Por cierto, me he equivocado, la ultima que vi en casa fue tambien Django, pero la original, del 66 xD y la verdad que me pareció bastante buena dentro de su genero, mas amena que la media de la epoca, prota perfil clint eastwood (que si le miras mal te mata xD), pero interpretado por Franco nero (que por cierto, hace un cameo en la django de tarantino) , buen argumento, bien llevado aunque con altibajos....recomendable a todo el que le guste el western mas clasico.
Quizá distinguiria 2 partes d ela pelicula, la primera mitad, es clasico western de yo contra el mundo, con sobradas, vaciladas, muertes por todas partes y un protas de esos macho men al que le coges cariño en seguida; la 2a mitad de la pelicula, para mi pega un bajon de ritmo, el prota se vuelve mas humano, menos semidios, el argumento pierde fuelle y algo d einterés, pero aun asi es entretenida hasta el final.
P.D: Para quien seinta curiosidad, no tiene mucho que ver argumentalmente con la de tarantino...tiene elementos en comun, sueltos, conceptuales, pero ni es esclavitud ni nada por el estilo.