¿Cual es la última película que has visto?

Saintkueto escribió:Pero habeis visto Sucker Punch de verdad? O habeis leido cosas por ahi.

Avatar con un guion de mierda es la reostia y Sucker Punch es una bazofia porque la gente ni lo pilla [qmparto]


Es lo que hay XD.
A mi Sucher Punch me encanto, mas que Avatar por ejemplo, que me defraudo por su guion tan patetico.


La ultima que he visto, DJango. PELICULON.,
Código fuente. Muy buena.
umer escribió:ya t digo que la e visto y mira que e visto pelis y no m a gustado nadaaaa una puta mierda pincha en un palo hasta la peli mas mierda de japon es mejor que esta y lo siento a kien le moleste [fumando]


Esque es una trilogia. La primera se llama diccionario's wars y la segunda escritura's returns

Adama escribió:
Saintkueto escribió:Pero habeis visto Sucker Punch de verdad? O habeis leido cosas por ahi.

Avatar con un guion de mierda es la reostia y Sucker Punch es una bazofia porque la gente ni lo pilla [qmparto]


Es lo que hay XD.
A mi Sucher Punch me encanto, mas que Avatar por ejemplo, que me defraudo por su guion tan patetico.


Coño, pero de ahi a decir que no pasa nada xD
Adama escribió:
Saintkueto escribió:Pero habeis visto Sucker Punch de verdad? O habeis leido cosas por ahi.

Avatar con un guion de mierda es la reostia y Sucker Punch es una bazofia porque la gente ni lo pilla [qmparto]


Es lo que hay XD.
A mi Sucher Punch me encanto, mas que Avatar por ejemplo, que me defraudo por su guion tan patetico.


La ultima que he visto, DJango. PELICULON.,



Es que Avatar es un pocahontas 2.0 al igual que titanic era un romeo y julieta.

Veo a James Cameron haciendo una peli a lo Bella y la Bestia
L'interiour ( Instinto siniestro ) buffff me ha sorprendido gratamente...para aquellos que les gusta la tension ....y la sangre [sati] [sati] tela de gore
Tanto cuesta esto...
Calintz escribió:Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

:-|
juanki escribió:Tanto cuesta esto...
Calintz escribió:Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

:-|

tienes toda la razon y lo siento si e ofendido a alguien por decir que Sucker Punch es una p...m....a
a la prosima lo digo mas fino jejejej
salu2
Lo decia en general por lo que estoy leyendo en las últimas páginas, cada uno tiene sus gustos :)
Ayer Sabado vi en Antena 3 The Italian Jobs. La vi cuando se estreno y ayer la volvi a ver y tengo que decir que es una película muy muy entretenida.
Django.

Peliculón donde las haya.
El cuerpo y al verdad es que esta muy bien y eso que soy anti cine español.
Ayer vi el hombre de las sombras, está entretenida, buen guión con algun cambio por medio y Jessica Biel lo hace bastante bien (ya tocaba xD).
Respecto Sucker punch que hablabais la vi cuando salió y me desilusionó bastante, es muy flojita, sólo se salva el espectáculo visual, y de la actriz prefiero no hablar,jeje
xavi sima escribió:Ayer vi el hombre de las sombras, está entretenida, buen guión con algun cambio por medio y Jessica Biel lo hace bastante bien (ya tocaba xD).
Respecto Sucker punch que hablabais la vi cuando salió y me desilusionó bastante, es muy flojita, sólo se salva el espectáculo visual, y de la actriz prefiero no hablar,jeje


Pues mira a mi todo lo contrario que a tí en gustos, la del hombre de las sombras, la ví haces meses en VO y me pareció horrible. Estaba deseando que se terminara media hora antes. Tiene un punto interesante cuando no sabes que pasa exactamente, pero poco a poco se va haciendo pesada y lenta.

En cuanto a Sucker Punch, si ser un peliculón de la leche, me gustó bastante. La BSO es genial, los efectos muy buenos y las escenas de acción son muy vistosas, en especial

cuando lucha contra los sumarais gigantes.


