¿Cual es la última película que has visto?

Silent Hill Revelation.

No tienen ni pies ni cabeza las situaciones que se plantean en la película, absurda a más no poder. Con lo buena que me pareció la primera.... [buuuaaaa]
rampopo escribió:
Yo lo que nunca he entendido es por qué batman tiene esa puta manía de no matar cuando puede. Coño, en la última mueren decenas de miles de personas por no haber matado a Bane, y luego la gata lo hace en 10 segundos con la moto. Vale que tenga su tontería de no matar, pero nadie lógico la antepondría a ver como miles mueren por esa manía.

si pero tecnicamente yo no considero a batman un superheroe. y diras es lo mismo, pues no no es lo mismo porque ya es mas creible las cosas que hace y hace que se vea de otra forma la pelicula.

Para mi el no ser un superheroe es lo que hace que sea más tonto no acabar con el malo cuando puede, prefiriendo sacrificar a miles por su orgullo.
rampopo escribió:(...)
si pero tecnicamente yo no considero a batman un superheroe. y diras es lo mismo, pues no no es lo mismo porque ya es mas creible las cosas que hace y hace que se vea de otra forma la pelicula.


Sí, es un superhéroe, por eso no mata, ningún superhéroe clásico lo hace. Además, se supone que no mata porque eso sería un delito grave, él lo que busca es dejar a los delincuentes ante la poli confiando en la justicia ordinaria, creo que esa es la lógica del personaje.

The Dark Kinght Rises también es la última que he visto yo, y esta no acaba de convencerme, está muy politizada y llena de panfletos doctrinarios*, aunque no me sorprende nada teniendo en cuenta que se trata de un superhéroe. La mejor sin duda El Caballero Oscuro.

panfletos doctrinarios*
¿Terroristas de aspecto morete atacando un estadio de fútbol americano mientras un niño de dulce voz canta el himno de EUA? Además los malotes secundarios alegan que se rebelan contra la opresión de los ricos y poderosos de la ciudad. No se puede ser más demagogo y manipulador.
Usad SPOILERS,que acabáis de contar el final de la última de Batman :-| .
coyote-san escribió:
rampopo escribió:(...)
si pero tecnicamente yo no considero a batman un superheroe. y diras es lo mismo, pues no no es lo mismo porque ya es mas creible las cosas que hace y hace que se vea de otra forma la pelicula.


Sí, es un superhéroe, por eso no mata, ningún superhéroe clásico lo hace. Además, se supone que no mata porque eso sería un delito grave, él lo que busca es dejar a los delincuentes ante la poli confiando en la justicia ordinaria, creo que esa es la lógica del personaje.

The Dark Kinght Rises también es la última que he visto yo, y esta no acaba de convencerme, está muy politizada y llena de panfletos doctrinarios*, aunque no me sorprende nada teniendo en cuenta que se trata de un superhéroe. La mejor sin duda El Caballero Oscuro.

panfletos doctrinarios*
¿Terroristas de aspecto morete atacando un estadio de fútbol americano mientras un niño de dulce voz canta el himno de EUA? No se puede ser más demagogo y manipulador.


Es de la escuela de Michael bay [qmparto]
Saintkueto escribió:Es de la escuela de Michael bay [qmparto]

Michael bay tiene mejores pelis k Nolan [hallow]
kikon69 escribió:
Saintkueto escribió:Es de la escuela de Michael bay [qmparto]

Michael bay tiene mejores pelis k Nolan [hallow]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues la última que he visto, si no me acuerdo mal es: El quinto elemento. Ya la habia visto, pero a veces a uno le apetece volver a verla xD
El quinto elemento es muy muy buena, es una peli k nunca pasará de moda, k debe estar en toda estantería, como puede ser....willow.
Bay....Dos policías rebeldes 2 es de las mejores pelis de acción moderna, y tb tiene otras k no están mal, como su 1ª parte o La Roca.
Nolan sólo tiene las nuevas de Batman, en mi opinión, muy inferiores a la 1ª de Burton, por no hablar de su carga hipócrirta modernil k no trago. Memento no la trago tampoco.
Por ello, para mi gusto, si....Bay mucho antes k Nolan.
Ondia pos yo cuando he visto tu calabaza guiñando el ojo me pensaba que era porque lo decías de coña jajajaj
Los Miserables.

Sólo por la escena protagonizada por Anne Hathaway bien vale la pena darle una oportunidad a la película. Para mi gusto y sin ninguna duda lo mejor de toda la película, tremenda la interpretación y lo que transmite al cantar, me tocó la fibra y me arrancó las lágrimas.

