¿Cual es la última película que has visto?

Dark City, que la echaron anoche o hace dos noches en la tv (si, así estoy, que no se ni si fue anoche xD). PELICULÓN!

Siempre me llamó la atención que el protagonista está en un mundo falso creado por los malos (que carecen de sentimientos) en beneficio de estos, siendo el único consciente de ello gracias a que está despierto... los malos tienen poderes los cuales logra imitar el protagonista a lo largo de la historia y los aprovecha para cargárselos... y la película no se llama Matrix y es de un año anterior a esta xD Lo mismo son cosas mías, pero yo noto una similitud demasiado bestia en el guión de ambas películas.

Edito: Vale... me ha dado por buscar en internet y por lo visto en muchísimos sitios se considera Matrix un cuasi plagio de dark City, y no es para menos, no es solo las base del guión, sino que montones de extras que conforman ambos mundos son iguales.

Dejo un enlace, no se si se considera spam, no tengo nada que ver con esa web, pero me resultó curiosa la comparación de fotogramas, que no es la típica comparación cogida con pinzas.. esta si está justificada xD http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm
Paranorman.

Y esta noche espero ver Argo.
Rompe Ralph

Me ha gustado más de lo que esperaba.

Dejo un enlace, no se si se considera spam, no tengo nada que ver con esa web, pero me resultó curiosa la comparación de fotogramas, que no es la típica comparación cogida con pinzas.. esta si está justificada xD http://galeon.hispavista.com/cinerama/a ... rkcity.htm

Realmente más de la mitad están cogidas con pinzas, pero que es un plagio descarado es algo evidente y los propios Wachowski han dicho haberse "inspirado" en Dark City para su película.
Rurouni Kenshin, la película de imagen real del año pasado. Decir que como gran seguidor y fan del manga de Nobuhiro Watsuki, no pudo estar más contento con la adaptación al cine. Se toma sus licencias, sí, pero respeta el espíritu de la obra original y está realmente bien.
El lado bueno de las cosas.

7/10

Lo mejor la actuación de Jennifer y De niro.
Desafio Total(2012) esta entretenida pero vamos muy lejos de la original, y tambien vi RE Venganza y bueno no hay por donde cogerla como las 3 anteriores, la primera por lo menos era decente
Ayer ví 2 peliculas de estreno por 3€ en el cine de mi pueblo que esta bastante bien!

El lado bueno de las cosas y El vuelo.
Edu10 escribió:Ayer ví 2 peliculas de estreno por 3€ en el cine de mi pueblo que esta bastante bien!

El lado bueno de las cosas y El vuelo.


menudo chollo!!

Las ultimas que vi, esta anoche pasada, El caballero oscuro: La leyenda renace y Django , buenas pelis..
La última ha sido Django Desencadenado, en el cine, con la mitad de espectadores riéndose sin venir a cuento... ahora las pelis de Tarantino deben ser comeda y no me he dado cuenta.
Mil0 escribió:La última ha sido Django Desencadenado, en el cine, con la mitad de espectadores riéndose sin venir a cuento... ahora las pelis de Tarantino deben ser comeda y no me he dado cuenta.

Son para un oublico muy concreto, si no eres parte de ese publico te parecen ridículas y de ahí las risas.
La última de Batman :) . Muy buena, para ser tan larga se me hizo muy corta
Proyecto X. Y me metí tanto en el papel que esa noche acabé ciego viendola con unos amigos... pero vamos, que la peli es una pasada.
killzone66 escribió:Proyecto X. Y me metí tanto en el papel que esa noche acabé ciego viendola con unos amigos... pero vamos, que la peli es una pasada.


Es un derroche de... Todo, espectacular. Me encanto
Yo he visto "La vida de Pi" y la verdad, es una pasada..
Saintkueto escribió:
killzone66 escribió:Proyecto X. Y me metí tanto en el papel que esa noche acabé ciego viendola con unos amigos... pero vamos, que la peli es una pasada.


