¿Cual es la última película que has visto?

@alcanibal
Ojo , es muy lenta y se sufre mucho, no es la peli que uno se ponga para estar entretenido, pero es muy buena.
Avisado estas XD
Empezamos a ver ésta:
Imagen
Vacaciones (2015)
Típica yanki de tontada tras tontada.
...pero, a lo que llevabamos casi media hora, decidí tirarla a la basura de lo tonto que era el tipo...

Y cambiamos a ésta:

Imagen
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Típica comedia romantica española.

La cual, si bien es flojilla y predecible, se deja ver más que la anterior.
Valoración: 4-5/10.
Esta última semana he visto la última de Thor con un colega que quería ir a verla. Acción palomitera, la película cumple, no había visto ninguna de las otras. El humor que tiene va en la líneas de otras como guardianes de la galaxia, el problema es que abusan de él, utilizan gags cada dos minutos, algo menos estaría mejor.

No soy yo de pelis de super héroes, pero no está mal para entretenerse.
madridista_123 está baneado por "game over"
¿Tenia que ser el ? No esta nada mal te echas unas risas 6/10
Maudie
Jos66 escribió:@alcanibal
Ojo , es muy lenta y se sufre mucho, no es la peli que uno se ponga para estar entretenido, pero es muy buena.
Avisado estas XD

Veo de todo, me ha gustado mucho su historia. Pues a mí no me ha parecido tan cruda como para sufrir
Cuando vi el trailer después de tu nota, ya me imaginé que el tío sería un ignotante cascarrabias que luego tendría su corazoncito, poco a poco ves que va haciendo pequeñas cosas por ella, como la mosquitera, cuando le dice al otro si su hijo lo haría mejor, y más
más bien muy bonita con algún toque dramático pero como todo en la vida
Porque a pesar de todo, tanto ella con sus problemas pudo hacer lo que más le gustaba que era pintar y tener su propia vida, y el cascarrabias consiguió ver lo que tenía en casa que no era otra cosa que una Joya
(lagrimilla). Los dos actores genial.

A 47 Metros

No está mal, a veces los efectos de los tiburones no están muy allá, pero lo demás que cuenta la peli como ponerte en una situación muy chunga (sobre todo para mí, que no me gusta el mar y sus habitantes XD) en la que podría pasar de verdad.. está muy bien conseguida, esa "claustrofobia marina" que te quieren mostrar como en la película Presión por ejemplo entre otras, pero incluyendo tiburones como si no fuera poco ya
El Renacido.

Imagen

Una obra maestra en todos sus ámbitos. Interpretación, benditos DiCaprio y Hardy, dirección, alabado seas Iñarritu, fotografía, ambientación, historia, técnica, etc etc etc.

Directa al Olimpo del cine.

10/10

;)

Saludos!!!
@javitronik Menuda injusticia que no se llevase el Oscar a mejor película en su día, vaya espectáculo de film.

Spiderman: Homecoming

Tom Holland es un buen Spiderman y es un buen Peter Parker en cuanto a carácter pero el resto del film es inferior y mejorable. Peter no es Spiderman porque sea "awesome", como nos repiten por millonésima vez en la película, lo es por el sentimiento de culpabilidad, algo que en ningún momento la película te lo recuerda, y no, no estoy pidiendo ver por tercera vez la muerte del tío Ben.

Secundarios horrorosos y que cambian totalmente a los personajes originales (sí, lo hemos pillado, la tía May esta buena ahora) y BSO totalmente olvidable.

Quien lo diría, Raimi, te echamos de menos.

