Me hace gracia que critiqueis tanto a Birdman ... por estos foros se la puso de obra maestra en su mayoria .... y a mi no me gusto, pero no me parecio mala pelicula, de hecho, me resultaba magneticamente imposible no intentar darme cuenta de donde estaban los cortes del plano secuencia. Pero la pelicula en si, es un pitote de historias sin pies ni cabeza que la hacen original.
Mucha mas gente puso por las nubes la de Boyhood por el rollo de que se habia rodado en 12 o no se cuantos años, y esa si me parecio pesada hasta un punto ridiculo.
Este fin de semana he visto nuevamente ORIGEN. Que jodida obra maestra ... desde un primer momento hasta el final, no paras ni un instante de encontrar detalles, ... es para revisualizarla 100 veces y siempre encuentras algo interesante.
Y finalmente... en los huecos para ponerme en forma, he revisualizado del Episodio 1 al 7 de Star Wars (junto con la de Rogue One, y sinceramente, TODAS me parecen iguales (de buenas o malas, como lo vea cada uno a su manera), pero si puedo decir, que la revision en 4K que han hecho, es espectacular. Las peliculas son un clasicazo, pero es cierto que la trilogia antigua es maravillosa, y de momento, las nuevas les falta "algo" que incluso los Episodios I, II y III si tienen, que es buena descripcion en la historia que se pretende contar... veremos el episodio 8 y 9