¿Cual es la última película que has visto?

Zack_VII escribió:En casa: The Warrior, imprescindible, increible que no llegase a salir en cine por estos lares, al menos no en los comerciales hasta donde yo se.

En cine: Django: GRANDE [plas] [plas]


La de Warrior no ha salido en cines aqui ? joe pues esta bastante bien, a mi me sorprendio ^^ (y salen buenos y reconocidos actores).
Hola compañeros

CIne James Bond 007: Skyfall (3 € Asi da gusto).

Casa Another Earth (Entretenida. Drama camuflado de Ciencia ficción ¿O era al revés?).

http://www.youtube.com/watch?v=N8hEwMMDtFY
Ayer vi Argo, me gustó bastante... pero tampoco entiendo ese "boom" tan exagerado que tiene la película.

Próxima peli, El lado bueno de las cosas, a ver que tal.
Zack_VII escribió:En casa: The Warrior, imprescindible, increible que no llegase a salir en cine por estos lares, al menos no en los comerciales hasta donde yo se.

En cine: Django: GRANDE [plas] [plas]


Warrior es muy buena.

Desde ayer he visto:
- El lado bueno de las cosas.
- Ip Man 2.
Canibal Feroz.
Ya sabemos que en la epoca que se rodó molaban mucho eso del canibalismo y tal pero vamos...Esta es un truño de los gordos.
Love exposure.

He aguantado las 4 horas que dura, lo cual dice mucho a su favor y realmente no me parece mala, pero no es la maravilla que me habían vendido.

Quizá tiene que ver el hecho de que no he entendido un momento clave de la película:
¿Por qué le hacen todo eso a Yu? Yo pensaba que era para convertir a su padre, pero una vez lo consiguen siguen haciendole la vida imposible hasta que lo vuelven loco. Tampoco entiendo el suicidio con la katana de la chica esa (no recuerdo el nombre), cuando era la jefa de la organización. Tampoco se por qué le dejan entrar al edificio como si nada.



Saludos
Django

Peliculón, se la recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, me he equivocado, la ultima que vi en casa fue tambien Django, pero la original, del 66 xD y la verdad que me pareció bastante buena dentro de su genero, mas amena que la media de la epoca, prota perfil clint eastwood (que si le miras mal te mata xD), pero interpretado por Franco nero (que por cierto, hace un cameo en la django de tarantino) , buen argumento, bien llevado aunque con altibajos....recomendable a todo el que le guste el western mas clasico.

Quizá distinguiria 2 partes d ela pelicula, la primera mitad, es clasico western de yo contra el mundo, con sobradas, vaciladas, muertes por todas partes y un protas de esos macho men al que le coges cariño en seguida; la 2a mitad de la pelicula, para mi pega un bajon de ritmo, el prota se vuelve mas humano, menos semidios, el argumento pierde fuelle y algo d einterés, pero aun asi es entretenida hasta el final.

P.D: Para quien seinta curiosidad, no tiene mucho que ver argumentalmente con la de tarantino...tiene elementos en comun, sueltos, conceptuales, pero ni es esclavitud ni nada por el estilo.
The dark knight rises...peliculon. Me encanta Bane. Para mi igual o mejor que la segunda.
(mensaje borrado)
Ángeles y Demonios.

Estuvo guay, pero joder, al tío se le ocurrían unas pistas de la hostia cómo quien piensa en sumar 2+3.
(mensaje borrado)
Ayer por fin vi la ultima pelicula de Batman, y es un ¡¡PELICULON!!
The Cabin in the Wood.
Joder, me ha encantando, no es la típica película de terror de la cabaña, asesinos y demás. Tienen un guión de la hostia aunque para mi...
Le sobra lo de los Dioses y tal... podian haberlo dejado en una especie de realiti.

Pero me ha molado si señor, hacia mucho tiempo que una peli de este estilo no me gustaba tanto.
Lincoln.

Esperaba ponerla un 6 y al final ha acabado con un 8. De las dos que he visto de este año, que son Django y Lincoln (El Hobbit es del año pasado), he salido bastante contento. Lincoln me ha gustado más que Django. Me parece más sólida como película y que tiene mejores actuaciones en general (aunque Christoph Waltz se sale, en media Lincoln tiene un reparto de más calidad). Aún así, a ambas las he puesto un ocho.

Y yo que hace unos días decía que no vería otra gran película de Spielberg :-|
Django.

Y me ha gustado más de lo que creía. A mi que ya de por sí me gustan los western y tarantino...
Mátalos suavemente, he necesitado tres intentos para acabarla por pura cabezonería, insoportable ZzzZZ
Cloud Atlas
para mi una obra maestra ( yify ;) )
Jos66 escribió:Cloud Atlas
para mi una obra maestra ( yify ;) )


Gracias por el soplo.... [bye]
schzylla escribió:Mátalos suavemente, he necesitado tres intentos para acabarla por pura cabezonería, insoportable ZzzZZ


A mi tampoco me gustó...