5,5/10
Verónica bastante impresionado para bien siendo española la película 7/10
@Rallu Totalmente. Se lo merecía a todas luces. Es un espectáculo de principio a fin.
Tampoco llego a entender como coño no se lo dieron
Hace unos días vi Ex Machina (2015), simplemente porque la daban por la tele. Para ser un tema que me interesa mucho, el argumento me parece algo predecible, o a lo mejor es que no se puede innovar más en ese punto, si se toman como punto de referencia los clásicos del género (sirva de paradigma Blade Runner). No pude evitar recordar algún relato de Isaac Asimov con Susan Calvin tratando de indagar en el comportamiento “errático” de un robot. Me esperaba algo más y entonces te das cuenta de que se acaba el metraje. La división en capítulos (o días) tampoco sirve para mejorar la cinta en ese sentido. Sí me gustó en cambio la sensación de encierro que transmite (no es de extrañar que fuese rodada casi íntegramente en un hotel), y los efectos visuales, que no en vano se merecieron un Oscar. Como ópera prima tampoco es una mala carta de presentación. La prota también consigue traspasar la pantalla con sus gélidas pupilas.

Nota: 7/10

Ex Machina Soundtrack - Bunsen Burner (Ben Salisbury, Geoff Barrow)

Imagen
Danko calor rojo.

Uno de esos clasicos de accion que te apetece revisionar de vez en cuando (y por falta de material actual parecido).
Imagen
8/10
Me ha impresionado gratamente .Muy bien Luis Tosar el mejor papel que le recuerdo y el otro actor que no se como se llama que hacía de Policía también muy bien.
@madridista_123 @ciberionz Se nota que lleváis el cine dentro, bien por ambos.
Spider-Man Homecoming

Como película de presentación de un superheroe, está bien. Como peli de Spider-Man bastante floja... Tenían que haber presentado al personaje más independiente de Tony Stark en mi opinión... Pero bueno, para pasar el rato está bien. Aunque por ahora, me sigo quedando con el Spidey de Garfield.
Ayer volvi a ver un gran clásico del cine: ¿ Qué fue de Baby Jane? (Robert Aldrich,1962)

Unas imponentes Bette Davies ( se llevó el oscar) y Joan Craffword nos regalan una actuación memorable en un peliculón imperecedero.

Está en Hbo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Cine del "gueno"
La liga de la justicia

lo dicho ni puto caso a la prensa
Tukaram escribió:La liga de la justicia

Qué han dicho de la peli? Voy luego a verla
Lloyd_Banks escribió:

Pues que le dan un 4 de valoración y yo no la he visto todavia pero no estoy nada de acuerdo con la valoración
@madridista_123 pues a ver qué tal, yo he visto valoraciones entre el 5 y el 7 por ahí.

A mí BvS, Escuadrón Suicida y Wonder Woman me gustan, así que seguramente esta también.
Lloyd_Banks escribió:

Que es mala generica aburrida o incluso que los al loro DISFRACES NO SON DIVERTIDOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram pues yo he visto valoraciones del 5 al 7 en un foro Yankee.

Quiero verla más que nada por Batman y WW.
LucasBrasi escribió:Ayer volvi a ver un gran clásico del cine: ¿ Qué fue de Baby Jane? (Robert Aldrich,1962)

Unas imponentes Bette Davies ( se llevó el oscar) y Joan Craffword nos regalan una actuación memorable en un peliculón imperecedero.

Bette Davies no se llevó el Oscar por esta película, ese año se lo llevó Anne Bancroft por El milagro de Ana Sullivan.

Hay una serie basada en la producción de esta película, llamada Feud, con Susan Sarandon y Jessica Lange, a mi me gustó mucho.

Imagen
Día de patriotas.
Película que relata lo que pasó en La Maratón de Boston, desde varias perspectivas de esas vidas que se vieron truncadas durante estos acontecimientos que duraron unos cuantos días.

Una de esas noches es bastante salvaje, no por lo que pasa, quién no ha visto a gente pegar tiros en las películas (o en la vida real, ya sea por la tele..etc) , es la manera en la que actúan esos terroristas sobre todo el más joven..

Gracias @K_nelon [beer] no está mal la película.
Liga de la justicia
8/10
Me ha parecido menos ''pesada'' que las anteriores, entretiene de principio a fin.
Watchmen

La mejor película de superhéroes junto con El caballero oscuro y por mucha diferencia sobre las demás. La clave es que son las menos catalogables como simples pelis de superhéroes. Esta incluso menos que la de Nolan. Son mucho más que eso. Esta es un excelente drama de tintes político-filosóficos. Ya la vi en su día en el cine y me gustó aunque se me hizo algo larga. Esta vez no se me ha hecho larga.

