¿Cual es la última película que has visto?

El Hobbit

La verdad es que ha pesar de las criticas negativas me ha parecido divertidisima.
Es entretenida y tiene el mismo aire del libro (100% Tolkien pero un poco mas rollo cuento)

Recomendable incluso para los puristas, por que el Señor de los Anillos no es el Hobbit ni de lejos
El fuego de la venganza ayer en cuatro.

Una de mis películas favoritas. Es un peliculón!
"Sin frenos"... bien para pasar hora y media entretenido.
La última de Arnold.... Nose, una peli de acción más....
Pues ayer vi El Resplandor y asi me quedé :O
Ayer vi la nueva de DREDD y es una pelicula simplemente entretenida pero bestial.
Justo anoche vi Drive y me ha gustando bastante. Menuda BSO joder, espectacular.
novax escribió:Ayer vi la nueva de DREDD y es una pelicula simplemente entretenida pero bestial.


Pues yo la vi ayer por desgracia y hay películas malas, muy malas y luego está esta de Dredd xd !!
Premonition (7 dias) ayer en Telecirco, me gustó bastante.
Django.

La primera mitad de la peli muy bien, pero luego cuesta abajo.
mercury1976 escribió:
novax escribió:Ayer vi la nueva de DREDD y es una pelicula simplemente entretenida pero bestial.


Pues yo la vi ayer por desgracia y hay películas malas, muy malas y luego está esta de Dredd xd !!


A mi me gustó, tienes que pensar que la pelicula es de bajo presupuesto, no una superproducción y mucho más fiel al comic que la de Stallone, si te has leído algún comic es raro que no te guste.

Se comenta que van a hacer otra más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Ventana Secreta.

Jodidamente sublime.
Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma. Le doy un 5 pelao, pelao.
el sabado vi la vida de Pi,bueeeno,esta pasable...pero no me trastocó nada.un 6-7
y hoy 50/50,me a trastocao algo...muy guapa,metiendole algo del sentido del humor a la peor enfermedad que hay y viendo que todo alma fuerte,cuando llega ese temor del fin es tan fragil como la vida misma,en fin,un 8-9.
ip man (10 veces iran ya)

esta recomiendo verla en v.o. porque es un poco absurdo que los chinos y los japoneses se entiendan entre ellos hablando español.
ademas tampoco es que hablen mucho.
The Master, Joaquin Phoenix simplemente genial, recomiendo verla en Versión Original
Acabo de ver el atlas de las nubes(en VO) y me ha dejado maravillado, voy a tardar unos días en recuperarme.
Rompe Ralph

No es un conjunto de referencias sin más. A los 10 o 20 minutos dejan de referenciar al mundo de los videojuegos que todos conocemos para crear una historia propia con sus personajes y juegos (excepto el de "Medalla de Caca"...) originales. Me ha gustado mucho. En Filmaffinity la he puesto un siete.
Ayer vi "El ultimo desafio"
Me gusta ver de nuevo al Chuache en las pantallas.Es una peli de accion sin muchas pretensiones,pero es entretenida que es lo que al final cuenta.
El fin de semana pasado vi con mi pareja The Possesion. Estaba entretenida. Ni me esperaba más ni me esperaba menos, aceptable.
El ultimo desafio, le doy un 6 raspado y solo porque es del amigo Arnold XD una peli de accion a la antigua, del estilo de las de los 80

pd: de cuantos litros es el deposito del corvette??? [+risas]
Empusa de naschy.

No se que decir... [qmparto] que mierda de viejo verde mas buena
Hitchcock.

