¿Cual es la última película que has visto?

Dying Breed

pelicula australiana, basada en una historia de Tasmania, del estilo de Las colinas tienen ojos. Normalita, pero se deja ver. Pensaba que era mucho peor... auque este genero, si no es muy muy cutre lo veo casi todo en algun momento.
Imagen
La leyenda de Tarzán (2016)

Por un lado, entretenida y de agradecer que se trate de una historia nueva y no otra vez la misma.

Por otro lado, al amigo Tarzan no me convence, lo veo un poco... [+risas] ...parece más un modelo de un anuncio de calzoncillos o desodorante, repeinadete, pulcro y con patalones bajos a lo modernillo (no deben ser incómodos ni nada para hacer el Tarzan [+risas] ) ...que un Tarzan.

No hago comparaciones con otros Tarzanes porque, aunque los he visto y de hecho creo recordar que me gustaban, de cuando sólo habían uno o dos canales en la TV, no me acuerdo, si bien falta Chita. En todo caso, supongo que, en la actualidad, el mejor será el de disney, principalmente porque una cosa es un anuncio de calzoncillos y otra Tarzan, pese a que el resultado de ésta es cumplidor. En todo caso, ya sabemos porqué el pelucas ha acabdo en Belgica [+risas] .

Valoración: 5-6/10.

Imagen
N.H 10 (2015)
Típica peli de pareja que se encuentra con quien no debía, si bien no tan orientada al terror como las matanzas de texas y demases, aunque en definitiva sea de ese corte, no se qué es peor al tener más credibilidad por las costumbres rituales de casamientos en que se basa y tratarse de India.
Como curiosidad:
1. No hay bailes.
2. La prota es la chica de Sultan (sin saberlo, adiviné que era ella sin verla sólo por la voz de las veces que he visto la otra peli)

Valoración: 5/10.
Cars 3
https://www.filmaffinity.com/es/film996348.html

No sé que decir, me ha dejado raro esta pelicula, da la impresion de que va forzada, de que te quieren meter un argumento que no encaja en absoluto, intentan venderte al protagonista como alguién obsoleto e inutil que tiene que retirarse debido a la presion de los mas jovenes, igual soy yo, pero se hace dificil de creer esa idea, sobre todo por que en las otras dos peliculas nos han vendido su juventud a raudales.

Esta pelicula esta consiguiendo un efecto que se esta haciendo patente en cada vez mas peliculas y es que la veas y esperes algo que te llame la atencion o algo que te haga hacer una mueca de alegria o de tristeza pero no es asi, pasas hora y media mirando la television sin que lo que ves te produzca la mas minima expersion, es como ver una mosca en verano que lo unico que hace es dar vueltas todo el rato, al principio la ves con curiosidad por ver que hace, pero al cabo de un rato te quedas mirandola esperando que haga algo mas y eso no sucede, pasa el rato y te dices ¿Que coño hago mirando una mosca dos horas seguidas?, pues asi me ha dejado la pelicula.
sakamotoMaaya escribió:Cars 3.

Que es mala y punto. A mi al terminar la pelicula me dio la sensacion de que querian terminar con la franquicia y a tomar por culo.

No he visto ninguna de "Aviones", ... pero me da la sensacion de que esta pelicula trata de sacar merchandising para los chavales, pero intentar argumentar de la forma mas tonta posible que los coches "jovenes" son mejores, no tienen ni pies ni cabeza.

Como siempre ocurre con Pixar, intentan humanizar objetos que no deberjan humanizar (animales, objetos, juguetes ...) con mas o menos acierto, y en el caso de CARS (y mas concretamente de esta ultima) es que, que un coche de NASCAR tenga que ser sustituido... por ser viejo ....

Vamos, ahora muchos diran que esta es mejor que la segunda .... pero para mi, la segunda, solo la trama inicial del coche espina y de todo lo que le pasa a la grua .... me parece infinitamente mas ingenioso (combustibles ecologicos, etc.) que esta ... que no aporta nada mas que el prota no vale para otra cosa que para hacer de entrenador...
No sé, a mí me recordó al ascenso y caída de Alonso. Además si lo piensas es normal
que acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.