Quitando algunos momentos espectaculares y otros tantos interesantes, en conjunto me pareció bastante irregular ya que tiene algunas escenas demasiado soporíferas y otras que sobran por completo, haciendo que se me hiciese más larga que la duración real del metraje. La recomiendo pero no para verla un domingo por la tarde recostado en el sofá.
Rompe Ralph. La verdad es que me moló mucho
Paranormal activity 4. Mierda absoluta.
VollDammBoy escribió:Los Miserables.

Sólo por la escena protagonizada por Anne Hathaway bien vale la pena darle una oportunidad a la película. Para mi gusto y sin ninguna duda lo mejor de toda la película, tremenda la interpretación y lo que transmite al cantar, me tocó la fibra y me arrancó las lágrimas.

a ti y a todos. se me ha quedado grabado, no he visto nunca a nadie meterse de esa manera en un papel. un solo plano. 4 miserables minutos. para no olvidar.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer, polisse. Fantastica. Tambien lo imposible. Una mierda.
Hoy, argo. Entretenida.
007 Skyfall, siguen con la renovacion de Bond, aunque al actor ya le pesan los años muy mucho, y chasco con Bardem (de nuevo)...
Entretenidilla...
Rompe Ralph, me reí bastante.
Frankenweni de Tim Burton... me ha gustado bastante, tiene cierto parecido con Eduardo Manostijeras, sobre todo musicalmente pues es el mismo compositor en las dos películas.

[bye]
La leyenda de Bagger Vance, me ha gustado bastante, para ser relacionada con mel golf tampoco me ha resultado aburrida xD
txuko escribió:La leyenda de Bagger Vance, me ha gustado bastante, para ser relacionada con mel golf tampoco me ha resultado aburrida xD

es buena peli esa.

mi última también es frankenweenie. artísticamente la película es espectacular, pero el guión en sí me dejó un poco meh.

venía buscando críticas sobre la jungla 5, pero veo que pocos la han visto todavía (sólo sé de uno, y le pareció un ñordo descomunal xD).
La jungla 5....regular tirando a mal [decaio] un seis pelado

Saludos!
Jos66 escribió:La jungla 5....regular tirando a mal [decaio] un seis pelado

Saludos!


Pues a mi me ha parecido mas que decente la verdad.... aunque el argumento es mas de 007 pero bueno XD.

Obviamente La Jungla3 no iba a ser.... para ver pelis 80teras hay que esperar a que las dirija Stallone que es el unico que me entiende XD
esperaba otra cosa de la jungla, es muy espectacular...pero es que es cortisima, y el hijo.....me a gustado de la misma forma que por ejemplo la ultima de indiana jones.
cuando salga en Blu ray la comprare por completar la coleccion, pero vamos que la cuarta me gusto mas que esta.

Saludos!
peso pesado,no esta mal,entretiene que no es poco, ahora voy a ponerme con the collector the collection [carcajad]
DJJGG escribió:peso pesado,no esta mal,entretiene que no es poco, ahora voy a ponerme con the collector the collection [carcajad]


Peso pesado la vi el otro día, me dejó una sensación de "esta peli ya la he visto" xDD

La última que he visto es "Contrarrelog" otra igual, te deja esa sensación de que hay cien mil pelis parecidas [+risas]
La chispa de la vida. Me ha resultado extraño ver a José Mota en ese papel junto a Salma Hayek, me ha encantado la interpretación del la mexicana, se ha ganado mi respeto. La película podría haber dado muchísimo más planteandola de otra forma quizás, le falta chicha y le sobran cosas.
Sinister

Tiene tension, pero como casi siempre, el final deja que desear aunque cumple su cometido.

Que padre no se iria a las primeras de cambio de esa casa ^^ !!
El final con los niños y el hombre del saco, tampoco me convencio, ya que el resto de la peli si que nos mantuvo en tension, aunque como siempre, el "no ver" o la simple insinuacion, da mas miedo que el "ver"...


De todas maneras, de las mejores de miedo que he visto ultimamente, ya que el genero esta algo atascado...
La última última Venganza 2, aquí tirado en la cama, la verdad es que me ha gustado, no es como la primera y tiene cosas bastante pilladas con pinzas en las escenas pero muy muy entretenida [Ooooo]

Y esto me ha servido para quitarme el malísimo sabor de boca que me dejó ayer La Jungla 5, jooooooooooder que ñordo, que guión y que escenitas...
vaya peor que la 4? bueno hay que tomarselo con un poco de humor y verlo como un homenaje a mclain.
rampopo escribió:vaya peor que la 4? bueno hay que tomarselo con un poco de humor y verlo como un homenaje a mclain.


A mi la cuarta me gusto... auque creo que me la esperaba muy muy mala la verdad... nada como las primeras ^^
yo la cuatro me la tome con humor y no me disgustó. (claro esta que yo no voy al cine tampoco)
A mi la jungla 4 me gusto bastante. Esta claro que las primeras son brutales y ya no habra mas de esas, pero estuvo bien.

