¿cual es la última PSTwo?

¿cual es el último modelo de pstwo que ha salido? Tengo entendido que han sacado una con fuente de alimentación interna ¿es eso cierto? ¿en caso de comprar una cual me aconsejariais? (tened en cuenta que ya tengo una tocha, es mero coleccionismo).
Sobre todo que modelo es y como puedo encontrarla en las tiendas.
A ver si alguien me puede ayudar.
mi amigo tiene una con fuente de alimenteacion interna
creo que el modelo es 9000 o algo la cosa es ke no se calienta nada
pro es bastante mas fea
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
Si la quieres de coleccionismo, pues mira en la tienda que sea el modelo que quieres, en la caja debe salir la fotografia o algo, yo es que no me he fijado :S
Las últimas que salieron son las scph-9004

Imagen

Como ves la parte "brillante" del plástico que en las pstwo anteriores sólo ocupaban la parte central ahora llega hasta los "pies".
Tiene la fuente interna pero no tengo ni idea de que tal funciona, ni lector, ni calentura, ni swapmagic ni na de na... pocos reportes he visto por aquí.

No se si las venden sueltas o solo con el pack Singstar OT... (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054559), mira el modelo en el exterior de la caja, en algún rincon lo pone (las que van sueltas solían ser scph-700x, hace tiempo que no lo miro).

Salu2!.
[boing]

No sabia que habia salido un nuevo modelo de la ps2 slim.
Alguien tiene fotos ? Debe ser más gorda en alguna parte ? Por tener la fuente dentro. :-|
http://www.gameprotv.com/posible-lanzam ... -4655.html

Tengo el modelo SCPH-75004. Un V13 creo. Comprada en Nov 06.
Joder pues debo ser raro, pero yo soy de los que me gusta más el modelo slim que el clásico. No sé, la veo muy coquetona, para mí es el diseño ideal de una consola. Es más, no creo que me interese por una PS3 hasta que exista un modelo slim.

Y el nuevo modelo de PS2 que ha salido con fuente interna me parece aún más bonito.
AxelStone escribió:Joder pues debo ser raro, pero yo soy de los que me gusta más el modelo slim que el clásico.

No, no eres el único ;)

El problema es que en EOL se raja mucho cada vez que sale un rediseño de una consola, ya no se si por envidia, por tradición o por costumbre, y aunque es cierto que hubo un par de revisiones con lentes bastante cutres (sobre todo de cara a leer backups), el resto van finas como la seda.
No hombre la gente no prefiere una tocha por cosas de estetica.Es mas bien por funcionalidad.El disco duro soporte de linux y esas cosas.
Buenas, yo he visto la nueva (la 9000) en las fnac suelta, es decir sin pack Singstar, en caja blaca y azul (para mas señas, jeje) y a mi la verdad es que me parece mona, respecto a las slim, yo me compre una hace como un año (a pesar de que me daba miedo por lo que habia leido) y no me ha dado ningún problema y ademas es mu mona!
En uno de los Mediamarkt de por aqui hoy he visto en venta las ultimas ps2 restyling con fuente alimentacion interna , van en caja blanca/azul y creo que eran 129 eu. lo que vale solo la consola sin juegos.
MUMMY escribió:En uno de los Mediamarkt de por aqui hoy he visto en venta las ultimas ps2 restyling con fuente alimentacion interna , van en caja blanca/azul y creo que eran 129 eu. lo que vale solo la consola sin juegos.

Yo tengo un v14. la pequeña , el modelo SCPH-75004.

Cual hay ahora ?
Podrias poner fotos de ese restyling con la fuente interna ? Mantiene el mismo tamaño ? :O
morrit escribió:
MUMMY escribió:En uno de los Mediamarkt de por aqui hoy he visto en venta las ultimas ps2 restyling con fuente alimentacion interna , van en caja blanca/azul y creo que eran 129 eu. lo que vale solo la consola sin juegos.

Yo tengo un v14. la pequeña , el modelo SCPH-75004.

Cual hay ahora ?
Podrias poner fotos de ese restyling con la fuente interna ? Mantiene el mismo tamaño ? :O

Mirate la primera página anda.

Y si, mantiene el mismo tamaño.
Pues y ovo ya ver si me pillo una por tenerla ,no la quiero modificar ya que ahora estoy haciendo uan buena coleccion de originales XD
13 respuestas