Tampoco entiendo la manía que se le tiene a Cars, he estado viendo otras películas de Pixar y me parecen más aburridas (Inside Out, Arlo, Brave)
madridista_123 está baneado por "game over"
Caminando entre tumbas 6/10
Lloyd_Banks escribió:No sé, a mí me recordó al ascenso y caída de Alonso. Además si lo piensas es normal que acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.

Tampoco entiendo la manía que se le tiene a Cars, he estado viendo otras películas de Pixar y me parecen más aburridas (Inside Out, Arlo, Brave)

Gracias por el spoiler xD.

Pactar con el diablo.

Sin ser de mis pelis favoritas la he vuelto a ver... Y sera la tercera o cuarta... Y me gusta el triángulo entre pacino reeves y theron... Sin ser la panacea entretiene y tiene un final que me gusta bastante.
Hoy vengo con el peliculón del año XD :

Imagen

Baywatch: Los vigilantes de la playa

...vamos a ver, no empieza mal, de hecho, su primera mitad es mejor que la serie de la que coge el nombre, si bien, aparte de tratar de socorristas, coger los nombres de aquéllos, un par de cámaras lentas y dos cameos, poco o nada tiene que ver en tono con aquélla serie, pero lo que no empieza mal, con un Mitch Buchannon estilo Zohan, y la típica gracia repe del mejor momento de otras comedias (Hola Algo pasa con Mary o La cosa más dulce) se diluye a cada momento que pasa y se torna 1º aburrido y luego muy aburrido....de verdad, ¿a quien se le ocurrió que una película de este tipo durara 2 horas?, si, 2 pedazo de horas, si la idea es concentrar más gracias y más brutas y, a poder ser, no superar los 80 minutos...pues si, no sólo se acerca en metraje a las dos horas, sino que su segundo tramo de peli es uan especie de investigadores cutres que nada tiene que ver con los vigilantes de la playa, algo que no sólo está más visto que el tbeo sino que, además, se aleja de la playa, lugar que da mucho más de si para burradas y bromas tontas donde la película podía dar de si.

Valoración: 4/10.
Ayer estuve viendo Todos los hermanos eran valientes (1953)

La pillé finalizando el miércoles en 13TV y me llamó la atención que estuviese protagonizada por Robert Taylor y Stewart Granger.
Pero después de verla entera, me defraudó bastante, principalmente por la propia historia, que tiene demasiados flecos sueltos...
- Robert Taylor se casa con la exnovia de su hermano (Stewart Granger) porque éste es dado por muerto.
- Luego Granger aparece como si tal cosa y todos lo aceptan sin sorpresa.
- Granger llega a una isla e instantáneamente se enamora de una nativa, y ella de él.
- Taylor lleva a su mujer en el barco ballenero, como si fuese lo más habitual del mundo.
- El motín por las perlas, más que motín parece un chiste.

Creo que se pudo sacar mucho más de los tres protagonistas principales; por cierto, Ann Blyth está preciosa en la peli.
Lloyd_Banks escribió:@Baute se me olvidó ponerle XD

Menos mal que ha sido Cars 3... llega a ser algo decente y te meto un ignore de por vida XD

Leyendas de Pasión

Esta película no envejece, de lo único que sufre un poco es de la repetición del tema musical central que quizá es un poco exagerada pero... es que es tan bonita que yo creo que da igual.
Creo que todas las actuaciones de esta película rayan a un nivel bastante bueno, de hecho el señor Pitt lo clava bajo mi punto de vista. Mención especial también al Sr Hopkins... por favor que máquina.
Una de estas pelis que he visto ya muchas veces y volveré a ver.

Si alguno/a no la ha visto pues la verdad que creo merece la pena por ciertos valores como el de la familia que en esta película se ven claramente.

Eso me recuerda que tengo que ver otra vez el río de la vida XD
Baute escribió:
Leyendas de Pasión

Esta película no envejece, de lo único que sufre un poco es de la repetición del tema musical central que quizá es un poco exagerada pero... es que es tan bonita que yo creo que da igual.
Creo que todas las actuaciones de esta película rayan a un nivel bastante bueno, de hecho el señor Pitt lo clava bajo mi punto de vista. Mención especial también al Sr Hopkins... por favor que máquina.
Una de estas pelis que he visto ya muchas veces y volveré a ver.

