cual es la ultima version de bios?

targeta super key e slot 1 y supercard en slot 2 version rumble sd, soy nuevo ponermelo facil la explicaicon plis, de donde me descargo la ultima version para actualizar la bios? y donde lo meto?

asias
Hola:

yo tmb tengo una duda similar...

pensaba comprar una r4, pero tuve la oportunidad de comprar una supercard, con superkey y una memoria de 2 gigas, de 2da mano, esto a un precio relativamente bueno...aunque me la dieron sin software.

me la entregaron con varios roms, y todos funcionan excepto el castlevania dawn of sorrow.

mi duda es: donde puedo ver q firmware tiene???
como se lo actualizo???
al actualizarlo, aumenta su compatibilidad???
es actualizable???????????????????????????????????????????????

es completamente necesario parchar las roms p q corran???

apenas mañana voy a comprar el lector de tarjetas, pq tampoco venia en la caja, y ni idea de cual es su costo. para ya empezar a usarla como se debe. [flipa]
Aqui teneis dos tutoriales

Usar supercard

[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-usar-el-parcheador-de-SC--By-Erpro-_732929]
Uso del parcheador[/URL]

Os bajais el firmware para vuestra version de supercard de la pagina oficial.

Devastator, pues claro que es necesario parchear los juegos para que funcionen -es lo malo de los flashcarts de slot 2-.

Saber que version de firmware tienes: te lo dice cuando vas a ponerle un firmware nuevo -te dice cual tienes y cual es la nueva que vas a poner-, o tambien si al encender la consola dejas pulsados los botones L y R a la vez, entra en el modo test -hace test de sram y varias cosas mas, le vas dando a un boton para que avance el test, y al final te dice la version de firmware-

Lista de compatibilidad y opciones de parcheo: Dualscene

PD: compraos un flashcart de slot1, que son mas sencillitos [tomaaa]

PD2: hago mal en contestar, porque toda esta info se encuentra en los hilos y reviews sobre supercard de slot2, o googleando, pero bueno.
Wow.

Gracias¡¡¡¡¡

pense q el parcheo era solo para "acelerar" el funcionamiento del juego.

no creas, aun pretendo comprar una r4, por lo mismo, mas facilidad.

pero aun asi, no se quedara obsoleta la super card???

pq ps soy nuevo en esto, le di un descanso a mi psp, y desenpolve mi ds.

de nuevo gracias, ya con esta informacion veo mas facil q camino seguir.
3 respuestas