› Foros › Off-Topic › Series y cine
Saintkueto escribió:
·Amazing Spiderman: Los señores ejecutivos de Sony tienen la cara de volvernos a vender un Spiderman 1, pero encima peor que Spiderman 3.
Saintkueto escribió:El guion esta lleno de subnormalidades e incoherencias: como mola colarse en laboratorios Oscorp eh? Y ya lo de meterse en movidas con arañas sin venir a cuento quedo super cool.
Saintkueto escribió:Peor aun es la forma de revelar su identidad, que es pedorra total y se carga la esencia de los superheroes.
Saintkueto escribió:Direccion pesima, guion subnormal y actores que no saben ni lo que estan haciendo.
Saintkueto escribió:Como curiosidad, la pelicula a mi entender esta basada en el primer capitulo de la serie de Spiderman que echaban en la 3 cuando era pequeñin. La serie de hace 20 años supera a esta peli
Saintkueto escribió:Un 3
Adris escribió:Si hay algo que no me gusta de este nuevo Spiderman, esque tenga que hacerse sus propias telarañas xD.
En la serie de tv también pasaba, y en el comic... ni idea. No se si hay fases en las que salen de la muñeca como en las primeras pelis o también las fabrica.
Adris escribió:Pero queda mas chulo que salga de las muñecas.
Adris escribió:Y hay escenas en las que sobreactua... como en la azotea hablando con la chica.
Adris escribió:Con esto no defiendo a Tobby y su baile emo regetoniano xD.
Adris escribió:Pero por ahora, en cuanto a entretenimiento y vistosidad, como ya dije, Iron Man y Los Vengadores.
Que ademas para este año hay tercera parte!.
vik_sgc escribió:
Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.
vik_sgc escribió:Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.
vik_sgc escribió:A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.
¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.
Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.
La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.
vik_sgc escribió:
¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.
vik_sgc escribió:La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:
Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.
Hombre... creo que salia Venom y el bailecito es la cosa mas patetica que he visto en la vida.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.
Que no ocurriera no, que ocurriera de una forma creible. Oscorp, la empresa puntera en tecnologia permite que un chaval se de un paseo por las instalaciones viendo los experimentos que realizan como si fuera su casa. Esa es la seguridad que tienen? Pero no es lo unico: El tio se encuentra la guarida del lagarto y en vez de ir a por el decide la pelicula duraria demasiado poco y se pira. Sumale el guiro super inesperado del padre de Gwen y la super estrategia de Spiderman al mas puro estilo serie de television y te encuentras eso, un guion malo de cojones.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.
¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.
Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.
La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.
La esencia de Spiderman siempre ha sido estar detras de la mascara, para que te la pones si luego a la primera de cambio le sueltas todo a la churri? Que iba a pasar si no, que dormia en el sofa? Esque me parecio hasta menos ridicula la escena del tren es Spiderman 2
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:
¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.
Te repito, esta llena de incoherencias, y el argumento es totalmente plano.
Saintkueto escribió: Intentan meter ahi una subtrama con los padres de Peter pero que no se entiende nada.
Saintkueto escribió:Los actores bueno... Es cierto que es un Peter mas cercano al comic, por contar algun que otro chistecillo. Pero lo siento pero estuve viendo toda la pelicula al Goku de Dragon Ball Evolution. Spiderman era un tio graciosillo, no un niñato.
Saintkueto escribió:Gwen no sabe ni que cara poner ni donde esta, mencion especial para el vestuario que se calza la tipa
Saintkueto escribió:El padre de Gwen tiene el giro inesperado mas predecible de la historia de las peliculas. Al principio es una especie de Norman Orborn de la 1 que acaba siendo un colega que hasta acaba sabiendo la identidad de Spiderman. No se de que va a vivir Jameson si ya sabe todo el mundo quien es Spiderman.
El lagarto... Dejemoslo en que faltaba presupuesto.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.
En serio? No lo sabia, pero aun asi me parece clavado al primer capitulo de la serie de Spiderman
Saintkueto escribió:La pelicula es innecesaria, con la antigua aun sangrando. Para mi es lo que hunde a la pelicula, que se intentan alejar tanto de ella que la cagan en mas de un momento
Saintkueto escribió:No vas a hacerme cambiar de opinion. Para mi la pelicula sobra totalmente.