Es un derroche de... Todo, espectacular. Me encanto

Es acojonante, hubiese pagado por ser uno de los actores que rodó la peli. Me parece que estuvieron 2 meses de fiesta seguidos para terminar la peli... que espectaculo tuvo que ser!!
Django unchained. Otro puto 10 para Tarantino [toctoc]
Django desencadenado, que decir, peliculón.
A better life (Una mejor vida), me hubiera gustado verla en versión original mejor, sería lo recomendable. La interpretación del protagonista Demián Bichir es muy buena, sorprendente. Y nada, la película en general está bastante bien, podría tener un poco de más chicha, pero tal como está transmite todo lo que expone. Película más que aconsejable.
El hobbit, pero de miedo me quedo con insiduos, me llamo mucho la atencion creo que fueron las peliculas que mas me gustaron, aunque se habla de la ultima.. seria el hobit

Por cierto mi hobbit favorito es
El modelado 3D xd...
Johny27 escribió:
Mil0 escribió:La última ha sido Django Desencadenado, en el cine, con la mitad de espectadores riéndose sin venir a cuento... ahora las pelis de Tarantino deben ser comeda y no me he dado cuenta.

Son para un oublico muy concreto, si no eres parte de ese publico te parecen ridículas y de ahí las risas.


A mi me parece un peliculón, y de risa tiene la escena de los sacos y poco más, pero la gente ya se sabe... xD
killzone66 escribió:
Saintkueto escribió:
killzone66 escribió:Proyecto X. Y me metí tanto en el papel que esa noche acabé ciego viendola con unos amigos... pero vamos, que la peli es una pasada.


Es un derroche de... Todo, espectacular. Me encanto

Es acojonante, hubiese pagado por ser uno de los actores que rodó la peli. Me parece que estuvieron 2 meses de fiesta seguidos para terminar la peli... que espectaculo tuvo que ser!!

Pues a mi me pareció bastante mala, aunque también es verdad que es difícil que me ría con una película y más si es la típica de una fiesta, me gusta un humor más surrealista.
(mensaje borrado)
Mentiras arriesgadas. Me gustó de pequeña y me sigue gustando. Puntos de humor muy buenos con el chuachenaguer :P, y una trama entretenida y con buena acción.
contrarreloj....de nicolas cage.
psa entretenida para echar la tarde.tipo 60 segundo pero sin coches.
Men in Black 3 , y la verda , la vi pensando .... bueno sera entretenida como las demás y poco mas pero me ha encantado . La aconsejo si habéis visto las otras 2 , para mi esta es la mejor .

Salu2!
ATRAPADOS EN CHERNÓBIL la primera media hora esta bien pero cae en picado, la historia esta bien y podría haber dado juego peropero puuufff. le falta chicha y no acaba de convencer... Un mojon
Gente, que decis?? en serio no os reis con las peliculas de tarantino? pero si tienen unos puntos acojonantes, en todas sus peliculas tienen momentos que son buenisimos, y en los dialogos escuchandolos atento y estando metido en la pelicula a mi me hacen reir muchisimo, en django por ejemplo (la que todos tenemos reciente) La escena del bar, que dice el camarero que esta cerrado, y luego como todos tratan al negro, esos primeros minutos por ejemplo estan mas que justificadas las risas.


La ultima peli que vi, fue ayer:

La vida de PI.
PFFF Emocionadisimo oigan, que buena pelicula, sin ser creyente, me parece un peliculon, el que la haya visto me comprenderá. Es muy bonita, y tiene unos giros bastante interesantes, los ultimos minutos son sublimes, y si quieres pararte a entender todo... solo quieres compartir lo que esta pelicula te ha transmitido con los demas...

Me encantó.

Alguien la ha vistO?? Ojala gane algun oscar.
Como dices Django tiene puntazos para reirte al igual que Malditos Bastardos..