Otra cosa que me pasó la primera vez que la vi es que me perdí un poco con algunas cosas y me aturullé un poco con otras. Con este segundo visionado la cosa mejora, ya lo capto todo perfectamente, pero sí me sigue dejando esa sensación de "tratar de contar demasiadas cosas en un tiempo insuficiente". Pero el mérito es brutal, magnífico trabajo de adaptación.

Por cierto, esta peli para mi marca el final de la filmografía de Snyder que merece la pena ver. Amanecer de los muertos era un entretenimiento muy eficiente, 300 aunque no era muy de mi estilo tampoco estaba mal, y Watchmen su peli más ambiciosa. Después de eso, mejor no mirar.
No estoy deacuerdo

Sucker Punch sin censurar es muy buena peli por ej

por cierto has visto la normal o la edicion completa de 4 horas ?
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo

No se si era la versión cines o la directors cut, pero la de 4 horas no era.
Tito_Mel escribió:
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo

No se si era la versión cines o la directors cut, pero la de 4 horas no era.

Es facil entre medias de la historia intercalaban cortos de animacion de los relatos del navio negro ?

si no es asi no has visto el Ultimate CUT y creeme merece MUCHO la pena ver dicho montaje

PD: son 3 horas 40 minutos mas bien pero vamos eso es irrelevante Xd
La liga de la justicia. Me ha gustado bastante, wonder woman y mi superhéroe favorito sigue siendo grandiosos. Lo peor el principio algo lento, no llega a lo insufrible de los vengadores, por cierto tiene muchas similitudes con ella. Y quizás el villano, es un síntoma q se repite ya en demasiadas películas, le falta carisma.

Ni caso a la crítica.

La película de superhéroes por excelencia es Superman de 1978. Ni el caballero oscuro , ni watchmen.

Esta última, es un aburrimiento en muchos momentos del metraje, no soporto la voz en off. Pero tiene uno de los finales más apabullantes q recuerdo, posiblemente merezca la pena verla por el desenlace final. Hizo q me olvidara de la voz en off, de la paliza q da durante toda la película el tio del saco, q roncha;). Ahh y Manhattan, me encanta. Es alucinante el personaje, su apariencia. Esta peli si tiene un malo en condiciones, sii sigo t voy a tener q dar la razón.

B noches!!!

Yo adoro el hombre de acero, de hecho la encuentro casi perfecta en todos los sentidos. Excepto el actor q hace d malvado, disfruté como un niño en el cine, otra de mis películas favoritas. Recuerdo desear q no acabara, jamás entendí tanto desprecio hacia ella. La mejor película de su director
Snyder es para flipados de la acción en los que me incluyo. tiene una sensibilidad especial para ello asi como las Wachowski o George Miller.
La guerra del planeta de los simios, aunque esta muy bien hecha, me ha parecido la mas floja de esta saga, aunque esta entretenida para las algo mas de 2 horas que dura.
Tito_Mel escribió:Por cierto, esta peli para mi marca el final de la filmografía de Snyder que merece la pena ver. Amanecer de los muertos era un entretenimiento muy eficiente, 300 aunque no era muy de mi estilo tampoco estaba mal, y Watchmen su peli más ambiciosa. Después de eso, mejor no mirar.

