@Tito_Mel Venia a decir la misma, tenia grandes esperanzas al ver los trailers y ser la pelicula que mas esperaba para este año, pero el Orient express no es precisamente lo que me esperaba, bueno en fin, de antemano ya me esperaba una decepción e incluso creía que seria peor. De todas las versiones me sigo quedando con la de 1974, con la oscarizada Bergman y la nunca desagradable presencia de Bacall, Connery y Perkins. En fin.....yo le doy un aprobado porque por lo menos ha sido entretenida. Pero peeepeero.........pero, Donde esta el suspense?. Otra cosa que no entiendo es esa manía de adaptar una forma de pensar y actuar en la que se basa la época de la película para adaptarla a la época actual?. En esto es en lo que mas se distancia de la novela original, cae en clichés absurdos y manerismos forzados porque se notan mucho. Los actores están intentando todo el rato intentando ser los personajes que interpretan pero se nota que no son ellos mismos, no va fluido, no es creíble. Esta todo sobreactuado, es demasiado cargante. Conversaciones sobre racismo, algo de lo que no se conversaría en aquella época. Resulta inverosímil que el único medico del tren no sea blanco, mas aun cuando existían leyes contra ellos en aquella época, pero sobre todo aun mas en ese tren por el lujo y el tipo de gente arrogante que lo frecuentaba. Eso si, todo políticamente correcto para no variar. Ademas, por cierto, lo único que se salva de la película es su ambientación.
Bueno, resumiendo: otro fracaso mas a añadir a la lista interminable de Jhonny Deep y para no variar también a la costumbre, otro fracaso mas de Kenneth Branagh. Eso si, genial trailer, reconozco que me lo he tragado, vaya manera de engañarme. Yo en el fondo tonta de mi esperaba una buena película, algo que mi subconsciente ya sabia que iba a ser un desastre como he comprobado. Y esto lo digo sabiendo como se lucio Branagh con la Cenicienta
. Vaya chasco me he llevado, lo peor es que lo sabia de antemano. También prefiero no compararla de verdad con la genial novela de Agatha Christie porque volvería a arder Troya.
PD: Algo que también me gusto fue la fotografía, pero esto no la salva tampoco.