¿Cual es la última película que has visto?

DollySteak escribió:Siempre a tu lado, Hachiko (ayer en antena 3).
Sigo llorando como el primer día en el que la vi, aunque ayer más que nunca recordando a mis perretes [buuuaaaa] .
Muy sensiblera, y con poco guión más bien, pero sabe tocar la fibra.


:p :p

en serio pasame tu nick de seriesly al menos [amor]
Lo Imposible.

Me pareció bastante sobrevalorada,normalita y poco más.
La isla de los condenados, una historia real y la pelicula buena
Siempre a tu lado, Hachiko.
No me ha saltado ninguna lágrima porque mi padre estaba delante [jaja] [jaja]
Algún día de estos me veré la original japonesa.
'El Árbol de la Vida'. Visualmente es una delicia y la banda sonora es muy bonita, pero no soy muy de Malick.
Intocable. Un pelicón, la verdad es que me gusto mucho =D
Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.


Incluida la 6? Me parece la única mala
Ayer vi Los Idus de Marzo, buen guión y mejores interpretaciones, aunque el final me pareció un poco precipitado.
avix escribió:Los ojos de Julia. Me ha encantado esta peli. Os la recomiendo


Para mí es insoportable, mala no....peor que mala.....dándole vueltas a la peli una y otra vez con un sinsentido que pa qué.

Cómo diría mi padre..."no saben cómo acabar la peli".....jejejej.

La última que acabo de ver la de Frankenweenie con los niños.....no está mal. Más de media peli es un "remake" de frankenstein pero al final se les va un poco la perola. A destacar varios guiños a otras pelis que evidentemente sólo pillan los mayores (aunque en general no mata).
Saintkueto escribió:
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.


Incluida la 6? Me parece la única mala


En general, es una saga cojonuda.
Luego hay partes (que no películas) que no son muy allá, y menos si te has leído los libros.
Como por ejemplo como explican en las películas la parte de los mundiales, esos cambios repentinos de la situación de la casa de Hagrid, partes de un personaje (Ojo loco)...

Al fin y al cabo son "tonterías" que son mas que pasables en conjunto.

Pero tengo que decir que, siguiendo el orden de las películas, van mis gustos. De la "peor" a la "mejor", siguiendo el orden de entrega.

Son divertidas, entretienen, cumplen de sobra con lo que proponían... que mas se quiere. :p

Encima he descubierto a Nick Cave!.
bullituary escribió:
avix escribió:Los ojos de Julia. Me ha encantado esta peli. Os la recomiendo


Para mí es insoportable, mala no....peor que mala.....dándole vueltas a la peli una y otra vez con un sinsentido que pa qué.

Cómo diría mi padre..."no saben cómo acabar la peli".....jejejej.


Es una mierda igual que la del orfanato. Odio las películas tramposas
Saintkueto escribió:Es una mierda igual que la del orfanato. Odio las películas tramposas


A mí la del orfanato no es que me encantara pero comparándola con la de los ojos de julia.....la noche y el día.

En su momento "El orfanato" quisieron equipararla a "Los Otros" y ni por asomo se le acerca (y eso que considero que después del sexto sentido la de los otros tiene originalidad cero).
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.

Pues siendo muy aficionado al mundillo las películas me parecen entre patéticas y peores. Las únicas que se salvan en mi opinión son la primera y la segunda.
Johny27 escribió:
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.

Pues siendo muy aficionado al mundillo las películas me parecen entre patéticas y peores. Las únicas que se salvan en mi opinión son la primera y la segunda.


¿Y la tercera no?. Que raro... creo que casi todo el mundo coincide en que la tercera es la mejor de todas.
Johny27 escribió:
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.

Pues siendo muy aficionado al mundillo las películas me parecen entre patéticas y peores. Las únicas que se salvan en mi opinión son la primera y la segunda.



Si lo haces comparándolo con los libros...
A no ser que no, y directamente te parezcan lo que dices.

Aunque para nada esté de acuerdo. :p

De hecho, las dos primeras, me parecen las menos interesantes, por como actúan.
Traspasan el rollo de toque mágico, y llegan a sobractuar yendo de magos sacaconejos.

No así Snape. XD.

También decir que el cambio de actor de Albus fue a mejor. Lástima por el primero que murió. Pero fue a mejor el cambio.
El Legado de Bourne: entretenida pero no llega al nivel de la trilogía.

Ghost Rider Espíritu de Venganza: vaya truñazo [decaio]

El Gran Torneo: torneo de asesinos con la única regla "Solo puede quedar uno", sirve para pasar el rato.

Cuarentena Terminal (Quarantine 2: Terminal): se supone que es una secuela del remake [360º] de [REC]. Pésima.
"El Pacto" pese a tener un argumento cojido con pinzas entretiene, Cage con cualquier cosa que salga de la mediocridad ya es un logro.

"Blancanieves" brillante, muy recomendable, para mi junto con Grupo 7 de lo mejorcito visto en mucho tiempo de cine español, me hace hasta bajarle la nota más aun "lo imposible".
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:
Adris escribió:Hoy por fin, he terminado de revisionar la saga entera de Harry Potter.
Y se merece cada $ acumulado en taquilla.

Pues siendo muy aficionado al mundillo las películas me parecen entre patéticas y peores. Las únicas que se salvan en mi opinión son la primera y la segunda.


¿Y la tercera no?. Que raro... creo que casi todo el mundo coincide en que la tercera es la mejor de todas.