Si alguno/a no la ha visto pues la verdad que creo merece la pena por ciertos valores como el de la familia que en esta película se ven claramente

Muy buena peli.
@Baute soy más de series que de películas, pero para mí, decente ha habido muy poco este año.

Ya digo que igual es porque no suelo ver muchas pelis, pero me da esa impresión
Godzilla

Imagen

version 1998...............me apetecia ver que tal envejece y de paso se la he puesto a mi hija a ver que le parecia....
Ademas que he pillado version DTS y queria ver que tal sonaba.....buena pegada las pisadas [carcajad] [carcajad]
Prefiero esta a la version que sacaron en 2014 con heisenberg
Mantiene el tipo en efectos para los años que tiene
Buen ritmo, escenas memorables como el puente o el coche...............coge mucho de independence day al ser del mismo director
Grandes Reno y broderick
no me acordaba que todos los franchutes de la peli eran calvos [carcajad] [carcajad]

Lo peor en spoiler por si alguien no la ha visto.....................que ya tardas en verla [hallow]

La actriz prota no me parece muy buena............la he buscado y ya no hizo mucho mas

Toda la parte del Madison me parece lo peor de la peli................
Hubiera estado mejor poner solo 12 huevos como comenta el prota, o incluso para mi que hubieran sido solo tres y mantener la tension tipo rollo alien..........pero 200? [facepalm] me ha parecido una sobrada del copon
En toda esta parte de la peli es tambien donde mas se notan los efectos.................ademas que parece una copia de gremlins pero en minigodzillas...

tambien por esta parte es cuando mas menos la peli pega un bajon importante y se va desinflando, revientan el madison y es cuando llegamos al final destroyer........

por cierto, mi hija dice que esta muy entretenida......

Siguiente que le voy a poner.............King Kong de Jackson.....
salu2.
Revisionando la momia

aparte de ser un clasico del cine la mirada de Karloff sige transmitiendo la misma fuerza aun despues de 80 años

aun no me explico como coño la Universal la pudo cagar tanto con la version de Cruise
Iba a ver La guerra de los Simios pero según he leído por aquí hay que ver antes otras, cierto? O se puede ver esta sin problemas... [comor?]
@javitronik Si no has visto las otras dos sí es conveniente, obligatorio diría yo, verlas antes.
bijapi escribió:@javitronik Si no has visto las otras dos sí es conveniente, obligatorio diría yo, verlas antes.

Ok!

Cuales son exactamente.

Gracias y perdón por la chapa.

;)

Saludos!!!
@javitronik

El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014)

Saludos ;)
bijapi escribió:@javitronik

El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014)

Saludos ;)

Para mi la mejor la primera las otras dos bajan el nivel bastante.
javitronik escribió:Iba a ver La guerra de los Simios pero según he leído por aquí hay que ver antes otras, cierto? O se puede ver esta sin problemas... [comor?]

Es una trilogia muy continuista evidentemente hay que verlas 2 primeras anteriores si no apenas entenderas nada y que dicho sea de paso son mejores
Maniac
https://www.filmaffinity.com/es/film154142.html

Esta película me ha sorprendido mucho y en varios aspectos.
Para empezar no me imaginaba en absoluto que una película de elijah wood pudiese alcanzar estas dimensiones, si me hubieran dicho que elijan wood iba a participar en una película gore, no me lo creería.
La vi por casualidad y sin saber nada mas que el argumento y el protagonista pero no había visto trailers, ni sabia ni que existía, imaginad la sorpresa cuando veo a elijah como un psicópata a lo norman bates.
Otra sorpresa de esta peli, es que es la primera que veo que usa tanto la primera persona, de hecho la película en un 95% es en primera persona, es decir como si estuvieses viendo un shooter igual, pero una primera persona que aunque marea un poco esta muy muy bien llevada, pequeños detalles como la forma de respirar que se acelera cuando se va acercando a las victimas o la visión borrosa cuando se marea, realmente buenos.
Uno de los motivos por el que me decante a ver esta película es por que su argumento me recordó a otra película que vi de robin williams, "Retratos de una obsesión", que trataba de un fotógrafo que se quedaba con fotos de una familia para espiarles y demás, interesante aunque no gore.
Me resulta interesante ver el enfoque que le dan a a este tipo de películas en que el psicópata es de carne y hueso y mas realista y no uno indestructible .
Buena película en conjunto, el papel de elijah impecable, de los locos mas locos que he podido ver, muy perturbador.
7.5
Jeepers creepers 3

