Cual es la ultima version de Adobe Photoshop¿

Pongo aqui este post porque me corre prisa y porque no sé en qué otro sitio le puede venir mejor.
Mi pregunta es: cual es la ultima version del Adobe photoshop??? ya sea CS u otro. Gracias!!
La CS3 (la 10.0 en terminos clasicos), pero la 4 va a ser la bomba. Soporte para VRAM y reescalado liquido [babas]
Peklet escribió:La CS3 (la 10.0 en terminos clasicos), pero la 4 va a ser la bomba. Soporte para VRAM y reescalado liquido [babas]

Corrijo: La CS3 (10.0.1) XD
Serede escribió:
Peklet escribió:La CS3 (la 10.0 en terminos clasicos), pero la 4 va a ser la bomba. Soporte para VRAM y reescalado liquido [babas]

Corrijo: La CS3 (10.0.1) XD
Mardito [uzi]

xD

P.D Yo no tengo el CS3 actualizado a la 10.01, pero vistas las novedades que tiene (casi todas dirigidas a la impresion), me lo ahorro, que no pasa nada. Mucho mas importante fue la actualizacion del CS2 a la 9.02, que evitaba que se bloqueara cada dos por tres [boing]
Ojalá saquen pronto el CS4, que sin VRAM con un GIF de más de 100 capas ya hay que ir vaciando la memoria...
Peklet escribió:Soporte para VRAM [babas]

Olé, no? Lo veo un gran avance, ya era hora carajo!

Saludos!

¿Entonces usará la gráfica? y sobre el resscalado líquido... joder, ahora que me he informado tiene buena pinta la cosa.
JAPosti escribió:

¿Entonces usará la gráfica? y sobre el resscalado líquido... joder, ahora que me he informado tiene buena pinta la cosa.
Se supone que el CS3 ya usa la gpu con una licencia de Extended, pero creo que la aceleracion 3D esta limitada a las funciones 3D del programa.

El CS4 utilizaria la potencia de la gpu y, sobretodo, la VRAM (que ya es DDR3 en bastantes graficas) para el manejo rapido de imagenes gigantes, como panoramicas.

2 meses.. :-|
Diox, en los MacPro con el CS4 64 bits instalado tirando de 8800GT, ira volaaaando, que pasote [flipa]

Saludos!
Bueno, Intel Core D, 8600GTS con la versión de 32 bits tampoco creo que vaya mal [sonrisa].
Serede escribió:Bueno, Intel Core D, 8600GTS con la versión de 32 bits tampoco creo que vaya mal [sonrisa].

Con la versión de 32 bits no puedes funcionar con imágenes grandes, se queda sin ram rápido rápido.
Bueno, alguien de aqui diseña vallas publicitarias de 20 x 10 metros?

Po vale [360º] XD
Peklet escribió:Bueno, alguien de aqui diseña vallas publicitarias de 20 x 10 metros?
Con una composición compleja de 60x80 ya no sirve.
14 respuestas