Yo soy uno de los que coincide y ademas es que Sirius siempre fue mi personaje favorito
Imagen

Rurouni Kenshin

Una adaptación más que decente de la primera trama del manga, me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado es el actor elegido para interpretar a Kenshin, no se... como fan que soy del manga no me ha convencido nada esta elección, si es que en muchos momentos hasta parece una mujer ¬_¬
Acabo de ver "Venganza" la de Liam Neeson que me la habían recomendado miles de veces y en cuanto termine de cenar me pondré a ver la 2ª parte "Venganza · Conexión Estambul", a ver que tal... Domingo de mantita y sofá [Ooooo]
The Figther!

Ahora mismo acabo de verla, muy buena.
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, nunca os habeis preguntado en el 99% de pelis de fantasmas/cosa un: "Y luego que?" o sea......tanto las que tienen final feliz como las que no.....como coño se supone que se salen los protas del atolladero legal en el que con toda seguridad se han metido? asesinatos, desapariciones, destrozos con ellos de por medio y sin pruebas ni coartadas para salvar el pellejo xD que le explicas al juez, que ha sido el fantasma? xD es un detalle que no se molesta en resolver practicamente ninguna xD

Yo no me lo pregunto, pasa en todas [+risas] hay que quedarse con el final que le dan que es lo importante [sonrisa]
Vengo de ver Mamá, una peli de terror aceptable pero tampoco pra tirar cohetes
Django Unchained. Mejor inicio q final, grande Waltz y Samuel L. Jackson, no tanto Jamie Foxx. Un poco decepcionado, me esperaba más, el tono del inicio durante toda la peli.
gammateruo escribió:Django Unchained. ...


La misma acabo de ver en el cine.

Me gustó bastante,pero entiendo que Tarantino tiene un ritmo especial en las películas que las hace un tanto "raras" de digerir.Brutal la parte de :

Los del "cucus-clan" con las capuchas,menudo descojones


[qmparto]
mama . un asco para mi
"La jungla. - Un buen día para morir." A mi la mayoría de películas que hay mucha acción me suelen gustar! [uzi]
(mensaje borrado)
Korleone escribió:"La jungla. - Un buen día para morir." A mi la mayoría de películas que hay mucha acción me suelen gustar! [uzi]



tan mala es ¿ xD
reavers está baneado por "SPAM"
NewDump escribió:Imagen


Lástima que comience de una manera interesante y todo vaya aminorando ...
The Life of Pi.

La única película en 3D que he visto que no me he sentido estafado. Muy buena.
Django: sublime
Donde viven los monstruos: flojita
El Vuelo.

Denzel Washington está genial, pero la película en sí se me hizo lenta y aburrida.
Hachiko: me ha encantado.
zoolander: no me gusta ese tipo de humor.....
Mamá: está bien pero va de mas a menos.
La Junga 5: Me pareció bastante, bastante floja. Encima el sabado pasaron la 3 por TV y es que no hay color.
vik_sgc escribió:
¿Y la tercera no?. Que raro... creo que casi todo el mundo coincide en que la tercera es la mejor de todas.

La tercera se cargó el ambiente, a parte de que tiene una dirección penosa, hasta el punto de que si no te has leido los libros necesitas que cada rato la pausen y te la expliquen. Yo los había leido, pero mi madre y mi novia no y no se enteraban de nada.

De las otras me gustó la 5, la 6 y la 7 (en sus dos partes) me parecieron entre malas y peores,y más habiendo leído los libros.
Vista la tercera de Batman, El caballero oscuro renace... bueno... no esta mal.
Me gusta menos que la segunda pero quizás algo más que la primera.
Skyfall, me habian dicho que era bastante floja pero a mi me a gustado la verdad.
Django: ES-PEC-TA-CU-LAR.
El atlas en las nubes

Le sobra una hora...o mas.
Yo voy de saga Alien.El domigo me trague casi seguido las 3 primeras y hoy me vere la cuarta.
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy la del tsunami, que no me acuerdo del nombre xD. Que es "española", esta bastante chula, y se pasa bastante rapido, pero vamos.. se nota que de española tiene poco
Hitchcock, buenisima, de lo mejor q he visto en los ultimos meses, recomendable 100%, las actuaciones de todos los actores perfectas
gominio escribió:yo voy la del tsunami, que no me acuerdo del nombre xD. Que es "española", esta bastante chula, y se pasa bastante rapido, pero vamos.. se nota que de española tiene poco

Es " Imposible " que no te salga el nombre de esta película... Si la han anunciado asta en la sopa!! xD le pillado tanta mania que ni tengo ganas de verla...
segoldenxd escribió:
gominio escribió:yo voy la del tsunami, que no me acuerdo del nombre xD. Que es "española", esta bastante chula, y se pasa bastante rapido, pero vamos.. se nota que de española tiene poco

Es " Imposible " que no te salga el nombre de esta película... Si la han anunciado asta en la sopa!! xD le pillado tanta mania que ni tengo ganas de verla...

No te pierdes nada, palomitera y poco más.
a mi las de catastrofes y realistas no me llaman.
Sinister (2012)

Imagen

No estaba muy convencido cuando empecé a verla por esperar que fuera demasiado tipo PA pero madre mía que sorpresón. Auténticamente terrorífica, me hizo pasar unos malos ratos. Recomendable totalmente para quien le guste el terror, y mejor si empezáis a verla ya de noche.
59609 respuestas