pues para mí, al revés. para mi la más redonda es Amanecer, con diferencia. también es la menos pretenciosa, pero es una joya en su género.
en el caso de Watchmen, magnifico arranque, audiovisualmente excelente, me gusta, y para mi es una de las mejores películas de superheroes (la competencia en este género es ridícula), Snyder la hizo dignamente, y con respeto a la obra original, pero......
....pero creo que ese es su problema: con el cómic tienen un buen argumento, pero su error ha sido intentar ser tan fiel al original en un formato cinematográfico. Watchmen es imposible llevarlo al cine (no es Sin City) y menos en una película de acción. había que reescribir la historia, y no se hizo, por respeto a los fans del original está lleno de homenajes, escenas calcadas, pero la historia se pierde en el camino. no profundiza en los personajes, que son el motor de la historia. es imprescindible saber quien son, y porque actúan así, sus motivaciones.... sin ello la trama pierde sentido.
es una saga muy compleja, muy densa, imposible de comprimir en 2-3-4 horas, hay que sacar subtramas, y personajes. hay que saltar en la historia, y creo que no supo hacerlo bien. habría tenido más exito si hubiera incorporado más cambios, adaptando la historia al formato cine, o en su defecto crear una serie:
http://deadline.com/2017/09/watchmen-hb ... 202174167/
Veronica

Imagen

Bastante bien hecha, esperaba algo más de terror pero al estar basada en un informe policial pues se entiende que haya poco, de todas formas recrean a la perfección los 90 y la chica lo hace bastante bien, le daría un 7.

La Liga de la Justicia

Imagen

Peli de superherores sin pretensiones, palomitera como ella sola y que se nota recortada por todos lados y con injertos de piel cual cirujano chapucero con un inicio infame, las escenas de acción son de las mejores que puedes encontrar en este genero, una lastima que no pudiera snyder acabar su trabajo y la mano de whedom se nota para mal en mi opinion, ver el poder flash en acción es una pasada, esta cinta la pongo por debajo de BvS y WW, le daría un 7.
k_nelon escribió:
LucasBrasi escribió:Ayer volvi a ver un gran clásico del cine: ¿ Qué fue de Baby Jane? (Robert Aldrich,1962)

Bette Davies no se llevó el Oscar por esta película, ese año se lo llevó Anne Bancroft por El milagro de Ana Sullivan.

Hay una serie basada en la producción de esta película, llamada Feud, con Susan Sarandon y Jessica Lange, a mi me gustó mucho.

Imagen

Gracias por la corrección.

Voy por el el capi 4 de esa serie, muy buena.
@tukaram

con el ultimate cut de watchmen ocurre lo mismo que con el de sucker punch, verdad? (que no esta disponible doblado)

es que yo sin doblaje, y sabiendo mas o menos lo que añade... pocas ganas, la verdad.

de hecho el de sucker punch si me lo "comi" en ingles y la verdad, no me aporto nada relevante. mi percepcion y valoracion de la pelicula siguieron siendo las mismas.
GXY escribió:@tukaram

con el ultimate cut de watchmen ocurre lo mismo que con el de sucker punch, verdad? (que no esta disponible doblado)

es que yo sin doblaje, y sabiendo mas o menos lo que añade... pocas ganas, la verdad.

de hecho el de sucker punch si me lo "comi" en ingles y la verdad, no me aporto nada relevante. mi percepcion y valoracion de la pelicula siguieron siendo las mismas.

bueno con el de Sucker Punch yo tengo un montaje que esta la peli doblada y las escenas recortadas subtituladas

con el de Watchmen supongo que habra alguno similar pero al menos yo no lo he encontrado
Annabelle creation
Viola a la primera parte, parte que jamás debería haber existido.
6/10
segoldenxd escribió:Annabelle creation
6/10

La primera es infinitamente peor que esta parte cuanto hicieron la primera estarian drogados
La liga de la justicia 8/10.

Me ha encantado, para mi un peldaño por debajo de BvsS que me parece solo por su primera media hora la mejor de superheroes detras de el Caballero oscuro.

Como dicen por ahi, la accion es la mejor rodada, y momentos flash vs XXX me he descojonado.

Definitivamente, yo que no soy de comics, me parecen infinitamente mejor las pelis de DC que las de los muñequitos de Marvel, que si las trago son por Iron Man.
Tukaram escribió: bueno con el de Sucker Punch yo tengo un montaje que esta la peli doblada y las escenas recortadas subtituladas

Y ese montaje, me podrías decir donde se encuentra?
Está película la he tenido un montón de veces y la he acabado borrando, las notas eran muy malas y el trailer pues no me había llamado, ahora en Imdb parece que ha subido algo, pero antes es que....

