Presence Esta bien filmada y el como sigue las conversaciones de los personaje me gusta mucho, quiereo decir la dirección me gusto mucho y como construye el contexto, , pero la peli la has visto mil veces, el tema de la perdida e incluso la resolución del asunto algo ya vista.
Encima creara la confusión en el publico que vas a ver una peli de misterio , o de genero Amityville, Porltergueist o la soberbia el Ente, y no va de eso, ni consigue en absoluto esos climas, en ese aspecto es un fiasco, es un película de ver y olvidar por completo, no te deja nada salvo la peculiar dirección, los actores estan bien si, pero pa mi ha sido verla y pasar pagina, y es un producto muy muy menor, no me hubiera perdido nada trascendente por no verla, acabas y pasarás pagina totalmente.
Le doy un 6- por la dirección, sino me la cargaba insofacto, esto hecho con otro director es truño y un plomo antológico, gracias a DIos que no pagué por ver esta pelicula en el cine mas las palomitas y las bebidas ,madre mia, salgo a gorrazos.
"Te atrapa y te aterroriza" dice el cartel, entretener si te mantiene "entretenido", pero vas viendo que hasta al final, algo que vas viendo venir, va a paso de burra, madre de dios bendito, "te aterroriza" dice, vender algo que no es
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, si pretendiera ser una película del genero seria una autentica calamidad con mayúsculas, quedaría muy lejos de auténticos clásicos.