Bueno, que decir... mucho tiempo esperandola, sabiendo que no va a ser gran cosa, y encima para el mercado DVD directo, pero tenia curiosidad por ver como enlazaban y cerraban la saga... y no es asi.
Va camino de una cuarta, dicen, si esta iba bien, pero para mi ha sido una continuacion facilona sin agregar mucho, siguiendo mas a la 2º parte en nivel que a la primera, que es la que sorprende, y al menos a mi me encanto.
Aun sabiendo todo, un pequeño chasco mas...
Vere la cuarta, si se dignan, y veremos que hacen y si la cierran ya de una vez, y como se merece.
Lloyd_Banks escribió:No sé, a mí me recordó al ascenso y caída de Alonso. Además si lo piensas es normal
que acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.

Inside Out te parece mas aburrida? Para mi me parece la mejor pelicula de pixar (a nivel de guion).
Spider-Man Homecoming (7'5/10)

Imagen

Me gustó más este nuevo Spiderman de lo que esperaba. Muy buena [oki]
Darkian escribió:Jeepers creepers 3

Bueno, que decir... mucho tiempo esperandola, sabiendo que no va a ser gran cosa, y encima para el mercado DVD directo, pero tenia curiosidad por ver como enlazaban y cerraban la saga... y no es asi.
Va camino de una cuarta, dicen, si esta iba bien, pero para mi ha sido una continuacion facilona sin agregar mucho, siguiendo mas a la 2º parte en nivel que a la primera, que es la que sorprende, y al menos a mi me encanto.
Vere la cuarta, si se dignan, y veremos que hacen y si la cierran ya de una vez, y como se merece.

Ni sabia que habia salido la 3 es mas despues de tanta ostia retraso y tanto silencio pense que fue cancelada
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Jeepers creepers 3

Ni sabia que habia salido la 3 es mas despues de tanta ostia retraso y tanto silencio pense que fue cancelada

Las malas lenguas decian que queria esperar 23 años para hacerla.... como el creeper xD
Se puede ver, pero esperaba el final de la saga, y bueno, ahora otro tanto tiempo para la 4? (supuestamente ya estaban en tramites para grabarla, pero a saber).
La vida de pi 7/10
Imagen

6/10

Me ha parecido regulera.

La historia muy floja,los personajes un poco sosos y no le han sacado toda la chicha al personaje,se ha quedado a medias en lo espectacular.

Lo mejor claro está,Gal Gadot [ayay]
Actualicemos mi lista... [+risas]

Imagen

Passengers: Podría titularse "Chris Pratt Doma el Universo", pero Passengers queda mejor [+risas]. Bromas aparte, es una pelícual visualmente muy bien llevada que en ocasiones, te da una sensación de inmersión muy buena. La historia tarda un poco en arrancar como tal, pero en general me gustó bastante, tanto por las actuaciones, así como por los personajes. El final no me convenció demasiado..

8/10

Imagen

La Joven Sin Manos

Esta película de Animación Francesa con un chorrón de premios[o eso decían en Movistar [+risas]] es una suerte de fábula con moraleja...Que no está bien llevada. Al inicio se nos muestra un mundo normal, con ciertos elementos fantásticos, luego la historia se vuelve un poco más "Realista" en el sentido de que la protagonista [ya sin manos] las pasa realmente PUTAS para tratar de rehacer su vida.

La historia comienza así: Nuestra protagonista es la hija de un Molinero que pasa el tiempo disfrutando de la naturaleza y viviendo en paz. Un dia especialmente malo[el cauce del rio se estaba secando y no había para comer] aparece el Diablo vestido como un sabio hermitaño y tienta al Molinero diciéndole que puede hacer que en vez de agua por el rio fluya Oro líquido, a cambio, el Diablo solo quiere una cosa...

