¿Cual es la última película que has visto?

Estas dos...

Imagen

Una ida de olla no apta para estómagos sensibles, sobre todo la segunda parte... deseando estoy de ver la tercera parte XD
La mujer de negro.

Ace Attorney.
Vengo de ver Gangster Squad y... [lapota]

1saludo y buenas noches
Rompe Ralph

Ñoñita pero graficamente no esta nada mal y para los que nos criamos con los recreativos en los 90 nos dara un ataque de nostalgia.

Me encanta Vanelllope y la actriz que la dobla.
baronluigi escribió:Rompe Ralph

Ñoñita pero graficamente no esta nada mal y para los que nos criamos con los recreativos en los 90 nos dara un ataque de nostalgia.

Me encanta Vanelllope y la actriz que la dobla.


+1
Yo acabo de ver hace 5 minutos Loves Kitchen con mi novia, un bodrio romantico. :-(
Intocables, muy buena la recomiento totalmente.
La de TED, me parecio entretenida para pasar la tarde-noche que es lo que buscaba xD
Ayer revisioné en HD Entre Pillos Anda El Juego, hacía años que no la veía y no recordaba lo buena que es. [carcajad] Cuando Eddie Murphy era gracioso.
Ruby Sparks, muy entretenida, rozando el notable
Frankenweenie Bueeeeno....No esta mal pero me gustó mas paranorman que también la VI hace poquito,mejor historia y más humor.
Las ventajas de ser un marginado. La verdad que me gusto bastante, con un personaje principal bastante entrañable y con un final bastante fuerte.
El Club de los Cinco (Breakfast Club). Me estoy poniendo al día [carcajad]
kolombo escribió:Ayer revisioné en HD Entre Pillos Anda El Juego, hacía años que no la veía y no recordaba lo buena que es. [carcajad] Cuando Eddie Murphy era gracioso.


Ha salido en BluRay????. Loco estoy por conseguirla, de mis pelis favoritas.
Gansgter Squad. Brigada de Elite
Me gustó la verdad
Alguien ha visto ya la ultima de Del Toro?la de Mama.
juez dredd, un truñazo. Esperaba mucho más.
druim escribió:juez dredd, un truñazo. Esperaba mucho más.

Y sin embargo muy fiel al cómic.

Imagen
hace unas semanas de la ultima.
los miserables.
llore con anne hathaway. esos escasos 4 minutos que dura la cancion valen un oscar. una babaridad.
SuperLopez escribió:
druim escribió:juez dredd, un truñazo. Esperaba mucho más.

Y sin embargo muy fiel al cómic.

Imagen

A mí si me gustó, la vi hace un par de días... lo único es que como ya dije, da para serie :)
bijapi escribió:Estas dos...

Imagen

Una ida de olla no apta para estómagos sensibles, sobre todo la segunda parte... deseando estoy de ver la tercera parte XD


de que van? son buenas, objetivamente hablando xD
soulblade_ffx escribió:
bijapi escribió:Estas dos...

Imagen

Una ida de olla no apta para estómagos sensibles, sobre todo la segunda parte... deseando estoy de ver la tercera parte XD


de que van? son buenas, objetivamente hablando xD

Pues la primera es de dos chicas que se les estropea el coche y van a parar a una casa donde vive un cirujano loco. Las droga y crea un sistema de tres personas unidas por boca-ano-boca. A partir de ahí pasan cosas chungas y acabas mareado.
SuperLopez escribió:
soulblade_ffx escribió:
bijapi escribió:Estas dos...

Imagen

Una ida de olla no apta para estómagos sensibles, sobre todo la segunda parte... deseando estoy de ver la tercera parte XD


de que van? son buenas, objetivamente hablando xD

Pues la primera es de dos chicas que se les estropea el coche y van a parar a una casa donde vive un cirujano loco. Las droga y crea un sistema de tres personas unidas por boca-ano-boca. A partir de ahí pasan cosas chungas y acabas mareado.


Joder gracias que lo anterior no es chungo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , les voy a echar un ojo que me pica la curiosidad.

Gracias compañero. [ginyo]
Django. Muy buena la recomiendo.
Ayer vi en el cine la de Mamá. Para mi un truñazo, no le doy ni un 4. Mucha publicidad pero poco argumento...
Anoche vi The Company Men. Reparto cojonudo, sí (qué puto genio Tommy Lee Jones), pero la película se me ha quedado algo coja y ese final "feliz" me parece poco creíble. 6/10.
La noche mas oscura.... basura [buaaj]
El vuelo.... bastante buena :)
Lo imposible un 7
Amor bajo el espino blanco un 10,obra maestra para el género romance-drama.
Ahora mismo he terminado "The cabin in the woods"

Buenísima, me ha gustado mucho, una lastima que no este doblada al español, la he visto subtitulada.

La recomiendo.
Pues fui a ver el otro dia la de Zero Dark thirty, la noche mas oscura, sobre la operacion para encontrar y asesinar a Bin Laden y la verdad es que no está mal.
Después de verla en el cine hace casi 10 años he vuelto a ver:
Imagen

Esta bien y es entretenida.
Ayer vi 'The Amazing Spiderman'. Me pareció mala hasta decir basta. Los nuevos personajes no tienen carisma, las conversaciones son intrascendentes, el doblaje es muy malo y el lagarto es muy feo. Lo único que merece la pena es Emma Stone.
Ayer vi «el diario de Noa»
VAYA PELICULÓN!
"Lo Imposible" muy buena primera media hora, sobre todo visual y sonoramente, pero la historia pierde fuelle y solo esperas el final, pasable.