En cuanto a la quinta, segun leo casi que me espero al dvd y me ahorro el cine, xD
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer vimos frankiwinie (se escribe asi) en dvd.
Muy divertida, rollo tim burton. Recomendable pero no inprescindible.
Tralarí Tralará escribió:ayer vimos frankiwinie (se escribe asi) en dvd.
Muy divertida, rollo tim burton. Recomendable pero no inprescindible.

http://www.imdb.es/title/tt1142977/

http://www.filmaffinity.com/es/film348042.html

frankenweenie. al menos la película en cines y siempre que la he visto por aquí (uk).
Argo, me gusto, basada en hechos reales y se deja ver.
yo paranormal activity 4.una pelicula como las anteriores un poco peor.el final lo mejor de todo.jajaja. XD
Los ojos de Julia. Me ha encantado esta peli. Os la recomiendo
También la de El diario de Noah, quizás un poco ñoña y americanada pero muy bonita y entretenida.
Mamá

Puff, anoche en el cine... no me esperaba que realmente diera miedo, pero lo dá [hallow]
Muy buena peli sin duda la recomiendo
rampopo escribió:vaya peor que la 4? bueno hay que tomarselo con un poco de humor y verlo como un homenaje a mclain.


Peor que la 4? Pero si la 4 es buenisima!!!!

Es la mayor coleccion de flipadas que he visto en una pelicula No-MichaelBay.
Imagen

Una grata sorpresa, no tenia ni idea de ella, gracias a la sipnosis sabia que me gustaria y la verdad que aparte del rollo de barrio, drogas, violencia.. la parte final de la pelicula me pareció sublime y sorprendente.

Imagen

Me gustó pero no me parece una obra maestra, ni mucho menos.

El Happy end que tiene :o


Imagen

Otro descubrimiento que tuve esta semana, totalmente recomendable.

Imagen

No me entusiasmó demasiado la verdad.

Imagen

Imagen
The Master.
Retorno al pasado.
Las ventajas de ser un marginado.
Gremlins, un clasicazo.buena iniciativa de la sexta3,con el ciclo 80's durante todo el finde
Gangster Squad, entretenida, violenta, buenas dosis de accion, algun mensaje que otro, buenas actuaciones en general, no pasará a la histgoria del noir, pero se deja ver y no se me ha hecho pesada.
Piraña 3D en la cuatro hace unos minutos. Ya la habia visto antes y no me gusto. Pero hoy la volví a ver y me ha parecido muy entretenida.
Se me olvidaba: Mamá...bueno, partiendo que en el genero del terror hay que ser indulgente al valorar porque sino todas serian una chusta xD, pues normalita, tiene cosas buenas: la premisa inicial, el ente que está bien hecho, muy a lo japo mezcla con la cosa de REC xD; las interpretaciones están bien, el desarrollo no se hace excesivamente pesado y algun susto topico pero efectivo tiene, junto con todos los clichés del genero, vamos que podria haber sido una peli de terror notable, de no ser por el guión que hace aguas por tos laos xD, a media peli se les empieza a ir de las manos y llegando ya al final ya cuesta coger por algun lado el conjunto de lo que te han explicado, ademas como decia un compañero por atrás, te lo explican tanto todo y tantas veces que no hay sorpresa y pierde interés, y los personajes tan pronto parecen fundamentales, como de repente ves que no pintan un pimiento y te preguntas pues si era necesario haber perdido el tiempo desarrolladolos xD, pero bueno....como el argumento no viene siendo la piedra angular del genero, pues eso.....como pelicula de terror palomitera con algun susto y recursos tipicos, está pasable.

P.D: Por cierto, nunca os habeis preguntado en el 99% de pelis de fantasmas/cosa un: "Y luego que?" o sea......tanto las que tienen final feliz como las que no.....como coño se supone que se salen los protas del atolladero legal en el que con toda seguridad se han metido? asesinatos, desapariciones, destrozos con ellos de por medio y sin pruebas ni coartadas para salvar el pellejo xD que le explicas al juez, que ha sido el fantasma? xD es un detalle que no se molesta en resolver practicamente ninguna xD
Ayer vi Abraham Lincolm: Cazador de vampiros, y partiendo de la base de que estaba aburrido, no tenía nada que ver y no me esperaba nada, me pareció un pedazo de mojón del tamaño de las torres gemelas [carcajad]
Siempre a tu lado, Hachiko (ayer en antena 3).
Sigo llorando como el primer día en el que la vi, aunque ayer más que nunca recordando a mis perretes [buuuaaaa] .
Muy sensiblera, y con poco guión más bien, pero sabe tocar la fibra.
59609 respuestas