hacía mucho que no me pasaba por aquí, también me he querido esperar a tener pelis que comentar, voy para allá, seré breve.
El Mensajero 6/10Película entretenida, me dejó algo frío, ya que no vi ni trailers ni nada, solo leí la sinopsis y al ver a the Rock, pensaba que habría más hostias
Es un chaval al que pillan con droga por "accidente" y es inocente, entonces su padre le ayuda a reducir la condena "atrapando" a capos de la droga.
Igualmente, la trama un poco cogida con pinzas (aunque pone que está basada en hechos reales) pero bueno, te entretiene que para eso está el cine.
Operación U.N.C.L.E. 7/10Una peli de Guy Ritchie sin tener demasiado de Guy Ritchie (a mi forma de ver). Entretiene y si la tomas como lo que es, una peli de espías que no se toma muy en serio a sí misma pero tiene ese toque molón, pues entre bien.
Me gustó bastante, y el pique que se llevan Armie Hammer (ruso) y Henry Cavill (americano), en plena guerra fría tiene su qué.
El rey Arturo, la leyenda de excalibur 6/10Va de Guy Ritchie la cosa. Esta tiene lo mejor de Guy Ritchie, pero con demasiados efectos especiales.
Ojo, la peli realmente si la miras sin ser demasiado crítico, entra bien y tiene su propia forma, tanto de explicar como de representar el mundillo Artúrico. Aún así, hay trozos en los que buscas el mando de la play porque parece un videojuego.
Blade Runner 2049 7/10No entraré en detalles ni me enrollaré, pero le pondría un maldito 10/10 si no saliese Harrison Ford.
Básicamente, la peli es una paja visual y sonora, y la historia, me tenía enganchado a la pantalla y con la esperanza de ser igual o incluso mejor que la original. Y entonces aparece Harrison Ford y se va a la mierda la película, tal cual. A partir de ahí la trama se desdobla, se disuelve y deja de cobrar sentido.
La última media hora es una mierda, y Harrison Ford sobra completamente, solo está ahí para cobrar su cheque, igual que en el Episodio VII de Star Wars.
Una lástima porque sinceramente, la peli es buena si quitas lo mencionado.
Thor Ragnarok 4/10Sí, un maldito 4, ¿y sabéis porqué? No por fanatismo, ni por ser fiel a los cómics, ni porque le pueda tener manía a Thor, no os equivoquéis, no, es por el sinsentido de la película (el planeta basura con Jeff Goldblum, madre mía), los chistes malos y la vergüenza ajena que me provocó. Y ojo, hablo de esta película, no voy a entrar en comparaciones odiosas.
Se salvan 4 escenas, y recalcaría el combate con Hulk y una villana muy desaprovechada.
Me defraudó mucho la verdad, a Thor el toque de Guardianes de la Galaxia no le ha sentado bien, al menos a mí no me gusta nada, y mira que es un personaje que me mola, pero es que salí del cine muy defraudado y con cara de WTF.
Así que a ver el Jueves que tal la Liga de la Justicia, que ya he leído alguna cosa por ahí y voy cagao. Aunque soy de los que cree que BvS no estuvo tan mal, mejorable, pero nada mal.