Anoche vi Insiduous, me quedé sopa! que mala.... xD
Anoche vi 'Dark City'. No me pareció una mala película, te mantiene intrigado hasta el final, pero me da la impresión de que es una gran idea que no han sabido explotar correctamente, debido quizá a que no contaba con un gran presupuesto. Además, apenas dura 100 minutos y creo que pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo. Normalmente a algunas películas les suele sobrar una hora de metraje, a 'Dark City' le falta una hora de metraje.

Lo mejor, el argumento y Jennifer Connelly, que luce espectacular.
Venganza 2: Conexión Estambul
Donde viven los monstruos.

Me encanta, en su dia preferi ver esta en el cine en vez de Avatar y aun me siento ogulloso por eso. No me suelen gustar las peliculas asi, pero hasta logra emocionarme
Argo... me parecio bastante aburrida. Vamos que no la voy a recordar con el paso del tiempo XD
Hoy he visto Arma Letal.

La he visto 500 veces pero me siguen encantando Riggs y Murtaugh.
Yo ayer revisioné "Tocando el viento", Un peliculón.

Saludos
La insufrible basura de ''Lincoln''
Argo, al final acabe en tensión, pero la peli en si algo decepcionante...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mátalos suavemente: Entretenida a mi parecer con un par de buenas frases y buenos actores, pero no es una película para recordar.
Ong Bak: El guerrero Muay Thai. Me ha parecido flojita.
Dwyane escribió:Argo, al final acabe en tensión, pero la peli en si algo decepcionante...


La he visto esta tarde y me ha gustado aunque le falta algo para ser una peli redonda.
Intocalbles e In Time. Ambas entretenidas. No me esperaba nada de la segunda, grata sorpresa por lo entretenida y por el mensaje.
WAKAWAKA escribió:Intocalbles e In Time. Ambas entretenidas. No me esperaba nada de la segunda, grata sorpresa por lo entretenida y por el mensaje.


In Time me parece una película que podía haber sido algo al estilo matrix ( la Primera ) y prácticamente convertirla en un bodrio para lo que podría haber sido, pero bueno, no todos los directores saben sacarle partido a un argumento medianamente consistente.

Que recuerde la ultima que he visto es 7 samuráis, simplemente impresionante, de lo mejor que he visto.
Silver Linings Playbook muy buena comedia romantica con un Bradley Cooper inmenso, solo un pequeño bajón en el ultimo tramo de peli pero la dejo con nota global de notable.
El abanico de Lady Windermere (1949)

http://www.filmaffinity.com/es/film755644.html


Bendito cine el de antes, en donde todo estaba cuidado al minimo detalle :)
Jurassic park 3 (Tras ver la uno y la dos del tirón la trilogía completa), Maldito hilo de Jurassic Park 4...
Pues ayer e visto La noche más oscura. Un thriller basado en la búsqueda de Bin Laden después del 11-S. Me ha gustado pero es una película un poco parada.
The Man with the Iron Fists (El hombre de los puños de hierro)

menuda puta mierda

dejo la que considero la critica que mejor define la película

De sus 96 minutos es aproximadamente 93 minutos y medio demasiado larga
Pff yo pagué por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya peli rara, Crowe parece en plan 'pero qué pinto yo aquí??'
Mamá.

Más bien "meh meh"...

Nada más empezar, te empiezan a echar información con una pala hasta que te atragantas con ella, y luego, como ya lo sabes absolutamente todo, ya el tema da tanto miedo como una morcilla con capa de Drácula. No hay cosa peor que el exceso de información para una película de terror.
Hotel Transylvania, no esperaba gran cosa y sin embargo me ha gustado, obviamente tiene sus cosas muy infantiles pero no es mala pelicula
Conexion ful de estambul TAKEN 2 con la primera parte abría Bastado....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Django Unchained. Muy entretenida, no está a la altura de lo mejor de Tarantino pero no me ha decepcionado en absoluto. Un 8
'Brave'. No está a la altura de las mejores películas de Disney-Pixar, como Up, Toy Story o Wall-e, pero me parecido muy entretenida. La banda sonora es bonita y el final es muy emotivo.
Mikel24 escribió:The Man with the Iron Fists (El hombre de los puños de hierro)

menuda puta mierda

dejo la que considero la critica que mejor define la película

De sus 96 minutos es aproximadamente 93 minutos y medio demasiado larga


La idea era cojonuda y las coreografias son Batista me parecen cojonudas. Pero peca de ser tan excesiva que resulta ridicula.

El negrito fatal y Lobo de plata un Robert Downey en japones con un final lamentable. Aun asi los personajes de Crowe y batista si que me gustaron y la pelicula tiene algun punto, pero son un monton de despropositos uno detras de otro.

Hubiera sido un peliculon sis e hubiera hecho bien
Recién Vista Rompe Ralph, bueno la película empieza muy bien, pero es meterse en el mundo SUGAR RUSH y perder mucho, he echado en falta mas guiños a juegos reales, pero es entretenida

ojala se hubiese metido en mas "mundos" de juegos reales o al menos hacerlos similares (HERO’S DUTY ) [carcajad]
Django Desencadenado.

Un 9, SEÑOR PELICULÓN, me ha hecho revivir sensaciones que se materializaron con Pulp Fiction. Totalmente recomendable, posiblemente una de las películas del año.
59610 respuestas