Que decir de ella, pues que la caracterización del director es muy mala.
Yo le daría un 5/10
Si pasas de verla no te pierdes mucho, es una más del montón. Se basa en anécdotas
que puedes conseguir por cualquier otro sitio.
Sinister, por dios que mala!
el lado bueno de las cosas y rompe ralph, las dos me han encantado.
Rompe ralph es puro fan service a los jugones [amor]
El último desafío, americanada pura y dura, es entretenida y tiene alguna caída con gracia, pero nada más allá no es una película recomendable de ver en el cine, lo más para el salon de casa en momento de aburrimiento.
The collection, que continua a The collector (y supongo que podran hacer The recollector xD).
La primera me sorprendio mucho, la segunda me ha gustado tambien, recomendada si gusta este tipo de cine [oki]
Django al más puro estilo tarantino, me encanta muy buena y el lado bueno de las cosas muy buena también, las recomiendo las 2.
Los vengadores. Plícula de fuegos de artificio pero entretiene.
"Sombras Tenebrosas" pasable.
"Dredd" aceptable, mejor que la de Stallone, que tampoco era dificil porque es malísima.
django, un peliculón con todas las letras, solo falla una cosa, que encuentro la história demasiado larga .... le sobran 20 minutos seguros, pero es un peliculón !!!!!! ;) ;) ;)
"Argo" No me a parecido mala película, pero no pasará a ser de mis favoritas ni creo que la vuelva a ver.
Cloud Atlas

He quedado bastante satisfecho.

Concatenar tantas historias de forma que no aburra y sin que la película experimente bajones de ritmo o confusiones lo considero bastante notable.
El sábado Argo, que no se a que vienen tantas criticas buenas. Pasable sin mas.
El lunes El ultimo desafío, entretenida.
Resacón en las Vegas. Un despiporre XD
josemurcia escribió:Acabo de ver el atlas de las nubes(en VO) y me ha dejado maravillado, voy a tardar unos días en recuperarme.


jooder que ganas de que salga en cines
(mensaje borrado)
¬_¬

Mi pareja y yo creemos que no es para tanto, hombre...


Mi última película "nueva" fue Rompe Ralph... psé, me esperaba otra cosa.
Y mi última peli "no-nueva" fue X-men 3, anoche en La Sexta. Mira que es mala...
Ted -> Bien , pero me esperaba un punto mas de algo
Dredd -> Me gustó mucho, mucho
(mensaje borrado)
(por el off topic) En serio, que peliculas os montais xDDDD

****

Ayer vi Ted... joe que chasco con el osito, me esperaba mucho mas, y mas situaciones...
(mensaje borrado)
Ayer ví una peli de Oliver Stone, titulada Wall Street el dinero nunca duerme, a pesar de que tiene buena fotografía este hombre no acaba de gustarme como entiende el cine.
La temática del hilo es clara,no desviéis el hilo.Y por favor,reportar e ignorar,que si no tengo que pasar la escoba y me mosqueo [enfado1]
Headhunters. Me la habían recomendado 2 personas encarecidamente y quizá por eso ha sido algo decepcionante. A ver, la peli está bien, con algunas escenas cojonudas (la cabaña :O ), pero vamos, que para mí no pasa de un 6. Sale un tiparraco de Juego de Tronos, por cierto.
Dejo varias que he visto este finde:
-Lo imposible: Muy sobrevalorada, muy flojita para mi gusto, la única secuencia buena de toda la peli es la que sale en el trailer xD
-El cheff receta de la felicidad: Comedia entretenida con buen rollito, tipo ratatuille pero con personas reales.
-La aparición: Terror para pasar el rato, entretenida sin más.
-El mundo es nuestro: Comedia Española en el que se pasa rápida la hora y cuarto que dura, no está mal.
Saludos
La ultima que he visto fue la de Lincoln y la verdad para durar dos horas y media, se hizo amena y entretenida la película.
Yo ayer vi Frankenweenie, y pensaba que iba a estar mejor.... no es tan tostón como Alicia, pero no me gustó tanto como otras de Tim Burton, la historia y eso mola, pero es como si le faltara chicha...
Upside Down / Un amor entre dos mundos

no me gusto mucho la verdad, un cinco pelado. esta noche vere Ruby Sparks.
59610 respuestas