar su música, ahi justo acaba. Eduard Norton esta fantástico, muy caracterizado; Timothée Chalamet es un escándalo aquí, el como se mueve, y gesticula como Dylan, y el como canta sobre todo, lo ha bordado, que gran futuro tiene, lo veo favortio pa ganar el Oscar tras ganar el SAG.

Imagen

Hay un Jonhy cash por ahi, muy bien caracterizado que se parece mucho al de esa época fisicamente, y Monica y Thimothée interpretan "Jackson" pero esa canción me parece mejor versionada por Joaquin Phoenix y Whiterspoon en Walk the Line.

Un 8.

Como fan incondicional de Dylan, tengo muchas ganas de verla...
También está ya en max.
TheDarknight75 escribió:

Ya está en Max (HBO).
Lady Snowblood

Imagen

7/10 Por fin me puse a ver esta peli de la que bebe Kill Bill(Kill Bill bebe de muchas). Me ha gustado y mola la canción que sale aquí y en Kill Bill

La caza del Octubre rojo

Imagen

7/10 Otra que tenía pendiente

Fantasy island

Imagen

2/10 No la elegí yo...

Flight Risk

Imagen

5/10 entretenida, aunque, las cosas como son, por momentos roza el ridículo
Flight Risk

Imagen

A mí me parecido una película muy entretenida y divertida para pasar un buen rato en el cine.
thedarkman escribió:
TheDarknight75 escribió:

desde hace cosa de un mes ...

Miniviciao@ escribió:Un completo desconocido.
Imagen

Imagen

Un 8.

Como fan incondicional de Dylan, tengo muchas ganas de verla...

Algún MP por caridad? Mi dealer debe estar dormido
aaalexxx escribió:Con esa caratula y la sipnosis de FA no me acercaría ni a vista de prismáticos, las nominaciones, premios o alabanzas que reciba me la soplan, pero en cuánto la vea por los mares le doy un ojo.

Vuestra discusión de si es un zurullo romántico o tiene su toque Tarantinesco me ha dado ganas de verla y dar mi voto a uno de los dos bandos [qmparto]

Pues vista Anora, no puedo decir mucho de la peli sin destriparla, solo decir que después del empacho de fiesta, polvos, drogas, xbox, repeat, lo que viene luego no vale tanto para tragarse semejante basura inicial de 40 minutazos.

Almenos la parte "Tarantinesca" (que grande queda esa palabra para esta peli) me ha sacado 3 o 4 carcajadas buenas, cosa que no consiguen ni las mejores comedias. Algo es algo.

Dicho esto, me parece superior a la mediocre The Substance pero peor que The Brutalist o Dune 2, para el tema de los Oscars y tal.
@TheDarknight75 Has comprobado en la página que te pasé hace algún tiempo? La de estrenos divx.
Jurado 2 es una lastima que fracasase porque Eastwood se la ha sacado pero bien
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Con esa caratula y la sipnosis de FA no me acercaría ni a vista de prismáticos, las nominaciones, premios o alabanzas que reciba me la soplan, pero en cuánto la vea por los mares le doy un ojo.

Pues vista Anora, no puedo decir mucho de la peli sin destriparla, solo decir que después del empacho de fiesta, polvos, drogas, xbox, repeat, lo que viene luego no vale tanto para tragarse semejante basura inicial de 40 minutazos.

Almenos la parte "Tarantinesca" (que grande queda esa palabra para esta peli) me ha sacado 3 o 4 carcajadas buenas, cosa que no consiguen ni las mejores comedias. Algo es algo.

Dicho esto, me parece superior a la mediocre The Substance pero peor que The Brutalist o Dune 2, para el tema de los Oscars y tal.

Las mejores películas de este año para mí son cónclave, el conde monteCristo , jurado n12
Montecristo no está niña a ningún Oscar?
Para mí, junto con Cónclave, las mejores del año.
The monkey

Una muy grata sorpresa....fui al cine sin saber nada (a parte de que era basada en el maestro King).
Me esperaba una cosa, y me encontré con otra.

La escena del cura, que es cuando te das cuenta del tono de la peli.....brutal
Ambas revisiones este finde en la TV.

Carros de fuego.

Nada que decir, cine del bueno, le casco un 9

Training Day

Peliculote, le casco otro 9.
Quién te cantará

Imagen

8/10 otra buena, y turbia, película de este señor, aunque me da que no hará muchas más si es que vuelve a dirigir

The brutalist

Imagen

7/10 Adrien Brody seguramente se lleve el Oscar, pero la peli me parece un tanto pomposa, la obra de alguien que se gusta mucho y tiene un mensaje que todo el mundo debe escuchar(o ver en este caso) y no, lo siento, pero no, una película que no dejará huella en nadie
Konstantine...en 2 meses me la habré visto unas cinco veces...nunca me había pasado esto con ninguna peli. Necesito consejos. Se sale de esta mierda o voy a morir en bucle?
si te refieres a constantine(2005) a mi tambien me medio gusto, aunque para entrar en bucle yo prefiero la saga matrix , el señor de los anillos trilogia o los vengadores . Con el tiempo de todo se sale hace time que no entro en bucle pero hubo una epoca que no paraba.
Madre mía qué repulsivo me ha parecido lo que han hecho en los Oscars con Demi Moore cuando había ganado en todos los premios habidos y por haber, gremio de actores incluidos, y se lo dan a Madison por Anora que está muy bien, pero no me parece tan dantesca y valiente como la de Demi Moore, con esos silencios que tanto impactan sin necesidad de abrir la boca en ocasiones, encima que es muy joven y con mucha carrera por delante la ganadora, ha sido aberrante.

Muy propio de la academia , aparecer en una peli sobre como tratan a las actrices mayores priorizando la belleza y juventud, y dejarte sin el, han dado otra evidencia de lo que son y su línea a seguir, la película si era buena, esto la hace más relevante viendo la linea que han demostrado, los Oscars ojo, no en los demás eventos donde no se han dejado llevar ni parecieron sentirse atacados en ningún momento.
61020 respuestas