@K_nelon Tienes algo que decir de esta película?

segoldenxd escribió:Annabelle creation
6/10

Ya te digo, esta es algo decente, la primera era muy mala, la película del Silencio del mal era 100 veces mejor XD [burla2]
Ha tocado finde de revisionados.

Imagen

Excelente, hacia unos cuantos años que no la veía, de las que resisten el tiempo de una manera fantástica. Coge muchos elementos del Octavo Pasajero, pero tiene entidad propia, y unos efectos especiales que hoy día aguantan el tipo de manera impecable. De mis pelis ochenteras preferidas. 2 horas que pasan en un suspiro

9/10

Imagen

Gran película del maestro del suspense, destaco sobre todo el argumento y la actuación del gran Stewart. La peli me gusta mucho, pero la poco un peldaño por debajo de otras obras de Hitchcock como La Soga, Psicosis o La Ventana Indiscreta.

7/10
sucker punch , está muy chula. sobre todo si os gusta la acción estilo snyder. (es decir 300)

y aparte la trama tambien esta bonita, y la prota no digamos. Emily Browning superbella.
alcanibal escribió:
Tukaram escribió: bueno con el de Sucker Punch yo tengo un montaje que esta la peli doblada y las escenas recortadas subtituladas

Y ese montaje, me podrías decir donde se encuentra?
Está película la he tenido un montón de veces y la he acabado borrando, las notas eran muy malas y el trailer pues no me había llamado, ahora en Imdb parece que ha subido algo, pero antes es que....

@K_nelon Tienes algo que decir de esta película?

A mi me gustó la versión que vi, la extended cut de unas 2 horas, tiene buena fotografía estilo visual como 300 y el argumento es curioso, con algunos momentos según recuerdo bastante espectaculares visualmente...
... y Emily Browning en faldita [babas]
ahí ahí, pues esa sería la que ví yo tambien.

Imagen
Imagen

a ver en que peli podemos ver algo así.

y la banda sonora es genial.
hay que verla y ya.
@alcanibal nose creo que lo enncontre hace años en algun torrent o asi
Tukaram escribió:@alcanibal nose creo que lo enncontre hace años en algun torrent o asi

Entonces chungo, porque he estado mirando y sale la que decía K_nelon pero solo la hay en Dvdrip (pss), hay alguna en Bluray pero no es doblada.
hombre si te pones Exquisito pues noermal que te cueste encontrarla [carcajad] [carcajad]
Ayer Feliz día de tu muerte una kk y La liga de la Justicia para mi otra kk.
Como copian ya los DC las introducciones de las pelis
Yo esta noche he dado comienzo al tour anual de pelis navideñas con Un padre en apuros, uno de los más recordables (y parodiados) clásicos navideños de los años 90 junto con Solo en casa, Pesadilla antes de Navidad y Vaya Santa Claus. La peli nunca ha sido gran cosa, pero es una de esas pelis navideñas agradables de ver por estas fechas en un entorno familiar. Por cierto, el episodio de la serie Frasier en el que se parodia esta película es de lo mejor que he visto en temática navideña, muy superior a la peli del Chuache.

En la reserva para ambientarme durante el próximo mes ya tengo las mencionadas anteriormente más Socorro es Navidad, Historias de Navidad, Elf, Family Man, El Grinch, De ilusión también se vive, Cuento de Navidad, Los fantasmas atacan al jefe, Entre pillos anda el juego, Bad Santa, Fiesta de empresa, Los tres reyes malos, Mejor solo que mal acompañado, A casa por vacaciones, Cautivos en Paradise, Un día de locos, Vuelve a casa por Navidad si puedes, Gremlins, las dos primeras de Jungla de Cristal.... Y por supuesto los que para mi son los dos ultraclásicos imprescindibles de cada Navidad junto con Solo en casa: Qué bello es vivir y Love Actually.
60106 respuestas