Dicho y hecho, el Molinero acepta el trato y al poco comienza a brotar oro del rio....Pero este "Oro" no gusta a la mujer del Molinero, que se da cuenta del engaño, y cuando se entera de cual es la segunda cláusula del pacto...Trata de detener a su marido, aunque sin éxito y pagandolo con su vida. Cuando la hija descubre lo que su padre ha hecho, decide sacrificarse entregándole sus manos al Diablo[el padre se las corta] y es a partir de aquí, donde empieza realmente la película.

El "Problema" que yo le veo es que en la mitad de la película, se inserta un tono mas "Realista" que luego se echa por tierra al final de la misma, y eso lastra un poco un Film que, aunque original, se hace un poco pesado.

5/10

Imagen

Zootrópolis:

ME ENCANTÓ. Ese sería un buen resumen. [+risas] Tras Vaiana[o Moana] que también me gustó, no me esperaba una película tan redonda como esta. Realmente en Disney la clavaron durante el 2016 con este Pack de pelis. Aparte de los constantes "Easter Eggs" que tiene, [publicidad encubierta de Vaiana mediante [+risas]] la historia me gustó porque es más propia de una película de "Imagen Real" con actores, que de película de Animación. No está tan "Edulcorada" como muchas otras y en general es una película que te sabe a poco de lo que disfrutas. También me gustó el planteamiento que hace sobre la Segregación y los prejuicios sociales, un tema pocas veces tocado de manera "Seria" en una cinta de Animación.

10/10

Imagen

Seoul Station.

Precuela Animada de "Tren a Busan" que en comparación con esta es CRUDÍSIMA. Ya no solo por la bajeza humana de la que hacen gala todos los personajes por sobrevivir, sino también por las condiciones y situaciones por las que pasa la protagonista y en general por ese aire de "Pasotismo" ante la necesidad e Inhumanidad que desprende la situación. El final, también duro en su desarrollo, representa una leve "Victoria" para la protagonista, aunque sea en forma de "Justicia Poética"..

7/10

Imagen

Life.

Una de esas películas que las ves sin esperar nada, y resulta que están mejor de lo que parece XD

Un grupo de Astronautas se encuentra en la estación esperando que le satélite que enviaron regrese con las muestras que estaban esperando, cuando descubren entre ellas un organismo al que apodarán cariñosamente "Calvin" y aunque al principio es pequeño y amistoso, "Calvin" se convertirá en una pesadilla con la que es muy dificil lidiar....

El final es una auténtica putada, y encima es abierto, por lo que puede que veamos a "Calvin" otra vez...

La película te mantiene en tensión constante y no te suelta hasta que termina.

8/10

Imagen

La Autopsia de Jane Doe

Otra sorpresa, y agradable que no me esperaba. Película que se te presenta como Thriller, pero que a mitad, cambia de género de manera inesperada conteniendo tintes de terror muy bien llevados. Y digo bien llevados porque ¡¡Por fin!! se aleja de los "JumpScares" a los que nos tienen acostumbrados y se juega con el concepto de la percepción y lo que realmente hay allí, mezclándolo con una verdad absoluta: La situación está más allá del alcance de los protagonistas.

La historia nos cuenta como una noche, la Policía encuentra 2 cadáveres en una casa donde no hay signos de violencia[no se forzó la puerta, no hay disparos]el de una anciana, y el de una chica totalmente impoluta[no tiene heridas externas que digan nada sobre como murio]así que llevan el cadaver de la joven a una Morgue regentada por un padre y su hijo y les dan 24 horas para que descubran cual es la causa de la muerte...

Pronto descubrirán que este cadaver jamás debió haber entrado en su sala de Autopsias...

9/10
Oro

¿Lo mejor? La canallesca de los diálogos.

¿Lo peor? Todo lo demás.

El principal problema de la película es la forma tan insulsa con que está contada. No tiene brío, no tiene pasión, no tiene nervio. Pasan muchas cosas y sin embargo parece monotona, aburre, porque todas esas cosas están contadas de una forma desangelada como pocas veces he visto en el cine.