Saludos
cloud_cato escribió:DREDD (2012).... [tadoramo]

¿Está bien?, la tengo pendiente y no sé si verla porque (matadme) me gustó la original.
Johny27 escribió:
cloud_cato escribió:DREDD (2012).... [tadoramo]

¿Está bien?, la tengo pendiente y no sé si verla porque (matadme) me gustó la original.


Es bastente diferente a la original, y no solo en al estética.

El fin de semana vi "Sin frénos". Está bien para pasar el rato.
Yo ultimamente le doy a Van Damme (son tan malas que hasta me divierten). La ultima que vi fue Hard Target (Blanco Humano en España). NO TIENE DESPERDICIO. Como mola ver a Van Damme vaciando 2 cargadores de pistolas en el torso de un tio para que luego le de una patada giratoria (SI YA ESTA MUERTO!!!!!).
Sucker Punch. Dos horas de mi vida que jamás recuperaré.

Menudo bodrio.
vicodina escribió:Yo ultimamente le doy a Van Damme (son tan malas que hasta me divierten). La ultima que vi fue Hard Target (Blanco Humano en España). NO TIENE DESPERDICIO. Como mola ver a Van Damme vaciando 2 cargadores de pistolas en el torso de un tio para que luego le de una patada giratoria (SI YA ESTA MUERTO!!!!!).


Yo Van Damme desde que le vi bailando la vaina loca ha perdido mi respeto xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Yo ultimamente le doy a Van Damme (son tan malas que hasta me divierten). La ultima que vi fue Hard Target (Blanco Humano en España). NO TIENE DESPERDICIO. Como mola ver a Van Damme vaciando 2 cargadores de pistolas en el torso de un tio para que luego le de una patada giratoria (SI YA ESTA MUERTO!!!!!).


Yo Van Damme desde que le vi bailando la vaina loca ha perdido mi respeto xD

Al reves, la Vaina no hace sino reafirmar lo dios que es XD
La Vida de Pi. La pille con ganas, y la verdad es que está bien.
No es la maravillosa historia, una de las mejores películas de 2012.. pero a mi si me gustó. 7.5/10
Pienso como tú, está bien, pero para tanto bombo....
Transformers 3. Basura como las dos anteriores
Saintkueto escribió:Transformers 3. Basura como las dos anteriores

me hace gracia. Si las 2 anteriores te parecen basura, que esperas?? Un gran torino?? son pelis con grandes efectos y entretenidas no esperes una pedazo de historia. Pero cumplen para el que espera eso. Explosiones, efectos etc etc... A mi la 2 me parece la peor pero las otras están bien.
Oye, podía remontar, que la tenia por ahi y no tenia nada mas que hacer. pero me pareció igual de aburrida, son películas que o desconectas el cerebro o no hay por donde cogerlas
Saintkueto escribió:Oye, podía remontar, que la tenia por ahi y no tenia nada mas que hacer. pero me pareció igual de aburrida, son películas que o desconectas el cerebro o no hay por donde cogerlas


No voy a defender Transformers jajaja pero a mi no me desagradan, depende de lo que te apetezca. Yo pongo transformers con unas palomitas, el 5.1 a toda castaña y disfruto.. igualq ue cuando me siento a ver algo mas currado...

Ahora ... ese comentario de la tercera igual de mierda que las otras 2.. es que te gusta el sado xD
Saintkueto escribió:Oye, podía remontar, que la tenia por ahi y no tenia nada mas que hacer. pero me pareció igual de aburrida, son películas que o desconectas el cerebro o no hay por donde cogerlas

Lo unico bueno de toda la saga de Transformers es Megan Fox. Eso es lo unico bueno.
ernen escribió:
Saintkueto escribió:Oye, podía remontar, que la tenia por ahi y no tenia nada mas que hacer. pero me pareció igual de aburrida, son películas que o desconectas el cerebro o no hay por donde cogerlas


No voy a defender Transformers jajaja pero a mi no me desagradan, depende de lo que te apetezca. Yo pongo transformers con unas palomitas, el 5.1 a toda castaña y disfruto.. igualq ue cuando me siento a ver algo mas currado...

Ahora ... ese comentario de la tercera igual de mierda que las otras 2.. es que te gusta el sado xD


Opino lo mismo, sabiendo lo que vas a ver, no hay sorpresas.