El personaje de Gwen no me gusta nada, ni el de su padre y cualquier parecido de la tia May con la realidad es pura coincidencia. Eso si el Spiderman supera con creces la soseria del anterior
Me parece que cargarse el tema de la mascara de buenas a primeras es un error grave en Spiderman. Solo hay que ver lo que significo en civil wars este mismo hecho.
Todo el tema de Oscorp me parece tambien una sobrada, pero supongo que cobre sentido con las partes posteriores, asi como lo de sus padres.
Saintkueto escribió:Pues igual la revisiono, porque la vi el dia del estreno, pero esas son las sensaciones con las que me quede. Y coño me sigue pareciendo que esta todo sacado de aqui xD http://www.youtube.com/watch?v=kqIQt0XRON8
Se lo que es debatir de cine dandote contra una pared. No hay mucha gente que comprenda como me puede gustar Sucker Punch o Van Hellsing (esta segunda es un placer culpable, lo admito)
darthvader escribió:El domingo fui a ver Jack Reacher, de Tom Cruise ... menudo pestiño ... desaconsejable ...
xavi sima escribió:darthvader escribió:El domingo fui a ver Jack Reacher, de Tom Cruise ... menudo pestiño ... desaconsejable ...
Coño, pues yo pensaba que no estaría mal, bueno pues la descarto y lo próximo que veré en cine será Django pues.
La escena del baño, o la persecución cuando se separan por dos túneles... ridícula
rubin512 escribió:Yo he visto ayer irreversible, una peli francesa de hace 10 años. La verdad es que me dejo mal cuerpo, es bastante dura, aunque me gusto, una pequeña joya
Me gusta el principio. La escena de los platos me parece un tanto exagerada, pero por el resto me estaba gustando.
La primera escena de Radagast me sobra totalmente. Me parece exagerada, demasiado rápida y apoltronada. El personaje me parece un tanto excesivo y no sé si Tolkien le describe así.
El flashback de la batalla de los enanos con los trasgos/orcos me parece una putísima mierda. Todo en cámara lenta y encima a Petar Jackson se le da como el culo rodar escenas de acción. Estoy cansadísimo de las tomas aéreas en las batallas. Siempre son iguales y, para colmo, esta es en cámara lenta. Ese "Nooooooooo" me pareció ridículo. Esa escena llega estar en otra película y la ponen fina.
La escena de los Trolls me estaba gustando hasta que le toca a Peter Jackson dirigir acción, entran los enanos y la escena muta a otro plano aéreo seguido de planos confusos.
Vuelve Radagast y me sobra toooda la persecución entre él y los trasgos. Además, canta a croma que te cagas... en estos tiempos que corren. ¿Nadie se ha acordado de la persecución en Endor del Episodio VI?.
Llegan a Rivendel y toma a decir la palabra "Insensato". Mínimo Elrond dos veces, Gandalf una y Saruman otra. Mínimo. Encima de repente todos se ponen solemnes a ver quién suelta la expresión más grandilocuente... bueno, son elfos, habrá que pasarlo. Pero llegan a descifrar el mapa de las runas y... escena digna de Krull.
Llegamos a esa reunión en la que tres tíos que nunca salen de su casa le dicen a otro que está pateándose la Tierra Media de cabo a rabo que se preocupa demasiado. La actuación de Christopher Lee me parece horrible y sus gestos con las manos me hacen pensar que está en un bar español. Menos mal que Galadriel cumple. Para los entendidos de Tolkien... ¿ahí Saruman ya está con Sauron?.
Los enanos se van y llegan a la rodilla de un gigante de piedra. Me sobraba. Totalmente.
A partir de aquí todo lo demás me gustó. Lo mejor de la película son las partes de Gollum y Bilbo, así como la parte de aventuras de los enanos y gandalf con los trasgos. Durante la última hora no tengo pegas a destacar y a Peter Jackson no le sufro tanto en las escenas de acción como en las primeras dos horas de película. Eso sí, maaaaas planos aéreos barriendo orcos xD.
La Banda Sonora, a falta de escucharla suelta y ver otra vez la película, me parece flojísima.