Por hacer una comparativa con Z, también de este año y de misma temática, solo los diálogos de la española sobresalen en la comparativa. En lo demás, pese a que Z dicen que es lenta, esta aburre mucho más. La fotografía y música de Z son mucho mejores. En la española se apuesta por una ambientación poco intrusiva, foto de iluminación natural y una horrible banda sonora que las pocas veces que hace acto de presencia es para mal. Y de interpretaciones la española pese a contar con un amplio reparto de caras conocidas ninguno da lo mejor de sí mismo y muchos se ven impostados.

Encima, la peli tampoco viene a aportar nada nuevo ni interesante al tema y pese al atrevimiento con que toma ciertas decisiones estéticas (aunque desacertadamente en mi opinión) luego la historia en sí es bastante tontorrona y previsible.

A mi, que me interesaba mucho el tema, me ha decepcionado bastante. No obstante también debo decir que las he visto mucho peores este año.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
Fe de etarras... 8
La gran enfermedad del amor... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
OmegaProyect escribió:
Imagen

Seoul Station.

Precuela Animada de "Tren a Busan" que en comparación con esta es CRUDÍSIMA. Ya no solo por la bajeza humana de la que hacen gala todos los personajes por sobrevivir, sino también por las condiciones y situaciones por las que pasa la protagonista y en general por ese aire de "Pasotismo" ante la necesidad e Inhumanidad que desprende la situación. El final, también duro en su desarrollo, representa una leve "Victoria" para la protagonista, aunque sea en forma de "Justicia Poética"..

7/10

Esta la quería ver, sobre todo por lo que comentas, que es lo mismo que he visto comentar a otra gente. Pero no está en español ¿verdad?
@OmegaProyect

justo venia a comentar que tambien he visto la autopsia de jane doe.
A mi me ha parecido un peliculon pero difiero un poco en tu opinion, tiene una primera parte magistral pero pienso que la segunda parte decae un poco. Ademas pienso que en algunas escenas se le nota bastante el poco presupuesto con el que contaban. Aun asi se la recomiendo a todo el mundo

7,5/10

@Tito_Mel

he estado mirando tu lista y no coicido en lo de dejame salir. Es cierto que el final...

me ha recordado un poco al tipico telefilm que ponen por las tardes en antena tres [carcajad] [carcajad]

pero pienso que la primera hora te mantiene en tension y con la duda de querer saber que esta pasando.
Yo le daria un 6,5/10
ojerudo escribió:@OmegaProyect

justo venia a comentar que tambien he visto la autopsia de jane doe.
A mi me ha parecido un peliculon pero difiero un poco en tu opinion, tiene una primera parte magistral pero pienso que la segunda parte decae un poco. Ademas pienso que en algunas escenas se le nota bastante el poco presupuesto con el que contaban. Aun asi se la recomiendo a todo el mundo

7,5/10

@Tito_Mel

he estado mirando tu lista y no coicido en lo de dejame salir. Es cierto que el final...

me ha recordado un poco al tipico telefilm que ponen por las tardes en antena tres [carcajad] [carcajad]

pero pienso que la primera hora te mantiene en tension y con la duda de querer saber que esta pasando.
Yo le daria un 6,5/10

A mi me parece una peli mediocre, del montón. Me esperaba que se saliese de lo habitual de las de su género por su punto de partida que parecía mejor pero luego en el desarrollo de la peli vi que era una más.

Lo que sí me ha hecho tu comentario es replantearme que en mi lista las de 4,5 apenas se diferencian de las de 5 como para decir que unas ya son malas y otras mediocres, cuando quizá las malas de verdad sean las de 4 para abajo, y las de 4,5 deberían compartir categoría con las de 5, solo que hice la diferenciación ahí por aquello del aprobado/suspenso pero lo voy a cambiar. Así además me ahorro categorías.
@ojerudo

A mi me gustaron ambas partes, pero fue ese giro de género lo que mas me gustó. Aunque como Thriller, estaba muy interesante. El problema es que a lo que se enfrentan es virtualmente imposible de detener... [boing]

@alcanibal

No lo sé seguro, yo la vi Subtitulada al Español, así que no sé si habrá salido doblada. Aunque ahora estoy viendo en Youtube un Tariler que dice "Español" y es con Subs... [+risas]
La torre oscura 6/10
Belleza Oculta.