A mi me gustaron las 3. Peliculas palomiteras donde las hayan, efectos, accion y 5.1 a tope. XD
Este finde he visto los juegos del hambre, y cosa mas mala de pelicula }:/
Django desencadenado. Típico Tarantino 100%. Peazo de peli
ayer fui al cine a ver django desencadenado y me parecio muy buena,espectacular
anoche ví transformers en la 1 [360º]
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Y esta noche cae la parte 2 y ya termino con el amigo Harry y me puedo poner con el Lego Harry Potter 2

1 saludo [bye]
Ayer ví:

• Desafío Total 2012

La película me gustó. Está muy bien. Aunque no tiene mucho que ver con la original del tío Arnold.
Pero la recomiendo. [beer]
"El Imperio del Sol" de "Steven Spielberg", gran película a destacar, protagonizada por un jovencisimo "Christian Bale", que ya desde niño se veía que apuntaba maneras....
Peter Griffin escribió:Ayer ví:

• Desafío Total 2012

La película me gustó. Está muy bien. Aunque no tiene mucho que ver con la original del tío Arnold.
Pero la recomiendo. [beer]


Tambien la vi ayer, no esta mal, pero la de Arnokd me.resulta mas epica con la historia en Marte y aunque mejorables en algunos detalles (haberle puesto unos tapacubos a los coches para aparentar mejor), para la epoca en que se rodo, esta bastante bien.

Pero a la noche de ayer vi otro clasico ochentero, 'La mujer explosiva' para reir un rato jejeje
NaN escribió:Este finde he visto los juegos del hambre, y cosa mas mala de pelicula }:/

+1, ya el libro era malo (Battle Royale pero más cutre todavía), la película es totalmente prescindible.
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Este finde he visto los juegos del hambre, y cosa mas mala de pelicula }:/

+1, ya el libro era malo (Battle Royale pero más cutre todavía), la película es totalmente prescindible.


De verdad? Que lastima porque pensaba leermelos
Saintkueto escribió:De verdad? Que lastima porque pensaba leermelos

Pues lo mejor que tienen realmente es el ser una mala copia de Battle Royale, porque el estilo literario es muy pobre, no se cuantos libros habrá escrito la autora pero si me dijera que son los primeros no me sorprendería. Para que te hagas una idea, los tres libros son narrados en primera persona, lo cual es un coñazo, sobretodo cuando irónicamente el personaje principal (la chica) resulta ser el más plano de todos (después de tres libros dedicados casi en exclusiva).

Al menos en los libros hay más gore que en la película. De todas formas se dejan leer, poco más puedo decir a su favor.

[/offtopic]


Saludos
memento, me parece "original" (si, todavia no la había visto). pero sobrevaloradísima.
Ayer ví django, está bien...
El secreto de los McCann.
pos yo el hobbit pero manaña jejejej haber que tal, mañana comento
Bffff, Ted es buenisimaaa :)
pipex55 escribió:Bffff, Ted es buenisimaaa :)


A mi ted me gusto para pasar el rato y echarte una risas, no está mal.
Ayer vi headhunters.... Muy buena.
la vida de pi y sinceramente me parecio un coñazo de pelicula, ojala se hubiera comido el tigre a pi a los 20 minutos y pi y yo nos hubieramos ahorrado 2 horas de sopor en el agua.
Dredd

Decepcionante
que todo se produzca en un edificio, lo único que me ha gustado es que a dreed no se le vea la cara, como en el comic.
[erick] escribió:Dredd

Decepcionante
que todo se produzca en un edificio, lo único que me ha gustado es que a dreed no se le vea la cara, como en el comic.


+1
es muuuy cutre, si la hubieran estrenado 10 años antes no hubiera estado mal, pero ahora no, es pésima, serie b total.

he visto "la terminal", no está mal
PERCHE escribió:la vida de pi y sinceramente me parecio un coñazo de pelicula, ojala se hubiera comido el tigre a pi a los 20 minutos y pi y yo nos hubieramos ahorrado 2 horas de sopor en el agua.


Jajajajaja yo tampoco he entendío tanta alabanza. No la ví mala, pero vamos, para lo que le están dando...
59611 respuestas