La Vida de Pi la tengo pendiente, lo mismo la veo en un rato que en unos meses :p
la vida de pi, la vi en el sofa de casa y con la novia, desde luego es una pelicula diferente y ya digo, a mi me ha marcado, tiene mogollon de lecturas y si quereis sacarle cosas y detalles es una gran pelicula.
He visto Lincoln, no está mal, pero si no se tiene un minimo de conocimientos de esa historia, no te enteras de mucho [+risas] lo mejor de la peli: la ambientacion, sencillamente es perfecta.
Ip Man: de lo mejorcito que he visto en el genero de artes marciales y para los que le guste el genero es autobiográfica del maestro de Bruce Lee
Scream 4. Dos horas de mi vida tiradas a la basura. Las anteriores al menos entretenían...
The debt, un truñaco del MOSAD que me produjo sueño en el minuto veinte. Nada recomendable, al menos por mi parte.
'Doctor Zhivago'. Tres horas de película. Bonita historia pero no es el tipo de cine que me gusta.
Ladrona por amor (Gambit)
Imagen

Muy entretenida. Del año 1966.
El ciempiés humano 2. Horrible, traumática y angustiosa. Visualmente es muy agobiante y te hace sentir auténtico asco y repulsión (el protagonista es asqueroso), demasiado gore aún siendo en blanco y negro, demasiado escatológica, violencia demasiado específica... La vi con mi novio que no es nada impresionable y hasta él se puso malo. A mi parecer mucho más bestia que la primera, que todavía se podía ver sin escandalizarte mucho.

El hecho de que el prota de la primera que hace el ciempiés humano fuese médico, da más pulcritud al asunto. El de la segunda es un loco traumatizado que no habla en toda la película, que no tiene ni idea de medicina, y que no tiene el más mínimo sentido de la higiene. Nauseabundo.
El bueno, el feo y el malo, Versión Extendida en VOSE y en DTS. Las dos anteriores, Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio XD para completar la trilogía del dólar.
Estas pelis pierden muchísimo con el doblaje en castellano. Lástima que la edición española del Bluray de EBEFYEM sólo traiga pista de audio en stereo, tanto VO como castellano, y ya puestos que la carátula de aquí sea horrorosa.

Sl2
Blancanieves (Pablo Berger).
Resident Evil 5. Cuando termine de verla, me sentí sucio conmigo mismo [buuuaaaa]
Aritsu escribió:Resident Evil 5. Cuando termine de verla, me sentí sucio conmigo mismo [buuuaaaa]


Mala, mala, con ganas....también es mi última película.

Me quede a mitad de película, y no porque dejara de verla o me quedara dormido, seguía mirando la pantalla pero la preste tanta atención que no sabría decir que pasaba desde la mitad de la película hasta el final.... creo que mi cerebro ha decidido borrar toda esa información para no sufrir daños....
Lincon
Me la esperaba mucho mejor, está bien, pero vamos....
Les Lyonnais

Imagen

Nota: 7/10

Esta muy entretenida y bien llevada, la recomiendo [poraki]
Bestias del sur salvaje

La niña protagonista se sale y entiendo su nominación, buen comienzo y final pero el tramo intermedio falla, que este nominada a mejor dirección me parece excesivo, valoración final pasable.
Taken 2 - conexion Estamfull...

Tanto movimiento de camara para tapar las carencias fisicas en las peleas no es bueno... la primera me parecio entretenida, pero esta... >_<
Joder a que autoescuela va la cria (seria alguna clase en el viaje...), no sabe ni aparcar y luego se convierte en la reina del drift por las calles de Estambul!)


Mi otra opcion era la ultima de resident evil, pero es que verla por verla sabiendo lo que va a ser, leyendo los ultimos comentarios, y habiendo visto las anteriores... (para mi solo se salva la 1 levemente)... como que no hay ganas y me parece que ya paso de estas.
En casa: The Warrior, imprescindible, increible que no llegase a salir en cine por estos lares, al menos no en los comerciales hasta donde yo se.

En cine: Django: GRANDE [plas] [plas]
59611 respuestas