La verdad ... me esperaba mucho mas de esta pelicula, e intentan darle mucha importancia al significado del transfondo principal, pero creo que es de esas peliculas que a mitad de peli pienas ... bien, ... esta es de esas pelis que solo puede pasar en una peli. Y el final, llega a un punto en que no te crees nada de lo que estas viendo.

Me parece pobre en si misma ...
Imagen

Mugen no jûnin de Takashi Miike que nos llega con esta película de acción, su última obra es una adaptación del manga de Hiroaki Samura y su pelicula numero 100, buena adaptación, pelicula de sumarais y peleas en la linea Ruroni Kenshin, el Batusai, buenas matanzas y caracteres, aunque algo por debajo del nivel de la trilogía de Kenshin, me ha gustado , recomendable.

8-
Miniviciao@ escribió:
Mugen no jûnin de Takashi Miike que nos llega con esta película de acción, su última obra es una adaptación del manga de Hiroaki Samura y su pelicula numero 100, buena adaptación, pelicula de sumarais y peleas en la linea Ruroni Kenshin, el Batusai, buenas matanzas y caracteres, aunque algo por debajo del nivel de la trilogía de Kenshin, me ha gustado , recomendable.

8-

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La de años que me tirado comprando la coleccion, hasta que el cabron del Hiroaki Samura la acabo.........

Esta tengo que verla pero a la de ya.....................

salu2.
Imagen
El hombre de las mil caras
Historia reciente de España.
Muy buena.
Valoración: 6-7/10.

..y revisión ayer haciendo zapping:
Imagen
Ocho apellidos catalanes
¿la pusieron a propósito o qué? [+risas]
Inferior a la primera pero con estas pelis, en pareja, me río.
Obra maestra atemporal si se compara, por ejemplo, con la ultrasosa fe de erratas que vi recientemente...
kikon69 escribió:Imagen
El hombre de las mil caras
Historia reciente de España.
Muy buena.

..y revisión ayer haciendo zapping:
Imagen
Ocho apellidos catalanes
¿la pusieron a propósito o qué? [+risas]
Inferior a la primera pero con estas pelis, en pareja, me río.
Obra maestra atemporal si se compara, por ejemplo, con la ultrasosa fe de erratas que vi recientemente...

Si te interesan las películas españolas te recomiendo . Que dios nos perdone esta muy bien
Brigsby Bear

Película pendiente que no pude ver en el festival de Sitges.

Sinceramente, estas películas me encantan. Película indie americana, sin efectos especiales, cine sin masticar y que evoluciona poco a poco. Además, si no sabes nada del reparto sorprende algunas apariciones.

8/10
@madridista_123

La he visto, el cine español de los últimos años en el genero de intriga es garantía de acierto.
Spielberg

Gran documental sobre este fantastico director 8
yo la verdad es que no entiendo en absoluto meterle una caña brutal a peliculas de todo tipo y seguidamente cascarle un "8" a una comedia mediocre como "fe de etarras" ¬_¬

a mi este año reseñables me quedan la liga de la justicia, Star Wars VIII y quiza haya alguna otra antes de final de año. por el momento abunda la gama media con poco realmente destacable.
Yo es que no veo la mediocridad en Fe de etarras. Yo creo que si esa peli la hacen en Francia gana la Palma de Oro y va a los Oscars, o si estuviese firmada por Aki Kaurismaki o Ruben Ostlund o algún otro cineasta del este de Europa que suela hacer parodias de tono sofisticado. Y creo que si esa peli en vez de ser de Netflix se estrena con el apoyo de una productora y con un mejor título (el título hace prejuzgar muy mal ya que es un chiste patético que deja muy mal a la peli ya de entrada) seguramente nadie mencionaría la palabra mediocridad asociada a ella.