"Argo" muy entretenida y sin perder ningun momento el interés, últimos 20 minutos sublimes de tensión, yo que no sabía nada de esta historia me ha dejado muy buen sabor de boca, recomendadisima con un Affleck de nuevo colosal en la dirección, como en "adiós pequeña adiós" y "The Town" merecedisimo todo el reconocimiento que ha recibido, chapeau! aunque como actor siempre será "correcto".
Cine + 007 Skyfall (por 2ª vez 3€)

Casa + Malditos Bastardos
Vi ayer 2
Resident evil 5 -- valiente porqueria
Independence day -- solo voy a decir esto - ahahhaahahahahahahahahha menuda americana sin sentido, una de las peliculas mas estupidas que e visto nunca.
menuda racha llevo.
davids21 escribió:Independence day -- solo voy a decir esto - ahahhaahahahahahahahahha menuda americana sin sentido, una de las peliculas mas estupidas que e visto nunca.


Es la puta hostia ver a Bill Pulman diciendo "y nos ha tocado"... joder, que envidia me da no ser norteamericano después de verla. Qué presidentes coño.
vik_sgc escribió:
davids21 escribió:Independence day -- solo voy a decir esto - ahahhaahahahahahahahahha menuda americana sin sentido, una de las peliculas mas estupidas que e visto nunca.


Es la puta hostia ver a Bill Pulman diciendo "y nos ha tocado"... joder, que envidia me da no ser norteamericano después de verla. Qué presidentes coño.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la escena en que el presidente decide irse a matar aliens es cuando menos bochornosa, menuda americanada.

el mejor de todo esque se cargan a los alienigenas por un Hackeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
davids21 escribió:
vik_sgc escribió:
davids21 escribió:Independence day -- solo voy a decir esto - ahahhaahahahahahahahahha menuda americana sin sentido, una de las peliculas mas estupidas que e visto nunca.


Es la puta hostia ver a Bill Pulman diciendo "y nos ha tocado"... joder, que envidia me da no ser norteamericano después de verla. Qué presidentes coño.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la escena en que el presidente decide irse a matar aliens es cuando menos bochornosa, menuda americanada.

el mejor de todo esque se cargan a los alienigenas por un Hackeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mí lo que siempre me ha fascinado de ese final es que el matemático de Jurassic Park aprende, en una noche, a programar en el código que usen los alienígenas y encima, como va de sobrao, a codificar imágenes para que el ordenador del controlador de la nave nodriza pueda ver una calavera en su pantalla.

Puto amo. Y es americano. Menos mal que la nave calló en Roswell... [carcajad]
Holy Motors.
Magic Mike.
Una vida mejor.
Adama escribió:
kolombo escribió:Ayer revisioné en HD Entre Pillos Anda El Juego, hacía años que no la veía y no recordaba lo buena que es. [carcajad] Cuando Eddie Murphy era gracioso.


Ha salido en BluRay????. Loco estoy por conseguirla, de mis pelis favoritas.


En USA, tengo un montaje con el audio del dvd.
Gangster Squad. Le pongo un 7.5
Me gusto mucho porque adoro la ambientación de los años 40 y mas si es de gangsters XD , pero tiene varias cosas, incluido el final, muy a lo "americano".
wario freak escribió:Gangster Squad. Le pongo un 7.5
Me gusto mucho porque adoro la ambientación de los años 40 y mas si es de gangsters XD , pero tiene varias cosas, incluido el final, muy a lo "americano".


Tengo muchisimas ganas verla, me encantan las pelis de este estilo xD

La última que he visto es "Cosmopolis", para mi es infumable, no sé ni como la terminé de ver.
zatu_21 escribió:
wario freak escribió:Gangster Squad. Le pongo un 7.5
Me gusto mucho porque adoro la ambientación de los años 40 y mas si es de gangsters XD , pero tiene varias cosas, incluido el final, muy a lo "americano".


Tengo muchisimas ganas verla, me encantan las pelis de este estilo xD

La última que he visto es "Cosmopolis", para mi es infumable, no sé ni como la terminé de ver.


La novela vale mucho la pena.
las aventuras de norman o algo asi
Este finde vi 3.
-El lado bueno de las cosas: película entretenida y previsible donde los dos principales hacen muy buen papel.
-Criadas y señoras: La peli y el argumento en si es bueno, pero cabe decir que no es mi estilo y se me hizo un pelín lenta y larga.
-Sesiones: Película un pelín dura pero me sorprendió gratamente.
Ayer hice sesión de pelis con la parienta:

- Blancanieves y el Cazador: Mediocre, muy mediocre. La actriz principal es patética y mal escogida.
- Safe: entretenida y nada más, un comienzo pesado pero luego se deja ver.
- Taken: no la había visto y me gustó bastante. No me esperaba ver a Liam Neeson repartir palos así.
59610 respuestas