Para mi es una peli que mezcla muy bien el estilo de comedia costumbrista berlangiana con el tono pausado, fino y sutil de la comedia europea, es un tipo de comedia que no acostumbramos a ver en España, aquí somos más de la comedia vulgar, tópica y estridente. Para mi no es una obra maestra pero sí es una comedia realizada con gusto y habilidad. Si hubiese profundizado un poco más en conceptos de calado tendría ya un poso que sí la acercaría a la grandeza, pese a ello el comentario sociológico que deja sobre las patas cortas que tienen las convicciones ideológicas ya me parece suficiente.
Tito_Mel escribió:Yo es que no veo la mediocridad en Fe de etarras. Yo creo que si esa peli la hacen en Francia gana la Palma de Oro y va a los Oscars, o si estuviese firmada por Aki Kaurismaki o Ruben Ostlund o algún otro cineasta del este de Europa que suela hacer parodias de tono sofisticado. Y creo que si esa peli en vez de ser de Netflix se estrena con el apoyo de una productora y con un mejor título (el título hace prejuzgar muy mal ya que es un chiste patético que deja muy mal a la peli ya de entrada) seguramente nadie mencionaría la palabra mediocridad asociada a ella.

Para mi es una peli que mezcla muy bien el estilo de comedia costumbrista berlangiana con el tono pausado, fino y sutil de la comedia europea, es un tipo de comedia que no acostumbramos a ver en España, aquí somos más de la comedia vulgar, tópica y estridente. Para mi no es una obra maestra pero sí es una comedia realizada con gusto y habilidad. Si hubiese profundizado un poco más en conceptos de calado tendría ya un poso que sí la acercaría a la grandeza, pese a ello el comentario sociológico que deja sobre las patas cortas que tienen las convicciones ideológicas ya me parece suficiente.

No es por tocar los hue&os de verdad, pero creo que te contradices.

Ese comentario sociológico sobre las patas cortas lo tienen todas y cada una de las comedias que denominas como vulgares, tópicas y estridentes, solo que, por lo menos, gracias a esas características con las que las denominas te ries.

Y vuelves a lo mismo, crees que, por el título, la gente la prejuzga mal. Yo no vi que se llamaba "fe de etarras" hasta que la puntúe en FA (ya sabes que ultimamente por los mares les cambian las vocales por simbolos y esas cosas), tampoco la vi para machacarla ni para nada por el estilo (de hecho, tanto la gente que participa como el mismo director han hecho comedias con las que lo he pasado bien, tanto en cine, como en programas o series); de hecho, como dije no es más censurable si es que se puede hablar de censura que un Torrente, un día de la bestia, un airbag o la misma de los 8 apellidos catalanes, es más, todos los programas regionalistas de humor tienen su propio sketsch de el típico partido extremista y terrorista (hasta en Aragón lo hay), pero me pareció un plomazo de muy señor mío, te ries un par de veces al principio y se vuelve cansina a más no poder, porque simplemente repite la misma cantinela.

Y bueno...palma de oro, oscars y demás premios hace ya mucho tiempo que no va aparejado a buena película.

En serio, tu valoración y alguna otra que he leído me han hecho pensar que igual hay de por medio alguna apuesta rara por hacer famosa la típica mie%da intragable, como al tipo ese que llevaron a eurovisión a cantar el michael jakson, y, aún todo, ese tenía más merito.

Además, coñe, que comedias y europeas suelo ver todas, porque es lo que más le gusta a mi mujer, y es el change por ver luego otras que son más de mi gusto.

PD: Acabo de mirar qué han hecho esos tipos que mentas (El aqui y el ruben) y creo que no he visto una sóla peli suya ni la he oido en mi vida, aunque, por la comparativa que haces, me alejaré de ellas. A mi, desdeluego, sin saber nada de su historia de censura, la de fe de etarras me pareció malísima. Pero vamos que la historia de censura que comentaste la tienen muchas películas y nadie hace ni caso, más bien, en mayor medida, se suele usar para promocionar algunos productos.

EDITO:

Ayer:

Revisión:

Imagen
Marcado para morir (Forced Vengeance ), 1982.

Una de las mejores del tito Chuck; la de veces que la habré visto de pequeño [+risas] .
Mención especial al pedazo de BSO.
Maudie

Magnificamente interpretada por los dos protas, especialmente Sally Hawkins (deseando verla en La forma del agua)
7
Jos66 escribió:Maudie

Magnificamente interpretada por los dos protas, especialmente Sally Hawkins (deseando verla en La forma del agua)
7

Si le cascas un 7 habrá que verla [beer]
60106 respuestas